Jump to content

Reputacion

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, queria saber cuanto aumenta la reputacion del club por ganar una competicion. Estoy con Boca y gane 2 torneos consecutivos, libertadores, sudamerica y mundial de clubes, la reputacion siempre es de 8400 segun el FMRTE. como hago que aumente (legalmente).

saludos.

el FMRT no lo conozco (aún) y ya sale el 2012 así que no creo que lo conozca por ahora...

La reputación es eso que dice en Información de Equipo: "Regional" ó "Semi-Profesional"?

Ó es eso que cuando vas a Confianza de la Directiva te dice: "Prestigio del Club"?

Sigue ganando titulos,creo que tambien influia el hecho de tener empleados y jugadores con reputacion cuanto mas alta mejor.El dinero no se si influye

• Autor

el FMRTE es el editor en tiempo real, podes editar una partida ya empezada.

me refiero a la reputcaion, osea mi equipo tiene rep.continental y el editor dice 8600, gane absolutamente todo y lo maximo que perdi fue 2 partidos por temporada y algunos empates. Pero Estudiantes de la plata tiene mas reputacion y eso que no gano nada de nada, solo termina entre los 5 primeros. Mande a ampliar el estadio para ver si sube. Tengo jugadores con reputacion continental y mundial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.