Jump to content

Reputacion


G.A.R.B.el.mono

Posts Recomendados

Hola, queria saber cuanto aumenta la reputacion del club por ganar una competicion. Estoy con Boca y gane 2 torneos consecutivos, libertadores, sudamerica y mundial de clubes, la reputacion siempre es de 8400 segun el FMRTE. como hago que aumente (legalmente).

saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el FMRT no lo conozco (aún) y ya sale el 2012 así que no creo que lo conozca por ahora...

La reputación es eso que dice en Información de Equipo: "Regional" ó "Semi-Profesional"?

Ó es eso que cuando vas a Confianza de la Directiva te dice: "Prestigio del Club"?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

el FMRTE es el editor en tiempo real, podes editar una partida ya empezada.

me refiero a la reputcaion, osea mi equipo tiene rep.continental y el editor dice 8600, gane absolutamente todo y lo maximo que perdi fue 2 partidos por temporada y algunos empates. Pero Estudiantes de la plata tiene mas reputacion y eso que no gano nada de nada, solo termina entre los 5 primeros. Mande a ampliar el estadio para ver si sube. Tengo jugadores con reputacion continental y mundial.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...