Jump to content

Featured Replies

Publicado

Noviembre.png

*Las respuestas de las preguntas del mes de Octubre eran: 1.Un personaje recurrente de las historias de Pio Pio; 2. Barak Obama en una historia de Andrew.

Ranking 2011:

Faq
separator.png
30 ptos.

Alvarito
separator.png
13 ptos.

John Doe
separator.png
12 ptos.

Picho
separator.png
11 ptos.

Sanperyag, XxReDestruxionxX y Bodeguero
separator.png
5 ptos.
Sgto.Pepper
separator.png
3 ptos.

DarStor
separator.png
2 pto.

Jiga
separator.png
1 pto.

*
separator.png
/
/
/
/
/
/
/
/

• Recomendaciones del Mes:

• El Equipo de Moderación
        Te recomienda la historia…

No te pierdas esta gran historia que retrata de forma sencilla, amena y plagada de detalles, todas las aventuras y desventuras de un equipo humilde, el Hartlepool United, que desde los pozos de la League One nunca soñó con llegar algún día a pisar la máxima competición británica. Hoy, con el equipo situado y consolidado en Championship, Rikype nos propone una aventura muy british, donde se dedican detalles interesantes acerca de la planificación de la plantilla, de las crónicas de los partidos y de todo lo que acontece en un club que las ha visto de todos los colores. Su estilo de posteo mensual facilita su lectura y seguimiento en una aventura futbolística que denota cuánto sudor y lágrimas se derraman sobre los terrenos de juego de las divisiones inferiores británicas.

• El Equipo de Moderación
        Te recomienda un equipo…
        NK Dinamo Zagreb

Vale, con el 6-2 encajado recientemente en la UEFA Champions League en el Santiago Bernabeu no es el mejor momento de recomendar este gran equipo, pero os aseguramos que tiene argumentos de sobra para ser merecedor de un interesante proyecto. Hablamos del equipo más laureado de la liga croata, con 13 ligas, 11 Copas y 1 antigua Copa de Ferias ( precursora de la también extinta Copa de la Uefa y que hoy es la UEFA Europa League).

Con 66 años de historia a su espalda, mantiene una gran rivalidad con el Hajduk Split, en un derbi que tiene el sugerente nombre de
        Derbi Eterno de Croacia
        .

Y hablar del Dinamo es hablar de la interminable cantera de futbolistas esplendidos que originaron allí su carrera para triunfar luego en Europa: Davor Suker, Boban, Peternac, Prosinecki, Corluka, Eduardo da Silva, Ivica Olic, Pranjic, Luka Modric, Niko Kranjcar…Podríamos rellenar unas cuantas páginas y no cansarnos.

Interesante reto nos plantea sin duda este equipo, con la presión y la obligación de ganarlo todo en suelo nacional y el gran reto de hacerse un nombre en Europa con la etiqueta de equipo pequeño. Nunca la desigualdad pudo ser tan interesante. Por cierto, no se pierdan el

novmvp.jpg

• El Dandy / La Revelación / El Desaparecido:

• El Dandy
            separator.png
            Andrew
            …Con su espléndida historia
            , Andrew ha dejado en stand by sus historias paralelas repletas de intrigas, humor y personajes emblemáticos, para ponerse en la piel de uno de los entrenadores más carismáticos del panorama internacional, uno de esos que nunca deja indiferente a nadie y es capaz de generar rechazo u amor incondicional: Louis Van Gaal.

Y encima lo hace a lo grande. Rompe su pasado culé y lo pone al mando de su eterno rival y vecino, un RCD Espanyol al que ha conseguido encaramar en lo alto de la clasificación. Por cierto, aprovecha y enchúfate a esta historia. Rara vez tendrás oportunidad de ver como derrotan los periquitos a los culés con tanta emoción y determinación. Puedes seguirla
            .

• La revelación
            separator.png
            Rotb
            …Lleva muy poco en la sección. Además se ha lanzado con gran interés en el duro y motivado reto de contar historias y lo anda superando con creces. Ha llovido mucho desde que iniciara en Agosto su aventura con el Celta, con unos objetivos muy claros y definidos y que está cada vez más cerca de conseguir hacer realidad.Su evolución y mejora en el apartado gráfico, organización y contenido de los posts es muy evidente y estamos ante un prometedor historiador que todavía anda buscando su propio estilo pero que deja trazas ya de querer hacer bien las cosas y dejar su sello personal. Puedes seguir su aventura gallega

• El Desaparecido
            separator.png
            Pochin Gelp
            Si
            un día se decidiera hacer una efeméride de todos los foreros que consiguieron permanecer más de un año con su historia, éstos podrían contarse con los dedos de una mano.
            Si
            a eso le sumáramos el hecho de hacerlo con una Selección, todavía la lista sería mucho menor. Eso lo consiguió este interesante historiador con su aventura con la
            encarnando a todo un símbolo del país y del fútbol mundial: el gran delantero Iván Zamorano. Pero aquello fue sólo su última aventura y tras realizar otra fantástica historia de selecciones con su historia con
            .

Pero quieren saber por qué destaca tanto este gran historiador? Pásense por
            y verán que estamos ante uno de los historiadores más prolíficos del foro. Esperemos que algún día, tal y como él señalaba, comience su historia nº
            X
            del foro.

** A partir de este mes, las entrevistas a foreros se publicarán exclusivamente en la Revista FMagazine!**

Editado por Viggo

1. Independiente Místico (Américo Gallego, DT argentino) y Club Atlético Huracán Corrientes (Humberto Zuccarelli, DT argentino).

2. Que nadie ha terminado ninguna historia con esos equipos.

- Aca no entendi bien, creo que a "un personaje" se refiera a alguien que no sea entrenador o jugador, pero que a su ves no sea inventando, osea que no le cambien el nombre y esas cosas. Durante el tiempo hubo muchisimas historias asi pero en la actualidad se me dificulto mucho encontrarlos jaja. Uno de ellos podria ser Lance Cooper y el segundo me mataron

- Ninguno de esos equipos tienen historias dadas como terminadas. Increible en especial me llamo mucho la atencion que un equipo tan grande como la Roma no lo tenga, muy parecido al caso del Arsenal, que hasta hace muy poco tampoco lo habia cumplido, a ver si alguien se anima y vamos poniendo a esos grandes en el listado che jeje.

Felicidades a las historias mencionadas

Editado por Faq-

1. Marcelo Bielsa (Un Loco y sus Leones - John Smith) y Luis Enrique (AS Roma - emf).

2. Como ya han dicho, ninguno de esos equipos tiene una historia bien terminada.

Enhorabuena un mes más por la sección. Mi tiempo no me permite seguir demasiadas historias, pero siempre intento echarle un ojo a las recomendaciones que proponéis.

Muchísimas ganas de leer ya la entrevista a Chrysler.

Un saludo. ;)

1. Luis Enrique (Emf - As Roma). // Valery Karpin (Rio - Naródnaya Komanda).

2. Será, como bien dijeron los anteriores, que ninguno de los equipos mencionados tiene alguna historia terminada. Lástima que Emf no finalizara la suya de la Roma, porque me parecía muy buena.

Me gustaría agradecerles el reconocimiento; me hace muchísima ilusión saber que grandes 'historiadores' están pendientes de mi Historia. Muchas gracias, de verdad. (:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.