Jump to content

El juego peta

Featured Replies

Publicado

El juego (partida con el Girona) cuando llego al dia 1-07-2012, me salta un error y no hay manera de pasar de dia y no puedo seguir....

Solucion?

Y si no hay solucion, si empiezo otra liga me volvera a pasar?

¿Has probado a irte de vacaciones y volver pasada la fecha?

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

¿Has probado a irte de vacaciones y volver pasada la fecha?

igual , me da erro crash dump!

Entra en mis documentos/sports interactive/Football manager 2012 y ahí en principio debería existir una carpeta que se llama crash dumps. Bórrala y sigue jugando. Debería ser suficiente.

Así es, borra la carpeta y te saltas la fecha yéndote de vacaciones, a mi siempre me funciona xD

solurojo.png

A mi tambien me pasaba en la misma fecha con el Valladolid y leyendo en los foros de Sigames consegui solucionarlo, borra todas las suscripciones q tengas, a mi me basto con borrar las de los jugadores solo, no se si ocurrira por tener demasiados, no lo se...pero a mi se me soluciono el crash dump, q por cierto, en partidas anteriores no me habia pasado, llevaba mucho sin saber de ellos..jeje, saludos!

Lo de las suscripciones suena a coña, al menos a mí me suena a coña. Es ridículo lo de los crash de esta versión.

UN SALUDO

Lo de las suscripciones suena a coña, al menos a mí me suena a coña. Es ridículo lo de los crash de esta versión.

UN SALUDO

Que cada uno piense lo que quiera, pero asi lo solucione yo, si buceas en los foros de Sigames, veras como aparece...Saludos!

Yo creo que el forero no se refiere a que tú lo digas de coña, sino que le parece un poco, frustrante quizá sea la palabra. Como si fuera en cuento de nunca acabar o algo así.

Concretamente en el sentido de que siempre acaban apareciendo los crash dumps, y cada vez aparece un motivo nuevo o distinto...

Al menos es la sensación que me dió al leerlo, aunque el principal problema de la comunicación escrita es la falta de expresividad... jeje

• 2 semanas más tarde...

Que cada uno piense lo que quiera, pero asi lo solucione yo, si buceas en los foros de Sigames, veras como aparece...Saludos!

No, si yo te creo, pero me parece un poco absurdo que sea por eso.

Yo creo que el forero no se refiere a que tú lo digas de coña, sino que le parece un poco, frustrante quizá sea la palabra. Como si fuera en cuento de nunca acabar o algo así.

Concretamente en el sentido de que siempre acaban apareciendo los crash dumps, y cada vez aparece un motivo nuevo o distinto...

Al menos es la sensación que me dió al leerlo, aunque el principal problema de la comunicación escrita es la falta de expresividad... jeje

Justo en el clavo... La verdad es que si me expresé un poco mal la verdad.

UN SALUDO

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.