Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,busco jugadores para el RC Deportivo,que sean baratos y si puede ser jóvenes.

con version del Fm juegas?¿ Te lo digo xq estuve en el depor 3 años jajajajaj

Un saludo

Los quieres españoles o te es igual la nacionalidad? Precio máximo por jugador? Posición? Idioma? Mejro respóndeme a las preguntas y te paso varios jugadores.

Xo con esa versión aun no probe el Depor estoy en ello con la primera version me acuerdo de traer gratis a Jonathan Dos Santos y S Araujo los mas destacados.

Tambien a Moya el que esta el el Getafe

Para peticiones de jugadores está el subforo Yo necesito. Moviendo.

• Autor

Hola,voy a hacer una partida con mi Dépor,que me recomendáis fichar jugadores jóvenes(Adryan,Ocampos) o jugadores de 23 o 24(Kara),recordad que tengo poco dinero.

Si podeís decirme jugadores libres y jugadores que sean baratos y si pueden ser jóvenes.Gracias...

migel medina del udinese

paraguallo

Con la ultima actualización, Lucas Gaucho esta libre al principio del juego... pide un buen sueldo, pero en todo caso puedes sacar una millonada en un futuro. Y como version mas pobre Luiz Otávio tambien viene libre.

Además, si al empezar das una vuelta por los fichajes-historia de todos los equipos de la BBVA, te puedes hacer un juvenil con mas futuro que el del Barça, porque dejan libres a un monton de futuros craks...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.