Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

El Pasado

Bueno ya me conocereis de antiguas historias, soy Mike/Miguel Campoyas, soy Astur/cubano y soy Manager... o eso intento al menos...

Mi trayectoria empezo con el Cremonesse, un equipo de la Serie C2 Italiana al que conseguí ascender un año a C1 y mantenerlo en esa Division otro año, pero el Presidente pertenecia a la Mafia, y unos malos resultados me hizieron ser echado del equipo, incuso del país, por peligro de muerte...

Después de este descalabro, me fui a Holanda, donde estuve entrenando en un equipo de la Primera Division (Que en realidad es la 2ª porque por encima está la Division de Honor) ese equipo era el Go Ahead Eagles, allí estuve media temporada, el equipo estaba por mitad de la tabla, y una directiva muy engreida me despidió. ´

Me volví a España estuve un año sin entrenar a nadie, pero el Alemania Aachen, un equipo de Segunda Alemana, que había ganado la Copa y que iba a jugar la UEFA me llamo para entrenarles, su manager se había ido y al parecer no habían encontrado a nadie, estaba haciendo una campaña magnifica, pero sabía que si un manager con más prestigio venía yo me hiria o em kedaria en la sombra, y así fue a media temporada me relegaron a ser 2º Entrenador y cuando acabó esa temporada y no subimos ni hizimos nada en UEFa ni consiguieramos la Copa, me fui yo y el otro entrenador....

Nada más irme, el equipo de moda en Francia el Olympique de Lyon me contrató, era un sueño, hize un equipazo, con gente como Hasan Sas, Tamudo, ... conseguí la Liga y la Supercopa Francesa, pero no tenía mucho trato con la directiva, y en cuanto acabe mi contrato me largaron..., pero en Europa se había fijado en mí...

Y se notó, el Werder Bremen me dijo que quería que fuese su manager, sabían que era admirador de su club y se fijaron en mi juego de toque y ataque, era el Manager que estaban buscando. Hize un equipo bastante bueno, estuve tres meses a un nivel altísimo, toda la gente estba contentísima conmigo, pero de repente las lesiones me mataron, y Klose y Micoud mis dos mejores jugadores se lesionaron para lo que quedaba de liga, me desmoralizé, todo el mundo em animaba, pero el club no tenía demasiado dinero y con la birria que me habían dado para fichajes no tendría para nada, una semana antes de que empezara el Mercado invernal Verpakovskis se lesionó por 3 meses y Dimití...

• Autor

El Presente

Me fui de Bremen, estuve lo que quedaba de temporada meditando, pero el Bremen no levantó cabeza, así que toda la culpa no sería mía no??

Casi todos los equipos estaban cerrados en España, Alemania, Francia, Inglaterra, Portugal, Incluso en Italia, pensé que me pasaría otro año en Blanco pero...

Me llegó un email, era mi amigo Ralph, un cubano que estaba afincado en Heerenveen, Holanda...

R:: Hola Mike, Ke tal Estas???

M: Bien y tu?? que haces por ahi??

R:: Muy bien, te voy a ofrecer un currro...

M: Un Curro??? De Ke??

R: Exactamente no es un curro, es un RETO...

Me dijo que mañana me llmaba y me contaba.... que era para entrenar, a lo mejor no sería otro año en blanco...

Al día siguiente a las 7 30 de la mañana Ralph me llamo:

R:: Hola, a ver, estoy trabajando de Entrenador de Juveniles en el Heerenveen... y estan buscando un entrenador... y les hable de tí, y les has gustado mucho... han dicho que desean contratarte...

M: Perfecto,que tal el dinero y los objetivos??

R:: Mañana te cojes una vión y hablamos ok??

M:Un avión ya???

R:: Si mañana si kieres entrenar tienes ke estar aki... Hasta mañana...

M: Pero...

Ya había colgado, la verdad es que era un reto, y el Heerenveen no era mal equipo, sería una buena aventura... Al día siguiente dojería ese Avión...

Continuará...

• Autor

Las Condiciones

Cojí el primer avión que había hasta Amsterdam, de allí me fui a Heerenveen, allí tuve una reunion con el Presidente, Ralph, el Secretario Tecnico y el 2º Entrenador... Me ofrecian un equipo en su mayoria joven, aunque con algun jugador algo más veterano..., 2,2 Millones de presupuesto para fichajes, y un reto... El Heerenveen debía de hacerse un nombre en Holanda y Europa... Este Reto consistía en:

Un contrato de un año, en este primer año debía intentar llegar a Octavos al menos en UEFA, y clasificar al equipo para el Proximo en año en UEFA o Champions, si conseguía esto, me renovarían y en el siguiente año iriamos a por el campeonato Holandes y a hacernos un hueco en Europa... Yo acepté... me daríam casa y un sueldo bastante bueno... Puede que no fuera Bremen ni Lyon, pero era un reto bastante bueno...

Acepté y me informé del equipo...

heerenveen.jpg

Este Era el escudo del club

heerenveen_abe_lenstra.jpg

Este el Estadio.

heerenveenkit.gif

Y esta la indumentaria.

Era uno de los clubes medios de Holanda y tenía jugadores que conocia, como

Yildirim. Gran Tirador de Faltas

yildirim.jpg

Bruggink Ex del Mallorca

77054_806_1112962990326-bruggink-nac-uit-2.jpg

Y Sikora (cedido) Hombre que juega por la banda cedido por el Ajax.

sikora-v2.jpg

No me iba a arrugar...

• Autor

Llegada y 1ª Impresion de la plantilla

Al Siguiente día me presentaron ante los medios, los cuales no me dejaron demasiado bien... pero daba igual, no me iba a asustar... Dije que pensaba hacer del Heerenveen un equipo importante en Holanda y que tuviera un hueco en Europa... Ademas de que quería hacer un equipo con Jugadores Jovenes y Experimentados, para tener equilibrio...

logoANP.gif

"El Joven Cubano es Optimista.... A ver como le vá..."

BD.gif

"El Nuevo Manager del Heerenveen, promete importancia...."

Tenía que demostrarles lo que podía hacer. Esa misma tarde tenía entrenamiento, en el ví a todos los jugadores...

Nombre Rol Edad

Vandenbussche Portero 23 De Momento portero Titular, pero no muy bueno

Waterman Portero 21 Portero Reserva, y seguramente descarte

Rzasa Defensa 31 Experimentado Lateral Zurdo,Incierto Futuro

Seip Defensa 23 Puede jugar en el centro o en la zurda. No Agrada.

Bakkati Defensa 23 Lateral Diestro. De Momento Titular

Breuer Defensa 25 Beun Central. Titular

Hansson Defensa 28 Experimentado Central con buenas cualidades.

Henrico Drost Defensa 18 No Cuenta, o se va o al B

Hanssen Medio 24 Posible Marcha o Reserva

Radomski Medio 27 El Mejor Medio Centro. Titular

Verbiest Medio 20 Posible marcha, o reserva.

De Lange Medio 23 Transferible, el peor de los 4 en esa parcela.

Sikora Medio 26 Buen Jugaodr que actua en las dos Bandas.

Berg Medio 28 Experimentado Mediapunta. Reserva.

Vayrynen Medio 22 Media Punta, Estrella del equipo. Titular.

Bruggink Delantero 27 No me agrada nada y Cobra mucho. Transferible.

Yildirim Delantero 22 Delantero que tira muy bien las faltas.

Nilsson Delantero 22 Delantero con buen potencial.

Huntelaar Delantero 20 Joven Delantero con gran potencial.

Yuri Rose Delantero 25 Delantero del Montón.

De Los delanteros se puede ir cualquiera, y puede jugar cualquiera excepto Bruggink ke seguro se va a ir... Puede que venga algun Delantero, pero no será prioridad

De Los medios se iran dos o tres y habrá que fichar uno o dos jugadores de banda y puede que un Mediapunta.

De los defensas, se buscarán dos o tres Laterales, y uno o dos centrales.

Y se buscará salida a un portero y se fichara a uno.

• Autor

1er Partido y 1ª Decepción

24-07-05

Pues eso, jugué mi primer partido de pretemporada ante el Taipas y perdí 3-1, hize muchas pruebas y me convencieron Nilsson, y Sikora, que fueron los unicos que lo hizieron bien, aun falta mucho tono físico y algo de entendimiento, pero aun es pronto.

27-07-05

logoANP.gif

"La Real Sociedad se intersa por el Inadaptado De LAngue"

Estoy en Negociaciones con dos Defensas y un Medio que juegue por la banda izquierda.

• Autor

2ª Prueba y 1er Fichaje

1-08-05

Partido contra el Sttutgat aleman, que se saldo con derrota por 0-1, pero con mucho mejor sabor de boca, no marqué pero fuí un equipo mucho más ordenado, Yildirim lo hizo bien y Vayrinen tambien destacó.

3-08-05

BD.gif

"Campoyas trae su 1er Fichaje. Whitlau"

Proviene del Excelsior de Segunda y puede jugar por las dos Bandas aunque principalmente por la Derecha. Se ha pagado 120K por el fichaje

Vuelve Mike, jeje, espero que lleves este equipo a jugar por Europa, estos ultimos años ha jugado bastante, creo.

¿De aqui salio Van Nistelrooy, o me equivoco? :hello:

Saludos y suerte mister :?

• Autor
Vuelve Mike, jeje, espero que lleves este equipo a jugar por Europa, estos ultimos años ha jugado bastante, creo.

¿De aqui salio Van Nistelrooy, o me equivoco? :hello:

Saludos y suerte mister :?

Lo de Van Nistelrooy no lo sé, pero puede ser...

Gracias Jefe...

• Autor

Gira Por España

04-08-05

Voy a hacer una mini gira de dos partidos por España. En primer lugar me enfrento al Malaga, hago un buen partido, con un Yildirim pletorico que estrelló dos balones en los postes, pero perdí 1-0. Sikora tambien jugó muy bien y el nuevo Whitlau no lo hizó mal tampoco.

08-08-05

2º partido y ultimo de esta gira frente al Sporting de Gijon en el Molinon, jugué el mejor partido de la pretemporada empatando a 1-1 con un bonito gol de Yildirim y un partidazo de Vayrinen. En el descuento em empataron despues de salvarles su portero.

• Autor

logoANP.gif

10-08-05

"El Heerenveen vende a 3 descartes"

Los 3 jugadores son:

Bruggink que se va al Lille por 2 Millones,

1993989741_1999999143_Bruggink02_Pro_192_221.jpg

Drost que se va al 2º equipo del Barça por 100 k

1995404831_1999999404_1997729510_1999999404_henrico_drost.jpg

De Langue que se va al de Graafschap por 950K. (no hay foto disponible)

Ahora se espera la contratación de dos o tres defensas, un portero y un hombre para la izquierda.

• Autor

BD.gif

20-08-05

"Idas y Venidas"

Pues eso, unos se van y otro vienen en el Heerenveen.

Seip se ha ido al Ajaccio por 150 K

1997714369_1999999404_marcel_seip.jpg

Mientras llegan dos nuevos jugadores:

-Prince Addai: Central de 19 años que proviene del Feyenord y que a pesar de su corta edad es ya un superclase.

youngfaithfulprinceaddai1.jpg

Jerrel Wolfgan: Jugador de 19 años que juega en el centro de la zaga y que viene del filial, pero que si no se encuentra un Central de garantias se quedará.

(foto No Disponible)

Se ultima ya la contratación de un lateral que está a punto de ser fichado y de un Hombre por la banda izquierda, aunque este es más dificil. Se sigue buscando un Lateral derecho.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.