Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Introduccion

Hace tiempo que no escribo , tuve un par de buenos momentos , en el CM 03/04 con el York City y en el FM 05 con el Arsenal , dos historias que fueron muy importantes para mi , ademas de ellas tuve algunos intentos fallidos incluidos algunos con Boca y San Martin de San Juan , con la salida del FM 06 logicamente me he visto motivado a comenzar una nueva historia , que intentara volver a algunos conceptos basicos y que intentare detallar a continuacion.

¿Cual sera el equipo?

82.png

Club Atletico Boca Juniors

La eleccion del mismo se basa en dos aspectos fundamentales

A - Es el equipo de mis amores , del cual soy hincha fanatico y que por supuesto seria un sueño utopico dirigir en la realidad , la unica forma viable de cumplir ese sueño es atraves del juego y de esta historia

B - Solo una vez intente una historia con este equipo y por motivos personales estuve obligado a dejarla , ademas ¿por que no darme el gusto de hacer una historia en el futbol de Argentina?

¿Por que ese titulo?

Recuerdo muchos equipos de Boca , casi todos , pero uno de los imborrables es aquel en que jugaban entre otros Batistuta , Latorre , Pico , Graciani , Giunta , Navarro Montoya , Tapia etc , en esa epoca no podia ver ningun partido en directo y los escuchaba por radio , el que relataba Victor Hugo Morales , bautizo a ese equipo con el nombre de "Los Fabulosos Boca Boys" y de ahi el nombre y por que la intencion es que la mayoria de los juveniles de los que dispone el equipo sean la base de las proximas temporadas

¿Que caracteristicas tendra la partida?

* Juego - FM 2006 v 6.01

* Base de Datos - Grande

* Ligas Seleccionadas - Argentina ( completa ) , España , Italia , Inglaterra , Alemania y Francia ( en todas ellas solo la primera )

* Jugadores retenidos - todos los de Argentina

¿Tendra grandes graficos la historia?

No , no es mi fuerte y creo que me quitan mucho tiempo , sin embargo intentare agregar alguno que otro para darle algo de color a la historia , aunque seguira siendo un aspecto totalmente secundario

¿Tendra un guion la misma?

Si , aunque no soy un gran escritor y no me sobran las ideas , intentare de que la misma siga una trama con algun que otro personaje definido

¿Usare el editor?

Si , pero por unica vez al principio de la partida y solo para agregar una decena de jugadores juveniles de Boca omitidos del juego y que tienen o tuvieron pasado en selecciones juveniles de Argentina

¿Usare algun tipo de extra que pueda beneficiar mi marcha?

No , en forma total y rotunda , creo que este juego se ha desvirtuado en parte por todos los extras que se crean a diario , por lo tanto

* No usare FM Scout o similar ( aunque todavia no salga la version de este juego )

* No usare MCFM o FM Modifier o similar ( aunque todavia no salga la version de este juego )

* No usare jugadores que no sea logico que fichen por el equipo , estara totalmente prohibido para mi fichar jugadores no Sudamericanos

* No usare entrenamientos trucados ni tampoco ninguno que no sea creado por mi

* No usare supertacticas ni tampoco ninguno que no sea creada por mi

* No usare managers ficticios para sacar provecho de los fichajes

¿La historia se actualizara a diario?

Si , aunque habra algunos dias , como la mayoria de los Viernes , en que estoy de guardia durante 24 hs y no habra actualizaciones

¿Que objetivos me planteo como manager?

Jugar en Boca todo lo que pueda para ver evolucionar a los grandes juveniles del equipo , ademas algun dia me gustaria llegar a ser manager de la seleccion Argentina , ademas me auto obligo a ganar 1 torneo local ( Apertura o Clausura ) y 1 Internacional ( Libertadores o Sudamericana ) por temporada , obligarme a menos no seria reto

¿Habra algunas reglas en la historia?

Si , solo podre fichar 2 jugadores por torneo , osea 4 temporada ( 2 en el Apertura y 2 en el Clausura , del total de 4 por temporada 3 obligadamente deben ser Argentinos y de los 2 de cada torneo 1 debe ser obligadamente Sub 21 y en lo posible se intentara siempre la vuelta de viejas glorias del equipo , aunque siempre dentro de la logica , es imposible que vuelva Tevez , pero ¿por que no podria volver Cordoba?

Bueno , espero que les guste y son todos bienvenidos , y en lo posible hoy o tal vez mañana posteo la introduccion de la historia

• Autor

Prologo

La llegada a Boca

Domingo 10 de Julio de 2005

Despues de volver de Inglaterra hace pocos dias solo queria tomarme un descanso , estas ultimas temporadas en el Arsenal me habian agotado mentalmente y solo pensabe en descansar , para ello habia reservado pasajes de avion para visitar a mi familia y amigos en mi San Juan natal.

Ultimaba los detalles para mi viaje , inmensa era mi alegria ya que volvia a mis pagos luego de casi 5 años , ya tenia trazado mentalmente un itinerario de los lugares y personas que visitaria , sin duda el barrio Las Moreras , lugar donde creci seria uno de los primeros sitios que esperaba recorrer.

A mis 36 años estas cosas se viven de manera especial y de solo pensarlo me emocionaba , terminaba de guardar la notebook y la palm en el bolso cuando sono mi celular , el numero era conocido y su nombre aparecia en el display , era el coco Basile.

+ Hola coco ¿como anda maestro?

+ Bien pibe , bien , escuchame un poco

+ Si coco digame

+ Che , largo el futbol , no doy mas estoy cansado y ya es hora de disfrutar , no aguanto mas.........

+ Una pena coco , nunca lo hubiera imaginado

+ Y bue........ya esta

+ ¿Y Mauricio Macri que le dijo? , ¿ya tienen un remplazo?

+ ¿Pero por que te crees que te estoy llamando boludo? , no vas a pensar que tenias ganas de hablar con vos que esas cosas cursis a mi no me gustan , Macri y yo decidimos que vos sos el tipo justo para hacerse cargo de Boca

+ Pero coco , yo quiero tomarme unas vacaciones

+ Pero ¿de que vacaciones me hablas? , no seas gil , ¿se te subio la fama a la cabeza? , una oportunidad de estas no se dan todos los dias , ademas vos son bostero de pura cepa , la gente te quiere y el Diego tambien esta de acuerdo que asumas como tecnico , asi que dejate de pavadas y venite a Casa Amarilla que estamos por comenzar el entrenamiento y ahora le cuento todo a los jugadores

Pensaba decirle que lo iba a pensar , pero el coco me corto. Todo cambiaba de repente , ser tecnico de Boca siempre fue mi sueño y nunca pude , por uno u otro motivo , cuando yo podia el equipo tenia tecnico y las veces que me llamaron tenia trabajo , ademas , el mismo Diego habia recomendado mi contratacion , no tuve que pensarlo demasiado , me cambie y sali para el entrenamiento.

Al llegar , el coco Basile ya estaba comunicandole la decision a los jugadores en el centro del campo , me vio y me hizo una seña de que me integrara a la charla , los jugadores me saludaron amistosamente , a muchos los conozco del ambiente futbolistico , aunque nunca tuve la chance de entrenar a ninguno de ellos.

C-00008309-00.jpg

El coco hablo durante mas de 20 minutos , luego de los cuales se despidio de los jugadores en un momento muy emotivo y me dejo a cargo del grupo , yo hable con ellos durante casi media hora , despues de la charla comenzamos el entrenamiento , el cual tuve que abandonar a solo 15 minutos de iniciado , ya que Macri me buscaba para hablar sobre mi nuevo trabajo.

Muchisimo Suerte con Boquita Osgulo!!!

Ojala nos devuelvas a la gloria que tanto merecemos!

Suerte che ;)

Suerte con la bosta, voy a seguir tu historia hijito ;)

• Autor
Muchisimo Suerte con Boquita Osgulo!!!

Ojala nos devuelvas a la gloria que tanto merecemos!

Suerte che ;)

Gracias crack por la bienvenida , esperemos darle a Boca lo que se merece y mas tambien

Suerte con la bosta, voy a seguir tu historia hijito xD

Gracias por la suerte y espero que esa racha negativa que tenemos con ustedes cuervos la podamos dar vuelta en mi historia

• Autor

Primeros Pasos

La reunion con Mauricio Macri

Domingo 10 de Julio de 2005

Salimos del entrenamiento y nos dirigimos a una de las oficinas donde debiamos delinear este nuevo presente de Boca.

+ Bueno Gustavo , las vueltas que da la vida , pensar que cuando te llame apenas se fue Bianchi no pudiste venir , te voy a ser sincero , quede un poco ofendido por la negativa , pero bueno , estabas en el Arsenal y lo estaban ganando todo...........

+ Macri , yo me moria de ganas por aceptar , pero tenia mi palabra empeñada con el Arsenal y no podia dejar de cumplir.........

+ Bueno ya paso , tenes que agradecerle al coco y a Diego que me convencieron

+ Para ser sincero , a mi tambien me convencio el coco , es que estoy un poco agotado , pero bueno ya esta , asi que vamos a darle para adelante

+ Bueno , lo primero es que decidas quienes seran parte de tu cuerpo tecnico

+ No voy a hacer cambios , quedamos con el coco que sigo con el mismo cuerpo tecnico , asi que no vamos a hacer cambios en esta parte al menos por ahora

+ Ok , asi que el cuerpo tecnico seran Jorge Ribolzi y Ruben Diaz como Segundos Entrenadores , Cristian Gaitan , Victor Civarelli y Abel Alves como Preparadores , Jose Veiga , Fernando Morales , Daniel Blanco , Jorge Batista y Guillermo Aguero como Fisios y Roberto Veron , Carlos Velazquez , Jorge Salvatierra , Martin Gallo y Diego Ferreyra como ojeadores , listo el primer punto , ahora pasemos a tu contrato , el club te ofrece 46.500 $ mensuales hasta el 30-06-2006 , ¿estas de acuerdo?

+ Si , la plata no importa delo por hecho

+ Perfecto , en cuanto a fichajes ¿tenes algo pensado?

+ No todavia , pero para el Apertura , como para cada torneo , mi idea es traer 2 jugadores , un refuerzo para el primer equipo y un Sub 21 , creo que tenemos plantel de sobra , ¿cuanto dinero tengo para manejarme?

+ Algo asi como 2.400.000 $ y 480.000 $ mensuales extras para sueldos

+ Perfecto , mas que suficiente

+ Bueno por ahora solo nos quedan 2 temas , el primero , tenes que definir el plantel que viajara a la gira por Uruguay , donde jugaremos 3 partidos , ante Fenix , Rentistas y Nacional , despues volvemos y jugamos en Rosario con Central Cordoba antes del debut , si queres podemos programas mas amistosos

+ No , con esos 4 estamos perfectos ¿y el otro tema cual es?

+ El ultimo punto es que tenemos 15 minutos para tomarnos un cafe , por que nos estan esperando en la sala de prensa , tenemos que hacer tu presentacion oficial , ¿vas a querer cafe solo o un cortado?

Mientra tomaba el cafe , mil cosas pasaron por mi cabeza , pensaba en como formaria el equipo , en que jugadores no tendria en cuenta para seguir en el club , los posibles fichajes , los amistosos en Uruguay , en las preguntas picantes de los periodistas Argentinos que hace años que no debia responder , me preguntaba ¿como me recibiria la 12? , casi no hablamos en esos 15 minutos , tomamos es cafe en silencio y al terminar , partimos hacia la sala de prensa.

C-00007183-00.jpg

Enhorabuena por la contratación, me gusta como va tu historia, te deseo suerte en tu primera temporada.

;)

Ye! Me esta encantando la historia por ahora, es excelente. Salu2 y suerte

Vamos a ver ke tal se te da kon el boca. Voy a seguirte a ver si asi porfin comprendo bien el sistema de competicion argentino, que a mi eso de los coeficientes me marea mucho. ;)

Buena introducción, me está gustando, que tengas mucha suerte.

Suerte con Boca, ha triunfar en Sudamerica y Argentina...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.