Jump to content

Respuestas destacadas

Por muy mal q me caiga hay que reconocerlo, carreron de Alonso, Webber el mas grande llevandose por delante a Hamilton xDD y solo falto que se estampase el tonto de Button tb xD carreron de Kubica tambien con el Renault

A dormir!!!

A echarme un ratito.

Hace mucho que no volvía tan chupado, me clavé varias birras a full.... jajajjaa.

Que buena carrera de Fernando Alonso.

Ahora voy a poner todos los relojes en hora, recordad que hoy hay que adelantar el reloj una hora, y, después, me pondré a leer un rato para ver si acabo de una vez el libro que tengo entre manos.

Recien levantado, mi hermano me contó la carrera y brutal alonso, ahora a ver la repetición xD

Recién levantado, a comer corriendo que tengo que ir a un local de un amigo a ayudarle a arreglarlo, la de fiestas que van a caer ahí... xD

Y luego si eso iré a ver algún trono, aunque odie a la iglesia. xD

Me levante hace un rato y estoy poniendo en condiciones presentables mi habitacion xD xD

Recién subido de tomar un café con una de mis primas.

Luego a felicitar a mi abuela por su cumpleaños, y al barrio de mi novia.

Viendo el Liverpool-Sunderland, vaya golazo de Torres nada más empezar.

Varias horas tarde pero bueno. Que grande haberse levantado para ver el carrerón del mejor piloto de la F1 actual... sí, Jenson Button.

Recién comido, ahora con la radio y a vaguear un poco en el PC.

Viendo en la tele el Compostela - Racing de Ferrol y por internet el Deportivo - Getafe, 0-1 los dos partidos hasta ahora, esperemos que el Depor remonte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.