Jump to content

Cualquier tiempo pasado fue mejor


Sabir

Posts Recomendados

Me ha parecido verlo por ahí arriba, y estoy de acuerdo en que un jugador siempre respondería que merece más minutos, ya que si dice otra cosa es que no tiene mucha ambición. Por lo demás muy entretenida la entrevista y gran aporte el video de Fiebre Maldini. Es interesante la buena relación entre Reus y Herrmann. Por cierto, la semana que viene veré a Marco Reus en el estadio La Rosaleda pero jugando con otro Borussia, el de Dortmund, y al contrario que aqui espero que no tenga un buen dia y si puede ser que pierda. A ver si la historia retoma un buen ritmo y le puedes dedicar el tiempo necesario para seguir con esta gran andadura de Gunter Netzer. Te dejo un enlace que puede que te guste:

http://www.goal.com/es/slideshow/1645/7/title/diez-leyendas-que-nunca-han-ganado-el-bal%C3%B3n-de-oro

Un saludo compañero.

1.¿Qué jugadores del primer equipo son considerados como “Entrenados en el club” por el FM, es decir, canteranos oficiales que han cumplido tres temporadas en el club entre los 15 y los 21 años?Marc-André ter Stegen, Marco Reus y Patrick Herrmann

2.¿En la historia de qué seguidor de esta historia aparece Günter Netzer como un personaje que ha tenido un severo accidente?Weiter immer Weiter de Mister

3.¿Qué jugador del Gladbach tiene, en esta historia, condición de homosexual?Tony Jantschke??

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1k
  • Creación
  • Última respuesta

Fans.png

Antes de nada, unos apuntes generales. Siempre intento que la entrevista esté personalizada en base al jugador y los datos que de él dispongo. De este modo, una persona que dice que será titular en la medida que el técnico lo desee es porque: a) Adora a su técnico b) Es poco ambicioso en sus metas personales y un jugador de grupo. Herrmann cumple ambas cosas y así lo dejo ver en la entrevista. Y si alguien no se cree que Herrmann ama y adora a Netzer y Reus os dejo una prueba irrefutable: enlace (lo de De Jong me salió justo después del partido de Pokal, ya veréis el porqué :o ). La frase de "Reus es un jugador de élite, nunca llegaré a su nivel" está extraída tal cual de una entrevista que dio Herrmann hace mes y pico (enlace, es la novena pregunta). La Personalidad de Herrmann es exactamente la misma que Reus tras la tutela (Enérgico, antes, Bastante Profesional), pero en cualquier caso tampoco evolucionó hacia una con gran cantidad de Ambición.



comentario.png@Mister: ¡Hola, compañero!

No te preocupes, que, al ritmo al que va la historia, terminará la temporada y sabréis todos los trapos sucios de los jugadores, jaja :biggreen Lo único que me da pena de Herrmann es que no sea tan bueno en la partida como en la realidad, porque en la realidad es una pieza clave del Gladbach de Favre y uno de sus mejores jugadores (el mejor, junto a ter Stegen, si a mí me preguntas).

Arriba tienes la contestación sobre el realismo de la entrevista. Sobre el Trivial, no te preocupes con no saber las respuestas: ahora estoy a ver si los pillo a estos que es que lo contestan todo. De todas formas, con un poco de buscador y de suerte, se pueden acertar muchas preguntas. La idea es que el Trivial nos sirva para ir remembrando la historia y conociendo datos curiosos ;)

¡Saludos!


comentario.png@warrik: ¿Qué hay, amigo?

Ha pasado mucho tiempo, lo sé, pero esta historia never dies: ya lo sabes ;) No te creas que la dupla Ekici-Wesley sea tan desastrosa: Ekici lleva un gol y una asistencia :o La calificación media de ambos es 6,61-6,60 respectivamente. De todas formas, no son titular fijo: el último partido lo jugaron Ekici-Ignjovski. Contra el Werder tenemos nuestro penúltimo de Bundesliga: será divertido ;)

Hombre, las entrevistas son funcionales porque tampoco quiero inventarme cosas muy raras, creo que irían contra el espíritu de la historia. De todas formas, si queréis entrevistas morbosas, habría que ver qué dice Kweuke, Vanden Borre o Beckenbauer de Netzer :biggreen Sobre el entrevistador, claro que tiene que decir que es un placer, su trabajo: ¡menudo becario sería si no lo dijera! Estaría fuera en menos que canta un gallo ;)

Sobre los pases de Herrmann, al principio era lo que más me preocupaba: odio perder las posesiones por culpa de errores tontos. Los centros, si van mal, pues me importa menos, jaja :biggreen Además, suele ser un jugador de banda que se mete mucho en el área, porque los centros pierden relevancia.

¡Saludos!


comentario.png@roniixeneizee: ¡Hola, compañero!

Me alegro de que disfrutes de la historia y de su vuelta. Es una pena que no tenga toda la eternidad para escribir ;)

Los centros de Herrmann es cierto que es su punto débil, pero no sé por qué no me preocupan demasiado. Quizás porque le ordeno que se despegue de la banda y entre en el área, donde este atributo es menos importante. Sobre la relación Herrmann-Reus, quizás profundizaré en ello en algún episodio de la trama, porque después de la tutela (que fue totalmente exitosa y Herrmann absorbió totalmente la personalidad de Reus) tengo un hilo argumental por ahí.

¡Saludos!


comentario.png@FranPatata: ¿Qué hay, compañero?

La personalidad de Herrmann fue al principio Bastante Profesional, y después de la tutela con Reus, Enérgico. Pero, en cualquier caso, nunca destacó enormemente Ambicioso, lo cual deduzco de su rendimiento en los entrenamientos y sus reacciones en los partidos.

Sobre la novia de Herrmann, madre mía, tendré que inventarme una vida amorosa para todos los jugadores del equipo :biggreen De todas formas, sólo dije que vivía solo, no que no pudiera tener novia ;)

En el trivial te contesto sobre Jantschke. La respuesta de los canteranos te la di como buena ;)

¡Saludos!


comentario.png@claros8: ¡Hola una vez más, compañero!

Sobre la ambición, contesté al comienzo de este post. Me alegro que te haya gustado la entrevista. Dale a saludos a Reus de mi parte cuando lo veas, jeje. Espero que no os haga un descosido, pero la defensa deberá estar muy atenta porque es uno de los mayores peligros del Dortmund ;)

Bonito el enlace que dejas y que nos recuerda lo importante que ha sido Netzer como jugador. En el Trivial por fin te cacé con la pregunta de los canteranos, jeje.

¡Saludos! ;)


Muchas gracias a todos por vuestra participación una vez más. Espero que disfrutéis de la siguiente crónica tanto como yo del espectáculo en el Borussia-Park :D


potrosyeah.png



¡Bienvenidos al trivial de la historia! Os recuerdo que el sistema de puntuación es de 1 punto por cada pregunta acertada, y otro punto extra para el usuario si es único acertante de la pregunta. El ganador a final de temporada será nombrado “Potro Number One” y recibirá un chupa-chups (bueno, algo pensaré… :biggreen). Debéis colocar vuestras respuestas en Spoiler, a ser posible indicando antes del spoiler las palabras “Potro-Trivial”, con el fin de no crear confusiones.

Estas son las tres preguntas de esta actualización, ¡os animo a que participéis! Ya veréis que es divertido ;)


1. ¿Qué importante pieza táctica de Günter Netzer tiene tiene la mayor media de entradas realizadas con éxito por partido oficial en esta temporada?
2. Durante la escapada de Günter Netzer del equipo a punto de cerrarse la primera vuelta 2012-13, surgió un falso rumor por parte de una revista de escasa credibilidad que aseguró que Netzer había firmado por… ¿Qué equipo?
3. ¿Qué notable jugador alemán afirmó que "En Europa no existe el amor por la camiseta. Esas tonterías son para los latinos"?


Y estas son las respuestas anteriores:

1. Tan sólo tenemos a Marc-André ter Stegen y Patrick Herrmann (Jantschke también, pero abandonó la casa). Neustädter es canterano del Mainz y Reus del Dortmund y "oficialmente" del Rot-Weiss Ahlen.
2. @Mister en su historia “Adelante, adelante, que no llego” ;) :
3. Tony Jantschke (). Para la realidad, obviamente no tengo pruebas, pero os dejo unas cuantas fotos para que curioseéis :rolleyes:
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4 (él es el rubio de pelo un poco largo)
Foto 5 (es el chiquillo de mirada dulce a la derecha, y el que está apuntando con el palo de billar creo que es un jovencillo Marco Reus)
Foto 6




Y así está la clasificación:

1. claros8 - 31 puntos
2. warrik - 22 puntos
3. FranPatata - 19 puntos
4. Bergante - 10 puntos
5. Roniixeneizee - 5 puntos
6. Alejo98Verde - 4 Puntos
7. Beovide - 3 puntos
… Neeson - 3 puntos
... Mister - 3 puntos
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

marcadordelpalizn.png

13931951.jpg89239416.jpg50234854.jpg41345484.jpg61855618.jpg

formacinhannovergla.pnghannoverformacinhan.png

Un Hannover táctica y anímicamente destrozado sucumbe ante el impecable juego de control de los Potros

YA SÓLO VIENEN A SUICIDARSE AL BORUSSIA-PARK

bmgh96goaldejong920.png

La defensa del Hannover 96 aún busca a Luuk de Jong después de sus 4 goles (que pudieron ser más) en el día de hoy

lajornada.jpg


Las semifinales de la DFB-Pokal no nos deja ninguna sorpresa: el gran favorito, el Gladbach, arrolló al Hannover 96 y tiene todas para alzarse con el título. Por el otro lado del cuadro, en el enfrentamiento entre los dos equipos de la 2.Bundesliga salió victorioso el 1860 München, quien se aprovechó de la tremenda falta de acierto del Bochum (como curiosidad, el Bochum tenía en sus filas a dos jugadores cedidos del M’Gladbach II: Yuki Ohtsu y Marcel Sabitzer) para jugar una histórica final, que les podría llevar incluso a disputar competiciones europeas.

Pero está claro que, aún sin confiarse, los Potros tienen más de pie y medio en el primer título de la era Netzer. Después de eliminar a cuatro equipos de la 1.Bundesliga, la final parece que será el paso más sencillo a dar. ¿O no? ¿Quizás darán la sorpresa los muniqueses?



oncesiniciales.png


El Gladbach saltó al terreno de juego con un once formado por la mayoría de jugadores titulares. La presencias de Marco Reus, De Jong, Stepanenko o Neustädter atestiguaban lo en serio que Netzer se toma esta competición. Los carriles eran ocupados por jugadores no habituales tras las lesiones de Johansson y Bandalovski: así, David Alaba recorrería en funciones ofensivas el carril izquierdo mientras que Pejcinovic se ocuparía del derecho. En el centro de la zaga se optaba por la velocidad en detrimento del juego aéreo y la pareja la conformaban Stepanenko y Nordtveit, con Wollscheid esperando en el banquillo.

En cuanto al Hannover, el aplazamiento liguero permitió que Armin Veh pudiera disponer de todos sus jugadores titulares. La única novedad era la inclusión de Schlaudraff dejando en el banquillo al brasileño Ciro, uno de los mejores de la temporada. El sistema táctico seguía siendo el 4-4-2 en rombo, pese a la poca efectividad demostrada por éste en todas las ocasiones que los Potros tuvieron que hacerle frente


cronican.jpg


Suicidio. Esa es la única palabra para definir la actuación del Hannover 96. Suicidio, en primer lugar, a nivel táctico. El Gladbach goleó sistemáticamente a todos los equipos con un 4-4-2 en rombo (Schalke 04, Wolfsburg, el mismo Hannover hacía apenas un mes). Ello es debido a la poca intervención en el juego de los dos interiores, siempre aislados en su banda, dejando así vía libre a los tres centrocampistas del 4-3-3 de Netzer para dominar el juego. Con este sistema no hay conexión entre la defensa y el mediocampo, por lo que los defensores son forzados a jugar en largo hacia los delanteros; delanteros que, generalmente, no dominan el juego aéreo, por lo que la contundente zaga potrilla termina recuperando inmediatamente. Y el esquema apenas tiene solidez defensiva, ya que el único mediocentro se ve desbordado al tener que presionar a tres mediocampistas rivales, con lo que la torpe línea defensiva se ve totalmente expuesta a los ataques de los veloces desmarques del rival. Y también suicidio a nivel anímico. El Hannover, que actualmente tantea con el descenso y está pasando por una racha muy negativa, tenía en la DFB-Pokal la oportunidad de salvar la temporada y obtener una maravillosa clasificación europea. Es cierto que el rival no era el más agradable (el líder en su estadio), pero el equipo necesitaba creer que podía conseguir algo si realmente se esforzaba. Sin embargo, en todo momento lo que vimos fue un equipo descreído, sin confianza, que se arrastraba cada vez más por el campo a medida que el Gladbach los humillaba con un nuevo gol.

El inicio del encuentro fue demoledor. A los 2 minutos De Jong recibía un excelente pase de Stilic, dejaba atrás a un lento Pogatetz y mandaba su disparo lamiendo el larguero. Tres minutos más tarde, otra advertencia: el centro del campo tiene tiempo de sobra para pensar y de nuevo le envía un balón a De Jong, quien recibe, se gira, y envía un buen chut que Zieler atrapa con una buena estirada. Y a los 9 minutos, el primer tanto: de nuevo los Potros triangulan con total libertad de movimientos, Stilic, cerebro del equipo, le envía el enésimo balón a De Jong quien se va ágilmente de un Haggui que estaba a otra cosa y fusila con un lindo disparo con efecto. Y tan sólo era el inicio: dos minutos más tarde de nuevo triangula el centro del campo, recibe De Bruyne que pone un preciso pase en profundidad a De Jong, el cual vuelve a enseñarle la matrícula a Haggui y define raso y contundente el mano a mano.

Después de los dos primeros goles, el Gladbach rebajó el intenso ritmo inicial, pero el Hannover seguía tercamente con sus tentativas de suicidio: incapaces de elaborar ni una sola jugada, se pasaban el partido persiguiendo el balón y Christian Schulz tenía que abandonar el terreno de juego al hacerse daño por intentar ir como un loco detrás de De Jong (símbolo de la impotencia de los visistantes). Entraba Sérgio Pinto, un jugador más ofensivo que se vería aún más desbordado a la hora de cubrir los huecos del 4-4-2 en rombo. Pero bajar el ritmo no quiere decir dejar de atacar: en el minuto 26 los Potros recuperan rápidamente, Stilic tiene todo el tiempo del mundo para pensar en el hueco entre Sérgio Pinto y Royer y le envía un balón en profundidad perfecto al desmarque de Reus. Era la segunda vez que el de Dortmund (acostado en la banda) tocaba el balón en una ofensiva, pero lo suyo es aparecer por sorpresa y no fallar, clavando el mano a mano con un potente disparo. Después del tercer tanto se sucedió una serie de tentativas lejanas de Stilic y Geis, y parecía que se iba a llegar felizmente al descanso cuando, en la última jugada de la primera mitad, Reus se sacrifica en la presión (otra virtud más de este gran jugador) y le roba la cartera a un despistadísimo Pogatetz para servirle en bandeja el hat-trick a un De Jong que tan sólo tuvo que empujar el balón desde prácticamente el área pequeña. Increíble las lagunas de concentración de los defensores del Hannover, quienes seguramente tan sólo estuvieran deseando que todo se acabara lo más pronto posible... Pero aún faltaban 45 minutos.

tcticadisposicin.png

Instantánea del tercer gol: Stindl, Royer y Oscar no intervienen defensivamente en la jugada y Sérgio Pinto es incapaz de cubrir él solo las áreas señaladas en rojo, que son ocupadas por Stilic y Geis con eficacia. Los desmarques de Reus, De Jong y Alaba amenazan con romper la frágil línea defensiva de cuatro por cualquier flanco. En este caso, los centrales hicieron la cobertura para intentar cubrir al temible De Jong y le dieron vía libre al desmarque de Reus, que fue el ejecutor del gol en una jugada muy bien leída por Stilic

Llegados al descanso Netzer buscó reservar fuerzas y retiró a un De Bruyne que estaba tocado de un encontronazo con Stindl (¿cuándo acabará un partido el belga?). En su lugar entró Holzhauser y el técnico de los Potros se decidió a experimentar un poco tácticamente viendo lo bien que iban las cosas. El equipo pasó a un inédito 4-3-1-2, con Stilic funcionando de enganche y Reus y De Jong atosigando a los centrales con sus desmarques.

Pero el experimento no funcionó en ningún momento mejor que el clásico 4-3-3. Con este esquema los Potros renunciaban en gran medida al efectivo ataque por bandas y concentraban su juego en el medio, facilitando de este modo el marcaje Sérgio Pinto-Stilic y evitando que los laterales se vieran perjudicados por los desmarques de los Potros. Todo ello, junto a una buena bronca de Armin Veh que espoleó a su equipo en el descanso, facilitó que el Hannover le robara la posesión al conjunto local y comenzara a elaborar sus primeras jugadas. Si en todo el primer tiempo sólo habían conseguido arañar un córner (¡ :blink: !), en apenas 20 minutos lograron ejecutar dos peligrosísimos disparos lejanos, un chut de Oscar que apenas recorrió medio metro antes de estamparse contra la pierna de un omnipresente Stepanenko, y otro córner más que no logró inquietar a una defensa Potrilla espléndida al corte y por alto. Pasados estos 20 minutos Netzer se debió de cansar de ensayar tácticas nuevas como si el partido fuera un entrenamiento y el equipo volvió al clásico y ofensivo 4-3-3. No se quiso arriesgar con Reus y Geis, dos jugadores muy mimados por su técnico que se estaban hartando de recibir golpes y faltas, por lo que entraron Herrmann y Vukusic, uno para la banda y otro para romper junto a De Jong la pareja de centrales, retrasándose Stilic a su posición inicial.

Con estos cambios el equipo volvió a su juego de la primera mitad y no hubo piedad ante los abatidos visitantes. La fiesta la volvió a comenzar Stilic, quien jugando más atrás se veía liberado de marca y con mayor libertad de movimientos. De este modo, el bosnio recibe el balón y, cómodamente desde la media luna, ejecuta al primer toque un espectacular cañonazo a la escuadra. El esférico golpea en Zieler pero la potencia es tal que el portero no puede hacer nada por desviar el balón de su trayectoria. Unos minutos después, de nuevo Stilic (protagonista indiscutible de la tarde) templaba un córner al segundo palo donde cabeceaba con mucho coraje Neustädter. El balón entraba otra vez por la escuadra derecha de un alucinado Zieler. Saca de centro el Hannover, recuperan los Potros que hilan una larga jugada que termina en la banda derecha con Herrmann poniendo un centro raso al punto de penalti. Allí, Luuk de Jong remataba la faena con un colocado disparo de primeras. Era el 7-0 y el Borussia-Park se caía ante la pegada de un equipo que se puso el mono de trabajo y metió tres goles en apenas 10 minutos. En los minutos finales el Gladbach siguió dominando y tuvo más ocasiones, pero Vukusic sigue empeñado en demostrar su inusitada habilidad a la hora de desperdiciar oportunidades de gol (en una de ellas el jugador se gira y envía un chut patéticamente fuera: ¿estaba la portería efectivamente 5 metros desplazada a la derecha o era el croata que veía doble?).

En el vídeo la fiesta de goles con dos bonus tracks: un espectacular despeje de chilena de Alaba dedicado a @Bergante y al final la ocasión de Vukusic con la "técnica del borracho"

Al término del partido, se unió a los clásicos cánticos de "¡Die Fohlen, Die Fohlen!" ("¡Potros, Potros!") o "¡Netzer, Netzer! ", apareció un nuevo y ambicioso cántico en el que resonaba una sola palabra: "¡Triplete, Triplete!" . ¿Hasta qué punto tiene solidez este temerario sueño? ¿Realmente podrán los Potros conseguir tal cantidad de títulos a final de temporada? Actualmente, lo único que se puede decir es que si algo tienen es licencia para soñar, y que la DFB-Pokal parece a manos del Gladbach no más que un juego de niños.



ruedadeprensao.jpg


En la rueda de prensa, Günter Netzer felicitba a sus jugadores por la contundente victoria: "Más allá de los repetidos errores del rival, hemos estado espléndidos y he de felicitar al equipo por su clasificación a la final. Después de haber tenido emparejamientos tan duros y haberlos superado con éxito, ahora no nos queda mayor remedio que ganar esa final y darle un título a la afición". Más tarde, un periodista preguntó si le habían sorprendido las espectaculares actuaciones de jugadores como Stilic o De Jong: "En absoluto. Escogí a estos jugadores para la plantilla porque sé de lo que son capaces, más allá de sus defectos puntuales. Actuaciones como estas harán que se refuerce mucho su moral para que puedan mostrar su talento ante rivales más complicados.".

stiliceselputoamo.png

Estamos de acuerdo en que De Jong metió cuatro goles y tal y que seguramente se llevará todos los titulares, pero es que la actuación de Semir Stilic fue para quitarse el sombrero. Después de un par de partidos discretos parece que el bosnio se ha adaptado a la dinámica del nuevo club y hoy dirigió con maestría la orquesta. La falta de presión de los centrocampistas del Hannover le otorgó espacios y tiempo como para regalar a sus compañeros un auténtico repertorio de lectura de juego y pases al hueco. Culminó su actuación con un gol a media distancia que es el primero que anota con el club y que seguro que le dará confianza como para ser más atrevido en los lanzamientos directos de falta (una de sus especialidades).

El caso de Luuk de Jong también fue de sobresaliente. Además de sus acertados y ágiles desmarques que volvieron loca a la defensa visititante, el holandés se desquitó de una de sus lacras, la definición, anotando hasta cuatro goles en los que demostró su amplitud de recursos con el balón: desde chuts con potencia y efecto, hasta disparos colocaditos al poste al primer toque. Ahora tan sólo tiene que aprender a no dejarse llevar por la presión ante rivales de mayor envergadura y demostrar igual acierto cuando las ocasiones ya no sean de tan fácil creación.

De Marco Reus ya no decimos nada porque esta es su línea habitual.

johannesgeislahascagado.png

Johannes Geis no tuvo un partido brillante, aunque estuvo correcto dentro de la buena tónica del equipo. Le faltó ímpetu a la hora de robar balones, pero, sobre todo, criterio para incorporarse al ataque y dirigir el juego del equipo. Se nota que, a pesar de su polivalencia, el benjamín del equipo siempre ha sido un defensa, por lo que: ¿no debería quizás Netzer relegarle a funciones más de apoyo y cobertura y olvidarse de su capacidad de llegada?

Por otra parte, el partido de David Alaba fue muy bueno a nivel defensivo en el carril izquierdo, donde demostró una gran energía y rapidez para recuperar balones. Sin embargo, siempre que se incorporó al ataque demostró (una vez más) ser un jugador con pocas luces. Tanto el austríaco como Geis perdieron muchas veces el balón y dejaron bien claro que son más proyectos de jugadores que auténticos cracks.

previaw.jpg

Después del elevadísimo ritmo de competición de los Potros, el calendario les da un pequeño descanso de cuatro días para preparar su siguiente encuentro liguero, esta vez el domingo, visitando al peligroso Eintracht de Frankfurt. Este equipo es sin duda la revelación de esta campaña, ya que, pese a ser un recién ascendido, está luchando por esa 4ª plaza que da acceso a la Champions League y de la que pudieron gozar los Potros la pasada campaña.

Entrenados por el talentoso Erwin Koeman (hermano mayor de Ronald Koeman), las Águilas plantean sus encuentros con un adaptable y útil 4-4-2. En este equipo es muy difícil encontrar jugadores de alta calidad a nivel individual, pero, para superar este inconveniente, Koeman trabaja con un conjunto muy equilibrado y compensado en todas sus líneas. La defensa es disciplinada, ordenada, rápida y domina el juego aéreo, aunque todo ello sin demasiados alardes. Los carrileros son su punto fuerte con nombres como Sebastian Jung, Tzavellas, Schmitdgal o Djakpa, que se incorporan al ataque con criterio y son capaces de poner buenos centros. De hecho, en muchos casos estos jugadores también son incorporados al sistema como interiores.debido a sus ambivalentes capacidades tanto ofensivas como defensivas. La pareja de mediocampistas formada por Varga y el capitán Lehmann es principalmente destructiva y carece de creación de juego, por lo que normalmente las jugadas se suelen hilar por las bandas o bien mediante balones directos a los delanteros. Por último, la pareja de delanteros está formada por dos viejos rockeros que se complementan a la perfección. En primer lugar, tenemos al ex-Gladbacher Rob Friend, un rematador nato sin demasiada calidad pero que domina el juego aéreo gracias a su gran envergadura (1,95 metros de altura). El griego Theofanis Gekas es su pareja de baile, un inteligente ariete que lee fantásticamente bien los espacios y sabe definir (máximo goleador del equipo con 10 dianas), pero que suele pecar de egoísmo en sus intervenciones.

Por parte del Gladbach, se espera que Netzer pueda disponer de todos sus jugadores en perfectas condiciones salvo los lesionados Bandalovski, Necid (ambos ultimando su recuperación y entrenándose levemente) y Mattias Johansson. Además, no habrá partido de entresemana, circunstancia que, sin lugar a dudas, propiciará que no haya rotaciones y Netzer pueda escoger las piezas más indicadas.

Las apuestas están con el Gladbach por su brillante racha, pero no dan un claro favorito. En el fondo, ante el Eintracht se espera un duelo táctico entre dos buenos managers y dos disciplinados equipos que seguramente se decidirá por pequeños detalles que terminarán marcando la diferencia. Y, mientras tanto, Leverkusen y Bayern siguen persiguiendo a un líder que no las debería tener todas consigo.

lehmanichliebedich.png

El carácter y la ambición del centrocampista y capitán Matthias Lehmann se trasvasa a un Eintracht que sabe cómo trabajar en equipo: hay que vigilar con especial atención sus disparos lejanos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Repaso monumental y una prueba más de que los potros están imparables. Algo muy extraño tendría que ocurrir para no hacernos con la Pokal ante un equipo de segunda, aunque me parece que los gritos de "Triplete, triplete", son una sobrada de la afición. Que hubieran gritado "Doblete", vale, porque la liga pinta que no hay que hacer milagros para llevársela, pero un 4-3 en Champions y con el partido en el Bernabeu por jugar no es un resultado que invite al optimismo desaforado.

Por otra parte, me parece muy bien que quieras destacar la labor de Stilic, pero los 4 goles de De Jong hubiesen merecido el reconocimiento de mejor jugador del partido para cualquiera. Al final el futbol son goles, y por muy acertado que haya podido estar Stilic, parte de su altísima puntuación viene dada por sus 3 asistencias, las cuales no habrían sido contabilizadas de no haber un compañero que metiese la pelotita (lo más complicado de todo esto). Y no sé hasta que punto señalar a Geis como el peor con un 7 es justo. Creo que en casos como el de hoy, es un apartado que debería quedar desierto.

La verdad es que el 4-4-2 en diamante es un sistema que siempre me ha parecido muy vulnerable, aunque curiosamente yo lo esté usando actualmente en mi club por recomendación de los técnicos. Pero si no tienes unos jugadores de banda muy luchadores y un coloso como CD, lo lógico es que pasen cosas como las de hoy, que los rivales se encuentren una autopista y lleguen en oleadas incontrolables. Si encima tienes enfrente un equipo con tantos recursos ofensivos como el Gladbach, y además, en estado de gracia, lo normal es un baño como este.

A ver como se dan las cosas contra el Eintrach, en un principio parece un equipo al que no será sencillo vencer, pero confío en que el momento dulce de juego del equipo sea suficiente como para decantar la balanza. No se si es por lo mucho que tardas en actualizar cada partido o porque efectivamente está muy lejano, pero ya no recuerdo nuestro último tropiezo. Buena señal :thumbsup:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El partido del Werder no será divertido; debe ser un chorreo, o dudaré profundamente de la capacidad fary-netzeriana de entreno. :mrgr: Una entrevista a beckenbauer, recogiendo parte de lo sucedido en aquella selección alemana, del mosqueo y la envidia que tenían porque Netzer cobraba por publicidad (fue de los primeros), estaría very well, well. :punk: Pero que Herr-Mann aprendiese a centrar algo mejor, le vendria bien a delanteros como Necid (o a Vukusic ;) ).

Donde sí ha habido chorreo ha sido ante el Hannover 96. Está claro que los Potros cogen velocidad de crucero y que la final de Copa ante el Munich 1860, no sólo está servida, sino cuasi-ganada. :yep: Ya se que me dirás que hay que jugarla, pero un trasatlantico como estos Potros son mucho nivel para el pobre equipo muniqués.

Que el equipo contrario juegue en rombo no quiere decir que se suicide. Pero es un sistema para jugar a la contra, no para dominar el partido. Un Tottenham con Lennon y Bale en bandas, Huddlestone/Sandro y Modric delante es un equipo temible, aunque la delantera sea peor. pero no es un equipo para intentar tener el balón, si no para abrir como flechas a las bandas y ponerla arriba. Es evidente que este Hannover, no es el Tottenham y los dos centrales no son los mejores del mundo. Además, no estaban escalonados, uno como cobertura al menos, lo que facilitaba el juego a la espalda de los centrales. AAdemás el equiupo debe de ser estrecho, muy estrecho para que los jugadores de banda ayuden en la presión a los medios contrarios y la MP debe de tener una mentalidad más defensiva que otra cosa por la misma razón. Desde luego, la salida de Sergio Pinto por Schultz, ya fue la autopista hacia el cielo. ;)

En cuanto a Luuk, (¿con cuatro goles no es el mejor ;( ?), a mi me genera dudas por tu historia. Alterna enormes partidos como éste, con partidos desaparecidos. ¿cuantos goles lleva? ¿se le puede considerar un jugador regular? ¿es un killer definiendo como parece ser Vossen o es Huntelaar? Creo que las respuestas, son más claras de que un milagro con Vukusic vale, dos milagros, es un cantaro que se rompe. Es verdad que será libre y eso es importante, pero no se, muchas dudas. :unsure2:

Ese 4-3-1-2 es un sistema dificil de descifrar. @ihloo lo tiene puesto en su historia con la Juve, pero la ventaja es que los jugadores son más adecuados. Desde luego, geis como CTT, pues no. Yo quizas hubiera puesto Geis PVO, Stilic OAD apoyo y Holzhauser OAD ataque, pero no me convence tampoco. Es que yo a Geis le veo organizando y si está en posiciones de disparo, ejecutando, pero no llegando desde atrás como Juno.

Veremos como nos va contra el Eintracht del "equilibrado" Jung (resulta que ahora es bueno :biggreen ) y su 4-4-2, me imagino que en linea, vulgar y corriente.

1- Neustadter, por decir uno. :unsure:

2- Malachians de la gloriosa irlanda. :biggreen

3- Gerd Muller.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

paliza para pasar a la final de la copa que debes ganar si o si.los topicos de el futbol es asi o son 11 contra 11 o no hay equipo pequeño no valen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No sabía que se podía contestar el trivial usando el buscador, yo respondía de cabeza (y lo seguiré haciendo, soy demasiado vago como para buscar las respuestas :biggreen )

Parece que los Potros vieron al Bayern y quieren imitarlos :biggreen

A Vukusic se le va desviado el tiro, pero es por la colocación del cuerpo, si no, lo mete :cenu:

Y ya que la final es contra un equipo de 2ª, ¿qué tal poner a Ante de titular? ;):mrgr:

1. ¿Qué importante pieza táctica de Günter Netzer tiene tiene la mayor media de entradas realizadas con éxito por partido oficial en esta temporada?

David Alaba
2. Durante la escapada de Günter Netzer del equipo a punto de cerrarse la primera vuelta 2012-13, surgió un falso rumor por parte de una revista de escasa credibilidad que aseguró que Netzer había firmado por… ¿Qué equipo?

El Malachians, de Irlanda del Norte
3. ¿Qué notable jugador alemán afirmó que "En Europa no existe el amor por la camiseta. Esas tonterías son para los latinos"?

Franz Beckenbauer

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Wouw! Así se logra el pase a una final! Partidazo de Luuk De Jong, 4 goles importantísimos. Quizás su mejor partido desde que llegó al Gladbach. Esperemos no echar de menos alguno de estos goles en la final de copa. Por cierto, esta temporada hay que ganarle los títulos a los equipos de Munich. Lo del triplete es complicado, pero el doblete es más factible, yo como seguidor de estos potros confío en ello. Ahora contra el Eintracht de Frankfurt hay que tener cuidado y sumar los 3 puntos para intentar aumentar la diferencia de puntos. Suerte y... un saludo!

1.¿Qué importante pieza táctica de Günter Netzer tiene tiene la mayor media de entradas realizadas con éxito por partido oficial en esta temporada?David Alaba

2.Durante la escapada de Günter Netzer del equipo a punto de cerrarse la primera vuelta 2012-13, surgió un falso rumor por parte de una revista de escasa credibilidad que aseguró que Netzer había firmado por… ¿Qué equipo?Malachians

3.¿Qué notable jugador alemán afirmó que "En Europa no existe el amor por la camiseta. Esas tonterías son para los latinos"?Gerd Müller

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Paseo del Gladbach en su estadio gracias a los grandes conocimientos tácticos del gran Sabir Netzer. Este partido frente a un Hannover desmotivado sirvió para dar otra muestra más de los grandes jugadores que son parte de los Potros, y hasta algún jugador consiguió levantar su nivel, aunque Vukusic sigue sin afinar la puntería (igualmente creo que exageras con la forma en la que ha definido de este partido, que ni siquiera De Jong después de sus 4 goles hubiera sido capaz de meterla)

Se viene una final donde el miedo le come la cabeza a más de uno, pero seamos justos y honestos: el Munich no tiene oportunidad. No porque se tenga un exceso de confianza, sino justamente por todo lo contrario: este Gladbach es uno de los equipos más fuertes mentalmente (si es que existen otros) y eso hará que los jugadores olviden de qué division es el rival, solo recordarán que estan jugándose el título y saldrán a ganar a toda costa, sin importar si adelante de ellos se encuentran los jugadores de su propia reserva o el Barcelona.

1- ? (siempre dejo alguna vacía para darle ventaja al resto de los competidores ;) )

2- Malachians (Netzer emborrachandose, me quedé con ganas de ver eso)

3- Gerd Muller

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Habían pasado ya unos días y todavía no se había sacado de la cabeza que, marcando su equipo 7 goles, él no consiguiera marcar ninguno. Tenía que reconocer que estaban centrados en el partido de Champions. Hasta el entrenador (tan exigente como siempre) lo estaba. Sabía que eso jugaba a su favor, ya que había que proteger de lesiones a los "titulares", pero parecía que no habría rotaciones contra el Eintracht y él empezaría en el banquillo.

Sabía que podía darle la vuelta a la situación, como la filosofía de lucha y de no darse nunca por vencido que siempre predicaba su míster. Por eso mismo, no terminaba de entender que delanteros más criticados en este aspecto, como Luuk de Jong fueran titulares. Bueno, sí lo entendía, el holandés aportaba goles, él no.

Estaba a punto de finalizar la sesión de entrenamiento, cuando vio una pancarta en la grada que ponía "Los delanteros no deben juzgarse sólo por sus goles". Eso le animó y le motivó más que nunca.

¿Podría hacerse con un hueco en el once de la Champions y hacer historia en ella? Sí, por supuesto que lo conseguiría.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Fans.png


comentario.png@Mister:¡Hola, compañero!

Obviamente que los gritos de Triplete son desmesurados, pero lo realmente interesante de la situación es que realmente la afición tiene posibilidades de soñar con ello. Y en el momento en el que una multitud puede soñar con algo, se deja llevar por la euforia.

Sobre el Mejor del Partido, siempre pongo en esta sección al jugador que más me ha sorprendido favorablemente con su actuación en el partido: aquel que más progresión ha demostrado y que ha resultado ser clave. Y Stilic me sorprendió mucho más que De Jong, porque ya sé que el holandés sabe chutar a puerta y últimamente está teniendo fortuna en la definición; mientras que esta es la primera vez que el mediapunta bosnio se luce. Y aún más te diré, viendo el partido completo estoy seguro de que tú mismo le asignarías el premio a Stilic. Porque realizó un partido completísimo y fue la pieza táctica más importante. Es cierto que De Jong metió cuatro goles, pero Stilic hizo como seis pases de gol y metió un golazo él mismo. Además, siempre tiendo a creer que los delanteros están muy sobrevalorados, que acopan todas las portadas y que eso no es justo. Me gusta en esta historia también dar protagonismo al trabajo que hacen los de atrás ;)

Sobre el Peor del Partido, no es que Geis la cagara estrepitosamente, sino que tuvo un partido muy gris y muy discreto y me esperaba mucho más de él. Además, tenía que tener un pretexto para dar entrada al siguiente episodio de la trama, que se hizo esperar pero que espero que os guste :)

Soy de tu opinión acerca del 4-4-2 en rombo. Es un esquema frágil, generalmente para la contra y sólo para situaciones específicas. No obstante, no es un esquema inútil y puede ser muy efectivo si lo utilizamos a sabiendas. Precisamente, en el partido ante el Eintracht vamos a tener una demostración del genio táctico de Netzer que incluirá un 4-4-2 en rombo. Y no spoileo más para que sigáis con la intriga, jeje :biggreen

Realmente son las dos cosas: tardo mucho en actualizar y llevamos siglos sin perder. La última derrota en la 1.Bundesliga fue ante el Bayern (además de ese sólo perdimos ante el Leverkusen en la primera vuelta) allá por octubre, y la última derrota en partido oficial fue ante el Olympique de Lyon en la fase de grupos de Champions allá por noviembre. Lo cierto es que somos un equipo muy difícil de batir, aunque a veces la falta de gol nos cueste más de un empate.

¡Saludos y gracias por estar ahí una vez más!


comentario.png@warrik: ¿Cómo va todo, amigo?

Oiga, no le meta más presión a Netzer de la que ya tiene el pobre, con la afición gritándole Triplete, Triplete en la cara. Ante el Werder esperemos ganar pero tampoco aseguro goleada a tutiplén. Sabe Dios cómo estaremos para esos partidos finales de competición.

Entrevista a Beckenbauer... Mmm... Podría ser interesante, aunque no me gusta darle mucha publicidad a los odiosos bávaros. No sé cómo avanzará la historia, pero quizás lo que estaría interesante es, en un momento de duda sobre la marcha del equipo, hacer un artículo recopilatorio de críticas hacia Netzer. Kweuke, Beckenbauer, Heynckes, Mourinho Todos podrían dar su amable opinión :biggreen

Mira, yo he vivido muchas mierdas en este juego. Con esta historia cada vez menos porque me tomo muchísimo tiempo para planear y observar hasta el más mínimo detalle. Pero cuando me descuido y empiezo a jugar partidos con poco tiempo... Desastre, desastre: hasta el München 1860 me gana la final de Pokal en el último minuto por organizar mal las jugadas a balón parado :biggreen Así que, efectivamente, te digo que esa final hay que jugarla y ganarla, y seguramente con nosotros jugándonos la 1.Bundesliga entre medias. Pero es cierto, sí, la marcha del equipo invita al optimismo y yo ya cuento con el título de Copa en las manos de Netzer

Lo del Hannover fue un suicidio, no sólo por el 4-4-2 en rombo sino por todo lo que comentas: los de banda no intervienen en defensa, el MPC no baja a defender y los tres míos del centro tienen autopista hacia el cielo. Pero esto no quiere decir que el 4-4-2 en rombo sea un mal sistema siempre. De hecho, cuando leáis el partido ante el Eintracht seguramente volveremos a hablar de esta formación, y no quiero spoilear más nada, jeje ;)

Pues sí, caray, el mejor del partido Stilic: 90 minutos perfecto, como 6 pases de gol, un golazo desde fuera del área, ambición en todo momento, su primer gran partido en el club, etc. Sobre Luuk de Jong, me explayo a continuación (¡qué gran pareado! :D ):

Realmente es un jugador regular, de hecho, en el informe técnico aparece como jugador Consistente. Pero te diré lo que le falta: 1) Actitud 2) Definición. Su personalidad Equilibrado lo delata, y, aunque creo que es Bastante Profesional, tiene baja Ambición y baja Presión. Esto hace que se ponga nervioso en grandes citas, que no se imponga del todo, que no te saque la remontada de tus sueños... Por eso es que tiene actuaciones bastante discretas. Además, le cuesta adaptarse al país y al club (fíjate en su primera temporada real en el Gladbach, madre mía lo que le está costando carburar). Y el segundo punto que le falla es la definición: porque no tiene un gran atributo de Remate ni de Serenidad. Esto hace que no sea un auténtico killer estilo Vossen-Huntelaar y que falle más de una ocasión clara (ante el Hannover metió 4 goles pero falló dos ocasiones muy claras, es decir, que incluso en un partido bueno no las mete todas). Pero una vez que obviamos estas dificultades, estamos ante un jugador completísimo y 100% recomendable. A mí me encanta particularmente por su capacidad de hacer cualquier cosa: regatea, tira desde lejos,desmarques en profundidad, recibe balones aéreos, remata de cabeza, pone asistencias, centra... En el FM12 lo han puesto como un delantero "total" (cuando en la realidad no lo es). Particularmente, me encanta su Agilidad (17 en mi partida), que unido a unos buenos mentales (Anticipación, Decisiones, Desmarques) le hacen ser muy pillo dentro del área (estilo Reus). Gracias a este tipo de anticipaciones en el área vinieron muchos de sus goles.

El 4-3-1-2 lo probé por probar, si te digo la verdad. Estaba un poco mosqueado por la desunión delantero-centro del campo y por lo poco que participaba De Bruyne, así que por eso cambié el sistema. Pero para este partido era mucho mejor el 4-3-3, y cuando volví al esquema de inicio continuó el chorreo de manera inmediata. Es increíble lo que la táctica puede definir los partidos...

Tienes razón en cuanto a Geis: entradas, organización y disparo; pero no llegada. Ese es un fallo que tuve con él en algunos partidos. Pero bueno, como quien dice, a falta de algo mejor, lo tenemos como posible recurso para ocupar esos huecos que siempre se liberan en ciertos partidos.

El Eintracht juega con una táctica normalucha, pero no por ello es más fácil. Ya verás la crónica.

Sin más, ¡saludos, compañero!


comentario.png@nisetru: Hola, compañero!

Vaya, gracias por la presión. Ahora Netzer no podrá dormir por la noche pensando en el TSV 1860 y en esa final de Pokal, jaja :biggreen Yo también espero ganarla, claro, pero no cantemos victoria antes de tiempo. Sería poco profesional y podríamos llevarnos un buen chasco. Aún recuerdo la eliminación a manos del Mainz por 3-0 la temporada pasada.

¡Saludos!


comentario.png@FranPatata: ¿Qué tal, compañero?

Al Trivial puedes contestarlo como máste plazca. Si no te acuerdas, siempre puedes refrescar la memoria leyendo algún post antiguo, de hecho, parte de la finalidad del Trivial es que rememoremos momentos de la historia. Pero, de todas formas, con el buscador no se pueden responder a todas las preguntas, algunas son de intuición o de datos que no están publicados en la historia.

Ejem, ejem, de ese disparo de Vukusic mejor no hablar, porque tuvo que pensar que la portería estaba en Cuenca, por lo menos :biggreen A mí me resultó especialmente gracioso ese disparo, en la animación parece medio borracho el jugador, jaja :biggreen

No te preocupes sobre la titularidad de Vukusic, porque tampoco tenemos tantos delanteros: Necid (lesionado) y De Jong; jugando además tres competiciones. Es obvio que el croata tendrá minutos, aunque no sé si confiaré en él para la trascendental final de copa ante un rival de segunda división :biggreen

¡Fantástico el texto sobre Ante! Me encantan este tipo de aportaciones a la historia, son las que me hacen reflotar las ganas de continuar con ella ;) De hecho, me gustó tanto que incluí un pequeño apartado en el siguiente post tramero en tu honor: ¡fantástico, fantástico! :D


comentario.png@claros8: ¡Hola de nuevo, compañero!

¿Mejor partido de Luuk de Jong? No sé, está entre los mejores, sin lugar a dudas, pero ya realizó algún que otro partido con Hat-Trick incluido y otros en los que fue más completo como creador. Pero, indudablemente está en estado de gracia con esos 4 goles y esperemos que siga en racha porque necesitamos esta dinámica goleadora :)

Cierto que este año nos jugamos los títulos frente a los equipos de Múnich, pero no debemos olvidar al Leverkusen en liga, que está siempre al acecho. Incluso en la Champions seguimos vivos tanto Bayern como nosotros: ¿habrá en el futuro alguna eliminatoria alemana? Preferiría que no porque tienen un gran equipo, pero si eliminamos al Real Madrid sería una eliminatoria genial para Cuartos.

El triplete es obviamente muy difícil, pero, como le comenté a @Mister ; se trata de que es algo que la gente puede soñar. Por ejemplo, era muy difícil que el Málaga ganara la Champions, pero, ¿no soñabais con ello durante todo el año? Y eso, en sí, es ya un gran premio :yep:

Ante el Eintracht ya veremos qué tal nos va, pero a mí me parece un rival bastante complicado. Sin grande calidad pero con mucha efectividad. Lo que está claro es que tenemos que ganar porque Bayern y Leverkusen juegan ante rivales muy flojos y seguramente ganen.

¡Saludos!


comentario.png@roniixeneizee: ¡Hola, compañero!

Pues sí, triunfal paseo que nos sirvió para levantar muchísimo la moral de cara a los siguientes cruciales partidos; además de tener en la punta de la mano el título de Pokal.

Yo con Vukusic no exagero, tan sólo os muestro amablemente sus ocasiones fallidas, jaja :biggreen Esta os la puse en el vídeo porque es realmente patético el disparo, jeje. Pero sí que es cierto que no había mucho ángulo para realizar un correcto disparo, aunque, por lo menos: ¡que vaya a portería! :biggreen

Para la final no nos vamos a confiar, claro. Somos superiores, tenemos que ganarla y no hacerlo sería un gran fracaso. Pero lo que Netzer no quiere es que el equipo se vea con el título en sus manos antes de tiempo. Aún recordamos la eliminación ante el Mainz por 0-3 el año pasado.

¡Saludos y gracias por pasarte una vez más!


Muchas gracias a todos por participar y hacer de esta historia lo que es. De nuevo tengo que disculparme por otro nuevo parón, que fue provacado por diversas y variopintas causas.

Primero, porque se terminaron las vacaciones de Semana Santa y volví a tener un período intenso académicamente. Este puente puedo relajarme, pero hasta el 20 de mayo, que tengo el examen más importante del curso, no volveré a estar activo en gran medida (aunque nunca abandone el foro y siempre esté por aquí).

Segundo, porque me atasqué con el episodio de la trama que viene a continuación. Sabía lo que quería decir pero no encontraba las palabras. Y con esta historia tengo ciertas ansias de perfeccionismo: me gusta escribirlo todo con ganas de hacerlo y sabiendo que está bien hecho.

Tercero, por ciertos devaneos con la justicia de FMSite que me han tenido apartado en los últimos tiempos de esta historia. No voy a ocultar que mi decepción con el foro crece a medida que pase el tiempo, pero ello no va a impedir, jamás de los jamases, que deje estancada esta historia, a la que dediqué tanto tiempo y esfuerzos. Por mucha violencia gratuita y autoritaria que sea utilizada en estos lares.

Y cuarto, porque últimamente estuve intentando sacar adelante un proyecto que tenía hace tiempo: un blog de poesía. No es éste foro el lugar más indicado para publicitarlo, pero os dejo el enlace por si alguien está interesado en estos temas y le gusta mi forma de escribir: enlace. De momento no es más que un proyecto que acaba de comenzar, pero espero que disfrutéis de la lectura.

Finalmente, os dejo con el siguiente episodio de la trama, pero con un aviso: la parte final del relato está copiada e inspirada en el último comentario que dejó @FranPatata acerca de Vukusic. Aportes como este hacen que la historia siga siendo lo que es y que se mantengan a flor de piel mis ganas de escribir.

Sin más, saludos, y espero vuestros comentarios ;)







potrosyeah.png



¡Bienvenidos al trivial de la historia! Os recuerdo que el sistema de puntuación es de 1 punto por cada pregunta acertada, y otro punto extra para el usuario si es único acertante de la pregunta. El ganador a final de temporada será nombrado Potro Number One y recibirá un chupa-chups (bueno, algo pensaré :biggreen). Debéis colocar vuestras respuestas en Spoiler, a ser posible indicando antes del spoiler las palabras Potro-Trivial, con el fin de no crear confusiones.

Estas son las tres preguntas de esta actualización, ¡os animo a que participéis! Ya veréis que es divertido ;)

1. ¿Qué jugador de la primera plantilla tiene menos dinero asignado a su sueldo (Netzer debería pensar en renovarlo algún día :biggreen )?
2. ¿Quién es el creador de los gráficos que lucen los post de crónica de los partidos?
3. ¿Qué tres ex-jugadores del Gladbach tienen una estatua de mármol en Mönchengladbach que los inmortaliza?


Y estas son las respuestas anteriores:

1. Roman Neustädter, nuestro Toro defensivo, con una media de 6 entradas acertadas por partido. Le siguen los laterales Johansson (5,5 entradas por partido) y Zimmermann (4,85 entradas por partido)
2. El gran Malachians Club de Fútbol: ¡no te olvidaremos! :(
3. Gerd Müller. Aparece en el episodio de la trama 15: Amor a la Camiseta; pero os dejo la fuente de la que saqué la frase: ¡Das Peseteren!



Y así está la clasificación:

1. claros8 - 33 puntos
2. warrik - 26 puntos
3. FranPatata - 21 puntos
4. Bergante - 10 puntos
5. Roniixeneizee - 7 puntos
6. Alejo98Verde - 4 Puntos
7. Beovide - 3 puntos
Neeson - 3 puntos
... Mister - 3 puntos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...