Jump to content

Malachians, El gran reto


Bergante

Posts Recomendados

Pero, desde cuando Sotelo toma café; ésto es el Mals, a menos que el café sea irlandés :biggreen

Esplendido quintete (quinteto, quintupleto, quintuplete, quinquenio, quin...); 5 copas conseguidas, ganando la Panirlandesa, la madre de todas las copas...irlandesas. Veo que el Golden Cazzo se ha tomado la "competición" en serio bajando sus estadísticas. Los abuelos siempre dan unos grandes consejos (tambien cuentan batallitas, se ponen pesaos, se duermen despues de comer, se duermen mientras hablan, pero son nuestro abuelos).

Me he llevado una sorpresa enorme. Joe Jordan "el mundano" sabe escribir; yo pensaba que sabía... repartir hos... caramelos a la puerta del colegiio, pero su faceta literaria la desconocia. Increible el gasto en el cesped, teniendo en cuenta que las ovejas se lo comen todo, con lo que, el mantenimiento, se reduce a 0. Y debajo del roble ¿ a nadie se le ocurrió buscar trufas?, con lo caras que son, si encontramos una, tenemos medio presupuesto de la temporada que viene.

La escoba se blande en modo sable-laser, si no Marron se mosqueará. Por cierto, Jennifer viene a ver... si Sotelo tiene sal, que a ella se le ha acabado. :clapp:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 611
  • Creación
  • Última respuesta

A cada uno le llama la atención lo que le llama la atención xD A decir verdad hasta las votaciones de historia del mes no tenía ni idea de que iba este proyecto, más allá de saber que existía.

Bueno, para la siguiente temporada el asalto definitivo a la Champions ¿no? Porque con lo que habéis gastado en cuidar el césped digo yo que seréis anfitriones de la próxima...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Antes que nada, mi querido Bergante, voy a explicarte el "código secreto de la muerte número 12.2.2" en el que se expresa el oráculo del Football Manager y que sólo unos "elegidos" son capaces de descifrar :biggreen Hablemos, pues, de esos misteriosos gastos en el mantenimiento del campo:

Me imagino que cuando entraste en la Champions por primera vez o ascendiste a la primera irlandesa (menos probable lo segundo) te saldría un mensaje tal que así: "Se han iniciado obras en el campo para poder cumplir la normativa de la UEFA Champions League". Esto, traducido al cristiano, viene a ser que Platini te exige que amplíes la capacidad del estadio al mínimo permitido y que quites alguno de los 5 robles que había en el campo. Y eso cuesta bastante dinero, en este caso, los 5 milloncejos que el juego traduce como "mantenimiento de campo". De hecho, este dinero que se suelen gastar los equipos modestos en adecuar su estadio suele ser muy alto. Cuando ascendí a 2ª división con el Cerro Reyes (un equipo ya extinto con el que hice una partida hasta primera división :biggreen ) casi me arruino por esas obritas de mierda (jopu)

Ahora, hablando ya de la partida en sí: ¡Wow, leyenda! ¡Nunca me había pasado una cosa así en un equipo! :amo: La verdad es que no entiendo por qué, los aficionados del Mals son unos flojeras, todos sabemos que hasta ganar la Champions, nanay, Sotelo será un comemierda para el resto de su vida si no lo logra :biggreen

Otra cosa, no sé cómo no te has burlado del letrerito que pone: Personalidad de la Plantilla - ¡Profesional! :blink2: Sinceramente, yo creo que le vendría mejor un: "Esquizofrénica" :biggreen

Y sobre los jugadores, pues bueno, va a ser un verano duro para encontrar esos tres sustitutos, pero bueno, no sé cómo lo haces, pero siempre te las apañas para sacar buenos jugadores de debajo de las piedras (¿qué tal el ojeador en Mongolia, ha divisado algo?).

Muy bonita la nueva "apariencia" de la historia, y me imagino que no te ha costado tampoco mucho trabajo. A veces no somos conscientes de que con muy poco se puede hacer mucho ;)

Me ha encantado la "burda" y "soez" expresión de nuestro segundo entrenador. Supongo que serán cosas de ser un desdentado, jaja :biggreen

Por cierto, he hecho una regla de tres:

Premisa 1. Mals paliza al OM

Premisa 2. OM llega a la final de la Champions League

Conclusión. Ergo, Mals es ganador de la Champions League

Y si a alguien no le gusta mis totalmente cabales razocinios, que se joda :biggreen

Un saludo! ;)

P.D: ¿Has investigado si Jeniffer Rouse fue creada por el juego o formaba parte de la BD? Para mí que se trata de un personaje homónimo a nuestra querida actriz, me parecería la caña tanto si es creada por azar como si es real :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

David, el chaval español tiene que ser la perlita de la champions el año que viene, el que haga que por fin se pueda levantar la orejona. A ver con que fichajes nos sorprendes para la siguiente campaña, espero que sean del corte del Golden Cazzo y sean tan revolucionarios como él.

¿Por cierto como puede ser que Omar sea uno de los empleados favoritos de la afición? Es que no recuerdo si dijiste que en la 2º temporada o por ahí fue de los mejores, así que me sorprende que este ahí teniendo en cuenta lo que ha jugado.

Y a ver que quiere Jennifer, yo creo que tu próxima actualización va a tener un +18 y un par de rombos.

Ah pensando profundamente ¿ Y si Jennifer es una tentativa de los extraterrestres para controlar el club?.

Es que me parece muy raro que por muy guapo que sea Sotelo quiera trabajar con él, vermos a ver que depara pero yo creía que todo iba a ser fiesta y ahora pensando puede que Jennifer no sea la Jennifer que conocemos y la hayan cambiado molecularmente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta que llegue a la ultima pagina, la verdad la historia me gusto mucho, es entretenida y se hace facil de leer. Ademas uno se apega a los jugadores de una manera distinta que casi parecen personajes de series. Ahora pasando a la historia en si, ¿pero como no inscribir al segundo arquero para la champions? que el tercero parecia que atajaba con muletas, era malísimo. Bueno apesar de eso se hizo un gran partido contra el Bayer y la verdad la diferencia era considerable, sumando a esto las bajas. Igual gran logro, en especial humillando al milan. Espero ver como nos va en la próxima campaña de champions haber si llegamos mas lejos.

En las competiciones del pais no tengo mucho que decir, si las dominas todas y se gana a placer en general, pero seria bueno ir conociendo mas esas copas y ademas darle mas vuelo a las rivalidades internas que creo que tienen para sacar bastante jugo.

El presidente esta loco como cabra, y es de los personajes mas entrañables de la historia, ¿pero enserio no quiere arreglar nada en el club? ni siquiera duchas nuevas o algo...

La siguiente temporada se viene difícil, muchos jugadores se van y deja al equipo bastante mermado, espero ver quienes serán los fichajes.

Por lo demás espero conocer algo mas de la fisio y tambien algún intento de asesinato al presidente....vamos que tan paranoico que es algo le tiene que pasar al tio ese.

Saludos y de aqui en mas me veras mas seguido en la taberna, aun que no se en que estado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, casi conseguimos la temporada perfecta, lástima que esos putos alemanes nos eliminaron de la CL, ¿te aseguraste que pasaron el control antidoping los jugadores y no fue un farsante? Sino no me explico como nos han podido eliminar, además nosotros contabamos con la incomparable ayuda del "Gran Árbol".

Por fin conseguimos el título que se nos resistía, la Copa Panirlandesa, ahora el próximo objetivo tiene que ser Europa, sí o sí.

Económicamente el equipo está estupendo, lo que me sorprende es los 5M en gastos del campo, supongo que tendras unos buenos jardineros para el cuidado del "Gran Árbol", y que están comprando semillas de las buenas para plantar árboles de crecimiento rápido para la próxima temporada en la CL. Todo sea por levantar la Orejona.

Por otro lado, ¿tenemos algún fichaje sorpresa, de esos que solo pueden rendir tras tomar unas cuantas pintas en la taberna?

Ah, Sotelo no se mueve del Mals, sin él el equipo no sería lo mismo, además seguro que no se adaptaría a la vida de Alemania.

Otra pinta, Dean.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

He dedicado la tarde entera a leerme las andanzas de Sotelo y sus Mals. Podría escribir un mensaje tan largo como el... talento de Il Golden Cazzo (xD), pero lo resumiré todo en un solo icono:

:clapp:

Y si el bueno de Dean me sirve una pinta bien fría, igual me saco el carnet de socio del equipo. Pero no cuentes conmigo para los partidos de Europa. A un buen (nor)irlandés solo le preocupa la liga (nor)irlandesa. ¿Europa? No queremos compartir el mismo continente que esos asquerosos franchutes. :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

263av0g.jpg

Antes de empezar, estoy haciendo experimentos con editores de imagen y demás, así que nos asustéis si veis mariconadas, achacárselo a Marron.

@Warrik creía haberle dicho a Dean que nada de pintas....Lo que pasa con el "Golden Cazzo" es que lo tenía reservado para cosotas importantes y al final casi pierde el pichichi. Jennifer viene buscando guerra, he intuido un liguero debajo de sus ropajes.... o una faja, algo de eso hay.

Joe es un fenómeno, mira que rápido me ha traído sus informes, que eficiencia oiga, y tu espera que se ponga a mandar, era necesario un hombre como este en el Mals....aunque mejor que no haga presupuestos sobre mantenimientos de campos...5M!...están locos estos romanos....

Sotelo también se ha puesto al día también sobre parientes perdidos...sobre todo tíos...o tío-abuelos....no vaya a ser que algún psicópata del Apartheid se parezca al irlandés y vengan los Umba Lumba sudafricanos a sodomizarle....echo de menos a Bob :(. Te encomiendo a la siguiente lectura mi buen amigo.

Mientras tanto seguiré meneando la escoba...y visto lo visto me pasaré por el campo, a ver si eso de las trufas es factible y recuperamos algo de esos 5M....es que que coño 5M!!, además para nada como veras en la imagen un poco más abajo.Lamentable.

Como de nada sirve que le diga a Dean que no te sirva...ahogaré mis penas contigo.

amigo @Avex...para la siguiente pan y sal...ahora subiré la plantilla, altas y bajas y demás parafernalia...no hemos mejorado, al contrario. Además me he encontrado con mil problemas de pasaporte y permisos de trabajo...una putada...Pero siempre nos quedará el consuelo de Jennifer, que nos alumbrará con sus senos en la siguiente actualización. ;). Si es que cuando no anda bien el equipo de uno...siempre quedan las mujeres.

ahhh mi buen @SabirFK...los mismo pensé yo...ahora bien, que tras gastarme esos mas de 5M el estado del césped siga siendo tal que

cespedterrible.jpg

Me deja en un estado de...me cago en todo....además....es que ni siquiera es nuestro estadio!. Jugamos de alquilados, algún día San Marron se dignará a construir uno, o a comprar este. Ese es el verdadero reto del Malachians.

A mi tampoco me había pasado nunca lo de leyenda...pero bueno...que 50 aficionados me consideren como tal tiene su aquel...el 25% serán mujeres...de esas la mitad no serán ni abuelas ni niñas y de las restantes la mitad estarán solteras, lo que me deja un montante de 3 mujeres que me consideran una leyenda viva JA! la erótica del poder... ¬¬

El ojeador que mandé a Mongolia volvió sin un sólo resultado nadie daba el perfil para entrar en el Mals, lo que me lleva a tener mucha curiosidad por la liga Mongola...o Mongólica o la Mongolian Championship...¿futuro reto de Sotelo?

Los gráficos están hechos mal jajaja, en el siguiente post ya viene algo más currado y ya tengo una plantilla para los partidos, tras mucho pelearme y aprender sólo y desamparado, dado que ningún alma caritativa me echo un cable, ejem. La regla de 3...hice exactamente lo mismo jajaja, quizás si nos hubiese tocado por el otro lado habríamos llegado a la final pero en fin...que ganar no íbamos a ganar.

Jennifer forma parte de la BD...no me sale con cara de Regen....homónimo vale...pero que tengan la misma edad???? :hmmm: En cualquier caso vamos a descubrir más de Jenni en el siguiente capítulo xD.

Mi buen @Mareares creo que va a haber más de una desilusión con los fichajes de esta temporada. Me han capado el mercado africano y sudamericano con el permiso de trabajo y he tenido que tirar con los restos de Europa...además, estamos llevando a cabo una campaña de Britanización del equipo y puedo decir orgulloso a esta hermandad del ribete verde, que al fin tendremos a un Norirlanés en el equipo titular

Lo de Omar es un caso extraño...fue el mejor jugador de la liga el año del ascenso, nominado como mejor joven africano, y aun hoy cuando salta al campo es un fenómeno...pero tiene unos stats de risa (ahora colgaré toda la plantilla) lo seguiré manteniendo en el equipo y ahora que no hay CD jugará algo más en liga. Justamente juega en el puesto de David que ha reventado todos los números como MPC y se ha hecho un hueco para Europa este año.

Y lo de Jennifer, bien bien, después de 7 temporadas ya deberíais saber que aquí nada es lo que parece jajaja, aunque si te digo la verdad, las cosas van surgiendo.

¿Será pues, uno de esos demonios, extraterrestres "abducidores" contra los que lucha Marron y el Joe Jordan exorcista?. La verdad es que mola esa teoría jaja.

Bienvenido @Dogwood, tras la siguiente actualización, Sotelo descansará e irá a comentar en la tuya. Es increíble la de tiempo que pueden quitar unos grafiquillos de palo como los que pondré, no me quiero imaginar los tuyos. Siempre me ha gustado (supongo que al resto os pasará) implicarme un poco con algún jugador. Todos tenemos nuestros preferidos y es jodido cuando se llevan a gente como Koch o Ben Thabet. Al menos Victor el "usurero" (si lo confieso, es mi preferido) y Guida siguen por aquí para mantener la motivación. Es una de las partes más jodidas de este reto: la pérdida de jugadores.

Lo del portero...me di cuenta más adelante...de todas formas no hay mucha diferencia entre mi segundo portero y Kok..., aquí encontrar uno bueno ya es complicado, imagínate dos xD. En realidad todo esto es una excusa barata...soy un paquete y no quise llevarlo.

Con Marron estoy cansado de pelear, son 7 años ya mendigando para que compre el Estadio..el hombre va mejorando instalaciones ( a su ritmo) pero está siendo bastante rata. Ahora mismo viene la planificación y fichajes, a ver que os parece, y desde luego, un placer tenerte por aquí perro de madera...o bosque de perros xD.

Como todo aquel que llega...la primera ronda es gratis. Dean! Pinta para el caballero!.

Bienvenido y gracias @Palencia!, cada vez que alguien se mete en esta taberna y comenta como tu, es un aliciente enorme para continuar con la historia. Realmente esto se mueve gracias a vosotros y no me cansaré de decirlo.

Dean! una pinta para el castellano!

jajajaja @JoniMP...quizás esos 5M han sido destinados secretamente al mantenimiento del árbol por Marron...¿estaremos delante del árbol madre de Avatar?¿ Querrá Marron contactar con sus antepasados conectando su...su eso a las ramas del árbol? Madre mia cuantas líneas argumentales salen a relucir...me parece que esta no será una temporada tranquila. Ahora bien, la cosa tiene que ir evolucionando...antes contratábamos jugadores en estercoleros y campos de refugiados...pero ahora ya cobran más que algunos directivos de grandes empresas xD, así que en ese tema, hay que evolucionar. Lo que no quita que sean igual de extravagantes, y es que, aunque ahora veréis los nuevos, dentro de 2 actualizaciones pondré "Lo que está intentando cazar el Mals" y que por el momento no le dejan los permisos de trabajo.

A estas alturas puedo decir que Sotelo no se mueve, salvo hecatombe y que podemos celebrar tranquilos esa Panirlandesa tomándonos una buenas pintas...preparando el terreno para lo que falta: La Champions.

Dean! Pinta para el caballero!.

@Vyctor, veo que te has empapado de filosofía Mals, ir a ver jugar al equipo contra equipos europeos es de maricas y progresistas (hace cuanto que no utilizaba esto) Irlanda del norte es un país de valores arraigados en el odio a lo extranjero...aquí contra un equipo de segunda jugando la copa llevamos 500 aficionados...para ver al Bayern en cuartos...50 y porque va la familia, que sino ni eso.

Un placer tenerte por aquí, y como siempre, a la primera invita la casa!

Dean! ya estás tardando!

Y ahora...¿Qué querrá la señorita Jennifer?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2rn94oz.gif



La estadounidense entró en el despacho del irlandés como un remolino. El movimiento de sus caderas y el caro perfume que adornaba su piel embriagaron a Sotelo. Las curvas de Jennifer iluminaron la estancia, como si la Capilla Sixtina se hubiese trasladado a la pequeña habitación. Se acercó a la mesa del entrenador, se sentó en la silla enfrente al manager, y se curvó un poco hacia delante dejando en evidencia que el título de la serie "sin tetas no hay paraíso" lleva toda la razón del mundo.

-¿Qué desea?- Carraspeó Sotelo-

-Es más guapo que en las fotos- dijo, mientras jugueteaba con su pelo. Sotelo empezaba a tener problemas para controlar su fisionomía.

-Es que siempre me sacan con una copa de más....-

-Hablando de copas...¿no tendrá un whiskito para ofrecerme?- Le dijo con voz melosa

-Claro que sí- El irlandés abrió el primer cajón y sacó una botella medio llena y 2 vasos anchos, rellenó ambos y le ofreció uno a la fisioterapeuta.

-Gracias- Se levantó, cogió el vaso, y se dirigió lentamente hasta donde se encontraba Sotelo, sentándose en su regazo.


El irlandes rezó a varias deidades, apóstoles, vírgenes, viejos rabinos, sacerdotes y lamas para que la recién llegada no notase su... el...la...pene.


-Marron me ha mandado para que le lleve la relación de altas-bajas y nuevas incorporaciones...¿la tienes lista?- Le dijo con un susurro al oído

-Ehhhh...la verdad es que no, la tengo a medio hacer y....-

-Que rollo- se quejó Rouse mientras ponía morritos.

-Si acabas pronto podíamos jugar a una cosita- cambió de cara mientras jugaba con la corbata del irlandés

-Tus pecheos son ordenes para mi-

-Que?!-

-Que tus deseos son ordeñes....que ya voy!-

- ... -







plantel.gif
tacota.jpg



porterosv.jpg


nassimheinrich.jpg
juricazebic.jpg


georgegiles.jpg

-El portero Francés,

Heinrich, comienza su tercer año en el Mals creciendo de forma espectacular como jugador. Afianzado en la portería verde, se espera que el Subcapitán siga mejorando, sobre todo en la distribución de balones, y que no se lo lleve algún aguililla (media Ligue 2 de Francia está detrás de él).

-Poco o nada cuenta Zebic en los planes de Sotelo. El croata seguirá medrando (o menguando) en los reservas.

-George Giles viene para enmendar el error del año pasado en Champions: No tener un portero suplente de garantías. Además entra bien en los planes de "anglonización" del equipo. Portero sobrio y con proyección.





defensa.gif


-CENTRALES-

alexfazal.jpg
nickleeson.jpg
amadoutraore.jpg
adisdizdarevic.jpg


ivopanic.jpg
airjumbo.jpg

-

Fazal ha demostrado tener galones en este equipo. Titular indiscutible durante la temporada pasada, vivió a la sombra de Air Jumo Ben Thabet limpiando el juego y jugando como hombre más retrasado. Cuenta con el beneplácito de su entrenador y además, por su condición inglesa (racista! racista!) tendrás más minutos.

- Nick Leeson se perfilaba como sucesor de Ben Thabet en la vigilancia del cielo verde, pero ha acabado arrastrándose por el barro irlandés. Tiene esta temporada para espabilar y demostrar que esa gran proyección que auguran los ojeadores y entendidos ingleses es cierta.

- Traore llegó al Malachians hace 2 temporadas dispuesto a comerse el mundo. El jugador de Burkina Faso, ex taxista de Belfast tendrá que luchar muy duro para encontrar un hueco, y más después de tener un par de errores garrafales la temporada anterior.

- El Bosnio Dizdarevic, huérfano tras las duras guerras en los Balcanes, llegó al Billy Neill Complex pidiendo lugar donde cobijarse. Tras comprobar sus buenas aptitudes como saco de boxeo, decidimos darle un hueco en la defensa verde, y aunque es un jugador sobrio, tiende a cagarla estrepitosamente de cuando en cuando. Va a tener que mejorar mucho si quiere un hueco.

- Ivo Panic. Sotelo llevaba ya un tiempo tras este eslovaco. La reencarnación de William Wallace nació en Maribor. Y es de ese club del que viene Ivo. La sombra de Ben Thabet es muy amplia, pero confiamos en que Panic logre poner terror, jerarquía y dureza en campo verde.

- Se nos fue Ben Thabet, el Tunecino de los cielos, la revelación en el "Euro Mals" de la temporada pasada eligió irse a donde Jesucristo perdió la sandalia...de buen seguro se arrepentirá en un futuro.





-LATERAL IZQUIERDO-

clmentbillong.jpg
albertotesta.jpg


rafalfrankowski.jpg

-

Billong se ha encontrado con la titularidad de la banda izquierda por sorpresa. Aunque ya disputó muchos minutos la temporada pasada, la mayor solvencia de Frankowski en defensa lo relegaba a un segundo plano. El rapidísimo carrilero tendrá que demostrar de que pasta está hecho...

- El italiano Testa es un lateral con toque, habilidoso y rápido, pero su físico enclenque (anteriormente trabajaba limpiando las calderas de los "vaporettos" en Venecia) y su total falta de concentración y colocación hacen que Sotelo lo saque como último recurso ofensivo. Jugará mucho este año, y esperamos una buena progresión.

- El polaco Frankowski me la jugó, llegó a la pretemporada sin ofertas...pero tampoco aceptaba un plan de renovación y justo antes de empezar las rondas de eliminación para la Champions League se fue al Trabzonspor turco. Rafal era titular indiscutible, su físico y su mentalidad suplían con creces sus carencias técnicas y ha dejado un hueco difícil de cubrir en la banda izquierda. Varios sicarios persiguen ya al polaco por la ciudad de Trabzon.





-LATERAL DERECHO-

laureh.jpg
ewantagliamento.jpg
joshuaord.jpg

- El español

Laure finaliza este año contrato. Tras una temporada espectacular con la escudería verde se espera que esta siga brillando, quizás con sus capacidades físicas mermadas, pero con el espíritu competitivo intacto y siendo uno de los jugadores (sino el mejor) con las mejores capacidades mentales y tácticas. Aunque su velocidad y agilidad hayan bajado. ¿Conseguiremos reitrar a Laureano en el Mals?

- Ewan Tagliamento es el sustituto natural de Laure, de características parecidas al español (del que fue alumno) contará con más minutos este año, cerrando de este modo, como dirían en el Rey León, el ciclo de la vida. Unos se van, otros llegan.

- Joshua Ord es el Comodín del Mals, puede jugar tanto en ambas bandas como de central sin despeinarse (botón verde, verde, muy verde). El joven inglés cuenta y mucho en este equipo. aunque no disfrute de muchos minutos en las grandes citas, su labor como reserva es inestimable. Y prepara unos Rosbif de aupa.





-MEDIO CENTRO DEFENSIVO / PIVOTE-

lacroixu.jpg

- El emperador de la zaga se va sin repuesto. Tras peinar todo el mercado ni un sólo CD con 2 piernas apareció en el visor verde. Las repercusiones de su marcha son graves: Un cambio en el sistema táctico (trivote en medio campo) y un agujero negro en la defensa difícil de tapar....








mediocampo.gif

-CENTROCAMPISTAS-

jrnseifert.jpg
paulpetre.jpg
torandrehaug.jpg
jesperuglem.jpg


matthewball.jpg
leonardcraig.jpg
elespartanokoch.jpg

- El alemán

Seifert llegó al Mals como fichaje de urgencia para suplir a Koch, lejos de suplirlo, ha conseguido destacar por su verticalidad y facilidad para llegar al área rival, pero se sigue esperando de él mayor implicación en el juego colectivo. Además, su nombre en plan Final Fantasy mola.

- Paul Petre. Seguro que a muchos os suena este hombre. Así es...aquel rumano de 17 años contratado en un poblado gitano a las afueras de Belfast se va haciendo poco a poco un hombre. Comienza su séptima temporada en el equipo como hombre más veterano del mismo, por delante incluso del mismísimo "Usurero". Petre, a diferencia de otros que han ido quedando por el camino ha sabido reciclarse, y aunque no destaca sobre sus compañeros hace siempre una labor sobria en el mediocampo, siendo uno de los mayores asistentes del equipo y hombre al que recurrir cuando el espíritu de equipo decae. ¿Logrará jubilarse en la entidad? Sotelo apuesta al sí

- Tor "Incógnita" Haug. El noruego, es apodado así porque aun no sabemos que hacer con el. Si lo metemos de mediocentro defensivo se harta a dar asistencias de gol (segundo máximo asistente la temporada pasada). Si lo ponemos como organizador desaparece y todos nos preguntamos ¿Where is Haug?. Un petate de hombre. Esperemos que logre encontrar su sitio este año.

- Jesper Uglem. Pues este creo que vino por hacer compañía a su compatriota Haug. Poco podemos decir de Jesper, ha jugado sin alardes y sin querer demostrar nada.

- Matthew "pelota" ya esta aquí!!! El fichaje del año, un Norirlandés internacional en el Billy Neill Complex tras 6 años de sequía. Una larga y fructífera carrera preceden a este jugador, en el Norwich City, AFC Wimbledon y Cardiff City. Matthew recala en el Malachians persiguiendo su sueño: jugar bajo las órdenes de Sotelo (Chuparos esa capullos!!) :D :D :D. Os dejo aquí su cara.





010355987385300.jpg


- Craig Leonard podría ser apodado el "todoterreno". Viene para dar garantías al trivote en medio campo. Otro jugador de "casa" para continuar con el proyecto Sotelo.

- Sobre Koch :( Nada más que añadir.





-MEDIAPUNTAS-

davidjv.jpg
omarmbaye.jpg

- La revelación de la temporada anterior. Y es que el español tampoco tiene nada que destaque, quizás su velocidad o técnica. Pero partido tras partido,

David lanzaba un mensaje en forma de goles y asistencias a su entrenador. -"Estoy aquí, marica"- . Mensaje captado. El joven español cuenta este año en Europa para el entrenador, aunque sea de reserva.

-Tras 6 años en la entidad, el internacional senegalés Mbaye, nombrado incluso mejor jugador de la liga en 2016 y preseleccionado durante 3 años consecutivos para "el mejor joven africano" se encuentra en un momento agrio. Y no por comer cebolla. Aunque es uno de los iconos del equipo (junto al "usurero") y siempre que salta al campo da todo por la camiseta verde (con grandes números) no cuenta para Sotelo. Intentaremos, de todas formas, mantenerlo en el equipo, pues tendrá sitio en partidos de liga, y verlo jugar junto a su amigo Victor, no tiene precio.





-EXTREMO IZQUIERDA-

mariannemeth.jpg
garykeeling.jpg
hervemfongang.jpg

-

Nemeth es uno de los jugadores más desequilibrantes del club...y un tipo de equipo, de raza. El eslovaco llegó el invierno pasado como refuerzo para la banda izquierda, y aunque aun se está acoplando a su nuevo rol, ser el tercer mejor jugador del club en puntuación es crédito más que suficiente para que siga de titular con cierto respeto a

- Gary Keeling. El británico ha dado un salto cualitativo increíble, con mucho más toque que el eslovaco, ambos protagonizan la "lucha por un puesto" más bonita del club del trébol. Su calidad en banda y sus internadas son temidas por media Irlanda...y es el jugador con más papeletas para volar del nido hacia un club de más prestigio...

- En su tercera temporada con el club, Mfongang se ve inmerso en una lucha sin cuartel entre Keeling y Nemeth...en la que sólo él sale perdiendo. El camerunés contará con minutos en Liga, pero un bajón en su rendimiento acompañado por su reacia actitud a continuar en el equipo dejan su futuro abierto mas lejos que cerca de la entidad verde.





-EXTREMO DERECHO-

derekcurwen.jpg
mariambozean.jpg

- Otro inglés, en la banda derecha esta vez, va granjeándose un nombre en esto del fútbol.

Curwen es desequilibrante, con buena visión de juego y un organizador en banda. Esperamos mucho del jovenzuelo británico

- El caso de este otro rumano es el contrario al de Paul Petre. Y es que Boçezan tras realizar una magnífica primera fase en Champions (1 asistencia y 1 gol, en el histórico partido que nos enfrentó al Milán y que terminó 2-0), empezó a bajar su rendimiento para caer lesionado durante 3 meses de gravedad. Volvió hace escasos días a la rutina de equipo y sigue sin encontrar su juego. Tras perder su velocidad característica, se espera una recuperación...o la muerte!.








delanteros.gif


goldencazzoguida.jpg
victorelusurero.jpg
fredikfinstad.jpg


grantkirk.jpg
hervinongenda.jpg

- El puto amo. Además mantengo la fe en renovarlo tras comprobar que entrenador y equipo están entre sus favoritos.

"Golden Cazzo" Guida seguirá siendo de oro, dentro y fuera de los terrenos de juego.

- El capitán del Mals, Victor "el usurero" Makoudima comienza su séptima temporada en el conjunto del trébol. Este proyecto es difícilmente entendíble sin el congoleño. Por mucho que cosas como estas estén en sus informes makoudimanulo.jpg
Victor seguirá contando para Sotelo. Un killer del área, un ultramotivado defensor de la causa verde, que, como icono del club salta siempre al campo dispuesto a dar lo mejor de sí mismo. Además tiene una familia que mantener, y no seremos nosotros quién dejemos de pagarle al africano sus 15.000 euros semanales. Ejem.

- Frinstad. Otro fiasco Noruego. Nota mental: No fichar más noruegos.

- Grant Kirk es otra incorporación más dentro de la "britanización" del club. Este jovencísimo escocés destaca por su valor, por su trabajo en equipo y digámoslo así, por sus huevos. Joe Jordan (con el que guarda similitudes) se lo trajo sin preguntar y es, a mi entender, la pareja perfecta para el Golden Cazzo.

- Ongenda llegó con aires de estrella al Billy Neill Complex, tras una buena primera temporada, el francés se sumió en uno y mil problemas físicos y de rendimiento que le apartaron de la titularidad en la segunda. Salió por la puerta de atrás en verano, contratado por el Avignon.


- ... -


Tras acabar, Sotelo miró a Jennifer, la fisioterapeuta jugaba todavía con la corbata del entrenador


-Listo!, ¿ de que juego hablábamos?- Preguntó deseoso

La fisioterapeuta se acercó a la cara del irlandés, este cerró los ojos y esperó...entonces, Jennifer le besó la nariz, cogió la lista, se levantó y fue dando pequeños saltitos hasta la puerta. Tras abrirla, miró por última vez a Sotelo y le dijo:

-Hasta luego Sotiii jiji- y cerró la puerta.

Sotelo con la boca abierta y la mano levantada, atendía confuso al portazo. Palote todavía, buscó entre las anotaciones de su abuelo algo que le sirviese para aquel momento, cualquier cosa.

No me gusta la política, pero en estos días convulsos hay que mojarse: Soy mucho más de tetas que de culos

Aquello le reconfortó y tras beberse de un trago lo que quedaba de whiskey, se durmió encima de su escritorio.





¿Quieres participar?

1. Opinión sobre la plantilla...¿qué necesita el Mals? ¿Dónde flojea?
2. ¿Qué debería hacer con Jennifer?
3. Apoyas al abuelo Sotelo... ¿o eres más de culos?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Mmm empiezo a sospechar por donde se han ido los millones del mantenimiento del campo :silb: .Esa fisio esta jugando demasiado con Sotelo para que haga sus tareas y luego le deja en la estacada como buen pagafantas irlandes,empleada de señor marron? ¬¬ .O quiza con ese dinero esta creando un laboratorio subterraneo ultrasecreto para experimentos?Casualmente hay algun colega de la mals tabern que no he vuelto a ver.

Sobre la plantilla,parece dificil mejorar la temporada se nos van hombres importantes y perdemos sobretodo en el centro del campo,habrase visto esos bastardos antes no podian ni tenerse en pie despues de dos chupitos de manzana y ahora van de estrellas con sus trajecitos a otros equipos.Volverán de rodillas :fucku: .

En fin habra que adaptarse y seguir con nuevas promesas mientras mejora nuestra reputacion y las instalaciones.Ademas de dejarse de Noruegos que son demasiado minga fria para nuestro equipo.

Sobre la sabiduria del abuelo sotelo vuelvo a coincidir tiran mas dos tetas que dos carretas y no sere yo quien contradiga al abuelo.Pero bueno mejor si no hay que elegir xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...