Jump to content

Malachians, El gran reto


Bergante

Posts Recomendados

  • Respuestas 611
  • Creación
  • Última respuesta

No quieras saber lo necesario para el rito de fertilidad :biggreen , demasiado para algunas mentes inocentes que pululan por esta taberna (por cierto, ¿que hay de aquello de no vender alcohol a menores?).

En cuanto a la nueva ONG, no te extrañe que esté mejor informado; mi nuevo cargo de sumo sacerdote me hace tener "un contacto especial" ;) con Marron.

Y para acabar, teniendo en cuenta que hoy jugamos con la enternecedora selección irlandesa, que sería la selección de todos sino fuera porque hablamos de futbol, que mejor que un pequeño homenaje a nuestra querida isla verde.

The Dubliners and the Pogues - Whisky in the jar

[media=]

The Pogues, cuyo nombre original es Pogue Mahone, del gaélico Pog mo thoin = Bésame el culo, liderados por Shane MacGowan, el de los dientes podridos por el tabaco y el alcohol, alcohol que le llevo a tener que pasar varias veces por centros de desintoxicación.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno,aquí estoy de vuelta.Desde luego es necesario,tengo que dar un palito a Sotelo y hacer que baje de las nubes. ¿!!Que demonios es eso de engalanarse,arreglarse y echarse perfume!!??A un buen mals le basta como indumentaria habitual un chandal bielsista y como perfume cerveza rancia derramada en la ropa la semana anterior.¿Ademas Sotelo enamorado?Que clase de tonterias son esas,aquí no hay de esos vuelve con las putinguis.

Por último, ¿que es esa mariconada de graficos nuevos post modernos?.¿Donde están los gráficos cutres de antes?

Despierta Sotelo que parece que hubieses recibido unas clases de marketing moderno y buenrollismo guay.Estas cosas no te van a servir para ligar con esa furcia ni que el Mals sea popular en fútbol europeo.Si Sotelo abuelo que en paz descanse levantara cabeza...

¿¿Encima Marron apoyando a esos Irlandeses del sur??

Suerte que almenos se sigue haciendo bien el trabajo barriendo a esos equipuchos comunistas.Si no ibas a durar menos en el club que esos saurios pensadores :biggreen.

Sobre el rumor real no se muy bien que comentar,sobran las palabras :biggreen.

Ahora en serio, tremendos los graficos nuevos, me parto sobretodo con el de Marron,aunque cuidado con los recortes que parece que Marron tiene trocitos de calva de menos o sombras de mas, almenos me da esa sensacion :medescojono: . Tambien muy bueno Marron como sol en el banner de apoyo a Irlanda, desde el sol de los teletubbies no he visto un sol mas carismatico.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2rn94oz.gif

VUELTA 2ª RONDA CLASIFICATORIA CHAMPIONS LEAGUE

tranvavuelta.png

alineaciones.pngcalificacionesh.pngestadsticas.png

Tras un amistoso entre medias que dejó tocado a
Leeson
, tuvimos que salir de nuevo con
Dizdarevic
en el 11...que volvió a liarla un poco en defensa. Como novedades, un bajo d eforma
Laure
dejó paso a
Tagliamento
en la banda derecha y
Haug
entró por
Craig Leonard
en el mediocampo para probar si puede suplir, de algún modo, lo que hacía Lacroix en labores defensivas.

El partido no brilló por su calidad y aunque marcamos 5 goles, el nivel respecto al partido anterior bajó varios enteros, sobre todo en defensa. El equipo eslovaco lo intentó, con más corazón que cabeza, pero según avanzaba el partido fue dejando más huecos y practicando un fútbol mucho más tosco y duro, que acabó con la expulsión de
Weiss
. Partido de trámite, que deja más dudas que otra cosa. Lo importante es que pasamos la eliminatoria. El sorteo de tercera ronda tampoco fue excesivamente malo para nosotros. Teniendo en cuenta mis experiencias con los noruegos...tenemos posibilidades.

joejordan.png

Ha sido un buen partido en líneas generales..pero sigue faltándonos lucha y entrega. Los jugadores se han relajado por tener la eliminatoría decidida y en varios tramos del partido se han tocado los testículos. Y aquí esos testículos sólo los toco yo, con mi vara.

elmejordelpartido.png

  • El italiano ha jugado un partido de chapó: Marcó un gol, generó un penalti, forzó la expulsión de Weiss (y por tanto el gol de Haug) y sirvió un pase de la muerte a Curwen en el último...4 de 5. Excilente e inmonquensurable el Golden Cacho. Además es un leñero y eso es algo de agradecer.



    elpeorrdelpartido.png

    • No se como tengo que decir que no quiero ver más al sin sangre este. Se que los otros centrales están lesionados o bien quisiste premiar a los jugadores de la temporada pasada...pero a mi el Dare devil este me produce alergia. Ni siquiera con insultos conseguí que mejorase algo en la presión..el primer gol de los islovagos fue totalmente su culpa, se quedó mirando al rival..sólo le faltó sonreirle, invitarle a una pinta y una cita de hotel. Mal no, peor.

    Bueno..estoy de acuerdo en cuanto a lo de Guida, pero Dizdarevic, que si, pudo colarse en el primer gol del Trnava realizó después un buen partido...vi mucho más fuera de partido a Fazal, que aunque no tuvo un error tan visible como el bosnio, no cuajó un buen partido. Cuando alguien se le cruza al bueno de Joe ya no salimos de ahí.

    jennii.png

    Hola Sotiii. Pues tenemos a un par de jugadores en la enfermería: Lesson que podrá volver para la siguiente jornada y Bozeçan que sigue progresando con su lesión en la rodilla y podrá reaparecer en un mes jiji. Tengo un nuevo plan de entrenamiento para la nueva campaña, tan sobrecargada como siempre, que me gustaría discutir contigo en privado. Lo que pasa es que no se si podrá ser esta semana, porque se me estropeó la lavadora y no tengo ropa interior limpia . Un besi.

    Concertado, mañana a primera hora, cita con Jenni.

    williammarron.png

    He escuchado rumores de que vas soltando a la panda de borrachos comatosos esa que llamas orden del ribete verde lo de nuestras investigaciones. Sotelo, en su día te pedí prudencia y no puedo dejar pasar la oportunidad para volver a pedírtelo. ¿Quién sabe si alguno de ellos es uno de esos lagartos estelares corruptos? Ojo avizor y mente despejada!

    Me alegra mucho, como siempre, ver el estadio a rebosar de gente. No se porque sigues insistiendo en ampliarlo, lucía precioso sobre el cielo de la verde campiña, un gran día y una gran eliminiación de esos rojos soviéticos pro revoluciones bananeras.

    si...en fin, que nos vamos a por nuestros próximo rival....el siempre duro (?),
    Tromso Noruego.

    220pxtromsillogosvg.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Viendo a la rubia de la foto yo tb voy con irlanda jeje buen partido contra esos rojos, la defensa en los dos goles parece que estaban charlando de la rubia xq no se enteran de na, muy bonito el gol de falta de Haug quitando la telarañas del largero, traete salmon de noruega ya que vas jeje

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cada vez que veo la foto del presi suelto una carcajada.

Victoria contundente y estas fases son ya un mero trámite.

Tu nuevo estilo es de lo mejorcito. Todo encaja muy bien y no pierde el humor, que es la seña de identidad y lo que la convierte en una historia magnífica.

La única "pega" es que no haya actualizaciones diarias. Pero la excelencia es mejor darla en pequeñas dosis.

Y sin mas peloteo por mi parte me despido hasta la próxima.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo estar más de acuerdo con las opiniones de Marron y Joe Jordan.

Como sumo sacerdote he de decirte que esas investigaciones estelares son un absoluto secreto. O quieres que nos vengan los ecolojetas esos y los protectores de animales a subvención cobrada, a decirnos que maltratamos cabritillos. Nunca entenderan "el proceso de ascensión" de las mentes caprinas en su camino a una fusión interestelar con el espacio, una sensación única de desintegración en el polvo espacial.

Con Dizdarevic creo que lo mejor sería ordenar el codigo rojo. ;)

En cuanto a Jennifer, cada se parece más a una de esas guarras de "Salvame". Yo creo que Sotelo, nuestro Sotelillo, se merece algo más de nivel, un poco de cultura, no una ingeniera espacial (que se nos va por otro camino), pero un poquito de nivel, que en Irlanda tambien se bebe buen vino, hay que saber ir a un restaurante y comportarse, etc. Posiblemente Jennifer se sonaria los mocos con la servilleta, mirando a la camara de "Gran Hermano Edición 1.546.987.258.456" (presentado, por supuesto, por Mercedes Mila a sus 345 años). :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, 11-3, no está mal. Pero esos 3 encajados... con dos ocasiones claras en contra en este partido... Joe tiene razón, aquí hay gente que está aun no ha vuelto de las vacaciones.

Al Tromso os lo pasáis por la piedra. El Goldez Cazo se va a dar un festín.

Por cierto, tiene razón el presi. ¿para que quieres ampliar el estadio? ¿Para que esté vacío? ¡Ya lo ampliarás cuando ganes la champions!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El Tromso nos lo ventilamos en dos patas si es que ha surgido efecto las reprimendas de tito Joe.Además son frios noruegos.

Por cierto creo que deberia haber nueva diosa en la Mals con una tipica de la tierra:

http://www.as.com/futbol/video/manolo-bombo-centro-gdansk/20120614dasdasftb_15/Ves

A partir del 00:57 :amo:xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...