Jump to content

Malachians, El gran reto


Bergante

Posts Recomendados

  • Respuestas 611
  • Creación
  • Última respuesta

Vino un día una señora, bastante fea para que decir otra cosa, para poner dos velas negras a ese tal Johnson. Como sumo sacerdote, le sugerí que pusiese un cirio negro de metro y medio, ante lo cual, salió huyendo despavorida diciendo que, en estos tiempos que corren, como se iba a gastar el dinero de 3 barreños de vaselina con el IVA al 18% (por ahora). me quede francamente sorprendido.

Estos pobres chipiotras (¿del lado griego o turco?) son poco para nuestra aldea irreductible norirlandesa. Si Jenni se aburre, que se rasque el que prepare unas pocas pociones para los futuros enfrentamientos europeos y, una recomendación para las dietas de Sotelo: Lavan; los pueblos del norte de Africa, marroquies, argelinos, etc. tras ordeñar las cabras, ovejas colocan la leche al sol en barreños (en estos países unos pocos graditos de nada); la leche frermenta rápida y abundantemente y el suero obtenido es el Lavan. (El resto lo desprecian). Yo lo he probado y el zumo de limón es miel de la alcarria a su lado. Imaginate las deposiciones que origina.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sprocket for President! ¿Cómo es que no ha habido ninguna declaración suya después del partido? Sus análisis seguro que se convertirán en los más consultados de toda la Mals Tabern... Cuánto buen hacer guarda en su interior ese chucho... ¿Para cuándo algo de trama con él? Estoy harto de los negros homosexuales que se acuestan pero no con la bella Dulcinea de los sueños de Sotelo. Y pobre Jenni, cada vez me cae mejor, ¿por qué no la invitamos a la Mals Tabern? Si se siente solitaria, pues no hay nada mejor que compartir un agradable rato con una pandilla de borrachos chiflados :biggreen

Y, espera un momento... Ese escudo... El trébol... Las letras griegas... Un playoff para la fase de grupos de la Champions... ¿Por qué me es todo tan familiar? Ah, espera, ¿estás seguro de que no jugamos contra el Panathinaikos? Bueno, déjalo, quizás me estoy metiendo demasiado en la piel de mi partida :unsure2:

Sobre este partido, "icomisurable" Golden Cazzo. Hasta ahora no me parecía bueno hacer negocios con irlandeses, pero... ¿Qué te parece un cambio Guida-De Jong? Yo pienso que el holandés cuajaría muy bien en tu plantilla gracias a su... Hem... Bueno... Sí, eso que sabe hacer tan bien... Hem...

Bueno, lo que te decía era que obtuvimos una buena victoria y nos vamos librando de nuestros peores fantasmas. Será porque los fichajes empiezan a encajar, o bien porque hemos tenido un poco más de tiempo de preparación, o bien porque Sotelo ha empezado a mandar con dos pares de cojones a su plantilla, al igual que le mandaba sin ningún tipo de pudor al negrata que se marchara a vivir a Nueva Zelanda. Pobrecito... Yo lo que sigo sin entender es que se marchara en un barco en lugar de en una patera, como es costumbre de sus parientes...

El gráfico de "Remember" te ha quedado chulo, estoy pensando en poner un link para ese post tan largo de presentación de la plantilla que hice en mi historia, pero claro, yo lo haría sin photoshop, como un auténtico hombre :biggreen

Netzer cobra lo que tiene que cobrar, ni un gramo más ni un céntimo menos. Bueno, en realidad, el último año le ofrecieron una renovación que le pareció de mala educación rechazar, por lo que ahora tiene un salario de 1,3 M al año, aún por debajo del del Todopoderoso Dios David Alaba (1,8 M al año).

Y una cosa, señor "Me he encaprichado con un estadio nuevo". Responde a la siguiente cuestión: ¿cuántos abonados tiene el Mals? ¿Sois tú y cuántos más? :biggreen Más que un estadio nuevo podrías remodelar la Mals Tabern porque aquí hay bastante más gente :biggreen

Por último, ahí van mis humildes y educadas preguntas a [email protected] para Don Victor, leyenda viva del Mals:

1. ¿Piensa que sus 204 goles y 53 MJP en competiciones mierdo-irlandesas sirven para algo más que para que Sotelo se relama sus partes antes de acostarse?

2. ¿De veras cree que sus años pasados en el club de 4ª división irlandesa le pueden asegurar continuidad en el equipo de Champions League?

3. ¿Siente envidia del delantero titular Guida? ¿No le parece que actualmente usted está a años luz de él en todos los niveles, tanto en técnica, físico, inteligencia, profesionalidad...?

3. ¿Hasta qué punto afectan a su juego las diversas amenazas de muerte que ha recibido por parte de la autodenominada "Orden/Secta del Ribete Verde"?

4. ¡Váyase, señor Makoudima, váyase, no le queda ninguna otra salida honorable!

P.D: El vídeo de los goles en el último partido de mi historia ya está corregido. Gracias por el aviso ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un nuevo amanecer. Hace un día maravilloso aquí en Milano, lo voy a aprovechar escribiendo con la máquina de escribir y sin aire acondicionado. Empecemos...

Descolgando...

Mensaje número 1 enviado hoy día 28 de Junio a las 14:00 a [email protected]

Buenos días desde Italia usurero.¿Como esta?. A continuación verá las preguntas que le envió:

1.Soy un investigador de todo lo relacionado con el Mals y me he enterado que usted podría tener algun tipo de relación con el señor James Brown. Exacto, el famoso cantante. Aquí las pruebas.

2jewwzq.jpg2zz2nih.jpg

¿Que tiene que decir a esto?

2.Ha aumentado la violencia en República del Congo desde que usted esta en los Malachians. ¿Cree que es usted un buen ejemplo para representar a su país?.

3.Su influencia es digna de respeto. Todos los compañeros le tienen a usted aprecio. Mi pregunta es ¿algún día espera usted que le hagan una estatua fálica de su miembro como gesto de aprecio?

4.Dijó Samuel Eto´o que hay que correr como un negro para vivir como un blanco. Él es uno de los mejores jugadores africanos de la historia. ¿Usted piensa que puede recuperar el tono y demostrar a todos que estan equivocados?

5¿Que opina de Sotelo? ¿Que opina de Jennifer?.

Sabe que las buenas entrevistas siempre tienen la pregunta clave y buena al final. Así que voy a realizar con mucha delicadeza señor Maki (con voz de Jennifer) la pregunta final.

Victor "usurero", en Italia fui a Segrate, un municipio al este de Milán. Bien es cierto que iba buscando otros menesteres pero al final acabe en el bar de Giorgio, un genovés al que le pregunté si se acordaba del equipo irlándes que elminó al Milán en copa de Europa, el me dijó :

"Sono d'accordo. Quella squadra abbiamo mangiato come un spaghetties"

Hablando mas con él me contó que un jugador del Mals había estado ya anteriormente en Italia. Yo creía que se refería a Guida naturalmente pero no era así .El comentaba lo siguiente:

"Una volta ho visto questo ragazzo in piedi su una sedia nudo con il suo cazzo di 40 centimetri in aria. Era nero come un flamenquín bruciato"

Le pregunté que si había venido a España y me dijó que si, que por eso conocía la palabra flamenquín. Los había comido aquí. Después de este inciso le pregunté que de quien se trataba el jugador que era allí, su respuesta me sorprendió:

"Chiamò l'usuraio. Aveva un piccolo mafioso che ha rubato da tutti i commercianti della zona. Ci fu anche parlare che si può morire un vecchio"

Así que Victor. Cuente la verdad ¿fue usted jefe de una mafia en el pasado?. La historia que le contó a Sotelo y relató:

El problema era que mi mejor delantero era uno de esos gitanos, deprimido me fui a una taberna de mala muerte en Belfast, allí, entre los senos de una hermosa irlandesa conocí a un marinero Congoleño llamado Victor. Victor me contó su historia. En su pueblo le mandaban a buscar el agua a 5km de su casa y que su único pasatiempos era ir dándole patadas a una piedra, era mi hombre.

¿es una gran mentira?¿que hacía usted en irlanda cuando todo comenzó?¿el usurero fue un apodo que soltó usted en algún entrenamiento a los compañeros intentando simular que bromeaba y luego se quedó con él cierto?

Si usted me es sincero no denunciaré nada. Se quedará solo en la entrevista en sí. Si usted miente piense que le puedo putear bien gordo. Piense que yo trabajo para el club y ellos ya estan informados de esto. Piense que usted si es sincero, deja su pasado atrás. Se arrepiente de todos los hechos y reza al padre Marron varios padrenuestros será perdona. Piense que si usted se toma una pinta con Sotelo y le cuenta toda la verdad quizás el le de oportunidades.

Decidir es vivir Victor. No se lie a tiros, mantenga la calma. Todo irá bien si colaboramos.

Espero sus respuestas.

Hice una pausa y comencé a escribir mi segundo mensaje.

Mensaje número 2 enviado a las 14:30.

"Sotelo, te envió una copia de la entrevista para que te llegue mas rápido todo lo relacionado con mis investigaciones. Enhorabuena por la victoria 1-3 contra los chipriotas. Ya comentaré mas detenidamente sobre la eliminatoria. Y responderé tu pregunta, contaré las cosas del diario y te contaré algunas cosas que he descubierto aquí en Italia. Mientras tanto, sigue como hasta ahora. Esto me esta recordando al mejor Mals. Además parece que lo de Jonson fue un error producido por gritos homosexuales.

No soy yo un enamorado de la rutina. Pero que bien sienta que todo vuelva a la normalidad.

Ains... me estoy poniendo melancolico. A ver si vuelvo a la Mals Tabern para la próxima quedada.

Un saludo."

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena victoria, está ya al alcance de la mano pasar de ronda y centrarse en la fase de grupos que por cierto, ¿En que bombo entrarías? Ya solo queda certificar la clasificación en casa. Como se nota la baja del italiano, ha vuelto por la puerta grande y es insustituible, el 'usurero' ya no da una gran talla y se ha quedado un poco atrás y tal vez hay que pensar en un futuro cambio y puede ser su última temporada?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

263av0g.jpg

Gracias a todos por vuestras preguntas!!!. Creo que conseguiremos conocer un poco más a Victor "el usurero" Makoudima. Antes de continuar, quiero destacar también algo que me enorgullece sobre el resto de las cosas....los positivos que os lanzáis entre vosotros y que hace que esta historia no se disfrute sólo con las andanzas del Mals...sino con vuestros comentarios, roles en la Mals Tabern e historias paralelas. A veces comentarios vuestros se llevan 5 e incluso 6 positivos de compañeros foreros y le dan un valor incalculable a todo lo que se escribe, casi obligándonos a leer absolutamente todo....porque también forman parte activa de la propia historia!!!.

Por ello no me queda otra que agradeceros de nuevo esta participación, porque a veces las historias tienen alti-bajos pero gracias a vosotros, en un bajón mio vosotros lo subís a los cielos verdes. No lo digo por ser pedante, pero fijaros la cantidad de elementos que se han introducido con vuestra participación. La historia está viva :)

Y bueno, os presento en primicia el nuevo estadio del Mals, o al menos el proyecto ya aceptado. Estará ubicado en una isla artificial en el litoral de la ciudad de Belfast y muy cerca la nueva estación de lanzamiento de cohetes.Según Marron ya tenemos las licencias y sólo hay que construir, pero por el momento lo único que se está levantando es la plataforma de lanzamiento orbital se Belfast-cañaveral.

estadio2j.png

Mi buen @Warrik, asustado me encuentro ante tales revelaciones....no estará la Mals Tabern ubicada encima de ese monasterio? Debemos acudir de nuevo a uno de tus conjuros para eliminar a los polstergeist que se hayan instalado por aquí?

Los chipriotas eran más bien del lado del pueblo, del lado chipiotra. Ni griegos ni turcos, nacionalistas y de tirar por lo suyo. Ahora la Jenni es la nueva Panoramix del grupo? jajaja. Haber si va a preparar un mejunje especial para cojos en una marmita y Makoudima se cae dentro accidentalemnte :biggreen.

Tomaré nota de esos prodigios culinarios que comentas. Ahora, aunque no esté Jonson le he cogido el gustillo a eso de llenar el WC de inmundicias. Llámame burgués.

Sorprendida por el tamaño? por la subida del IVA? o porque seas tu quien le aconseje el barreño de metro y medio con cara de norracho irlandés?

Mi querido sacerdote, gracias por las preguntas, estoy seguro de que Makoudima las contestará complacido.

@Aikman veo que te unes al grupo "anti-usurero" de la orden del ribete verde, veo que me quedo sólo jajaja. En cuanto al partido creo que dominamos claramente, y si además unimos que el "Golden cazzo" Guida está inspirado y los extremos funcionan....victoria asegurada. Lo de los árbitros y los penaltis...como ese me han pitado ya unos cuantos, no se que sentido tienen xDD, pero ¿imagínate que te pitan algo así en una final?

Mandada tu pregunta a McDrunk!! :) Gracias!

@Sosainas, de cara la eliminatoria....Jenni mejor que se nos ponga de culo...y agachada :biggreen.

Mi buen @Razzormanager90.....¿pena? En estos lares no hay sitio para homosexuales como él. Que se vaya a España o a Canada, reducto de mariquitas, maricones y princesas del pueblo. Ya te digo...físicamente Sotelo empieza a ponerse hecho un toro, además con la confianza ganada tras la expulsión de Jonson del país....podemos llegar a donde queramos. La final de la champions, del Mundial y de la interespacial contra esos sucios lagartos extrarrestres!. Motivación 100%!

En lo deportivo toda la razón del mundo mi buen amigo, no me gustan nada esos inicios...pero claro, que esperar de una plantilla que promedia 20 años de edad? :biggreen. Intento siempre que puedo traer algo de veteranía al equipo pero es muy complicado...y los que se van "pistoleando" en el equipo se marchan a las primeras de cambios. Maltidos ´çñ+ç´ñ`ç. Que por cierto, Curwen termina contrato a final d etemporada... :facepalm: . ¿Renovará?. Siempre viviendo al limite...como Farruquito. Lo bueno es que responden, y tras esa falta de concentración inicial se enchufan y lo dan todo, veamos que tal responde el equipo ante rivales de entidad este año, por lo de pronto creo que cumplimos el reto de esta temporada que era entrar en la fase de grupos :).

Y lo del Golden Cazzo en fin....lo digo con total seguridad: Podría jugar en un Madrid, Milán o United. Para mi esa jugada con Curwen lo tiene todo: visión de juego, primer toque, velocidad, garra, serenidad y un buen remate.

Grandes preguntas! El post de la entrevita va directo después de esto! :)

Querido @SabirFK, si A no lleva a B y B a C.... Sprocket es el alma más consultada en la Mals Tabern.... Jenni debería venir a la taberna a tomarse unas pintas mezcladas con píldoras anticonceptivas....lo que nos lleva a la iluminada conjetura de que Jenni y Sprocket acabaran juntos! PERRO DEL AVERNO! Vuelve a las cloacas!

Na que va, el chucho es el mejor amigo de Sotelo, con esa lengua ningún sello se resiste a ser pegado!.

jajajaja, Yo he buscado alguna similitud entre Griegos,chipriotas e Irlandeses pero en fin....lo único que saco en claro es que un día llegó san Patricio para explicar la trinidad cristiana, y cuando se encontró con lugareños como Marron, Joe Jordan o Sotelo, su único remedio para enseñarles a contar hasta 3 fueron las ojas de un trébol. Hecho que alimenta más el culto cristiano del Malachians y su lucha en pro de la Humanidad.

Ya sabía yo que venía a por algo el Fary-Netzer al estadio, el "Golden cazzo" tiene como equipo favorito: Malachians. Que es algo así como que Torres tenga de equipo favorito al Zapatillas Fernandez FC, pero eso no viene al caso. Lo suyo es que jamás jugará en Alemania: Allí no respetaríais sus orgías diarias de 4 a 10 de la tarde. Y sin eso se desinflaría, como en la Juve.

De Jong....pse.....ese de quién te ries tanto, "el usurero", creo que tiene que contarte algo ahora en la entrevista...sobre todo datos oficiales muahahaha.....cosa que no quita que sea una pakete :biggreen.

Aun faltan unos cuántos por debutar, "Capitán" Kirk y Matthew "pelota" son a los que les tenemos sobre todo, la aclimatación al Mals es dura: No todo el mundo tiene las nalgas acostumbradas al duro látigo de Joe Jordan. Te adjunto una imagen de los resultados del tonificamiento muscular que llevamos a cabo el primer mes.

latigazo.jpg

Un negro entrenador de pilates mariquita en patera? Me gustan tus métodos...tomo nota :book: .

La verdad es que el gráfico viene bien para no perderse entre tanto nombre, y sobre todo para recordar los atributos de los jugadore y poder ver lo malos que son en realidad los que campan por el país del trébol :biggreen. Además, en tu caso, hiciste un trabajo largo, hay que aprovecharlo. Y aunque no sea un megacrak en el asunto, si necesitas ayuda, dímelo, no tengo problema alguno en hacer una barrita del estilo para esos alemanes paleros. :)...aunque viendo lo que cobra el fary teutón casi que contrate a un informático y que te haga un vídeo ultralahostia para cada resumen. Pse, sucia nobleza.

Ya estamos....que por tener 184 abonados no podemos tener un estadio como Dios manda? 134 se quedan fuera cada ronda de Champions...y las peleas pre partido para ver quién entra al estadio ya se han cobrado la vida de 36 de ellos. Pero mira que bonito el proyecto (L), Netzer podrá atracar su yate directamente en el estadio!, comodidades todas. Aunque también tomaré en serio lo de renovar la Mals Tabern, que sigue igual que cuando empezó :biggreen.

Gracias por las preguntas amigo! Ahora mismo Victor te las contesta, "gustosamente" ¬¬.

Por lo de pronto, el congoleño te manda este vídeo contestando al tuyo

http://www.youtube.com/watch?v=C711JCUZD38&feature=related

En tejano todo tiene más nivel.

@Mareares jajajaja, veo que no pierdes el tiempo por Italia, me complace ver que el dinero de Marron, y por ende de la entidad, está bien invertido. Gracias por tus ánimos y tus felicitaciones!

Y en fin...la idea que viene a continuación de narrar la vida de Makoudima parte de tu original post-entrevista, por desgracia no he sabido como encuadrar bien lo de la mafia...porque "el usurero" no ha tenido tiempo vital para ello jajaja. Pero como podrás deducir, me he reido mucho con el post y te lo agradezco de corazón....además de que será parte importante en la entrevista!

Dean! mandémosle una pinta por correo al ragazzi.

@Micho 21 pues lo he buscado y lo llevan simple y llanamente porque es el símbolo de la suerte, al contrario que en Irlanda, donde es el símbolo de San patricio, la santísima trinidad, perseverancia....etc. Si por Marron fuera, esos mariquitas sureños llevarían un ladrillo en el escudo, según él, "tanto estropicio y ruinas solo se arreglan con un buen alicatado"...o eso comentó a la salida del Partenon.

@Colchoneros9 compañero, entramos en el bombo de los cojos y tuertos, como siempre. Vamos que nos volverán a tocar 3 huesos duros xDDD. No vas nada desencaminado, acaba contrato esta temporada y por ahora no hay atisbo de renovación...y al "Golden cazzo" 1 año más....fuga de "cerebros" oye.

Una rondilla de pintas para todos y a por esa entrevista con el Usurero Makoudima!! Que será algo extensa. Gracias de nuevo por participar!
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

makoudimaperfil.png

Biografía:

Victor Makoudima, el menor de 17 hermanos, nació y se crió en un pequeño poblado dedicado al pastoréo a las afueras de Lubumbashi, la segunda ciudad más grande del país y que hace frontera con Zambia, el 7 de julio de 1994.

De familia humilde y sin recursos, se acostumbró desde muy joven a ayudar a su familia, su madre, por ejemplo, lo enviaba a por garrafas de agua a un pozo que se encontraba a varios km de distancia, y Victor, acompañado por otros jóvenes del poblado daba sus primeros pinitos futboleros jugando con una piedra a modo de pelota.

aguaas.png

A los 12 años, él y su familia se mudaron a Lubumbashi en busca de una vida mejor, cosa que no encontraron. Eran momentos difíciles para los Makoudima y cada uno intentaba evadirse de cualquier modo: Su padre cayó en el alcoholismo mientras Victor dedicaba cualquier segundo de su tiempo libre a su mayor afición, el Fútbol.

4244457806congofootball.jpg

Poco tiempo después, ya con 14 años, algunos ojeadores del
FC Saint Éloi Lupopo
, el mayor equipo de la ciudad, se fijaron en él y lo llamaron para jugar en las categorías inferiores del club. Sus padres vieron mal todo este asunto, y es que Victor no cobrara nada y dedicaba gran parte de su tiempo a los entrenamientos. Tan sólo uno de sus hermanos mayores, Mbya, ayudó al joven acompañándole en algunos desplazamientos y comprándole unas botas de fútbol de segunda mano.

Recién cumplidos los 17, el pequeño de los Makoudima fue llamado para el equipo principal, en el que empezaría a cobrar una buena suma de dinero, pero la alegría duró muy poco. En esas navidades de 2011, los duros combates en la ciudad con motivo de las elecciones presidenciales entre los 2 candidatos, Sassou y Lissomba, dejaron un terrible saldo en su familia: 6 de sus hermanos, entre ellos Mbya, y su padre, morían quemados en un colegio electoral. Los actos violentos se sucedieron y Victor decidió huir con lo que quedaba de su familia a Kinshasa, la capital del País. En el trayecto, 4 de sus hermanos murieron por Dengue y 2 por ataques de hipopótamos salvajes, dejándole a él sólo como único varón de la familia. De sus 5 hermanas, hacía tiempo que no sabía nada. Así llegaron penosamente él y su madre a la capital. En un país donde más de 1000 mujeres son violada al día o no pueden firmar ningún tipo de documento sin el consentimiento de sus maridos, poco tardó la señora Makoudima en ser desposada por un antiguo militar, que la vejaba día y noche. Victor decidió tomarse la venganza por su mano, mató al militar y se llevó a su madre a la ciudad costera de Banana, dónde se gastaron lo poco que les quedaba en un pasaje marítimo sólo de ida a Middlesbrought, Inglaterra, donde se afincaba una pequeña comunidad de congoleños.

Allí les hicieron una partida de nacimiento falsa, y le procuraron un trabajo de pescador a Victor, profesión de la que no tenía ni pajolera ídea, así que empezó como ayudante de cocina. Como no tenía tampoco ni idea de cocina lo mandaron a reparar redes. Como tampoco tenía ni idea de eso empezó soplando la sopa de sus compañeros cuando ésta estaba muy fría, trabajo en el que era el mejor y que le dio la resistencia pulmonar que atesora hoy en día.

nacimiento.png

En una de esas travesías pesqueras, allá por verano del años 2012, Victor, que recién cumplía los 18 años, recaló en Belfast dónde conoció a un ebrio Sotelo, por aquel entonces un manager desconocido en el mundo futbolístico, que le contrato para un equipo de cuarta divisón, el Malachians, donde ha desempeñado desde entonces su carrera balompédica. Aunque a punto estuvo de irse en el 2016 tras una buena oferta del Metz, el congoleño aceptó a última hora un contrato del Mals, pasando a ser el jugador mejor pagado de la liga de honor, cobrando la friolera de 15.000 ¤/semanales. Ganándose de este modo el mote de
"El Usurero"
narrado en este post

Makoudima empezó a destacar rápidamente y se erigió como uno de lo pilares de la escudería verde, siendo uno de los principales artífices del asombroso triple ascenso trebolero y ganándose el honor de ser 4 veces máximo goleador (3 en la divisíon de honor y una en segunda división) granjeándose una reputación increíble en Irlanda. Poco tardó, pese a su juventud, en ganarse la capitanía del equipo, título que aun ostenta a día de hoy.

Su increíble bagaje goleador en las
temporadas 2015/2016
(53 goles en 53 partidos) y
2016/2017
(47 goles en 47 partidos) estuvieron a punto de darle el galardón de jugador africano joven del año y le reportó el premio al mejor jugador de Irlanda del Norte

Suyas son, también, las primeras tardes de gloria a nivel Europeo del Mals y nos agrada colocar una
breve reseña de los equipos a los que Makoudima ha conseguido marcar en 3 años por el viejo continente:

-Temporada 2015-2016-

  • Dinamo Zagreb (2 goles)- 3ª ronda clasificación Champions League (eliminados en playoffs clasificando para la UEFA)
  • Valencia CF (1 gol)-Fase de grupos UEFA Derrota por 3-1 en Mestalla, Victor logra marcar el primer gol del Malachinas en competión europea ( eliminados quedando 3ºs de grupo)

    -Temporada 2016-2017-
    • Zestafoni (2 goles)- 2ª ronda clasificación Champions league
    • Maccabi Tel-Aviv (2 goles)- 3ª ronda clasificación Champions league (clasificados para fase de grupos tras eliminar al Celtic)
    • Manchester United (1 gol)- Fase de grupos. Derrota por 1-2
    • Sporting de Lisboa (1 gol)- Fase de grupos. Derrota por 1-2 (eliminados, últimos de grupo sin puntuar)

      -Temporada 2017-2018-

      • Skonto Riga (1 gol)- 2ª ronda clasificación Champions league
      • FC Copenhage (1 gol)- Playoffs clasificación Champions league
      • Olympiakos (1 gol)- Fase de grupos. Victoria por 4-0

      A nivel internacional, Victor fue convocado por primera vez por la selección de la República del Congo a la edad de 19 años, en marzo del 2014, ante Camerún
      . Desde entonces
      ha jugado 19 partidos más con su selección, marcando 2 goles
      . Buenos números teniendo en cuenta que salío como sustituto en 16 de ellos, aunque parece que esta temporada tiene casi asegurado el puesto de titular en su selección.

      Su extenso
      palmarés consta de 14 competiciones:

      [*]1- Copa Panirlandesa (2018)

      [*]4- División de honor irlandesa (2015-2016-2017-2018)

      [*]2- Copa de la liga de Irlanda del Norte (2016-2017)

      [*]2- Copa de Irlanda del Norte (2015-2018)

      [*]4- County Antrim Shield (2015-2016-2017-2018)

      [*]1- Segunda división Norilandesa (2014)

      En la actualidad,"El usurero" Makoudima cuenta menos para Sotelo, relegado a las competicines domésticas y sacado de la titularidad por un imparable "Golden cazzo" Guida, el congoleño ha sabido reciclarse y puede actuar, además de delanto centro como delantero interior en banda derecha. ¿Logrará seguir triunfando en el Euro Mals? ¿Renovará de nuevo el contrato que vence este año?

      ----...----

      Muy cuestionado por parte de la afición, que ya no le ven con calidad suficiente para el equipo el capitán trebolero acude hoy a la redacción del Be Fucker Tribune para contestar a estas y a otras preguntas. McDrunk, vamos al lio.

      mcdrunk2.jpg

      @Warrik Pregunta:

      -¿La causa de su bajo rendimiento es su pluriempleo como ayudante de lanzamiento de cabritillos en Belfast-Cañaveral?-

      Es cierto que últimamente me han traspasado obligaciones de la institución muy alejados de mi rol como futbolista, pero los realizo con todo mi amor

      -¿Cobra en dinero o en especie?-

      Recuerdo que al principio Sotelo, aprovechando mi desconocimiento sobre el país, intentaba pagarme con chapas de gaseosa diciéndome que eran una edición especial de la libra, que conmemoraba la victoria de Inglaterra ante los Mauritanos en la batalla de gaseópolis.

      ¿Le ha dado Marron de alta en la Seguridad Social?

      Fue uno de los primeros requisitos que pedimos cuando subimos a la categoría de oro de Irlanda del Norte. Marron accedió y nos trajo a la funcionaria más alta de la Seguridad social, prometiéndonos la baja en cuanto logramos el primer campeonato, al año siguiente.

      -¿Considera a Sotelo un buen manager y un futuro candidato al banquillo del Escalerillas?-

      Le debo lo que soy a Sotelo, y creo que todo el Malachians y su éxito es una buena conjunción entre el entrenador, nuestro Presidente Marron y la gente que nos apoya. Si en algún momento
      decide abandonarnos, no dudo que será para entrenar a uno de los grandes equipos europeos.

      -¿Cree usted que, aunque existen pocas competiciones en Irlanda, debería crearse un torneo de verano cuadrangular, una Copa HiperPanIrlandesa con el campeón de Mongolia, Ceilan, Alaska del Norte e Isla de Pascua, para derimir cúal es el equipo más extraño en ganar algo?-

      Realmente el campeonato de Isla de Pascua es fortísimo y se está consagrando a nivel internacional, no dudo de que la HiperPanIrlandesa pasaría a ser uno de los eventos mas renombrados mundialmente y un escaparate para los mejores futbolistas. Prestaría mi imagen gustosamente para promocionarlo. Aunque eso si, me encantaría que también lo jugase la selección del Congo y poder promocionar al otro equipo de mis amores.

      mpututresormabimazrmbe.jpg

      Victor controlando un balón para su selección

      -¿Qué opina del papel en los próximos Juegos Olimpicos de Londres de la selección irlandesa de lanzamientos de pintas de cerveza vacias?-

      Espero que la afición Mals apoye el evento, mi madre va a participar como abanderada, lo que para mi es todo un orgullo: La primera mujer y además de raza negra, representando al País en tan glorioso evento.

      -¿Los considera claros candidatos a la medalla de oro?-

      Ella comenzó tirándonos la zapatilla como reprimendas cuando éramos pequeños, era tal su destreza, que lanzaba, nos golpeaba a 4 o 5 de nosotros, y la zapatilla volvía a su mano.

      -¿La selección escocesa será un duro rival?-

      Joe Jordan es otro crak en ese deporte, y tras la inclusíon de madamme Makoudima en el equipo Norilandés, nuestro segundo entrenador se ha animado a participar, será un duelo estelar y muy emotivo para mi

      *

      @Aikman pregunta:

      -Hace ya años de ese mote tras aquella negociacion, ¿no te arrepiendes de no haber ido a Francia?-

      Desde luego que no, aquí he crecido como futbolista y se me ha dado la oportunidad de jugar ante los grandes de Europa, cosa que seguramente habría sido imposible en el Metz...ahora bien, nunca se sabe donde te va a poner la vida. Por el momento me siento bien aquí, en el equipo de mi corazón y en país que lo ha dado todo por mi.
      ..además...
      que es ese mote contra esos 15.000 ¤ semanales
      :biggreen
      .
      Quizás la victoria el año pasado en Champions contra el OM también fue una especie de revulsivo para mi, y me hizo entrar en razón: Como en la casa verde en ningún sitio.

      *

      @razzormanager pregunta:

      -¿Son ciertos los rumores de que estaba manteniendo una relación no permitida con un hombre de color?-

      Yo soy muy de hembras pero respeto a los mariquitas. Hace tiempo tuvimos un compañero homosexual en la plantilla, Giacomo "el chapero", y todos tan contentos. Ahora bien, no deberían tener derecho a voto ni permitida la entrada en lugares públicos, podrían contagiar al resto.

      -¿Rendirá usted mejor ahora o serán aún peor sus actuaciones?-

      Siempre hay que tender a mejorar...creo que todo este tiempo llevo demostrando que puedo ser útil para este equipo, incluso en Europa. Jugando menos minutos he conseguido meter m´ás goles cada temporada y por eso creo que el mister está contento conmigo.

      -Como uno de los miembros más antiguos del equipo y el que más cobra, ¿piensa dar un paso adelante de nuevo o para usted eso es una serie rancia?-

      Soy más de Física o química, penetraría a cada una de las integrantes de la misma, aunque por ahora sólo llevo 6. En cuanto a lo deportivo tan solo espero que las lesiones me respeten y puedar seguir ayudando a mi equipo, con trabajo esfuerzo y cobrando mucho.

      -¿Cree que existe una sociedad o mano negra que controla todo el mundo futbolístico desde una taberna?-

      Mucho se habla últimamente de una se creta sociedad... "orden del ribete verde" de la que se cuenta que incluso Sotelo es miembro. Yo pienso que todo eso son bobadas de la prensa sensacionalista. ¿Borrachos pueblerinos controlando toda una institución de las más grandes del país? Eso no ocurre ni el Congo oiga.

      -¿Le han permitido alguna vez tener vacaciones pagadas por el club?-

      La verdad es que en Irlanda del Norte se juega de Julio a Mayo a un ritmo de 3 partidos semanales prácticamente. De vacaciones no entendemos mucho por aquí. Aunque pueda parecer lo contrario somos un grupo bastante profesional y poco farandulero....¬¬.....
      Soy un cachondo

      ¿Es verdad que después de tantos años no sabe ni una palabra de irlandés?

      total...¿para qué? el 75% del equipo es fóraneo...de ahí que sepa más español gracias a mi amigo Laure que irlandés.
      Aunque cuando llegó al equipo, le pregunte como se decía "pásala" en español (por la pelota) y él hijo de una hiena me contestó "chupamela". Así que siempre que quería que me la pasase le gritaba "chupamela!, chupamela Laure!!". Era un despelote.

      *

      @SabirFK pregunta:

      -¿Piensa que sus 204 goles y 53 MJP en competiciones mierdo-irlandesas sirven para algo más que para que Sotelo se relama sus partes antes de acostarse?-

      Vaya vaya...ya me parecía a mi raro que el alemán éste no apareciese por aquí. La verdad es que no, esos 204 goles y 53 MJP sirven para que las mejores hembras del país me relaman a mi mis partes
      .

      -¿De veras cree que sus años pasados en el club de 4ª división irlandesa le pueden asegurar continuidad en el equipo de Champions League?-

      Al menos la suficiente para que las susodichas mejores hembras del país sigan lamiéndome las pelotas a razón de 15000 euros semanales. Soy rico, guapo y famoso.

      -¿Siente envidia del delantero titular Guida? ¿No le parece que actualmente usted está a años luz de él en todos los niveles, tanto en técnica, físico, inteligencia, profesionalidad...?-

      Con Guida tengo una relación estupenda, es como mi hermano y hemos pasado grandes momentos juntos, ultimamente juega un punto por encima del resto y despunta como uno de los mejores delanteros a nivel mundial. Pero no creo que sea ni mejor ni peor que yo, simplemente está en un momento de forma increíble. Creo que somos complementarios
      .
      Y si gano más que él, por algo será.

      -¿Hasta qué punto afectan a su juego las diversas amenazas de muerte que ha recibido por parte de la autodenominada "Orden/Secta del Ribete Verde"?-

      Vuelvo a repetir...yo creo que esta orden no existe y es un cuento chino inventado por gente como el tal SabirFK y esa panda de pueblerinos de taberna. Cierto es que aunque no exista tal sociedad, la influencia que tiene la taberna Mals es muy fuerte y tengo que reconocer que sus críticas me han afectado un poco, generando algo de ansiedad en mi. Pero es algo pasajero
      .
      Los callaré a base de goles.

      -¡Váyase, señor Makoudima, váyase, no le queda ninguna otra salida honorable!-

      te dedico mi último título, con mucho amor
      .

      tresormputucelebrateswl.jpg

      *

      @Mareares pregunta:

      -Buenos días desde Italia usurero.¿Como esta?-

      Hoy me he levantado bastante atractivo la verdad, seguramente folle después del aperitivo.

      Soy un investigador de todo lo relacionado con el Mals y me he enterado que usted podría tener algun tipo de relación con el señor James Brown. Exacto, el famoso cantante. Aquí las pruebas.

      2jewwzq.jpg2zz2nih.jpg

      -¿Que tiene que decir a esto?-

      M
      i madre fue bailarina en los shows de James Brown durante una época pasada de su vida, cercana a mi nacimiento, pero no creo que eso sea relevante. No, no tengo ningún parentesco con el cantante.

      -Ha aumentado la violencia en República del Congo desde que usted esta en los Malachians.
      ¿Cree que es usted un buen ejemplo para representar a su país?.-

      He sufrido mucho por mi país que lleva ya varias décadas sumido en una guerra civil interminable. El fútbol levanta pasiones, y mi pasado es una inspiración para muchos jóvenes que quieren ver a su país rebelado y acabando con años de represión. En cualquier caso, estoy seguro que al término de mi carrera como profesional, me meteré a política. Sin duda una manera más que honorable de seguir ayudando a mi pueblo y cobrando lo que cobro como jugador. Ganamos todos.

      -Su influencia es digna de respeto. Todos los compañeros le tienen a usted aprecio. Mi pregunta es ¿algún día espera usted que le hagan una estatua fálica de su miembro como gesto de aprecio?-

      Sería un gesto precioso por parte de este país y de la entidad a la que represento. En un país con una tradición e historia tan rica y antigua como este, pienso que mi falo puede representar perfectamente el humus cósmico del alma negra en simbiosis con la iglesia católica apostólica y romana.

      -Dijó Samuel Eto´o que hay que correr como un negro para vivir como un blanco. Él es uno de los mejores jugadores africanos de la historia. ¿Usted piensa que puede recuperar el tono y demostrar a todos que estan equivocados?-

      Eto'o es un ejemplo para todos los que, como yo, emprendimos el periplo europeo. No sólo lo pienso, sino que se lo puedo asegurar: Volveré a jugar al nivel de siempre en cuanto vaya cogiendo tono físico y recupere la confianza perdida. Hay "Makoudima" para rato.

      -¿Que opina de Sotelo? ¿y de Jennifer?.-

      Sotelo ha sido como un padre para mi, me ha guiado en mi adolescencia y ha visto como me convertía en un hombre. Como dije antes, le debo todo lo que soy. Recuerdo aun el primer entrenamiento que realicé con el Mals: yo llevaba una temporada sin jugar al fútbol y las piernas no me respondían como quería, además me estaba resultando complicada la adaptación al clima irlandés y a su juego. Sotelo, cansado de verme renquear, ofreció mil libras al primer jugador que me dejase los tacos marcados en la pierna...en pleno entrenamiento. Todo el equipo salió detrás de mi. El problema de adaptación se termino y las piernas me funcionaron mejor que nunca. Tardaron un mes en ganar ese dinero. Aun conservo la cicatriz.

      En cuanto a Jennifer...yo creo que le faltan tetas y sigo sin entender que hace una mujer trabajando...cuando debería de estar cuidando de su familia y alimentando a su prole. Modernos.

      Pregunta final:

      Victor "usurero", en Italia fui a Segrate, un municipio al este de Milán. Bien es cierto que iba buscando otros menesteres pero al final acabe en el bar de Giorgio, un genovés al que le pregunté si se acordaba del equipo irlándes que eliminó al Milán en copa de Europa, el me dijó :

      "Sono d'accordo. Quella squadra abbiamo mangiato come un spaghetties"

      Hablando mas con él me contó que un jugador del Mals había estado ya anteriormente en Italia. Yo creía que se refería a Guida naturalmente pero no era así .El comentaba lo siguiente:

      "Una volta ho visto questo ragazzo in piedi su una sedia nudo con il suo cazzo di 40 centimetri in aria. Era nero come un flamenquín bruciato"

      Le pregunté que si había venido a España y me dijó que si, que por eso conocía la palabra flamenquín. Los había comido aquí. Después de este inciso le pregunté que de quien se trataba el jugador que era allí, su respuesta me sorprendió:

      "Chiamò l'usuraio. Aveva un piccolo mafioso che ha rubato da tutti i commercianti della zona. Ci fu anche parlare che si può morire un vecchio"

      -Así que Victor. Cuente la verdad ¿fue usted jefe de una mafia en el pasado?-

      No me suena de nada el tal Giorgio ese, mi pasado está donde debe estar y ya pagué por mis pecados: Tuve que donar 1 millón de libras a la familia del militar congoleño que maté para salvar a mi madre. El Presidente del país africano llevó a cabo una amnistía a petición popular para redimirme de mis pecados. Esa historia pega más con el "Golden Cazzo" Guida. En mi defensa puedo decir que sólo estuve una vez en Italia...estoy seguro que esta es otra treta más sacada por ese grupito de la Mals Tabern que quiere verme fuera del equipo...¿será cierto que existe la tal "orden del ribete verde?..
      ..

      Entonces parece cierta la historia que le contó a Sotelo y relató:

      ....El problema era que mi mejor delantero era uno de esos gitanos, deprimido me fui a una taberna de mala muerte en Belfast, allí, entre los senos de una hermosa irlandesa conocí a un marinero Congoleño llamado Victor. Victor me contó su historia. En su pueblo le mandaban a buscar el agua a 5km de su casa y que su único pasatiempos era ir dándole patadas a una piedra, era mi hombre....

      -¿Qué hacía usted en irlanda cuando todo comenzó?¿el usurero fue un apodo que soltó usted en algún entrenamiento a los compañeros intentando simular que bromeaba y luego se quedó con él cierto?
      -

      La verdad es que Sotelo empezó todo lo del "Usurero", por aquellos tiempos lo único que buscaba era fama y riqueza...si en el Mals no podían proporcionarme lo primero...tocaba llenarse el bolsillo. Entiendo que a mucha gente le moleste o que puedan tildarme de pesetero. Pero con el tiempo he querido estos colores como los de mi selección. Pagué la novatada con mi mote. Pero en fin, que prefiero eso a que me llamen "el indigente" Makoudima.

      *

      -Un placer haber compartido estos minutos contigo Victor, te deseamos lo mejor en el futuro y que puedas traer más triunfos y galardones a la casa verde. Creo que todos te debemos un "gracias" por estas temporadas, y que seas un Icono vivo de esta institución es algo más que merecido. Pero bueno, lo de que eres negro no te lo quita nadie. Un saludo, y hasta la próxima.
      -

      Venga, un felpudo para todos.

      separadord.png

      Y ahora a jugar esa vuelta ante el Osmosis Nicosia!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿O sea que un jugador Bastante Profesional y Amigo de la Prensa se pone a fardar ante las críticas ultra-híper-mega-bien fundadas de un periodista? ¿Qué será lo siguiente? ¡Un periodista tiene el derecho divino a exigir respuestas! Y, por supuesto, a exigir respuestas bien formuladas. De lo contrario, el que quedaría en ridículo sería siempre el entrevistado y nunca el entrevistador. Ay con el Usurero... Nos ha salido un nuevo Cristianito Ronaldo en este Makoudima: rico, chulito y creídito. Por algo será que su reputación es ya "Continental". Vaya con el Malachians, ¿algún jugador más tiene esa reputación? Al final vamos a acabar ganando la Champions y todo :facepalm:

Y hablando entre nosotros, Sotelo... ¿Tú no crees que en la partida de nacimiento de Makoudima no falsificarían también la edad? Para mí que este chaval tiene como mínimo unos 30 años y está en sus últimos momentos como futbolista. Lo que pasa es que con los negros hay cosas que se ven muy oscuras y uno no sabe distinguir.

Por cierto, la pregunta de warrik acerca de los lanzamientos de pintas vacías fue tremenda, pero una vez más se le pasó por alto el hecho de que los JJOO de Londres fueron hace 6 años por lo menos, jeje :biggreen No obstante, estaré atento al televisor por si encuentro novedades acerca de Madamme Makoudima durante este verano en nuestro universo paralelo.

Y la anécdota del primer entrenamiento del Usurero es genial. ¿Un mes? ¿Para un tío con 15 de aceleración y 15 de velocidad y con Falta alarmante de práctica en los partidos? Ay, ¡qué tiempos aquel Mals de la segunda temporada donde todos eran unos paquetes y no sabían ni caminar... :biggreen

Saludos, compañero, espero que el Osmosis no altere demasiado el resultado de la ida con algún proceso químico de dudosa procedencia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Respondamos por partes.

La primera , al proyecto le pongo tres objecciones: :boxing:

  • Observo que sale del lateral del estadio una especie de calle que acaba en un trebol de 5 hojas. A mi es que me joden las calles que acaban en nada, sobre todo si en la entrda no ponen la señal de calle sin salida y cuando llegas al final, marcha atrás porque es estrecha y viene el tonto que como tú, tambien se ha colado. Así que, o ponemos una glorieta para poder dar media vuelta con el trebol de decoración, o ponemos un casino para mejorar las cuentas, o ampliamos el nuevo barrio rojo de Belfast, otra fuente de financiación.
  • La localización de la plataforma de lanzamiento es inadecuada. Está al lado del mar, concretamente de un dique o puerto. ¿Has visto alguna cabra nadar? Yo no, y por ahora, a pesar de permanecer en gravedad cero durante siete días comiendo heno como pueden, algunas no vuelan bien.Se aplastan contra el suelo y problema solucionado (tenemos asado de cabra para cenar), pero al lado del mar, se ahogarían las pobrecitas. Hay que cambiar esa localización.
  • Observo con interes unos pequeños rascacielos cercanos. ¿Marron constructor? ¿Bankia, Bancaja, querido Emilio?¿Quien es el financiador de Marron?

Ojala, apreciado Bergante. estuvieramos encima de ese sagrado lugar, fuente de sabiduria y poder, pero Glendalough está encerrado entre los montes de Wicklow, al sur de Dublin, lejos de Belfast. Pero alguna construcción tendremos por ahí.Prueba el lavan, está acido pero bueno. No se por tu zona pero por aquí, la marca Priegola, lo fabrica. :thumbsup:

Pasemos a la entrevista. Lo siento pero un tío que vive en las sfueras de Lumbumbashi, que tiene 17 hermanos es imposible que sepa el día exacto de su nacimiento. +/-, aproximadamente, hubiera quedado más realista. :cenu: Por lo demás, los ojeadores del Lupopo, el mayor y ¿único? equipo de la ciudad tuvieron ojo y acertaron con el usurero. Me ha sorprendido lo de los hipopotamos salvajes. Y yo que veía los dibujos de Pepepotamo y su voz hiperhuracanada con ternura. Me pasaré a los de el lagarto Juancho y Leoncio el tristón.

Veo que Marron usó el viejo truco de las chapas de gaseosa (valen las de La Casera, La Pitusa,etc.); algunos tolais caen, pero cada vez son menos (que daño hace internet). Además, nos has desvelado los orígenes oceánicos (del continente, no del mar) de la madre del usurero. Si lanzaba la zapatilla, daba a 4 o 5 y la zapatilla volvia, era una experta en el boomerang y eso sólo se aprende en Nueva Zelanda, algun atolón de las Fidji, por allí.Sin duda, será una competición durísima entra la madre del usurero y Joe Jordan.

Una aclaración para nuestro potrillo sabirFK: NO, tienes que tener en cuenta que nos, los sumos sacerdotes vivimos de manera etérea, no medimos el tiempo igual que vosotros los mortales; alguna ventaja hemos de tener en esta vida de sacrificio por los demás, ya que no estamos dados de alta en la seguridad social, no tenemos pensión, etc. Por eso, mi pregunta viene y va, flota en el continuo espacio-tiempo para que el usurero la conteste cuando a él le de la gana, o sea, cuando le llega. :biggreen

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

2rn94oz.gif

VUELTA PLAYOFFS CLASIFICATORIA CHAMPIONS LEAGUE

marcador.png

alineaciones.pngcalificacionesh.pngestadsticas.png

mcdrunk2.jpg

Partido de trámite en el Billy Neill Complex. Con el buen resultado del Mals en Chipre, el conjunto verde tenía pie y medio dentro de la fase de grupos de la Champions League, pero Sotelo no salió a especular con el resultado y colocó de salida al presumible 11 titular más fuerte y resolutivo. El entrenador Chipriota decidió salir con el mismo planteamiento que en la ida, con la única diferencia de un cambio de banda entre
Efraim
y
Kastanas
para aprovechar la mayor debilidad defensiva del Mals en la banda de
Billong.

De nada sirvió.

En el minuto 6 una gran jugada de equipo acababa en los pies de
Nemeth
que, tras otra genialidad, se metía en línea de fondo para asistir con un balón medido a los pies del
"Golden cazzo"
. Tan solo el infortunio quiso que el gol no subiese a su nombre, y es que un desesperado y superado
Panagiotou
se lanzó en plancha a por el balón y lo intridujo en su propia puerta.

A partir del gol, el conjunto verde se relajó y el estadio disfrutó de la fiesta...y del chaparrón que a punto estuvo de inundar el campo. La lluvia dió paso a las oportunidades: Mientras los chipiotras llegaban mediante contragolpes o jugadas aisladas (ambos goles fueron de ese modo) el Mals se dedicó a dominar en medio campo, ensayar juego colectivo y deleitar a sus seguidores con 3 grandes goles. Entre
Nemeth
,
Curwen
y
Guida
destrozarón a una defensa que ya había bajado lo brazos, sobre todo
Andreou
, acabó desquiciado.

Aunque la segunda parte empezó entretenida con 2 goles seguidos, los restantes 40 minutos sobraron, el Mals no quería hacer más leña del árbol caído. Ambos conjuntos se caen bien y dieron ejemplo de deportividad sobre el terreno de juego...por desgracia siempre tiene que haber un ganador.

El conjunto Norirlandés se clasifica para la fase de grupos en el bombo de los "paquetes". Binvenidos a la lotería de la fase de grupos.

Enjoy!

videoresumen.jpg

joejordan2.png

Partido de trámite, los jugadores salieron con la tensión justa y nos mostramos supiriores al Omonostia en todas las facetas de juego. Nuestro ataque estuvo muy activo y la defensa respondió como es debido, exceptuando la contra en la que nos pillaron en su primer gol, en la que faltó intensidad y trabajo en equipo. Queda para los pusteridad el hecho de ser el partido europeo en el que menos tarjetas hemos recibido: Tan sólo una amarilla

elmejordelpartido.png

  • Incisivo en su banda, generó trillones de ocasiones y pudo haber marcado 43 goles, pero por culpa del tiempo, el campo se puso pesado y se quedó en uno. Keeling va de culo con el islovago en banda.

    elpeorrdelpartido.png

    • No dejó de ladrar, propongo castrarlo y a otro cosa meriposa

    Oh my dog!. Coincido con el escocés, genial partido de Nemeth y de Guida...que ha marcado en todos los partidos de fase clasificatoria.

    jenni2.png

    Soti estoy aburrida...sin trabajo en la enfermería...sin Jonson, sin poder practicar pilates y aun por encima la gente se agolpa en las rebajas y no puedo ir a comprar trapitos. Jopeta.

    ¿Te apetece ver leyendas de pasión o tres metros sobre el cielo con Mario Casas hoy a la noche mientras tomamos helado?

    "Hoy no va a ser posible, tengo reunión de ojeadores y luego preparación de plantilla para la Champions League, tienes libre la semana que viene?"

    Vamos que me voy de golfas y a celebrar el éxito a la Mals Tabern!!.
    :mrgr:

    williammarron2.png

    Que alegría, que alboroto, el Mals está en Champions!! Que gran noticia tras los malos momentos de la pretemporada, cuando pareciese que el barco verde se hundía en las más ignotas y ponzoñosas arenas de la desgracia...salimos a flote y volvemos a repetir hazaña! Sin duda los dioses están con nosotros, y podremos proseguir con la contrucción de nuestras instalaciones en Belfast-Cañaveral....y si del estadio....ejem. Por cieto ¿no ha notado el planeta Venús con brillos extrños? Se prepara una invasión! O eso o están lanzando rayos gamma hacia la población y deb...

    Eso, que me voy de golfas.

    malsremember.pngrecordatorioplantilla.pngtacticarecordatorio.png

    separadord.png

    En el siguiente post

    SORTEO FASE DE GRUPOS...¿QUIÉN NOS TOCARÁ?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...