Jump to content

Malachians, El gran reto


Bergante

Posts Recomendados

No entiendo nada, es como si hubiera ido 5 minutos al baño durante una película y cuando he vuelto me he perdido el hilo brutalmente.

Ya diré algo cuando me entere de que ha pasado, lo único que puedo decir ahora es que lo siento

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 611
  • Creación
  • Última respuesta

Bueno ,después de 3 horas creo que ya se por donde van los tiros.

Una pena que los Mals acaben así, todos esos personajes y situaciones forman parte ya de uno, igual que cualquier buen libro o buena película. No creo que los olvide. Muchas suerte en otros proyectos Bergante.

Algún día, supongo, como ya dije otra vez:

A ver si dentro de cien años en el no tiempo nos tomamos todos unas cervezas mentales y podemos seguir disfrutando de esta historia.

Quizás, en algún momento, todos evolucionemos a mejores seres.

Yo, mientras tanto, me quedo con lo bueno y mis recuerdos lo convertirán en píldoras de placer.

No puedo decir mucho mas a pesar de tener mucha mas información que hace 3 horas, quizás es por la situación o quizás porque en realidad cada día que vivo aprendo mas y sé menos de todo al mismo tiempo.

Pronto, supongo, escribiré monosílabos que connotaran muchas cosas más.

Buena suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esto se veía venir. Tanto tiempo entre actualizaciones denotaba que la cosa no carburaba como en los mejores tiempos, pero el legado que deja esta historia es algo de lo que podrás sentirte orgulloso siempre. Con tantas historias como se inician, hacer que la tuya sea diferente, crear un universo propio (aunque sea a base de chorradas y disparates) y aglutinar a tal cantidad de seguidores leales tiene un mérito enorme. Ya sabes que yo no era uno de ellos, pero sí que me gustaba pasarme de vez en cuando para ver como evolucionaba ese milagro deportivo que era el Malachians, a la vez que ver el grado de surrealismo que iba alcanzando la historia gracias a unos personajes tan extraños y locos que hacía que no pasaran desapercibidos.

Particularmente, cuando acabé mi historia con el Depor me tocó un poco la moral que mucha gente se despidiera diciendo "Que gran historia!" y cosas así cuando no habían intervenido apenas mientras duró. Vamos, lo que estoy haciendo yo ahora. Pero es que creo sinceramente que esta historia lo merece, merece un homenaje por haber sido diferente y única, mucho más allá de que me enganchase o no.

Ahora, si quieres, me mandas a tomar... por culo unas cañas...Nos vemos en la MALS taberna

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año más tarde...
2rn94oz.gif
reuniontavern_zpsa9c2501c.png
Dean abrió al puerta de la taberna con pesadez. Un aire viciado le respondió desde el interior. Las primeras luces del día asomaban por las rendijas de las polvorientas ventanas. Unas cuantas sillas se agolpaban desordenadas encima de las mesas y la barra rebosaba botellas vacías.
-A ver quién es el hijo de la bretaña que limpia esto-
Cogió una de las sillas y se puso de cara a la puerta apoyando sus brazos en el respaldo. Esperó.
Tras un breve lapso de tiempo varias figuras fueron desfilando hacia el interior. Vestían viejas casacas verdes y tapaban sus rostros con capuchas. Los hombres fueron tomando asiento uno a uno al fondo de la estancia alrededor de una desgastada mesa de roble. Se saludaron cortesmente con pulcra educación irlandesa.
-¡Ey! ¡Hijos de cabra cuanto tiempo!-
-Y tanto, empezaba a cansarme de la parienta, llevo tres años sin un enchufe roto...-
-Has engordado que da gusto, cabronazo. Potajillo va, potajillo viene, ¿no?-
-¡Silencio!- Acabó uno, el más corpulento de todos mientras se ponía furiosamente en pie.
Dean aprovechó para servirles una pinta a cada uno. El hombre, todavía erguido, se sentó despacio y comenzó a hablar.
-Ha pasado mucho tiempo, quedamos pocos. Muy pocos. Pero aun así, mientras quede uno sólo de nosotros para defender el proyecto Malachians debemos seguir en la lucha-
-Pero si somos una panda de borrachos a los que nad...-
-¡Nadie te ha dado vela en este entierro! Lo dicho tenemos mucho que hacer, empezando por reconstruir la taberna. Podríamos llamar a la fea de Elly para que limpie y quizás pedirle un prestamillo a Marron para....-
Dean se mantenía al margen, moviendo la cabeza acompasadamente de lado a lado. Aquella gente estaba loca, borrachos perennes con ganas de gresca, pero era su gente, eran sus parroquianos y defendían su misma causa. El equipo de sus amores. Un estilo de vida.
Abandonó la conversación y se fue junto a la vieja gramola, quizás aun podía hacerla funcionar...
...Mientras quede uno sólo, mientras sólo uno quede en esta mesa...
separadord.png
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lloro, simplemente lloro. Esta historia fue la que me impulsó a mí a hacer mis pinitos como historiador frustrado (de momento). No me pienso perder ni un post para ver que nos trae el bueno de @Bergante gracias por volver compañero!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@RodolFx2

Me pasa algo parecido a tí. Si bien llevo mucho tiempo registrado, mi actividad siempre ha sido muy escasa, pero esta historia... Dios!!! Me encantó en su momento y que ahora vuelva... Este fin de semana me voy al irlandés que hay cerca de casa de un amigo a celebrarlo!!!!! :drunk::drunk::drunk::drunk:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

De las memorias y recuerdos, no escritos nunca y solo pensados, de Warrik de Rabo-oh, sumo sacerdote de la secta del ribete verde.

... Y un buen dia, se acabó. La taberna de Dean no abrió, los cinco robles plantados delante del área echaron todas sus hojas al barro-cesped; McDrunk recibió una oferta de Penthouse Magazine para escribir sobre otras andanzas menos futboleras en Tahiti y clausuró temporalmente el "Be Fucker Tribune"; volveré algún día dijo, porque el contrato que me han ofrecido es temporal y a tiempo parcial, de hecho la crónica no llega a la media hora, pero son 7 cifras, comida y vivienda incluidas. Mirando el cielo gris, quien dice que no a Tahiti, pensaron todos.

Y los chicos del Malachians desaparecieron; Pol Pot, Golden Cazzo Guida, Heinrich, Matthew Pelota, ... Tampoco se supo nada de Sotelo, ni de Jenny y de Joe Jordan se tuvo noticia, al conocerse que hubo un hombre que estuvo retenido 48 dias en la zona neutra del aeropuerto de Gatwick al no saber rellenar correctamente y sin faltas de ortografia una solicitud para embarcar rumbo a Kinshasa. Finalmente y, tras romperle las muelas a tres empleados, le empaquetaron en la bodega del avión, junto a un par de parejas de antilopes.

¿Y yo? Podría decir que William Marron me envió en misión secreta .... pero no vi a William, mi amo y señor supremo. Sintiéndome abandonado y tirado como una cagarruta de cabra (yo no fumo), decidí esparcir mis enseñanzas por el mundo. Viaje por distintas tierras donde fui bien recibido en la mayoria, y bien apedreado en mis partidas con gritos de cariño de los fieles, "gorrón, a ver si haces algo alguna vez". Atravesé desiertos donde padeci sed ... de cerveza, porque había unas ciudades enormes con lagos artificiales pero no vendìan alcohol.

La gente era hospitalaria y me dejaba descansar mis huesos cansados con los animales y vagabundos, y en vista de que se necesitaba algo llamado dinero para comprar comida, y que las enseñanzas de William Marron no conmovían precisamente, me hice monje asceta (Ass-zeta, mejor escrito), y vendi mi culo al mejor postor con lo que un dia me di un festin con un labrador, dos latas de Pedrigi Pal y una barra de dentastix, para mejorar la dentadura .. la mia y la del labrador.

Como el mundo es redondo y yo sigo fielmente la linea de la carretera, tal cual salí, tal cual volví al punto de origen. Nada habia cambiado, ni rastro de William Marron y tampoco me reconocieron demasiado con mi pelo y barba largas y mis harapos. Asi que me establecí en el bosque cercano, okupamdo la casa del guarda forestal (que por cierto, me quiere deshauciar) y aprendiendo el lenguaje de los animales del bosque, cual C3PO, de manera que domino unas cuantas nuevas formas de comunicación, en base a gestos, tirando el palo a lo lejos, etc. Y aprendiendo a destilar alcohol de quemar del guardabosque, paso mis días en cogorza perpetua.

De pronto, ayer, mi amigo el cuervo de tres ojos, el mismo que me pica y putea el culo todas la mañanas, grazno con su melodioso susurro a mis oidos; "Hay luz en la taberna de Dean". Tres veces me incorporé de la hoquedad del árbol donde había caído borracho la última vez que tengo noción de existencia, sin acordarme que había una rama baja con la que topo mi cabeza cada vez que lo intentaba. Cuando por fin, lo conseguì, bien abrigado con mi botella, me dirigí tambaleando hasta el pueblo, donde vi con mis propios ojos la verdad graznada por el cuervo, Algo de luz se filtraba por la puerta y algunas voces rebotaban por mi cabeza, buscando exhaustivamente los recuerdos de su sonido para identificarlas. Pero tantos litros de alcohol mal destilado, hicieron su efecto y trastabilleé y caí de bruces frente a la puerta. La botella se soltó de mis manos y rodó hasta los pies de un hombre enjuto y canoso que la detuvo con el pie, al tiempo que murmuraba "Ay, hijos mios, lo que os he hecho de sufrí y de sufrí, pero los tiempos del MALS se acercan de nuevo....". De ésto último no fui consciente de ello pero he podido ver la repetición con la holobanda viajadora en el tiempo de Marron Tecnologies for future Inc.

Cualquier parecido con la realidad, indica que tiene usted un problema muy serio con el alcohol y las drogas. Consulte a otro. :biggreen

Go Mals, my friend. ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...