Jump to content

Featured Replies

Hola de nuevo amigo!

Después de unos días que también he estado algo parado, aquí me sumo para apoyarte en los últimos días de esta temporada. Grandes resúmenes los que hiciste en formato revista. Abarcando todas las ligas de una manera ordenada y concisa.

La que más me sorprende, es la Holandesa :biggreen, me parece muy muy raro que el Ajax no la gane, imagínate que ni siquiera clasifique para Champions :biggreen. Se tendrán que conformar con jugar en Europa League la próxima campaña. Muy ilusionante las temporadas de PSV y, en especial, Feyenoord. Gran jugador Clasie, llevó en volandas a su equipo durante toda la competición y ahora afronta con seguridad una carrera prometedora tras el bum que dio esta campaña. Ojalá tenga un buen futuro el chaval y eso se cruce con los años de gloria del Fortuna! :biggreen

Las otras ligas aparecen más normalizadas. Al menos la mayoría de ellas. En España el Barça fue el gran protagonista y, si no llega a ser por la Vecchia Signora, habrían firmado el triplete ;). Una pena que mi Betis no se clasifique para la Europa League por culpa del Deportivo. Los gallegos hicieron los deberes en la Copa y se merecieron el pase. Me sorprende ver que el Madrid no estaba presente ni siquiera en los 1/4 de Champions... un verdadero fracaso clasificar para Europa League... :biggreen También es curioso que Messi no aparezca entre los más goleadores, el argentino no llegó a la cifra de 21 goles :cenu:

En las otras ligas, City, PSG y Milan campeones. El Milán es el que más sorprende, sin dudas, al desbancar a la Juve en el mismo año que ganan la Champions. En Francia me alegra ver al equipo de Juaneloo en la segunda posición, seguro que si lo hubiese dirigido él, estarían en lo más alto de la tabla :biggreen.

En Europa, algunas sorpresas. La eliminación del Barça ante la Juve o el Derbi de Manchester en Semifinales. La verdad, si nos fijamos, los dos equipos que tuvieron eliminatorias de más dificultad, acabaron en la final. En Europa League, no me sorprende ver al campeón, el Leverkusen es un serio candidato a esta competición y más si tienen a Schurrle ahí :biggreen buen fichaje del Chelsea por cierto para la vida real. Lo que si me choca es que el Madrid también la cagara ahí :biggreen y que lo eliminara el CSK... pues, deja mucho que desear :biggreen.

Bueno, a ver cuando se da por finalizada esta campaña y comenzamos la que viene con más ilusión si cabe! Mucha suerte! :thumbsup:

Editado por Frankii_7

Muy buenas compañero! Excelentes resúmenes de las distintas ligas, un gran trabajo desde todo punto de vista, felicitaciones ;)

Temporada marcada por el Feyenoord de forma sorpresiva, mucho más aún por la no clasificación del Ajax a la UCL. Momento perfecto para tomar el control del equipo de Amsterdan con el fin de volver a pisar fuerte xD. Los nombres que manejas en cuanto a los jóvenes holandeses los conozco de alguna partida en FM nada más, pero he visto que tienen buenas condiciones y seguro prometen bastante. Veremos en esta partida hasta donde llegan.

Gran temporada de mi Juve del alma, quedándose nada menos que con la UCL. En Italia solo cayó la Copa, mientras que Milan se quedó finalmente (era hora que les toque algo, al menos en tu partida xD) con el Scudetto. Esta quizás fue la máxima "sorpresa" (no es tal pero si comparando con el resto de las ligas) ya que la lógica en general imperó, con la nueva consagración del City.

Espero entonces novedades del equipo, un saludo grande y suerte!!

• Autor

aficion.jpg

>> @Sgt. Pepper: Que tal compañero! Como vas por tierras de acero :D!!

Te hablo primero de los Blades para que no se me olvide que estoy viendo que tal les fue ahora mismo. Todo apunta a que arrasaron, lograron el título en la League One y ascendieron a Championship donde en la nueva temporada que comienza se encontraran con los Owls por lo que en mi partida si que habrá derby :D. MK Dons fue segundo y Bournemouth ganó el ascenso en playoffs si quieres más información. Se reforzaron la temporada pasada a base de cesiones de jugadores veteranos y con experiencia como el portero Brian Murphy (ya en propiedad), Steve de Ridder (en propiedad tambien se lo quedaron ahora en verano) o Ameobi y consiguieron ganar el campeonato y ascender y para la nueva temporada siguen apostando por la veteranía incorporando de primeras a Paul Robinson, el coreano Ki-Hyeon y Gavanon, francés veterano que andaba por China. Parece que por la cantera o por los jovenes de momento no apuestan mucho :D.

Pasando a otros temas hablamos del final de la temporada en tierras holandesas y el resto de Europa. El Feyenoord fue un merecido campeón tras realizar una gran Eredivisie, veremos como siguen el próximo curso aunque imagino que compitiendo en Champions y con el cambio de entrenador se darán el batacazo porque Gullit en estos últimos partidos como que no hizo nada de nada y a saber lo que hará en el equipo de Rotterdam para el próximo año. Esperemos que siga confiando en Clasie que va camino de convertirse en un jugador superclase. Veremos donde acaba porque de momento no veo a ningún equipo siguiéndole asi que igual hasta termina contrato en Rotterdam antes de partir. Una gran remontada del PSV tras un mal arranque de año les acabó colocando en la segunda plaza por delante del Ajax que deberá recuperarse ahora para el nuevo año. Fue una curiosa temporada con los tres grandes cambiando de entrenador durante la temporada porque los técnicos aceptaron de otros equipos de Europa.

El las otras ligas tuvimos a equipos dominadores claros con la excepción de Italia donde el Milan, aunque dominó todo el año, no llegó a irse del todo de la Juve y Napoles aunque finalmente consiguió volver a ganar el Scudetto para alegría de Berlusconi que ahora tendrá unas buenas fiestas :banani . La Juve por su parte ganó la Champions en un raro partido final que fue bastante bastante aburrido y tactico, finalmente Bendtner, sorprendente, marcó el gol que les dio el triunfo y acabo de ver que estan negociando su pase definitivo desde el Arsenal. Será como premio a ese gol porque Conte lo usó en contadas ocasiones y solo marcó ese gol en toda la temporada. Me causó una sonrisa el ver al Leverkusen ganando, me cae simpático el Bayer y es un gran éxito para ellos ya que en su campeonato la sombra de Dortmund y Bayern es muy alargada.

Un saludo!!

>> @Kiuhek: Bienvenido a tierras holandesas compañero! Espero que te guste la historia, tendrás tiempo para ponerte al día ya que dentro de poco arrancaremos con la nueva temporada, fichajes y planificación de la temporada.

Llegas al término de una temporada en la que en la Eredivisie ha mostrado una gran imagen el Feyenoord, a ver que hace el próximo curso porque como le dije a Sgt. Pepper poco confío yo en la capacidad de Gullit pero bueno, ellos sabrán a quién contratan. En Inglaterra el City dominó por delante de los "grandes" sin petrodolares y tienen capacidad en lo futbolístico y en lo economico para aguantar muchos años así, aquí a Mancini le han puesto demasiado bien :biggreen

En España el Depor quiso colarse en el año del Barça y se metió en la final de copa con el correspondiente pase a competiciones europeas y el Real Madrid tuvo un año bastante irregular con un muy mal arranque que les dejó fuera de Champions y un final que parecía poder mejorar pero que no fue así cuando perdieron en UEFA también, aún así Mourinho sigue y aquí Casillas si que juega asi que la prensa está tranquilita porque nadie dice nada :)

En el resto de ligas destaca quizás más el título conseguido por el Milan, que no era el favorito para ganar este año. Wenger se marchó al Inter no al Milan y se espera que el año que viene el equipo nerazzurro empiece a cambiar el estilo de un equipo con muchos veteranos en plantilla con mucho peso. En Europa tenemos a dos campeones sorpresa por así decirlo. Barcelona/City en Champions y Real Madrid en UEFA eran los claros favoritos pero ninguno de esos equipos hizo buenas semis y Juve y Leverkusen fueron finalmente los campeones.

Un saludo! Gracias por pasar!

>> @Frankii_7: Que tal compañero bético!

Volvimos y aquí estamos en la recta final de la temporada. Ando sin poder jugar hasta dentro de unos días al FM así que aprovechando el final de temporada toca realizar "informes" de final de campaña y luego ya pensar en el próximo curso. Estoy bastante contento con estas revistas, ya en mitad de temporada tuvieron una gran aceptación y es una buena manera de informar de cómo fue la temporada en el resto de competiciones, además de que me entretiene un rato con el Photoshop :D.

El Ajax no fue bien durante toda la temporada, siempre fue a contracorriente del Feyenoord y al final no se vieron venir al PSV y los de Eindhoven le quitaron el sitio. Se quedaron fuera de la Champions y veremos como afrontan la temporada porque seguramente sean el coco de nuevo en la Eredivisie aunque el año este no lo han acabado muy bien.

Una pena no ver al Betis en la UEFA la temporada próxima, pero las plazas son las que son y el Depor con eso de llegar a la final de la Copa del Rey se ganó la suya asi que los béticos tendrán que esperar otro año para optar a jugar en Europa.

En competiciones europeas más que triplete del Barça yo esperaba doblete del City, lo lógico era ver una final de Champions entre estos dos equipos pero la Juve sorprendió al Barça y en el derbi de Manchester los de Fergie se lo llevaron en un choque muy igualado. Al final la Juve ganó la orejona con ese tanto de Bendtner que es lo único que hizo en toda la temporada y en UEFA el Leverkusen cerró un buen año gracias a un partidazo de Schurrle que tiene a media Premier siguiendole e igual acaba también en el Chelsea :biggreen

El Madrid tuvo un pésimo año pero aún así siguen confiando en Mou asi que seguirá el próximo curso si no hay nada raro imagino. Tuvieron un año pesimo desde el principio no pasando de grupos en Champions y dejandose ir en Liga, luego trataron de arreglarlo mejorando a partir de Enero pero la eliminacion en UEFA les dejo el año como FRACASO.

>> @Andy10: Que tal Andy! Había que mantener el nivel de esos resúmenes a mediados de temporada y me alegra que gusten, uno le pone siempre interés para intentar que se conozca de la mejor manera posible la situación del resto de campeonatos :)

El Feyenoord finalmente acabó dando la sorpresa al hacerse con el título en un año marcado por la mala clasificación final del Ajax que les deja sin posibilidades de entrar en Champions tras varias temporadas consecutivas siendo el mejor equipo de Holanda. Ahora habrá que ver que ocurre la próxima campaña pero parece claro que los ajacied volverán a ser favoritos desde el minuto pese a no haber ganado esta temporada. No me lo hubiera pensado en ofrecerme de haber largado a McClaren pero el inglés sigue en el banquillo de Amsterdam asi que habrá que seguir esperando para ver a Hasselbaink en un banquillo más prestigioso :D De los jugadores que nombre Daley Blind en la defensa es el hombre más asentado y con futuro en la selección holandesa en la realidad. Ola John lo seguí un par de partidos en la Euro sub-21 y tiene muy buenas cosas, el resto esperemos que en el FM sigan creciendo a buen paso. Como entrenador holandés siempre la selección es un sueño y de llegar algún día evidentemente quiero tener los mejores jugadores disponibles :biggreen

Un buen año de la Juve, en el campeonato italiano tuvieron varios traspiés que no les permitieron acercarse y presionar lo suficiente al Milan y de ahí que no lograran ganar también el Scudetto pero luego en copa y en Champions, sobre todo aquí se resarcieron bien ;) Un gran título para los aficionados bianconeros volver a ganar la Champions, fue un partido raro en el que se impuso lo táctico y hubo muy pocas oportunidades. No pudo jugar por estar lesionado y eso se notó bastante pero Pogba hizo un buen trabajo y suyo fue el pase a Bendtner para que el danés la enchufara y le diera el título a la Juve.

Ahora se viene el cierre final de la temporada con un repaso por las arcas del club y un índice que he querido hacer y que iré poniendo temporada tras temporada para que todos podamos tener más a mano artículos, partidos o reportajes de esta historia. La próxima temporada deberá esperar un poco, un par de semanas como máximo, ya que ahora mismo no puedo jugar al FM porque ando sin nada de nada de tiempo disponible para este "hobby" :biggreen

FORTUNA SITTARD: The South will rise again
separador_blog-1.png
  • Autor

blog_banner.jpg

bench_directiva.png

Se puso fin a una exitosa temporada y tras comentar en días pasados sobre la evolución y rendimiento de nuestros jugadores durante este año y dar los primeros pasos en la planificación de la plantilla de la temporada próxima llega el momento de dar cuenta del factor económico. La economía debe de ser un factor siempre a tener en cuenta ya que necesitamos tener un equipo saneado para poder crecer deportivamente, atraer a mejores jugadores y formar de una mejor manera a los chavales que entrenan en nuestros centros de formación juveniles. Mi presencia en la parcela económica es limitada aunque obviamente tengo que saber cómo de llenas están las arcas del equipo para tener una idea de lo que se me permite gastar o invertir en materia de refuerzos para no desequilibrar el balance del equipo y seguir creciendo de esta manera también económicamente.

img_economia.jpg

confianza.jpg

Nuestro presidente, Bert dos Santos, está totalmente encantado con cómo ha ido la temporada en líneas generales. Deportivamente hemos superado todas las expectativas que había puestas en el equipo a comienzos de temporada y económicamente hemos sabido controlar los gastos del equipo, sobretodo a nivel salarial, y se va a cerrar el año con números en positivo. Además ascendemos de categoría por lo que la estabilidad económica parece que será un hecho a partir de la próxima campaña.

El prestigio del club aumentará con el ascenso de categoría y eso llevará al equipo a prosperar en todos los aspectos, algo de lo que se alegran en la directiva donde están encantados con mi labor al frente del Fortuna Sittard. Tras conocer el ascenso conversamos sobre mi contrato y fueron unas negociaciones bastante sencillas ya que ambas partes queríamos continuar con nuestra relación así que no hubo problemas más allá de algunos flecos. La directiva me propuso renovar por tres temporadas pero mi intención firme era de renovar por una temporada y finalmente así fue, pasaré a cobrar algo más de 100.000 euros anuales.

La razón de renovar por sólo una temporada se debe a la exigencia del campeonato, no quiero poder llegar a ser un lastre para el equipo en un determinado momento ni que mi contrato pueda ser un impedimento para mí si decido cambiar de aires llegado el momento, aunque ahora estoy muy bien en Sittard. Sería muy interesante formar un proyecto bonito en Sittard pero es en el Fortuna en donde tienen que tener claro las directrices de ese proyecto que me encantaría que siguiera con paso firme una vez que yo no esté en el banquillo del Trendwork Arena.

>> Confianza de la directiva | Renovación de contrato

economia.jpg

En materia económica se puede decir que ha sido un año de pérdidas pero en el que nuestro sistema financiero presentaba una cierta estabilidad ya que era sabido por todos que a final de temporada gracias a primas y otros pagos podríamos salvar la temporada. Al término del curso financiero se presentarán unas ganancias anuales que alcanzará seguramente los 500.000 euros. Un año de superávit que nos permitirá salir de los números rojos y afrontar saneados la nueva temporada en la Eredivisie, donde es de esperar que el jugar en la élite nos aporte una considerable mejora en nuestros dividendos.

Esta mejora económica ha venido motivada sobre todo por un suculento acuerdo de patrocinio para nuestras camisetas que se firmó días atrás. Con el ascenso de categoría han sido muchas las ofertas que hemos tenido, el contrato con nuestro anterior patrocinador finalizaba este verano. Finalmente la directiva se decidió por una oferta de patrocinio para las dos próximas temporada que reportará a las arcas del Fortuna la nada desdeñable cantidad de 600.000 euros anuales, casi el doble de lo que hemos recibido esta temporada.

Tras firmar este contrato de patrocinio, Bert dos Santos me hizo llegar los presupuestos iniciales para la nueva temporada. Con el ascenso a la máxima categoría nuestro presupuesto salarial aumentará considerablemente, casi llegando a doblar la cantidad que hemos tenido esta temporada. 2.7 millones de euros serán los que tengamos para los salarios de los jugadores de todas nuestras categorías, una cantidad con la que se puede trabajar y confeccionar una plantilla que pueda salvar la categoría, además de afrontar las renovaciones de jugadores importantes que terminan contrato el próximo verano. Para fichajes se podría decir que los 21.000 euros que nos han dado parecen simplemente anecdóticos ante las cantidades que se manejan por traspasos y las que nos podrían pedir los equipos si tentamos a sus jugadores.

>> Situación económica general | Situación salarial | Presupuestos iniciales | Nuevo patrocinio
separador_blog-1.png
  • Autor

fintemporada_1213.jpg
separador_fortuna.png
indice.jpg

Sobre Jimmy Floyd Hasselbaink:

Sobre el Fortuna Sittard:

Noticias, artículos y revistas de fútbol:

Analizando al equipo:

Algunos partidos importantes de la temporada:

separador_fortuna.png

Este ÍNDICE DE TEMPORADA es algo que se me ha ocurrido hacer en los últimos días en los que no he podido jugar al FM al no poder utilizar mi ordenador habitual. Se trata de un índice en el que recoger los artículos, análisis y partidos más reseñables que tuvieron lugar durante la temporada con el fin de que si alguien quiere acceder a un determinado artículo pueda hacerlo fácilmente sin necesidad de tener que estar buscando página por página.

He modificado el Segundo Post de la Historia (El del "prólogo" por así decirlo) para colocar ahí también los enlaces a los distintos índices de temporada ya que espero que sea una historia en la que pueda contar muchas temporadas de la carrera como entrenador de Jimmy Floyd Hasselbaink.

Es bastante posible que haya un parón de un par de semanas, como máximo creo, en la historia ya que como he dicho no voy a poder avanzar en la partida en los próximos días al no poder contar con mi ordenador habitual, en el que tengo instalado el juego. Dicho esto regresaré con la historia dentro de unos días para contaros el comienzo de una nueva temporada en la carrera de Jimmy Floyd Hasselbaink al mando de nuevo del Fortuna Sittard.

Gracias a todos aquellos que siguen la historia. Saludos!!

Con la finalización de la temporada es momento de seguir de cerca el progreso del club. Pero primero que nada, una buena noticia la renovación de Hasselbaink con el Sittard; se nota que la direcyiva está encantada con el trabajo del Jimmy Floyd y para muestra ese contrato de tres años que fue ofrecido. Además de la razón contada, existe otra en específico por la que Hasselbaink haya querido renovar por un año? Con los éxitos logrados ya habrá equipos 'top flight' siguiendo de cerca al manager?

En el aspecto económico la gran temporada del equipo salvó de los números rojos al club, y con ese jugoso patrocinio, más la vuelta a la Eredivisie (pago por transmisiones de TV, bienvenido xD ), esperemos el club entre en una racha de superávit que se inicie con ese doblete al presupuesto de sueldos. Del montante para fichajes, ni hablar. Eso quiere decir que de nuevo el mercado de jugadores libres será la principal opción de búsqueda para Hasselbaink y su equipo de ojeo?

Terminamos con una gran infografía e índice de la historia para los que quieran revivir momentos memorables o esos grandes análisis del equipo a los que nos tienes acostumbrado.

Esperamos entonces que el parón no sea impedimento para posteriormente seguir presenciando las aventuras del gran Jimmy Floyd Hasselbaink!

Saludos.

Buenas compañero! Tiempo de balances y renovaciones como todo final de temporada y comienzo de otra, mucho más con el ascenso consumado. Entiendo que la renovación de Jimmy sea por una temporada ya que tengo presente que puede haber cambio de aires en cualquier momento. Pero la confianza de la directiva por las nubes luego del ascenso, lo demuestra el ofrecimiento por 3 años. Económicamente excelentes noticias, ese contrato de patrocinio es importante, crece al doble y contamos con un presupuesto aceptable en cuanto a sueldos para intentar armar un plantel que deje a Fortuna en la mism a categoría al final de nuestro contrato. Luego veremos qué sucede.

Excelente resumen de la temporada en la imagen, gran trabajo sin duda :thumbsup: Ahora tendremos a mano el resumen de cada temporada, que si la vida de Jimmy en los banquillos es parecida a lo que hizo como jugador tendremos varios saltos por venir xD.

Un abrazo y saludos!

• Autor
aficion.jpg

De vuelta por Sittard. Disculpad mi "abandono" del foro pero no he tenido nada de tiempo para el FM ni para FMSite en los últimos días lo que unido al ajetreo de finales de Agosto, algo habitual por estas fechas, me ha llevado a dejar olvidado este gran foro durante estos días. Durante la próxima semana el tiempo que tendré seguirá siendo reducido pero espero encontrar algún que otro hueco para poder seguir avanzando con mi historia con el Fortuna Sittard y Hasselbaink en esta nueva temporada que comienza y, en lo que el tiempo me permita, ponerme al día en la mayoría de las historias que seguía y con alguna de las nuevas que ya he visto que se han comenzado varias (Así me gusta que el espíritu historiador siga vivo :biggreen)

>> @Sgt. Pepper: Que tal compañero!

La razón para renovar por un solo año en vez de tres, agradezco mucho a la directiva, se debe sobretodo a la necesidad de seguir creciendo como mánager y si se pueden ir acortando etapas mejor que mejor. Sabes que en una historia el ritmo de las temporadas se hace algo lento lo que no favorece la consecución de los objetivos a largo plazo. En este caso no es una historia de un equipo sino de un entrenador que está muy agradecido al Fortuna pero que quiere seguir creciendo en los banquillos y es por eso por lo que me decidí a proponer un año de contrato. Sabemos que estamos en un equipo que deberá pelear por salvarse del descenso y economicamente aunque mejoramos tampoco es que seamos muy boyantes ni aspiremos a ser un grande de Holanda en un futuro cercano por lo que no me hubiera gustado el firmar por tres temporadas y luego tener que marcharme si llegase una oferta importante por mis servicios, oferta que si llega la deberé tener muy en cuenta pensando en la carrera de Hasselbaink y no en el Fortuna Sittard como el resto de historias de un equipo en concreto. Hasta el momento no hay interés en Hasselbaink, pero el mercado en Holanda está en continuo movimiento (el de entrenadores también) y veremos que ocurre durante el campeonato.

El mercado de jugadores libres, y cedibles, será el único mercado para el Fortuna Sittard esta semana. No tenemos presupuesto para afrontar contrataciones y además tenemos el hándicap de que no podremos permitirnos sueldos altos por lo que será difícil movernos en cuanto a contrataciones. A ver si acertamos y podemos hacer un equipo competente al menos para salvar al equipo esta temporada.

Un saludo!!

>> @Andy10: Que tal compañero!

Justo en ese sentido, como le dije a Sgt. Pepper, nos movimos a la hora de decidir renovar por una sola temporada. Puede haber un cambio de aires en cualquier momento, como jugador Jimmy se movió mucho y como entrenador tampoco es que le mueva un gran sentimiento por el Fortuna e intentaremos movernos hacia lo que más nos convenga para seguir creciendo en los banquillos.

Economicamente parece que esta temporada el equipo saldrá del pozo y en futuras temporadas, siempre si conseguimos el objetivo de la permanencia, el Fortuna Sittard podría seguir creciendo, ya veremos si con Jimmy o sin él.

El resumen de la temporada me ha parecido una buena manera de tener más a mano los momentos más importantes de la carrera de Jimmy Floyd Hasselbaink en los banquillos a medida que pasen las temporadas. Me gustaría hacer uno de estos al final de cada temporada que me permitan tanto a mí como a vosotros tener más facilidades para seguir el rumbo de la historia.

Un saludo crack! Gracias por pasar! En los próximos te haré una visita por tierras francesas a ver que tal le va a tu "querido" Sochaux ;)

FORTUNA SITTARD: The South will rise again
separador_blog-1.png
  • Autor
sittardweb8.jpg
separador_fortuna.png
Fuerte pretemporada con la vista en la Eredivisie
02/06/2013

La directiva del Fortuna Sittard, en estrecha colaboración con su entrenador Jimmy Floyd Hasselbaink, cerró en estos últimos días la fase de preparación para la temporada 2013-14. Una temporada que se espera que sea muy exigente lo que ha motivado la programación de partidos fuertes para esta pretemporada con el único fin de que los jugadores lleguen bien preparados al arranque del campeonato y hayan podido competir antes de esa primera jornada ante equipos de cierto nivel, aunque esos partidos sean considerados amistosos.

Todos los jugadores, a excepción del lesionado Prince Rajcomar, están llamados a presentarse en los campos de entrenamiento del Fortuna Sittard el próximo 25 de junio, habiendo tenido más de un mes de vacaciones. Durante la primera semana se espera que se realicen una serie de entrenamientos que permitan al equipo recuperar el tono físico. Tras esta primera semana de entrenos el equipo viajará a la localidad alemana de Coblenza, a un par de horas al sur de Sittard, donde disputaremos el primer encuentro amistoso de esta pretemporada ante el equipo local, el TuS Coblenza.

Para la vuelta a tierras holandesas se han programado cinco encuentros más, ya con toda la plantilla. Los tres primeros nos enfrentarán a viejos conocidos como VVV Venlo, duelo con aires de revancha, y MVV Maastricht y un PEC Zwolle recién descendido, petición del equipo de Zwolle este encuentro en el que nos reencontraremos con Ramon Voorn. Partidos ante equipos de cierto nivel que seguramente sean choques bastante ajustados dada la semejanza de nivel entre los contendientes y que estos choques se disputan aún con las plantillas por definir.

amistosos_belgica.jpg
Camera-icon.png Gante y Standard de Lieja visitarán el Trendwork Arena

Cerraremos la pretemporada en nuestro estadio jugando contra dos equipos de primer nivel dentro del fútbol belga como son el K.A.A. Gante y el Standard de Lieja. Después de que la fase de clasificación para la UEFA Europa League nos privara la pretemporada pasada de jugar un amistoso contra el Gante esta temporada hemos estado mucho más atentos a esos posibles problemas derivados de la competición europea eligiendo una fecha en la que el equipo belga pudiera jugar, nuevamente están clasificados para competir en las rondas previas de la Europa League. Más sencillo fue encontrar fecha para el encuentro que queríamos disputar contra el Standard de Lieja, que en todo momento estuvo encantado de jugar con nosotros y cuyo calendario no presentaba problemas ante posibles cambios por competiciones europeas tras haber acabado en tercera posición en la última edición de la Jupiler Pro League belga.

Listado de encuentros de pretemporada:
Lunes, 1 de Julio de 2013 | vs TuS Coblenza (Fuera)
Lunes, 8 de Julio de 2013 | vs VVV Venlo (Casa)
Jueves, 11 de Julio de 2013 | vs MVV Maastricht (Fuera)
Martes, 16 de Julio de 2013 | vs PEC Zwolle (Fuera)
Sábado, 20 de Julio de 2013 | vs K.A.A. Gante (Casa)
Jueves, 25 de Julio de 2013 | vs Standard de Lieja (Casa)

>> Partidos de Pretemporada
separador_fortuna.png
Reestructuración en el Staff Técnico

En nuestro intento de mejorar el nivel del equipo en todos los estamentos y seguir creciendo temporada a temporada para volver a ser un equipo reconocido dentro del panorama futbolístico holandés hemos llevado a cabo una reestructuración dentro del cuerpo técnico del equipo que engloba tanto al primer equipo como a las categorías inferiores.

Así pues se le dio la baja, por despido o finalización de contrato, a los siguientes empleados del club: Frans Körver, veterano ojeador jefe que llevaba desde el 2006 en el equipo y no entraba en nuestros planes en esta nueva remodelación; Rolf Jansen, mánager del equipo juvenil que hizo un buen trabajo viendo las limitaciones que había en este equipo pero con el que no se contaba para una nueva etapa del fútbol base del equipo; Roger Reijners, Thijs Moonen y Roel Nabuurs, preparadores con los que tampoco se contaba para el presente y futuro del club.

Han sido contratados once nuevos empleados, un gran número de contrataciones que tuvieron el visto bueno de la directiva y que ayudaran al club a mejorar tanto a nivel de primer equipo como en la cantera y en la búsqueda de nuevos refuerzos para todas las categorías, para lo que se contrató a tres nuevos ojeadores. El Staff Técnico del Fortuna Sittard queda de esta manera tras los cambios efectuados:

Primer Equipo:
Mánager | Jerrel "Jimmy Floyd" Hasselbaink
Segundo Entrenador | Rob Matthaei
Preparadores | Robert van der Weert, Michel van de Broek, Orlando Wirth

Equipo Reserva:
Mánager | Amos Letwory

Equipo Juvenil:
Mánager | Ibrahim Ates
Segundo Entrenador | Davy Veltman
Preparadores | Chris Burhenne Sr., Lloyd Kammeron

Resto de empleados:
Entrenador de Porteros | Paul Hoogers
Preparador Físico | Menno Rodenburg
Fisioterapeutas | Maarten van Berlo, Karel van Zuylen
Ojeadores | Hans Maatman, Henk Brinkhuis, Mauricio Cabeza, Sebastiaan Steur, Larry Clavier

>> Miembros del Cuerpo Técnico | Altas y Bajas en el Cuerpo Técnico
separador_fortuna.png

Editado por Mapashito

Noticias diversas en tu vuelta al foro y por lo tanto bastante movimiento en el Sittard para comentar.

Primero que nada, la pretemporada. Me agrada, muy equilibrada donde el viaje más largo que haremos será a Coblenza, en el partido inaugural de este stage. El VVV Venlo después nos hará los honores al visitarnos (espinita clavada han de tener :biggreen ), para después visitar nosotros al Maastricht y Zwolle, dos duelos que deben ser accesibles e incluso aquí se podrían probar algunas variantes.

Después cerramos con el plato fuerte, dos duelos en casa contra equipos importantes de Bélgica, como el Gante y el Standard de Lieja, el cual será la última gran prueba antes del exigente inicio liguero de la Eredivisie.

Después, Hasselbaink ha efectuado una gran remodelación en el staff, despidiendo a cinco empleados que no entraban en sus planes y contratando a once que llegan a diferentes puestos. Todos ellos con el propósito hacer crecer al club no solo deportivamente, también institucionalmente.

Un saludo!

Editado por Sgt. Pepper

Muy buenas! Re bienvenido luego de las vacaciones, espero hayas pasado muy bien.

Muy interesante pretemporada, varios partidos bastante exigentes pensando en la próxima temporada que se avecina, esperemos poder contar con los jugadores que lleguen lo antes posible para comenzar a trabajar.

Una limpieza y al mismo tiempo renovación importante del staff, seguimos trabajando no solamente por el presente del Fortuna sino preocupados por dejar una estructura firme pensando en un futuro cambio de aires de Jimmy, que si salva al Fortuna y deja un equipo bien plantado en Eredivise creo que podemos verlo cambiar de club. Veremos.

Un saludo grande y suerte en el inicio!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.