Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

BannerForeros_zps723daddb.png

EscudoForeros_zpsc883c2a0.png@Rio

Buenas Rio! Un placer verte y poder darte la bienvenida a mi humilde historia! ;)

La diversidad nunca está mal :biggreen me alegra tener también a algún seguidor al que no le caiga tan simpático el club, así podrá ser más crítico y objetivo :biggreen. Como dices, la opción de Titi es muy apetitosa y da para mucho al organizar una historia.

Claramente la competición liguera es una de las espinas que tiene el club, otra puede ser la continental, aunque esa quede para más lejos :biggreen. La idea en la táctica intenta emular la táctica del Arsenal en la realidad y me gustaría ir puliéndola conforme avance la temporada ;). La línea defensiva está adelantada y soy consciente de sus contras :biggreen. Conforme rinda el equipo veremos que retocar, gracias por el aporte ;).

En Sczczesny confío bastante. Además, con los otros dos guardametas al acecho tendrá una gran competitividad por su puesto y esto le obligará a rendir al máximo. En cuanto a Laurent, interesante el saber que lo has utilizado, mi primera opción para el remate de cabeza son Mertesacker y el "9" utilizando a Koscielny como obstáculo para el meta rival. Valoraré lo que comentas para potenciar los goles de córner :biggreen. En delantera no estamos tan bien reforzados y, si le sumamos la más que posible salida de Bendtner, estamos algo cojos.

Estoy muy contento con Benedikt, es un fichajazo y seguro lo va a demostrar durante el año. A mí también me gustaría verlo en la selección germana pero el nivel de sus compañeros es excelente y lo tiene difícil para jugar.

Para la delantera, ya tenemos contratado al jugador :biggreen. Diego Costa resultó imposible y jugará en el Atlético. La verdad me hubiese gustado mucho esta opción, pero no estoy nada descontento con el resultado que obtuvimos :biggreen.

No te preocupes por el tamaño del texto, un gusto poder responder a este tipo de comentarios. Un abrazo y suerte con la historia! :thumbsup:

EscudoForeros_zpsc883c2a0.png@Mapashito

Buenas Mapa! Que tal te va? ;)

Encantado que estoy con su contratación. Tiramos de billetera pero creo que es un desembolso rentable porque puede rendir mucho este chico. Seguro que hará buena pareja con el resto de centrales, sobretodo con Per. Deseo que este año se consagre como uno de los mejores centrales de Europa y que demuestre aún más aptitudes que en el Schalke.

No te preocupes que ya está cerrado y no es un "Saviola de la vida" me hizo gracia la frase :biggreen. Diego Costa no pudo ser, demasiado elevado su precio, así que jugará con el Atlético esta temporada ;). Aún así, como le digo a Rio, estoy muy feliz con la contratación del delantero :biggreen. A continuación conocerás su nombre.

Un abrazo, gracias por pasarte!!

• Autor

MetroPortada1.png

Dos grandes fichajes que esperemos que rentabilicen sus precios, ¿podrías ponerme la ficha de Höwedes? Es un jugador en el que nunca me había fijado mucho así que no lo conozco más allá de lo que leo de él. Y respecto a Jackson Martínez solamente comentar que es un tipo de delantero que le puede ir muy bien al Arsenal.

Respecto al tema de la posesión he de decirte, que con el Arsenal, si tienes a Wilshere, Cazorla y Ramsey en forma vas a experimentar lo que es marcar un gol como aquel que marcó Wilshere el año pasado contra el Norwich, la mejor sensación en el FM :biggreen

Con el resto de apartados de la táctica esperaré a ver unos partidos, que no se pueden juzgar los primeros meses.

Un saludo

Fichajazo el de Jackson Martinez, un jugador con el gol en la sangre. Dentro del área es una bestia y fuera de ella no va del todo mal. Parte con ventaja para ser titular o en principio será Giroud? Y otra regunta más: Con este fichaje, el tema Lewandowski como está?

Sin duda hemos fichado a dos jugadores que estaba dentro de las mejores opciones de la baraja de jugadores que teniamos en mente, por un lado llega el aleman Howedes, fijo titular e idolo del Schalke que incluso puede pelear por el puesto titular de su seleccion, ademas tiene aun un potencial de crecimiento y estoy seguro que crecera en nivel y reputacion con nuestro club. Tambien oficializamos la llegada de Jackson, tremendo delantero colombiano que en su primer temporada se destapo en Portugal y demuestra una clase de tecnica y potencia fisica, creo que es un delantero mas que apto para la Premier League, ojala genere una importante competencia con Giroud.

Eso si, hemos ya gastado una importante cantidad de dinero en este mercado de fichajes, no muy visto por el Arsenal en los ultimos tiempos e incluso curiosamente ahora no se ha apostado por el mercado frances como acostumbraba Wenger, ojala estas apuestas de Henry rindan de la mejor forma.

Saludos!

Y tenemos nuevo pistolero en nuestro ataque, buen refuerzo para el frente de ataque gunner el del colombiano JAckson Martínez. Sabíamos que ir a por Diego Costa iba a ser muy complicado y la opción del colombiano era un buen segundo plato porque es un jugador que se sabe que tiene mucho gol, que todavía tiene margen de mejora y que se espera que pueda pelearle muy duramente la titularidad al francés Giroud, ojalá ese pique entre los dos permita que ambos jugadores acaben la temporada con una gran cifra de goles.

El precio es elevado pero entra dentro de lo que nos podemos permitir, hemos realizado dos grandes desembolsos en este mercado de fichajes y ahora sólo falta que los jugadores respondan. Por el nivel tanto de Howedes como de Jackson imagino que ambos jugadores responderán sobre el campo porque son jugadores de alto nivel que ya en sus equipos de procedencia soportaban la presión de tener un peso elevado dentro de sus vestuarios.

Saludos!

Gran historia, hace tiempo no me pasaba y me gustaron las novedades. Buenos fichajes los de Jackson y Howedes, no hay mucho que decir sobre eso. En lo táctico quedó claro la idea de juego aunque me gustaría conocer si buscas utilizar otras tácticas para determinado tipo de partido. Comparto muchas de la ideas de tu formación aunque soy un enamorado de la línea de tres y siempre buscó usarla cuando hay necesidad (aunque no le veo mucho uso para el Arsenal).

Creo que se puede retirar tranquilamente del mercado el Arsenal, aunque creo que estaría bueno hacer un tirito por Gundogan, sería un jugador ideal para el estilo de juego que plantea Henry .

Saludos y exitos

Coincido con lo dicho, tanto en lo referente a los fichajes como a la calidad de la historia que te estás marcando. Hemos reforzado muy bien dos líneas decisivas y ahora toca ver de qué es capaz Tití Henry, porque no podrá agarrarse a que no le trajeron lo que quería.

Impresionantes gráficos, por cierto :thumbsup:

• 1 mes más tarde...
  • Autor

BannerForeros_zps723daddb.png

EscudoForeros_zpsc883c2a0.png@Drak

Buenas compañero!

La verdad es que sí, nos hemos movido bien por el mercado y, aunque hemos desembolsado mucho dinero, son dos incorporaciones que lo pueden rentabilizar con resultados. Respecto a Höwedes, aquí te dejo la ficha:

fm2014-02-2817-25-05-77.png

aunque, una vez finalizado el mercado, se volverá a postear el equipo con todas los traspasos efectuados ;).

Con estos jugadores se puede jugar casi de cualquier forma :biggreen. Pero me parecería un delito no apostar por un fútbol ofensivo y vistoso, lo que mejor saben hacer es tratar el balón y eso se intentará llevar a cabo. Ojalá salga alguna joyita como esa pronto :biggreen.

Un abrazo y gracias por pasarte!

EscudoForeros_zpsc883c2a0.png@LiomessiD10s

Buenas crack!

Es un jugador que se mueve bien en su posición y domina las facetas que se le piden a un cazador de área :biggreen. El puesto se lo tendrá que ganar y junto a Giroud, comenzará una batalla por el puesto ;). El tema Lewandowski está imposible ahora :biggreen.

Un saludo!

EscudoForeros_zpsc883c2a0.png@~Juaneloo

Buenas Juan!

Como dices, dos fichajes de calidad pero que suponen un desembolso enorme para el club. Tal vez con la llegada de Özil inextremis y los rumores de otros fichajes estratosféricos desmonten tu argumento de que el Arsenal gasta poco :biggreen.

Höwedes es un central curtido y profesional que, como dices, incluso tiene aún mejora. Espero que juegue mucho mejor con nosotros que cómo lo hizo el otro día contra el Real Madrid :biggreen. De Jackson esperamos con ansia sus goles y apuesto por que nos va a dar muchas alegrías este colombiano!

Un saludo y gracias por pasarte!

EscudoForeros_zpsc883c2a0.png@Mapashito

Hola Mapa! Aquí estamos, intentando retomar la actividad como historiador :biggreen. No quiero dejar esta partida como la del Betis :D.

Ojalá esa competición interna que van a protagonizar provoque muchos goles para nuestros intereses :biggreen. Seguro que Jackson plantará cara al francés y éste no deberá relajarse lo más mínimo. Tanto Lewan como Diego estaban fuera de nuestro alcance y más aún con el fichaje de Höwedes que también se llevó mucho dinero consigo.

Como le dije a Juan, espero que Höwedes mejore la imagen que demostró en la ida de 1/16 ante el Madrid, aunque seguro que tú disfrutaste :biggreen.

Saludos, ya nos veremos por Holanda! :thumbsup:.

EscudoForeros_zpsc883c2a0.png@triver

Buenas Triver! Me alegra que vuelvas a pasarte por una de mis partidas, lamento el dejarte tanto tiempo sin respuesta :biggreen.

Gracias por los elogios y, aún más, por las recomendaciones, siempre bienvenidas! En cuánto a lo de Gundogan, no cabe duda de que es un jugadorazo y que también encajaría muy bien con nuestros planes. Esperemos que aguante una temporada más en Dortmund y entonces podremos pensar en ir a por él :biggreen. De momento, no nos llega y tampoco es algo prioritario ;).

Si recuerdas la historia del Betis, sabrás que a mí también me encanta la línea de tres, pero aquí intento otro reto táctico, al intentar plasmar en el juego, el fútbol real del Arsenal ;). Por supuesto que se barajan varias opciones, aunque son muy similares a ésta, cambiando pocas cosas, lo justo para voltear un partido vamos! :biggreen.

Si no hay sorpresas, eso está más que claro. Lo que no descarto son salidas, aún no se efectúo ninguna y hay ofertas en el despacho de Tití :biggreen.

Un abrazo y gracias por pasarte!

EscudoForeros_zpsc883c2a0.png@Mister

Buenas Mister, un gusto tenerte por aquí ;).

Muchas gracias por tus palabras, todo elogio se valora y mucho más cuando vienen de gente experimentada en ésto :biggreen. Lo clavaste con esa frase, más verdad que un santo llevas! Si no hay resultados, no será porque no se ha dejado dinero el club en refuerzos :biggreen Esperemos que Tití no tenga que recurrir a ninguna argucia para excusar una racha negativa :biggreen.

Un abrazo y gracias por comentar!

Liacuteneaseparadora-4.png

Offtopic.png

Bueno, me gustaría disculparme con los seguidores o lectores de esta historia por el bajón repentino de posteo y su consiguiente frenada. Ya estoy de vuelta y espero esta vez no tener otra temporada alejado de la historia. De momento, el posteo no será de un nivel alto, pero sí espero que siga constante ;).

Un abrazo!

Editado por Frankii_7

• Autor

BannerResultandFixtures.png

(Click sobre los marcadores para visualizar los Datos de los Partidos)

» Pre Season

ArsenalvsArsenalSub-21.png

FEZ-03-16.pngLa primera prueba de la pretemporada que se avecinaba sencilla ya que nos enfrentaba al equipo filial de la entidad. Pronto se hicieron realidad los vaticinios y Flamini abrió el marcador con un potente derechazo desde la frontal. El choque progresó sin mayores riesgos que un par de ocasiones para cada lado y, en dos córners, Giroud decantó la balanza para nosotros antes del descanso, con dos testarazos sin oposición.

Tras el intervalo, con el once inicial totalmente cambiado, se pudo disfrutar de la grata actuación de Sanogo, que se encontró muy asociativo y gozó de varias oportunidades de cara a gol, sin resultado. Por parte del equipo Sub-21, el más destacado fue Miyaichi que también se erigió sobre sus compañeros y acaparó las circunstancias de gol, encontrándose con nuestro guardameta a la hora de definir. Con algo de suerte por nuestra suerte y un zarpazo final de Monreal, dimos por finalizada el primer examen de la era Henry.

BrujasvsArsenal.png

FEZ-03-16.pngEn este segundo partido nuestro dominio fue absoluto. Desde el primer momento nos apoderamos del balón y, sin mantener una posesión elevada, movimos bien nuestras fichas para resolver el encuentro con soltura. Theo nos adelantó empujando un buen centro de Monreal y certificó su buena actuación con un segundo gol, cruzando el balón ante la precipitada salida del portero rival.

Ya en la segunda mitad, Giroud (que reemplazaba a Podolski como centrodelantero), llevó el peso ofensivo del equipo y, tras enviar un cabezazo al larguero, superó al meta australiano rematando un falta bien botada por Cazorla.

RapidvsArsenal.png

FEZ-03-16.pngUn encuentro que estuvo mucho más entretenido que los anteriores. Sin dudas, de aquí sacamos más conclusiones negativas que positivas ya que, la inutilidad que demostró nuestra zaga durante la última media hora de partido fue asombrosa.

Todo empezó como en los anteriores choques, con nuestro dominio y ocasiones incordiando al rival. Su guardameta tuvo buenos detalles durante el primer cuarto de hora pero, en una buena jugada individual, Giroud abrió la lata y desencadenó la avalancha de goles. El francés firmó su doblete de cabeza, de nuevo en córner y, un minuto después, Cazorla empujó a la red un pase de la muerte de Özil. Poco después, Giroud sorprendió al conjunto austriaco con un buen zurdazo lejano y el central Koscielny remachó a la red un rechace de un saque de esquina.

El resultado de 0-5 nos llevó al entretiempo y saltamos a la segunda mitad con la misma mentalidad y juego, poco tardó Walcott en ampliar la ventaja con un buen tiro dentro del área y, a partir de ese gol, el equipo decayó. Tal vez conformismo o tal vez simplemente nos sorprendieron, pero no debe ocurrir que un equipo como el Rapid te meta tres goles en menos de media hora.

FortunavsArsenal.png

FEZ-03-16.png Nuestro último partido por el centro de Europa concluyó satisfactoriamente. El Fortuna planteó un partido rígido y procuró defender con una línea sólida atrás. Por suerte para nosotros, a los pocos minutos de comenzar el choque, nos pusimos por delante gracias a un majestuoso cabezazo de Mertesacker. El peso del partido recayó sobre nuestros creadores y fueron los Gunners los que más propusieron sobre el campo. Antes del descanso disfrutamos de varias oportunidades de gol pero nos topamos con un espléndido Adnan Lems, portero del Fortuna Sittard, que se marcó una actuación sobresaliente.

Al poco de saltar a la segunda parte, Jack Wilshere incrementó la ventaja en el marcador con una volea desde dentro del área, aprovechando un desajuste posicional de la zaga holandesa.

ArsenalvsBoca.png

FEZ-03-16.png De vuelta al Emirates cosechamos otra victoria, bastante más sufrida que las anteriores. Se nos puso cuesta arriba el partido tras el primer gol de Blandi, ayudado de Szczesny con una cantada estrepitosa. Poco después del gol de Boca, Mertesacker se lesionó para un mes, aumentando la lista de centrales en el dique seco. Por suerte Ramsey nos volvió a meter en el partido con un zapatazo desde media distancia. Theo volteó el marcador con un definición cruzada tras un buen desmarque de ruptura.

Recién comenzada la segunda mitad, Blandi firmó su segundo gol del encuentro, rematando un córner en el segundo palo. Acercándose el final llegó la fase más activa del choque: Sanogo marcó nuestro tercer gol, Chamberlain erró un mano a mano ante el portero argentino y Damián Martínez llamó a la puerta del primer equipo salvando dos goles cantados en los instantes finales.

ArsenalvsRennais.png

FEZ-03-16.png Duelo de porteros en este duelo amistoso, tanto Damián como Costil se marcaron una gran actuación. Tal vez más laureado el francés con geniales intervenciones durante los noventa minutos, pero también cumplió con creces el argentino, anticipándose con serenidad a los balones largos del Rennais y sacando los dos únicos disparos a puerta del rival.

El partido comenzó cuesta arriba con la expulsión merecida de Flamini, tras una temeraria entrada en el mediocampo. Las más claras, salvando un mano a mano de Pitroipa, fueron para el equipo local. Cazorla envió un balón al palo, con el portero ya vendido, y Ramsey probó fortuna un par de veces para probar a Costil desde lejos. Con el tiempo casi cumplido llegaría el tanto de Walcott, de cabeza, rematando un córner en el punto de penalti, ante la pasividad de la defensa francesa.

EmiratesBanner.png

ArsenalvsOporto.png

FEZ-03-16.pngEstrenábamos la Emirates Cup con la Semifinal ante el Porto y con el flamante fichaje, Jackson Martínez, que salía de titular para enfrentarse a su ex equipo. Un encuentro disputado que tuvo dos fases diferenciadas: en el primer tiempo, con una falta de dominio por nuestra parte que aprovechó el Porto para disfrutar de sus mejores oportunidades, y la segunda mitad, con nuestros chicos mejor asentados y consiguiendo la victoria.

Perdonamos la oportunidad de abrir la lata desde el punto de penalti. Hélton detuvo el lanzamiento de Podolski. Poco después, como premio a nuestra insistencia ofensiva, Giroud marcó su séptimo gol de la pretemporada y, a la jugada siguiente, Özil engañó al meta brasileño con un derechazo al palo corto. De nuevo, Damián Martínez guardó su portería con tranquilidad y no tuvo que recoger el balón de la red.

ArsenalvsMilan.png

FEZ-03-16.pngFinal desafortunada para nosotros. Un partido al que nunca le perdimos la cara y que se nos escapó por la falta de eficacia en ataque. El primer tiempo, fue un monólogo Gunner en el que Amelia se lució sacando manos de todos los colores y evitando una goleada contra su equipo. Con el descanso acercándose, fue Chambo quién batió al italiano con un disparo cruzado, seco. Instantes después, aún antes del entretiempo, Balotelli probó a Szczesny desde lejos y el polaco tuvo que estirarse para desviar un balón que apuntaba a la escuadra.

Con la reanudación, el guión del partido no cambió. Además, una rigurosa decisión arbitral nos favoreció, concediéndonos un penalti bastante discutible. Podolski volvió a lanzarlo y, el portero rival volvió a detenérselo, en este caso un recién incorporado Abbiati. Minutos después, Balotelli pondría las tablas en una jugada desafortunada para los locales, con dos rechaces previos al tiro del delantero milanista. A falta de diez minutos para el final del partido, Jackson Martínez marcó su primer gol en nuestras filas, pero este tanto fue bien anulado por el línea. Con el tiempo casi cumplido, De Jong marcó de cabeza tras la prolongación de Mexès en un postrero saque de esquina.

ImpresionesBanner.png

ok_check_yes_tick_accept_success-16.png Facilidad goleadora, en especial de Giroud o Walcott.

ok_check_yes_tick_accept_success-16.png Eficacia de las jugadas a balón parado, especialmente córners.

ok_check_yes_tick_accept_success-16.png Emersión de Damián Martínez que nos replantea la cesión de Viviano.

ok_check_yes_tick_accept_success-16.png Control del partido y defensa con balón.

ok_check_yes_tick_accept_success-16.png Resultados favorables y abultados.

cancel_delete_remove_stop-16.png Relajación y conformismo en ciertas fases del partido.

cancel_delete_remove_stop-16.png Ineficacia desde el punto fatídico.

La pretemporada deja al Arsenal con resultados ciertamente positivos, 7 ganados y 1 perdido es un muy buen saldo, claro está que la única derrota fue sufrida en la final de la Emirates Cup, por eso tiene un gusto un póco más amargo. La facilidad para anotar queda clarísima, pero se deberá echar un ojo al campo propio e intentar fortalecer un poco más la defensa que recibió la misma cantidad de goles que partidos disputados (8). La conclusión es que la pretemporada ha sido favorable a los Gunners pero aún quedan ciertos aspectos claves a trabajar. Buena suerte, continuo siguiéndote.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.