Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actividad reciente en FMSite

  1. Después de más de tres semanas sin haber tocado el juego más que para trastear, oficialmente vuelvo al FM24. Ya veré si FM27 vale la pena, lo de este año no la vale.
  2. Imagino que no te habrás dado cuenta pero el pantallazo de la Serie C es el de la temporada pasada. En Italia se ha pasado muchos más apuros de la previsto pero al mismo tiempo se ha aprendido una lección muy valiosa: "Cuanto más tiempo pasas en el barro, más probabilidades hay hundirse en él". La Serie C es una categoría de la que es muy difícil salir ya que el nivel de los equipos suele ser muy parejos y una mala racha te puede arruinar el ascenso o incluso mandarte de nuevo a la D (como se ha podido comprobar esta temporada). De todas maneras yo creo que hay mimbres de sobra para sobreponerse a este socavón e intentar hacer historia alcanzando la Serie B. En cuanto al Campionato Sammarinese, se ha alcanzado competición oficial europea y se ha hecho muchísimo antes de lo previsto (y además haciendo un papel más que decente), lo cual va hacer maravillas en ese coeficiente UEFA.
  3. TEMPORADA 5 - San Marino Calcio: sin palabras. La temporada que podíamos optar al ascenso, y con mucho mejor equipo que el año pasado, casi bajamos. Nos quedamos 4 puntos por encima y no logramos una buena racha en todo el año. Así que punto de inflexión grande. Nos limpiaremos mínimo a la mitad del equipo, 3-4 pasan al equipo de San Marino para aumentar mucho el nivel, y los demás irán fuera o vendidos, para comprar 4-5 titulares para tratar de subir. El Sub20 ganó la liga y ya estamos en 2ª división. El Sub18 también ganó la liga pero resulta que no hay ascensos asi que lo centraremos todo en el Sub20, para meter ahí a nuestras futuras estrellas y nos ahorraremos los sueldos del Sub18. - San Marino Academy: ganamos liga y copa pero perdimos la Supercopa con La Fiorita. En lo importante, en Conference hicimos 5 puntos, ganando el último partido y quedando a un punto de varios que clasificaban. En este nuevo año que comienza, en la previa de Champions volvimos a ganar a nuestros amigos de Andorra, pasamos dos rondas, nos eliminaron, pasamos a Europa League, nos goleó el Viking de Noruega y pasamos a Conference, donde la última eliminatoria la ganamos ante un equipo armenio y jugaremos en Europa por segundo año consecutivo. Ahora os comparto los pequeños pero grandes avances para la nación: - Nuestra liga supera a Estonia y nos ponemos en el puesto 50 de ligas europeas - Nos saltaremos una ronda champions el siguiente año, la típica que nos tocaba siempre con Andorra - Nuestra liga crece 2 puntos de reputación y avance 6 puestos, colocándose la liga número 161 mundial. - Tenemos a Albania y Armenia a tiro, para superarles este año. Si pasamos a uno, metemos un equipo más en Conference. La clave será cuando el equipo Italiano juegue en Europa y tengamos dos equipos para sumar más puntos de coeficiente. Cuando esto lo hagamos y cimentemos, trataremos de potenciar más a la Florita, para que pueda meterse en Europa algún año. Luego lo haremos con más. Tiempo al tiempo. Queda mucho. - Selección: quedamos últimos de nuestro grupo de la Nations con 4 puntos, ganando a Moldavia. De momento no le estamos haciendo mucho caso a la selección, solo a las convocatorias, hasta que tengamos todo cimentado en muchos años. De momento vamos a seguir perdiendo, así que avanzamos con los clubes.
  4. milton82 comentó un fichero de Mapashito en Otros
    Buenas, lo instale asi en FM 26 y no me funciona.. ustedes pudieron sin problemas ? Buenas, instale de esta manera el pack en el FM 26 y no me funciona... alguien pudo instalarlo correctamente ?
  5. Cierto es que la Montañesa ya no es el equipo estaba cada año inmerso en la lucha por ascender a 2ªB/RFEF todos los años (un año llegó a perder el ascenso dos veces: una en el césped (eliminados por el Formentera en el playoff) y otra en los despachos (Gràcies Lleida Esportiu, ojalá desaparezcáis de una vez por todas), pero a día de hoy es uno de los equipos más asentados en la 3RFEF e incluso cuando parecen que van a sufrir se terminan salvando con holgura. Si hay una cosa de la que puedo estar seguro es que la Monta se va a terminar afianzando en la media tabla. En cuanto al Cornellà la verdad es que mi opinión es bastante neutra, lo único que puedo decir al respecto es que tienen una de las mejores canteras del fútbol Catalán y que tienen nivel para estar mucho más arriba (ah... y que los 3 puntos se quedan en Nou Barris... 👀)
  6. Y sigue diluviando en cada partido del FM26. Ya se juegue en las áridas arenas del Sáhara, en los desérticos terrenos del Gobi, en las secas llanuras de Atacama, o en los desolados paisajes del Kalahari; para Miles el resultado no puede ser otro que lluvia y más lluvia, agua y más agua. Como si Dios de nuevo, encolerizado con los pecados humanos, hubiera decidido enviar un nuevo diluvio universal.
  7. Yo lo compré hace muy poco, he trasteado con el Editor como se pudo leer por algunos hilos, pero lo que es el juego en sí me está costando bastante, sobretodo la interfaz. En la pantalla de las responsabilidades, todas las opciones de cada tipo de responsabilidad están incompletas con puntos suspensivos, porque no caben. Y así muchos menús de la interfaz. Claro, llevo como dos días aun, estoy en la parte de la pendiente que han sufrido los de la beta hace un mes
  8. Buenas. Solo quería avisarte de que el enlace de descarga de la liga hypermotion te descarga el archivo "kits 3D Primera REF.rar", que es la equipación del Cartagena que hiciste para JoseLock08. Gracias por hacerlos y compartirlos.
  9. Leo Saca e Iker si que se quedan. Básicamente le he dado la carta de libertad a todos los que la calidad potencial fuera inferior a 120 y en alguna posición que me sobraba gente alguno más también. Añadiré varias cosas: en FM anteriores al iniciar partida daba carta de libertad a todos los de calidad potencial inferior a 130. Ahora he "rebajado" a 120 tanto en el filial como en el juvenil porque me daba sensación que no tenía mucho mercado para fichar en el caso de tenerlo en 130. Tengo la sensación de que aunque el juego avanza más rápido yo voy más lento. Imagino que se debe a que aún no conozco suficiente el juego. En cuanto a empleados en FM anteriores me preocupaba mucho en comparar y contratar los mejores e ir ascendiendo del juvenil al filial y luego al primer equipo a los que iban progresando. Este año con las nuevas calificaciones de momento voy a hacer partida sin preocuparme tanto por eso.
  10. Buenas, cómo están? Luego casi 6 años de estar alejado de este mundo he vuelto a FM y lo estoy pasando bastante bien, eso si tengo una consulta. Estoy jugando en la liga chilena y acá hay una regla de que un sub-21 tiene que estar, al menos, un 70% de todos los partidos de la competición. Durante, gran parte del torneo me he dedicado a tener un sub-21 (Para ser exacto un jugador de 19 años) pero me sale cada cierto tiempo este mensaje Será un bug del juego o estaré haciendo algo malo? No quiero que le descuenten 5 puntitos a mi Temuco Saludos y muchas gracias!
  11. Creo que lo que leí estaba aquí: https://community.sports-interactive.com/forums/topic/598585-information-on-our-next-fm26-update/
  12. Con tal de ahorrar... yo me lo creo todo... Tb te digo, a mi me da 1k€ por hacerlo a mi libre disposición de tiempo y firmo ayer jaja

Últimos artículos FM

  • Zine ·
    Saludos, miembros y miembras de FMSite. Quizá veáis este artículo promocionado en la web y penséis que no se trata más que de burdo SPAM del enésimo podcast de nicho sobre videojuegos retro... y estaréis en lo cierto. No obstante, creo que este programa puede ser de vuestro interés por tratar de un tema tan candente como el lanzamiento de FM26, con todas sus luces y sombras (tinieblas, más bien); así como por sus participantes, un grupo de antiguos foreros cuyo origen común se pierde en el amane
    • 1 comentario
    • 435 visitas
  • luisar018 ·
    Como algunos habéis podido comprobar, desde su salida oficial el FM26 tiene dos versiones: la versión estándar y la beta pública. En la beta pública se añaden antes las actualizaciones a modo de testeo para que, días después, estas lleguen a la versión estándar. Tras esta aclaración, en este breve artículo os dejo los pasos a seguir para acceder a la beta pública: Simplemente tenéis que hacer click derecho en el FM26 e ir a propiedades para luego ir a la pestaña ''betas'' y seleccionar la versió
    • 3 comentarios
    • 929 visitas
  • Nolito86 ·
    Como muchos habréis visto recientemente, la comunidad de FM se ha unido de verdad en lo que respecta a la modificación de Football Manager 26. Esto lo puso de manifiesto BassyBoy , que encontró una forma de reemplazar automáticamente TODAS las caras de NewGen, tanto masculinas como femeninas, en cuanto se generan en el juego. Este año se ha producido un cambio en el funcionamiento de NewGens. Ahora existe una base de aproximadamente 7000 rostros predeterminados por género, que este archivo reemp
    • 3 comentarios
    • 1.286 visitas
  • Nolito86 ·
    ¡GRANDES NOTICIAS! Los paquetes de caras funcionan perfectamente en FM26, y en esta publicación te mostraré cómo añadir las caras que hayas descargado del FMUGen MegaPack y los paquetes de actualización posteriores. Primero, tendrás que descargar el MegaPack si aún no lo has hecho. Puedes hacerlo aquí. Una vez descargado, copie el MegaPack a la carpeta de gráficos de FM, que para la mayoría de las personas se encontrará en “C:\Documentos\Sports Interactive\Football Manager 26\graphics” (si no ex
    • 0 comentarios
    • 810 visitas
  • Black_River ·
    ¡Ya está aquí! Fiel a su cita anual, llega a la comunidad una de las guías más populares y consultadas por todos los aficionados del Football Manager. Os damos las gracias por acompañarnos y os presentamos la gran recopilación de mods esenciales para el Football Manager 26. En este artículo, hemos filtrado y elegido los parches y descargas que consideramos clave para instalar en vuestro FM26, buscando conseguir que la experiencia de juego sea lo más inmersiva y auténtica posible. Para aquellos q
    • 49 comentarios
    • 54.764 visitas

¡Buscamos creadores de contenido!

La comunidad no sobrevive sola y necesitamos artículos o guías sobre el FM. ¿Te gusta redactar y tienes experiencia en el Football Manager?

Envíanos tus guías y la promocionamos

Últimos Vídeos

Últimos parches FM

Últimos logros

  • jokinarri ha conseguido una insignia

    Una semana desde que se unió

    Una semana aquí
  • jokinarri ha conseguido una insignia

    Un mes desde que se unió

    Un mes aquí
  • rommelaguilar ha conseguido una insignia

    Una semana desde que se unió

    Una semana aquí
  • rommelaguilar ha conseguido una insignia

    Un mes desde que se unió

    Un mes aquí
  • ralberoc ha conseguido una insignia

    Ha visitado FMSite 7 días seguidos

    Constante

Contenido destacado

Últimos retos e ideas de partida para el FM

  • Ariete ·
    Reto: Ernst Happel – El Pionero 1. Introducción o contexto Ernst Happel fue un adelantado a su tiempo. Austriaco de nacimiento y estratega universal por convicción, no solo fue el primer entrenador en la historia en ganar la Copa de Europa (hoy Champions League) con dos clubes diferentes, sino que además lo logró con dos instituciones que jamás habían levantado el trofeo hasta entonces: el Feyenoord en 1970 y el Hamburger SV en 1983. Este hito lo convierte, aún hoy, en el único técnico en la his
    • FM24
    • Austria,
    • Bundesliga Austria
    • 10 / 10
    • 0 comentarios
    • 96 visitas
  • JG48 ·
    ¿Estás listo para un reto que pondrá a prueba tu ingenio y tu ojo para el talento oculto en Football Manager? Inspirado en la filosofía de fichajes única del Clermont Foot, te propongo llevar a este equipo de vuelta a la élite del fútbol francés y conquistar la Ligue 1, sin dejar de lado su esencia. - La Filosofía del Clermont: Agentes Libres al Poder El Clermont Foot, conocido por su enfoque innovador, ha demostrado que se puede construir un equipo competitivo sin grandes inversiones. Su estr
    • FM24
    • 🇫🇷 Francia,
    • Ligue 2
    • 10 / 10
    • 1 inscritos
    • 3 comentarios
    • 1.076 visitas
  • ShadowBellatrix ·
    Alcàsser. Un nombre que arrastra consigo ecos de una tragedia que marcó a toda una generación. Un pueblo que merece ser recordado por algo más que por las sombras de su pasado. Este reto nace con una idea clara: darle al fútbol la fuerza para transformar una herida en orgullo, y convertir al Alcàsser CF en el estandarte de esa nueva identidad. El club parte desde lo más bajo: la Segunda Regional Valenciana (Segona FFCV), donde los campos de tierra, las gradas vacías y las limitaciones económicas
    • FM24
    • España,
    • Segunda FFCV
    • 9 / 10
    • 0 comentarios
    • 581 visitas
  • luisar018 ·
    El reto consiste en que hagas grande a otro equipo del sur de Italia de forma que pueda mirarle a la cara al Napoli. Dejo por aquí una lista facilitada por ChatGPT con algunos equipos del sur de Italia: Salernitana (Campania) Bari (Apulia) Lecce (Apulia) Reggina (Calabria) Cosenza (Calabria) Catania (Sicilia) Messina (Sicilia) Benevento (Campania) Mucha suerte con el reto.
    • FM24
    • Italia,
    • 8 / 10
    • 0 comentarios
    • 1.074 visitas
  • CharlyFM ·
    Bienvenidos a una aventura por Sudamérica. Convertirte en el Rey de América, subiendo en la pirámide de ligas sudamericanas 🟢 Niveles de la pirámide Nivel 1 (Inicio - Ligas de Menor Nivel) 🇧🇴 Bolivia 🇵🇪 Perú 🇻🇪 Venezuela Nivel 2 (Ligas Competitivas Intermedias) 🇵🇾 Paraguay 🇪🇨 Ecuador 🇺🇾 Uruguay 🇨🇴 Colombia Nivel 3 (Ligas TOP) 🇧🇷 Brasil 🇦🇷 Argentina Nivel 4 (Reto Especial) 🇨🇱 Chile (Elegido como el desafío final por ser de la comunidad Chilena) 🟢 Reglas Principales del Reto Comenzar desde el
    • FM24
    • Sudamérica,
    • Sudamérica
    • 8 / 10
    • 1 inscritos
    • 0 comentarios
    • 1.272 visitas

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.