Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Abro este tema para que posteemos todo lo relacionado con la Primera División del Futbol Colombiano, traspasos, cesiones, ascensos, descensos. Todo lo que tenga que ver con nuestro querido Futbol Colombiano y su primera división.

• 2 meses más tarde...

Hola... saludos a todos.

primero, decirles que estoy disponible para aportar en lo que pueda.

y bueno, empezaré diciendo que me gustaria que se pudiera crear una nueva fecha de inicio para la temporada de Colombia, que podria ser en mitad de año y no sólo en enero 2006 o 2007, para así tener un poco más actualizadas las plantillas desde el comienzo, pues en el 2007 ya se han ido algunos jugadores que pude haber retenido en Millos, como Ciciliano, Ballesteros, en fin...

con lo poco que llevo jugado, me di cuenta que Jairo Castillo no sale como cedido a Millonarios, sino que sigue en el América.

beuno, esperemos que los aportes para la liga colombiana sigan creciendo, han hecho un buen trabajo ustedes hasta ahora.

:blink:

Hola Kabal, para darle respuesta a tus dos inuqietudes, la primera sobre cambiar la fecha de inicio, ya lo hablé desde enero del 2006 y me dijeron que NO, que porque tenían que hacer muchos cambios en la programación del juego (seguiré insistiendo para el próximo año), con respecto a tranferencias como la de Jairo Castillo, te puedo informar que para la versión 7.0.1 del update ya debe venir corregido ese y otros cuantos errores mas.

Apunta mi messenger, toda ayuda que nos puedas dar es bienvenida.

danieldionisi@hotmail.com

Bueno me parece que el trabajo en colombia es excelente pero sin embargo tengo algunas anotaciones:

David Ospina = mejorar reputacion para que sea titular en Nacional

Christian Marrugo = es jugador de Nacional y esta a prestamo en Santa fé

Aldo Leao Ramirez = Ahora es jugador de Nacional

Hector Hurtado = Llego libre a Santa Fe por lo tanto no esta cedido

Sebastian Hernandez = Es jugador de millonarios y debe ser una promesa

Juan Camilo Zuliga = Subirle un poquitico, mas que todo en el regate

Sherman Cardenas = Aunque es una promesa creo que esta exagerado.

Luis Perea = el joven de nacional, es delantero, no defensa central

luis Gabriel Rey = el venezolano de nacional es defensa central

gracias, espero que les sirva de algo..

Obvio que nos sirve, y mucho!, Seguimos en contacto por messenger: danieldionisi@hotmail.com, si tenes mas ayuda mejor.

• Autor

Yo tenía entendido que Sebastían Hernandez esta cedido en Millos pero sus derechos son de Envigado, eso oi en el Pulso del Fútbol.

David, tendrías forma de confirmar si es de Millos? o de Envigado?

• Autor

Pues forma de confirmar, estoy pensando, pero en el Pulso del Futbol Mejia volvio a decir que Hernandez no es propiedad de Millonarios.

Pues forma de confirmar, estoy pensando, pero en el Pulso del Futbol Mejia volvio a decir que Hernandez no es propiedad de Millonarios.

Confirmado entonces jejejejej!!

• 1 mes más tarde...

hmmm, bueno a nacional llego jairo patiño

al cali llego el ex de river martin cardetti, tambien sergio herrera y hayder palacio

a millonarios llego villagra desde el pasto y uno de los briceño (creo oscar)

• Autor

Efectivamente llego Oscar Briceño a Millonarios y se espera que después del Sudamericano llegue Chalar.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.