Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actividad reciente en FMSite

  1. ANDORRA FC

    pupyy27 añadió una carrera en Carreras FM
  2. Pues es cloudflare fijo… @Keother_ aqui también pasa, pero lo desactivo…. Para que no pase. 🥵
  3. Sbaraglia ha respondido a Trasgu en un topic de Historias
    Una lástima la partida de César de La Hoz. Por desgracia el fútbol no se escapa de la salvaje ley capitalista y el futbolista cántabro se va a un equipo que seguramente arregle la vida de su familia durante generaciones en el plano económico. Suerte y acierto en el recambio para el centro de la zaga.
  4. Goleada de campeonato de mi sub-20. ¿Habéis visto alguna goleada mayor en vuestro filial?
  5. A mi también me pasa y es cuando conecto con el internet de casa, bien sea por cable en el pc o wifi por el móvil :(
  6. Trasgu ha respondido a Trasgu en un topic de Historias
    DE LA HOZ CAMBIA EL REAL OVIEDO POR ARABIA César de la Hoz dice hoy adiós a su etapa como jugador del Real Oviedo, el centrocampista de 33 años, deja la capital del Principado tras un año en el que ha jugado 35 partidos con 4 goles y 1 asistencia, y se va a Arabia, en concreto al Al-Faisaly, que pagará al Real Oviedo 1,1 millones de euros por su pase. Deja la disciplina azul un centrocampista veterano, polivalente ya que también puede jugar de central, bueno en labores defensivas y que el año se había destapado participando bastante en la ofensiva ovetense. El jugador cántabro ha dejado unas palabras como despedida de su etapa con el club: “Carbayones, todo principio tiene su final, y el mío en Oviedo ha llegado hoy. Estoy muy feliz y orgulloso de haber pertenecido a esta entidad y haberos ayudado a conseguir el objetivo de ascender. Pero hay veces en la vida que llegan ofertas irrechazables por una cosa o por otra, y aunque me da pena marchar, creo que es buen momento para hacerlo. Hay buena plantilla, con jugadores jóvenes que me van a quitar el sitio rápido, así que, estáis en buenas manos. Agradecer a mis compañeros, médicos, staff, entrenadores y a toda la afición el cariño que me habéis dado esta temporada. Hasta siempre. ¡Hala Oviedo!.” Por su parte, Roberto Suárez, director deportivo del Real Oviedo quiso dedicar unas palabras al centrocampista: “Lo primero, quiero dar las gracias a César por la temporada pasada que ha estado con nosotros, dándolo todo por estos colores y siendo muy importante en la consecución del ascenso. Llegó esta oferta a la oficina y se la pasamos a él para que decidiera si irse o no, y cuando nos dijo que lo mejor era separar caminos, lo aceptamos y seguimos adelante. Le deseamos lo mejor a partir de ahora a César.”
  7. dankerlot ha respondido a dankerlot en un topic de Historias
    Que tal @Zeodus!! fastidia un poco no haber pasado la fase de Copa Romanei, sobretodo habiendo conseguido el empate ante un primera. Por otro lado, en Copa Timis las cosas van muy bien, aunque tuvimos que llegar a los penaltis para eliminar a un cuarta categoría... Dejar el equipo, ya está visto que aunque quisiéramos, no podríamos, al menos mientras Tudor no diga lo contrario. Habrá que seguir aquí y ver como van pasando los meses. Por lo pronto, viajecito a España. Bienvenido de nuevo @pepetxins!! Líderes y seguimos vivos y con opciones en Copa Timis, no está mal. A ver que tal va la vuelta de "vacaciones" y si podemos seguir esta inercia positiva. Pienso igual @kompany89, ir a un equipo que aunque sea mejor, no esté ni por asomo mejor que lo donde estás, es un paso atrás innecesario. Veremos si los temas personales no pesan más en las futuras decisiones o devenires del míster. Gracias a todos por pasaros y comentar. Saludos!
  8. Siempre clasifican los equipos que este en primera división de ambos piases y dejan de participar los equipos que terminan descendiendo a Segunda división de ambos paises
  9. Estuve haciendo más cálculos basándome en mis 16722 horas jugadas en 18 años de FM. Esas 16722 horas descontando 8 horas de sueño dan un resultado de: 1045 días y 2 horas Los 1045 días y 2 horas son 2 años 315 días y 2 horas. 2 años 315 días y 2 horas. son en 18 años un 15.91% de mi vida despierto. Dejandome como conclusión que el resto de lo que ha quedado de vida unos, 84,09% lo he sabido disfrutar entre pajas, mujeres, viajes, mujeres, casino. mujeres, fiestas, mujeres, hierba, mujeres, trabajar, y por ultimo otros juegos y porno. 😁
  10. Son entre 7 y 8 horas diarias, no le da tiempo ni para las pajas. 🤣
  11. excelente amigo muy buen laburo como recomendacion para la prox actualizacion crear a tomas parmo en independiente
  12. Que media diaria ofrece ese dato aproximadamente? Son horas de juego reales o hay mucha paja?

Últimos artículos FM

¡Buscamos creadores de contenido!

La comunidad no sobrevive sola y necesitamos artículos o guías sobre el FM. ¿Te gusta redactar y tienes experiencia en el Football Manager?

Envíanos tus guías y la promocionamos

Últimos Vídeos

Últimos logros

  • tobio17. ha conseguido una insignia

    Una semana desde que se unió

    Una semana aquí
  • tobio17. ha conseguido una insignia

    Un mes desde que se unió

    Un mes aquí
  • Charquican ha conseguido una insignia

    Un mes desde que se unió

    Un mes aquí
  • DosOne01 ha conseguido una insignia

    Cinco años aquí
  • R_Baggio10 subió de rango

    Explorador

Contenido destacado

Últimos retos e ideas de partida para el FM

  • Black_River ·
    ¿Te atreves a liderar un histórico del fútbol español en su camino de regreso a la élite? Este reto en Football Manager te pone al mando del Real Oviedo, un club cargado de historia y tradición que actualmente milita en la Segunda División española. Fundado en 1926, el Oviedo alcanzó su máximo esplendor en las décadas de 1930 y 1990, acumulando un total de 38 temporadas en Primera División. Su última estancia en la élite terminó en 2001, tras lo cual el club enfrentó años complicados, incluyendo
    • FM24
    • 🇪🇸 España,
    • Segunda
    • 8 / 10
    • 1 comentario
    • 1.062 visitas
  • luisar018 ·
    Tal como anuncia Soy Calcio en este tweet, la Sampdoria sigue en una enorme crisis económica. De hecho, hace poco se salvó del descenso a la Serie C. Tu misión es simple: revive a la Sampdoria, devuélvela a la Serie A y haz grande al club otra vez ganando varios títulos y compitiendo por ellos.
    • FM24
    • Italia,
    • Serie B
    • 8 / 10
    • 0 comentarios
    • 265 visitas
  • JG48 ·
    ¿Estás listo para un reto que pondrá a prueba tu ingenio y tu ojo para el talento oculto en Football Manager? Inspirado en la filosofía de fichajes única del Clermont Foot, te propongo llevar a este equipo de vuelta a la élite del fútbol francés y conquistar la Ligue 1, sin dejar de lado su esencia. - La Filosofía del Clermont: Agentes Libres al Poder El Clermont Foot, conocido por su enfoque innovador, ha demostrado que se puede construir un equipo competitivo sin grandes inversiones. Su estr
    • FM24
    • Francia,
    • Ligue 2
    • 10 / 10
    • 1 comentario
    • 297 visitas
  • DexPro00ç ·
    De Francia al Mundo 867 — Postimages 867 — Postimages Este reto consiste en llevar a la gloria la nuevo RedBull París La historia del París FC: el hermano mayor, pobre y desconocido del PSG Hubo un breve periodo de tiempo que compartieron proyecto, pero tras la decisión en la década de los 70 el camino que han seguido ambos clubes ha sido muy diferente. la historia del PSG se remonta a 1970, año de su fundación gracias a la fusión del París FC con el Stade Saint-Germanois. Pero aquella unión aca
    • FM24
    • Francia,
    • Ligue One
    • 10 / 10
    • 5 comentarios
    • 459 visitas
  • Jorgegranados ·
    El Reto consiste en devolver al Boavista FC a la Primera División de Portugal en 6 años, si queréis subir el nivel ganar la Liga de Portugal en 10 años con un jugador boliviano de titular, imitando la hazaña del 2001 con Erwin Sánchez. Recientemente, el club portugués, campeón en la temporada 2000/01, no logró inscribirse en ninguna categoría profesional debido a problemas económicos y administrativos. El fútbol portugués ha recibido un duro golpe con el anuncio oficial de que el Boavista Futebo
    • FM24
    • Portugal,
    • AF Porto Divisão de Elite Grupo B (5ª división)
    • 10 / 10
    • 1 inscritos
    • 0 comentarios
    • 397 visitas

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.