Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actividad reciente en FMSite

  1. En tiempos de la IA, no sería nada difícil que cuando se creara un Newgen también se le creara una cara realista automáticamente con inteligencia artificial. Sería un puntazo que lo incluyeran o lo añadiesen más adelante.
  2. zeusitos ha respondido a Lineker en un topic de Historias
    ¡Hola compañero! Lo de los cambios de sistema en los ascensos es complicado. Me pasó algo similar a lo que comentas en la partida con el Dépor. Andaba con una 4-3-3 ofensiva, paseándonos en 1ª REF e Hypermotion y para la máxima categoría monté una más defensiva. Con el paso de los partidos acabamos jugando más con la ofensiva. Supongo que el juego entiende que la plantilla tiene la primera táctica "más asumida" y juegan mejor. Pero claro, te viene un Barcelona o un Madrid y... El Villa de Leganés tampoco fue motivo de alegría. Una derrota en los últimos instantes frente a Chivas, que nos privaba de la final y luego un triunfo con dudas ante el Sporting, quien nos acompaña en el ascenso. El Braga se impuso en la final a los mexicanos y se llevan el trofeo a casa. Los portugueses son un equipo más hecho, llevan algunos años a un buen nivel últimamente. Era posible no ganar el trofeo, pero entiendo que lo peor son las sensaciones. Y para empezar LaLiga nada menos que el Barça. Ya podemos ponernos las pilas. Y llegamos a la gran noticia, con la incorporación de Marc Guiu para el ataque. Si muestra el nivel del curso pasado, tendremos pocos problemas en el 9. Me parece un punta muy interesante y que debería ser titular. Una pena no tener opción de compra, pero entiendo que la negativa del jugador a un traspaso debe ser el gran hándicap. Supongo que debe querer triunfar aún en el Barcelona. Veremos si tras un año en Butarque está más receptivo a quedarse. No tiene un valor de mercado demasiado alto. Nos quitamos de encima a Cerveza-Whisky y cedemos de nuevo a Otín. ¿Crees que el chaval aún tiene visos de llegar al primer equipo? Marc Guiu empieza con doblete y nos deja ver que va a ser titularísimo para Baldó. Pero la imagen del equipo volvió a ser gris. Un Numancia en Segunda REF y solo un 2-1. Entiendo que el aluvión de cambios pudo trastocar las cosas, pero deberíamos haber ganado de forma más holgada. Y otra excelente noticia, con el anuncio de la construcción de un nuevo estadio para paliar las necesidades del club. En dos años tendremos nueva casa, pero tocará aguantar la categoría para que todo sea viable, pues el coste será elevado. ¡Saludos y suerte!
  3. Hola! Buceando un poco entre las noticias del Football Manager 26, como todos sabemos, el FM25 no iba a permitir dirigir selecciones nacionales. El año pasado Miles Jacobson nos decía que no estaba quedando como querían y que no cumplía los mínimos de calidad que exigían. Pero... también dijo que llegaría al FM26 totalmente renovado y este pequeño detalle a mí se me había olvidado. Recordad, el mundo de las selecciones no desaparecía, desaparecía la capacidad de poder dirigirlas. Llevamos unas semanas y días preguntándonos si podremos dirigir selecciones nacionales y aún no hay nada confirmado pero Sports Interactive faltaría a la verdad si no nos permite jugar con selecciones nacionales en el Football Manager 26. Además, este es un año de mundial, sería un error y decepción brutal no poder jugar el mundial en el FM26! Qué creéis? Estará de vuelta? Sueles jugar con selecciones? Yo estoy bastante seguro de que sí podremos jugarlas!
  4. Hola! No nos han reportado problemas… donde te da problemas?
  5. Crystal

    Lucaswu añadió una carrera en Carreras FM
  6. RoJoPaSiOn ha respondido a RoJoPaSiOn en un topic de Comunidad MLB
    Oye, oye, adivina quién está escribiendo un resumen de temporada.... #historiamuertajamás #vamo'elRKAV
  7. hola pablo la pass porfavor
  8. triver ha respondido a triver en un topic de Historias
    Continuidad y planificación a futuro🔴 El Pincha confía en el proyecto de Zubeldía y empieza a pensar en lo que sigue. Durante esta semana el predio de City Bell estuvo lleno de reuniones en la que la mayoría del cuerpo técnico del club renovó sus contratos. Sabiendo que varios empleados finalizaban sus contratos en la brevedad, Estudiantes tomó la decisión de sentarse a negociar con quienes tenían el visto bueno de Darío Zubeldía. Chiche Arano continuará como entrenador de la Reserva, Marcelo Salinas trabajará con los porteros y Juan Tassi seguirá como preparador físico de esta categoría. Mariano Giménez extendió su responsabilidad como jefe del departamento de scouting. En las inferiores, Lorena Fontao seguirá trabajando como fisioterapeuta juvenil pero Maximiliano Marquestaut no garantizó su continuidad. El ayudante no acordó los números de su salario para mantenerse en ese puesto luego de pretender crecer a un rol más relevante. El club pretende retenerlo en la formación de jugadores y deberá presentar una oferta mejor para que lo acepte. Por otra parte, Federico Blanco no continuaría como preparador físico del primer equipo una vez finalizada la temporada. Sin embargo, Estudiantes también se concentró en incorporar jugadores para el futuro. De esta manera el club contrató a José María Bravo, un mediocampista de 17 años que juega en Temperley. El juvenil se destaca por su buen pase y criterio y sería un refuerzo para mejorar la cantera del club. Bravo llega como una promesa al firmar un precontrato con el Pincha. La idea de Zubeldía es que se una para trabajar en inferiores hasta dar el salto a la Reserva. Darío Zubeldía fue destacado como el segundo mejor entrenador del fútbol argentino de este mes. El técnico de Estudiantes quedó relegado por Gabriel Milito a pesar de que ambos lograron ganar los cuatro partidos que disputaron sus equipo este mes. Además el fútbol argentino sigue jugando encuentros postergados como el triunfo de San Lorenzo 2 a 0 frente a Argentino Juniors en el Nuevo Gasómetro y el empate 1 a 1 entre Lanús y Vélez Sarfield en Liniers.
  9. mrgneco ha respondido a MGBlaky en un topic de Face Packs
    Seguro que se podría ir haciendo ahora pero mejor cuando se sepa la ID oficial de casa jugadora y empleados para no repetir trabajo de ir renombrando cada archivo. Vamos, digo yo.

Últimos artículos FM

¡Buscamos creadores de contenido!

La comunidad no sobrevive sola y necesitamos artículos o guías sobre el FM. ¿Te gusta redactar y tienes experiencia en el Football Manager?

Envíanos tus guías y la promocionamos

Últimos Vídeos

Últimos logros

  • blood2k subió de rango

    Rookie
  • blood2k ha conseguido una insignia

    Reacting Well
  • Rme ha conseguido una insignia

    Un mes desde que se unió

    Un mes aquí
  • Rme ha conseguido una insignia

    Un año desde su alta

    Un año aquí
  • Rme ha conseguido una insignia

    Dos años aquí

Contenido destacado

Últimos retos e ideas de partida para el FM

  • luisar018 ·
    El reto consiste en que hagas grande a otro equipo del sur de Italia de forma que pueda mirarle a la cara al Napoli. Dejo por aquí una lista facilitada por ChatGPT con algunos equipos del sur de Italia: Salernitana (Campania) Bari (Apulia) Lecce (Apulia) Reggina (Calabria) Cosenza (Calabria) Catania (Sicilia) Messina (Sicilia) Benevento (Campania) Mucha suerte con el reto.
    • FM24
    • Italia,
    • 8 / 10
    • 0 comentarios
    • 209 visitas
  • CharlyFM ·
    Bienvenidos a una aventura por Sudamérica. Convertirte en el Rey de América, subiendo en la pirámide de ligas sudamericanas 🟢 Niveles de la pirámide Nivel 1 (Inicio - Ligas de Menor Nivel) 🇧🇴 Bolivia 🇵🇪 Perú 🇻🇪 Venezuela Nivel 2 (Ligas Competitivas Intermedias) 🇵🇾 Paraguay 🇪🇨 Ecuador 🇺🇾 Uruguay 🇨🇴 Colombia Nivel 3 (Ligas TOP) 🇧🇷 Brasil 🇦🇷 Argentina Nivel 4 (Reto Especial) 🇨🇱 Chile (Elegido como el desafío final por ser de la comunidad Chilena) 🟢 Reglas Principales del Reto Comenzar desde el
    • FM24
    • Sudamérica,
    • Sudamérica
    • 8 / 10
    • 1 inscritos
    • 0 comentarios
    • 292 visitas
  • Pablo Viñales ·
    Bienvenido al Reto Sir Alex Ferguson: Cuando Sir Alex Ferguson se hizo cargo del Manchester United el 6 de noviembre de 1986, el club se encontraba en la posición 19 en la Football League First Division. Sin trofeos desde 1968, la moral del Manchester United estaba baja y la presión era inmensa. Y, sin embargo, durante los siguientes 26 años, Alex Ferguson construyó la mayor dinastía en la historia del fútbol británico. ¿Cómo iniciar el reto? Simular una partida hasta el 6 de noviembre de 2023.
    • FM24
    • 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Inglarerra,
    • Premier League
    • 10 / 10
    • 9 inscritos
    • 0 comentarios
    • 1.157 visitas
  • Black_River ·
    ¿Te atreves a liderar un histórico del fútbol español en su camino de regreso a la élite? Este reto en Football Manager te pone al mando del Real Oviedo, un club cargado de historia y tradición que actualmente milita en la Segunda División española. Fundado en 1926, el Oviedo alcanzó su máximo esplendor en las décadas de 1930 y 1990, acumulando un total de 38 temporadas en Primera División. Su última estancia en la élite terminó en 2001, tras lo cual el club enfrentó años complicados, incluyendo
    • FM24
    • 🇪🇸 España,
    • Segunda
    • 8 / 10
    • 1 comentario
    • 1.315 visitas
  • luisar018 ·
    Tal como anuncia Soy Calcio en este tweet, la Sampdoria sigue en una enorme crisis económica. De hecho, hace poco se salvó del descenso a la Serie C. Tu misión es simple: revive a la Sampdoria, devuélvela a la Serie A y haz grande al club otra vez ganando varios títulos y compitiendo por ellos.
    • FM24
    • 🇮🇹 Italia,
    • Serie B
    • 8 / 10
    • 1 inscritos
    • 0 comentarios
    • 506 visitas

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.