Jump to content

La Brightoneta + Selección Inglesa + Giros dramáticos de guión = Made in AficionadoaFM

Featured Replies

Publicado

Inicio nueva partida y esta es la base de datos cargada:

bBzyA0b.png

El mánager principal de la partida gestionará al Brighon. Inicialmente tan sólo llevaré directamente la gestión del primer equipo del resto contrataré empleados. Para elegir el personaje he ido sorteando todas las opciones y así me ha quedado.

qOj2kkH.png

Con este elemento llevaré al Brighton

KJrg6EF.png

Es un club que en su Palmarés cuenta con un bagaje de 7 títulos y voy a intentar mejorar la historia del club. Es decir tienen 7 títulos: objetivo ganar 8 títulos. Pero tegno una cuenta una cosa casi todos los títulos de su historia son títulos menores o de categorías bajas. Así que el objetivo va a ser sumar un total de 8 "puntos" en títulos ¿y como sumar puntas? Ganar cualquier copa inglesa (FA, Community Shield o Carabao) = 1 punto. Ganar Premier, Conference League o Europa League = 2 puntos. Ganar la Champions = 3 puntos. Así siguiendo está puntuación objetivo inical de partida: 8 puntos. Iremos viendo y dependiendo de si veo que me cuesta más o menos decidiré si ampliar más o menos la partida.

kQvQ5oE.png

Pero conociendome una partida con un sólo mánager y un sólo club: no parezco yo... Y oye la esencia de cada uno hay que cuidarla. Así que sortea2 me ha generado este nuevo elemento:

M3fsBTv.png

Y con él llevaré la Selección inglesa. En un principio tan sólo la categoría absoluta. 

WxytVvq.png

Ya sabéis que soy de buscar giros dramáticos de guión. Eso sí me pongo un límite además de Brighton e Inglaterra tan sólo puedo gestionar si surge y me apetece un club más. Mi idea inicial es no ofrecerme a ningún cargo pero si a cualquiera de los dos mánager en partida llegase una oferta como entrenador: lo estudiaré y decidiré que sucede.

• Autor

Situación de partida en el Brighton

Inicialmente me sorprende que sea casi mayor el presupuesto para fichar que para sueldos:

swslxmY.png

Hay muchos jugadores cedidos fuera:

41kcxUm.png

1Eh3D6C.png

Esto hay inicialmente en el equipo:

dquFte9.png

Esto en el sub-21:

7q8s5eQ.png

Y esto en sub-18.

WeCSJ16.png

Momento de analizar y empezar a mover el árbol

El hace 24 minutos, AficionadoaFM dijo:

Inicialmente tan sólo llevaré directamente la gestión del primer equipo del resto contrataré empleados

Si GIF - Encontrar en GIFER

Cuando dices inicialmente te refieres solo durantr ese post no?

• Autor
El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Cuando dices inicialmente te refieres solo durantr ese post no?

Esto es como cuando dices mañana empiezo a hacer deporte... Pero oye no dicho a partir de que hoy me refiero al mañana

Ya sabes el dicho, no dejes para hoy lo que puedes hacer mañana

Tengo un grato recuerdo de tu última historia, con sus giros de guión y constantes reinicios. Me uno a ella.

• Autor
El hace 10 minutos, Breogán dijo:

Tengo un grato recuerdo de tu última historia, con sus giros de guión y constantes reinicios. Me uno a ella.

Bienvenido al salón de la historia como pueden ver he colocado sillas, televisiones en 3D, palomitas y mucha comida. El servicio si lo precisan al fondo a la derecha como en todos los bares. Disfruten de ella

• Autor

Brighton. Plantilla para la temporada 2023/24.

Ha habido más movimiento del que inicialmente pensaba hacer. A los que ya estaban cedidos he añadido dos cesiones más:

NLGzr9v.png

He hecho varias ventas:

9ZUWhPI.png

He gastado más de 20 millones para que aquellos jugadores que tenían un porcentaje de una posible venta otros equipos pasen a ser totalmente de mi propiedad. Además he hecho 4 fichajes para el primer equipo:

- Llega `pr 16´25 M para ser el portero titular:

18fD0Qz.png

- Llega por 9´25 M para ser el suplente de Estupiñan en el lateral zurdo:

6ed1q8x.png

Además he fichado dos mediapuntas con atributos muy parejos. Llega por 32 M:

wLMCtu9.png

- Llega por 15 M:

WJBmgPC.png

Por tanto así queda el equipo:

CwH4R9m.png

Para decidir el 11 de gala he valorado únicamente sus atributos como futbolistas hay casos con mucha igualdad así que he utilizado el bloc de notas para que me recuerde el 1 de diciembre y el 1 de marzo revisar como va el año y poner en mi 11 de gala a los que mejor rendimiento estén dando: independientemente de sus atributos. Empezaré con este 11 de gala:

SWlPFzR.png

Y este será el segundo 11:

GmMhhBE.png

He removido bastante los equipos de cantera. Así queda el sub-21:

yTvhLf0.png

Y así el sub-18:

13FoDU8.png

• Autor

Selección inglesa: Cuerpo técnico.

Soy un maniático de las narices con los empleados en este juego y cuando cojo una selección siempre hago lo mismo: quito todos los empleados, pongo los anuncios para de esta forma decidir yo quienes forman parte de "mi" selección.

Así queda el organigrama:

5TSbLAR.png

La intención es tras cada Mundial vaciarlo por completo y volver a repetir el proceso. Decir que en este hilo informaré a nivel club tras cada temporada, a nivel selección tras cada dos temporadas así será tras cada Eurocopa o Mundial

• Autor

Brighton. Cuerpo técnico.

Así queda el cuerpo técnico. Todos tienen contrato para 5 años así que la intención es que sólo modifique aquellos que me quiten, aquellos que se jubilen o aquellos puestos en el que pueda ampliar el número. Y unas temporadas más adelante volver a hacer una revisión profunda.

Yby6j5y.png

aP6gQRf.png

a36f9z1.png

CT2M38U.png

pXIC7i8.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.