Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A mi también me ha sucedido, sí, por ejemplo ahora mismo en la de Glory Hunter me sale que he manejado solo a 2 clubes. Creo que se debe a cuando se menciona a otros equipos en el texto que se buggea, o algo.

El hace 31 minutos, Black_River dijo:

Me falta la sugerencia de @mabormu , esa es más difícil :D

No te preocupes. Llevo 2/2 cosas, difíciles de solucionar xD.

• Autor
El hace 12 minutos, mabormu dijo:

No te preocupes. Llevo 2/2 cosas, difíciles de solucionar xD.

Por hablar, ya lo tienes :-P

A la izquierda de cambiar temporada. Coge orden alfabético de nombres.

image.png

Es lo que pedías? :-)

El hace 4 minutos, Black_River dijo:

Por hablar, ya lo tienes :-P

A la izquierda de cambiar temporada. Coge orden alfabético de nombres.

image.png

Es lo que pedías? :-)

Sí, eso es. Aunque para ser un poco "mosca cojonera xD", ¿se puede ordenar por otro criterio, para que salgan primero los del primer equipo? Si no se puede, me vale así perfectamente thumbsup

• Autor
El hace 15 minutos, mabormu dijo:

Sí, eso es. Aunque para ser un poco "mosca cojonera xD", ¿se puede ordenar por otro criterio, para que salgan primero los del primer equipo? Si no se puede, me vale así perfectamente thumbsup

Al principio no estaba seguro de cómo hacerlo, pero creo que ya lo he conseguido. Dime a ver qué tal :-)

El hace 39 minutos, Black_River dijo:

Al principio no estaba seguro de cómo hacerlo, pero creo que ya lo he conseguido. Dime a ver qué tal :-)

Me sigue saliendo por orden alfabético. El orden que sale en la pantalla principal "Plantilla" estaría bien. Si no, también se podría ordenar por dorsal o rating.

El hace 3 horas, Black_River dijo:

Corregido el contador de equipos por temporada ( @luisar018 y @Keother_ )

Comprobado. Ya funciona correctamente.

Muchas gracias por corregirlo.

• Autor
El hace 17 horas, mabormu dijo:

Me sigue saliendo por orden alfabético. El orden que sale en la pantalla principal "Plantilla" estaría bien. Si no, también se podría ordenar por dorsal o rating.

Sí, sale por orden alfabético pero respetando los equipos. Primero sale por ejemplo los jugadores de VfB Stuttgart y luego los de Stuttgart II. Acabo de probarlo y no se están mezclando... :-/

Cierto es que los cedidos también los separa.

El hace 2 horas, Black_River dijo:

Sí, sale por orden alfabético pero respetando los equipos. Primero sale por ejemplo los jugadores de VfB Stuttgart y luego los de Stuttgart II. Acabo de probarlo y no se están mezclando... :-/

Cierto es que los cedidos también los separa.

A mi sí me los sigue mezclando nuse. Pensaba que podría ser cosa del Slovan Bratislava, pero hace lo mismo en el resto de equipos. También probé a eliminar la última temporada y volverla a crear y sigue igual.

No te preocupes demasiado. Los que no tenga ganas de ver, me los salto. Solo era una preferencia, si era posible. Si no, bastante es que lo hayas incluido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.