Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

He añadido la posibilidad de que la gente pueda comentar en el apartado de Carrera las carreras de los demás a petición de @luisar018 .

El hace 20 horas, mabormu dijo:

A mi sí me los sigue mezclando nuse. Pensaba que podría ser cosa del Slovan Bratislava, pero hace lo mismo en el resto de equipos. También probé a eliminar la última temporada y volverla a crear y sigue igual.

No te preocupes demasiado. Los que no tenga ganas de ver, me los salto. Solo era una preferencia, si era posible. Si no, bastante es que lo hayas incluido.

Esto es muy raro... Voy a ver esa partida.

• Autor

@mabormu ahora "entiendo". El Slovan no tiene equipo B, la aplicación no lo detecta. Por eso cuando fui a mirar, probé con el VfB, porque ahí si figuraba. Fíjate en esta diferencia:

image.png

image.png

El Slovan no detecta segundo equipo. Probablemente los exporta con el mismo nombre en Club...

El hace 3 horas, Black_River dijo:

@mabormu ahora "entiendo". El Slovan no tiene equipo B, la aplicación no lo detecta. Por eso cuando fui a mirar, probé con el VfB, porque ahí si figuraba. Fíjate en esta diferencia:

image.png

image.png

El Slovan no detecta segundo equipo. Probablemente los exporta con el mismo nombre en Club...

Sí, pero en el VFB, como en el resto de equipos, cuando entras en algún jugador y le das a la flecha de siguiente jugador, lo mismo te sale uno del primer equipo que del segundo o juvenil.

He estado mirando de nuevo y creo que sé lo que pasa. En VFB, creo que sí distingue entre el primer equipo y el segundo, a la hora de pasar al siguiente jugador, pero no con los juveniles.

El problema es que da igual el equipo en el que estés, porque los juveniles te los cuenta como del primer equipo y por eso te los mezcla.

• Autor
El hace 13 minutos, mabormu dijo:

He estado mirando de nuevo y creo que sé lo que pasa. En VFB, creo que sí distingue entre el primer equipo y el segundo, a la hora de pasar al siguiente jugador, pero no con los juveniles.

El problema es que da igual el equipo en el que estés, porque los juveniles te los cuenta como del primer equipo y por eso te los mezcla.

Así es, efecticamente. El equipo juvenil no existe como tal al exportar los jugadores, los pone como que pertenecen en el primer equipo…

Me parece que así nos vamos a tener qur quedar, no puedo hacer nada 😁😁

Pero bueno creo que muy bien no?

El hace 4 minutos, Black_River dijo:

Así es, efecticamente. El equipo juvenil no existe como tal al exportar los jugadores, los pone como que pertenecen en el primer equipo…

Me parece que así nos vamos a tener qur quedar, no puedo hacer nada 😁😁

Pero bueno creo que muy bien no?

Sí, sí. Así está bien. bastante es que lo hayas metido ;-)

• Autor
El hace 14 minutos, mabormu dijo:

Sí, sí. Así está bien. bastante es que lo hayas metido ;-)

Y encantado! Es para todos. Cualquier idea de mejora es siempre bienvenida, soy todo oídos 😄 gracias!!

No logro entender del todo 😅 el modo carrera es lo mismo que las historias que uno esté creando en fm? O estoy más perdido que el teniente bello?

• Autor
El hace 32 minutos, Sephiwolf dijo:

No logro entender del todo 😅 el modo carrera es lo mismo que las historias que uno esté creando en fm? O estoy más perdido que el teniente bello?

Nada que ver jeje. Se pueden utilizar para complementar tu historia. Pero sobre todo es para complementar tu partida.

Pruébalo! Crea una carrera y después desde el fm exportas tu plantilla.

Has leído el artículo donde más o menos contamos todo?

El hace 4 horas, Black_River dijo:

He habilitado para que a la Carrera le podáis añadir un escudo. @Keother_ ya lo ha estrenado jeje.

Lo acabo de estrenar y debo decir que es un gran añadido. Muchas gracias por habilitarlo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.