Buenas compañeros. Vuelvo a pasarme por aquí después de un mes de Agosto bastante jodido a nivel laboral. No quiero dejar la historia parada de nuevo, pero entre que en el trabajo no me dan tregua y que en casa mi querido hijo tampoco lo hace... Jajajaja. Es posible que de aquí a Diciembre el ritmo de publicaciones baje y ahí a final de año pueda volver a subir, que cogeré la segunda parte de mi baja paternal. @Trasgu Bienvenido de nuevo compañero! La verdad es que el equipo va como la seda y todos están siendo importantes... Menos Diomande. Ya la temporada pasada no hizo nada reseñable, pero es que en esta temporada tampoco es que esté ganándose una segunda oportunidad. Estamos a un mes de que se abra el mercado. Y ya te garantizo que es una venta clara en cuanto venga una oferta medianamente buena. Mastan está empezando a coger peso en el equipo. Es el sucesor natural después de la baja de larga duración de Olise y da gusto ver a un chaval joven tumbar la puerta a puñetazos y ganarse un sitio. @kompany89 Buenas compañero!! Da gusto tenerte por aquí! Con lo de Diomande te digo lo que a Trasgu: Como venga un equipo Premier o uno árabe... Va con un lacito jajajaja. Los guiris son un tema... Y más los guiris nórdicos. Normal, allí están acostumbrados a estornudar mocos como calippos jajaja. Y sí, sé perfectamente a lo que te refieres con el inviernito húmedo pero cálido en Huelva, he vivido allí 10 años y hay días de salir en camisa a la calle en pleno Diciembre y tan normal jajaja.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.