Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Entrenamiento Tramposos

Respuestas destacadas

¿Y qué pasa si es trampa y de las gordas? No lo uses y punto. No tenéis por qué ir de justicieros de la autenticidad de Football Manager 2006. Así como el juego tiene muchos fallos, también está bien tener algunas facilidades. Yo lo veo así. Es un juego, al fin de al cabo.

• Autor

no esta bien no busco la manera de escusarme si no que quiero saber si a alguien le anda en la ultima version del juego o soy yo nada mas eso... :ph34r:

Mercurio tampoco te enojes si? Todos pensamos distinto y como vos pensas asi, yo opino que exactamente es un juego, y que usar trucos le quita la dificultad, hasta llegar un punto que te aburres....

Sin trucos es todo mas realista....

¿Y qué pasa si es trampa y de las gordas? No lo uses y punto. No tenéis por qué ir de justicieros de la autenticidad de Football Manager 2006. Así como el juego tiene muchos fallos, también está bien tener algunas facilidades. Yo lo veo así. Es un juego, al fin de al cabo.

No iba de justiciero ni nada de eso, pero si lo usas no digas que no es trampa, no tiene nada de malo usarlo, yo de hecho las hago en todos los juegos menos en el FM, algo tendrá que ver también que es el único que me compro, pero en fin...

Si alguno lo usa y le va a bien con el 6.0.2 que se lo diga a Kabal.

a mi tampoco me funcionan ... , bueno ahora abra ke crear cada uno sus propios entrenamientos

A mi tampoco……

que alguien que tenga la version 6.0.2 cofirme si funcionan 100% pleaasee porke ayer desintale el juego y tuve ke volver a la version 6.0.1 . grax

• Autor

si funcionan.. recien los vi y si funcionan.. gracias.

las trampas hacen enojar al niño jesus...

• 2 semanas más tarde...

y aque nivel de esfuerzo ay ke poner el entrenamiento para ke funcione bien?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.