Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno una pena las 3 derrotas al hilo pero nos despedimos ganando y por sobre todo se hizo una temporada magnifica y exitosa desde todo punto de vista , si te quedas armaste una gran base para seguir y si te vas ganaste bastante prestigio al menos con nosotros tus seguidores , vamos Liverpuul :hello:

Dimision ya :hello:

que venga el pez y ponga orden

si, dimite y vete a argentina (por tus regla de la temporada) y despues a México para despues irte a españa y culminar dirigiendo el madrid :hello:.

Editado por cezar

• Autor
Pues nada, menos mal que no escribes hasta después de la pretemporada, porque al ritmo que vas me cuesta ponerme al dia xD

Los playoff son para los malos equipos, deberías sentirte orgulloso de haber caido eliminado :)

PD: ¡¡Viva las ligas de ocho equipos!! :)

Bueh, no es que no vaya a escribir, pero iré poniendo los grupos del mundial, el analisis del plantel, en fin, chucherías que aunque parezcan sonsas me ayudan mucho para progresar en el juego xD

Sobre los playoff, estoy orgulloso de haber llegado, no de ser eliminado, y mucho menos habiendo terminados sextos de 8 :(

PD: En las ligas de tan solo 8 equipos, hay un crack llamado Brian Fuentes ;(

Una pena lo del play-off, igualmente se consiguieron algunas cosas buenas como la victoria contra Defensor y la lesión del Turbo ;(

Bueno, suerte la temporada que viene, y ya comprobaste que Cerro y Bella Vista van a jugar la Libertadores???

Si, una verdadera pena :(

Al menos se salvo el honor y no culminamos entre los 2 ultimos. Sobre la confirmación, lo veras en los siguientes posts, pero te respondo.

A libertadores clasificaron Peñarol (campeón), Nacional (subcampeón) y Cerro (ganador del playoff), quien vaya a jugar el repechaje no se quien es, pero intuyo sera Nacional, ya que para la Sudaméricana estan confirmados Peñarol y Cerro.

Mmm... por acá tan todos perdiendo... Chile y el Liver

Lamentablemente ambos quedamos fuera de los grandes premios, pero la temporada con el Liverpool en general nos dejo muchisimas alegrias para amargarme.

Y además, como verás más adelante, la economía nuestra ha empeorado tanto que no nos hubiese permitido reforzarnos convenientemente para ambas competencias internacionales, y pasar vergüenza es lo último que quiero ;(

Bueno una pena las 3 derrotas al hilo pero nos despedimos ganando y por sobre todo se hizo una temporada magnifica y exitosa desde todo punto de vista , si te quedas armaste una gran base para seguir y si te vas ganaste bastante prestigio al menos con nosotros tus seguidores , vamos Liverpuul

Sin dudas lo que dices es verdad, y por ahora, me quedo, pero la situación da que pensar.

Voy por el 10 de Enero en el juego, y las opciones de trabajo que tengo disponibles, según mis reglas son (solo nombrando lo que me gustaria dirigir):

México

Queretaro (Primera A) - Antonio Mohamed fue cesado

Cruz Azul (Primera) - Tena tiene insegura su continuidad

A Queretaro quizás pueda ir, pero Cruz Azul es un imposible. De todas formas, no podria ofrecerme en estos clubes hasta el día 19 de Febrero, luego de disputar la primer jornada del Apertura 2006, debido a que en la anterior temporada no dirigí en la fecha 1.

Argentina

Instituto (Primera A Nacional) - Luis Garisto tiene insegura su continuidad

Bueh, este es el equipo al que iría si a Garisto lo despiden, pero a tiempo. No quiero llegar a días de empezar el Clausura, ni menos con el campeonato comenzado, ya que no tendría tiempo de trabajar.

España

Valladolid (Segunda División) - Paco Flores fue cesado

Sevilla (Primera División) - Joaquín Caparrós fue cesado

Real Madrid (Primera División) - Mariano García Remón tiene insegura su continuidad

Racing (Primera División) - Lucas Alcaraz tiene insegura su continuidad

Todas estas opciones son imposibles, 3 por división, una por nombre. De todas formas aclarar que aceptaría Real Madrid como Barcelona como Chelsea como Man Utd, etc. Que me contraten para dirigir a un equipo de esos sería todo un logro xD (aunque dirigir al Madrid me daría como cosa gracias a que me caen mal ^^U)

Ah, y por supuesto en Uruguay me da igual dirigir a Peñarol o Nacional, pero QUIERO dirigir a Danubio si se da la oportunidad.

Luego, en Uruguay y en Chile no hay ningún equipo ni siquiera en inseguro, pero quiero destacar a Colo Colo, quien no hace más de un mes tenía a su director técnico en inseguro. No sabría si ofrecerme o no a ellos, pero el tiempo lo dirá.

Dimision ya :hello:

que venga el pez y ponga orden

xD

Lo siento, no dimitiré como manager ni un pez, mucho menos uno espada, pondra orden por aquí xD

si, dimite y vete a argentina (por tus regla de la temporada) y despues a México para despues irte a españa y culminar dirigiendo el madrid ;)

Bueh, en vez de hacer todo eso mejor dirijo al Liverpool al menos hasta Junio, y cuando vea quienes andan gatuseando para la 06/07 mexicana, pues xD

Pero bueh, mi rumbo no es fijo, y dirigir al Madrid sería muy lindo y feo a la vez por lo que dije arriba ^^U

• Autor

GRUPOS MUNDIALES

relator2-CT.png

Bienvenidos, nuevamente leeran un informe de Carlos Torres, que irá referido a la competencia que comenzará en Junio, sin dudas, la competencia cumbre del deporte mundial y hablamos de la Copa Mundial de la FIFA 2006, a desarrollarse en Alemania.

Para ello, y a 6 meses del comienzo, nuestros colaboradores y yo decidimos traerles a ustedes este completo informe sobre cada grupo que ha sido sorteado, con algunas referencias a cada país, que tendra entre paréntesis a su jugador más valuado en el mercado, y un comentario final sobre como creemos que se desarrollará el grupo.

GRUPO A

Brasil (Adriano – S C - 23 años – Inter - € 62 M)

Dinamarca (John Dahl Tomasson – F C – 29 años – Milán - € 18,25M)

Guinea (Pascal Feindouno – AM/F RC – 24 años – Bordeaux - € 6,5M)

Trinidad & Tobago (Stern John – S C – 29 años – Coventry - € 2,2M)

No hay mucho que pensar por aquí, ya que Brasil y Dinamarca tienen mucho mejor plantel que sus similares africanos y caribeños. Eso sí, nunca hay que subestimar a las sorpresas, y Guinea puede ser la Senegal de este mundial.

GRUPO B

Argentina (Pablo Aimar – AM C – 26 años – Valencia - € 52M)

Australia (Harry Kewell – AM LC – 27 años – Liverpool - € 14,25M)

Japón (Hidetoshi Nakata – AM C – 28 años – Fiorentina - € 11,25M)

Turquía (Nihat – S C – 26 años – Real Sociedad - € 28,5M)

Es un grupo parejo, donde cualquiera de los 4 puede pasar. Argentina parte con ventaja, y Turquía finalizó tercera en el último mundial, por lo que ambas parten como candidatas a quedarse con el grupo.

GRUPO C

Camerún (Samuel Eto’o – F C – 24 años – Barcelona - € 51M)

Inglaterra (Wayne Rooney – F C – 20 años – Man Utd - € 38,5M)

México (Rafael Márquez – D/DM C – 26 años – Barcelona - € 13,5M)

Suiza (Jonathan Vonlanthen – S C – 19 años – PSV - € 7,5M)

El grupo de la muerte de la Copa del Mundo de Alemania 2006, donde cualquiera de ellos pueden pasar y mostrar su nivel. Como candidatas parten Inglaterra y México.

GRUPO D

China (Gu Fei – S C – 17 años – Real Sociedad - € 4.5M)

Perú (Johan Sotil – S C – 23 años – Atlético Madrid - € 8M)

Polonia (Jacek Krzynowek – AM L – 29 años – Leverkusen - € 8M)

España (Albert Luque – F LC – 27 años – Deportivo - € 51M)

España parte como clara favorita a quedarse con un grupo que parece serles accesible. El segundo puesto se los disputaran los peruanos y los polacos, donde se lo ve mejor al conjunto europeo.

GRUPO E

República Checa (Tomas Rosicky – AM C – 25 años – Milán - € 35M)

Alemania (Michael Ballack – AM C – 29 años – Chelsea - € 26M)

Nigeria (Obafemi Martins – S C – 21 años – Inter - € 31,5M)

Siria (N/A – N/A – N/A – N/A – N/A)

Si no hubiese salido Siria en el sorteo, estaríamos hablando de otro grupo de la muerte en este mundial. Sin dudas será una competencia reñida entre checos, nigerianos y anfitriones, pero nuevamente veo mejor a los conjuntos europeos. El tiempo dirá.

GRUPO F

Italia (Gianluca Zambrotta – D/AM RL – 28 años – Juventus - € 49M)

Senegal (Amdy Faye – DM C – 28 años – Portsmouth - € 7M)

Eslovaquia (Robert Vittek – S C – 23 años – Nürnberg - € 5,75M)

E$tado$ Unido$ (Landon Donovan – F RLC – 23 años – Leverkusen - € 13,75M)

Un grupo aparentemente accesible para los italianos, pero no debe descuidarse ya que cualquiera de los 3 seleccionados restantes pueden causarles problemas, sobretodo Senegal de la que ya se sabe mata gigantes.

GRUPO G

Colombia (Juan Pablo Ángel – S C – 30 años – Aston Villa - € 19,5M)

Holanda (Ruud van Nistelrooy – S C – 29 años – Manchester United - € 35,5M)

Irán (Mehdi Mahdavikia – AM R – 28 años – Hamburger SV - € 9M)

Suecia (Zlatan Ibrahimovic – S C – 24 años – Juventus - € 23,5M)

Irán la va a tener muy difícil ante 3 seleccionados muy fuertes y parejos, donde Holanda parte como favorita, pero donde no sería una gran sorpresa ver pasar a solo suecos y colombianos.

GRUPO H

Burkina Faso (Beli Dagano – S C – 24 años – Guingamp - € 3M)

El Salvador (Rudis Corrales – S C – 26 años – Esbjerg fB - € 1,7M)

Portugal (Jorge Andrade – SW/D C – 27 años – Deportivo - € 31M)

Serbia & Montenegro (Dejan Stankovic – AM RLC – 27 años – Inter - € 36M)

Por lógica, Portugal junto a Serbia & Montenegro deberían de pasar este grupo “de taquito”, pero Burkina Faso y El Salvador han llegado al mundial para dar la mejor pelea posible.

Muy bien, espero que les haya gustado este informe que les he elaborado.

En breve, vendrá un resumen con las ligas más importantes* que han culminado en Diciembre.

Saludos :hello:

Carlos Torres, EL periodista

*En realidad, son las ligas que he seleccionado.

Muy bueno el resumen, la republica checa es muy buena, en mi partida termino campeona del mundo ganandole 4 - 0 la final a Italia. :hello:

• Autor
Muy bueno el resumen, la republica checa es muy buena, en mi partida termino campeona del mundo ganandole 4 - 0 la final a Italia. :(

Muchas gracias :hello:

Y sobre los checos, siempre son un seleccionado para temer. Desde la EURO 96 recuperaron su prestigio, y cada día aparecen más jugadores dispersos por Europa que hacen muy buenos trabajos ^^

En fin, ahora que ya se subieron todas las imagenes, haré el analisis de la plantilla ;)

oh no, a mexico le toco un grupo difcil

pero esperemos que salga avante

Bueno donde estes te seguiremos , eso no lo dudes , pero aunque sea distinto a tu orden te cuento el mio , 1 liverpuul , 2 argentina , 3 mexico y 4 españa , el grupo de Argentina es medio choto , por que son todos medio pelo que pueden sorprender , me acuerdo en una partida el mismo grupo pero con Turquia no y si estaba Belgica y Argentina termino 4° :hello:

• Autor
oh no, a mexico le toco un grupo difcil

pero esperemos que salga avante

No te preocupes, yo tengo confianza en que México clasificará a la segunda ronda :hello:

Bueno donde estes te seguiremos , eso no lo dudes , pero aunque sea distinto a tu orden te cuento el mio , 1 liverpuul , 2 argentina , 3 mexico y 4 españa , el grupo de Argentina es medio choto , por que son todos medio pelo que pueden sorprender , me acuerdo en una partida el mismo grupo pero con Turquia no y si estaba Belgica y Argentina termino 4° xD

Bueh, el orden es distintos, pero ambos tenemos nuestras razones. Y yo no puedo poner, lamentablemente, al Liverpool primero si lo que quiero es hacer una carrera como DT. Pero me diras que irme a Argentina es un paso a medio, pero es que me dan muchas ganas de dirigir a Instituto, aunque creo no lo haré XP

Sobre México, quiero ir allá como sea, cuando sea, y donde sea que no se llame Atlante :(

Pero lo más probable es que dirija en Liverpool hasta mediados de 2006, o finales si veo que la cosa anda muy bien en el club, o si simplemente no puedo emigrar hacia algún lugar, lugar que no será España. Lo tengo decidido así ya que quiero quedarme en América unos años más ;)

Sobre el mundial, es dificil el grupo de Argentina, pero si le ganamos a los turcos, yo creo que ya podemos pasar =P

• Autor

Análisis del Plantel

Fin de Temporada 2005

depto2.png

Mi Casa, Montevideo, Uruguay

30 de Enero de 2005

Buenas, ¿como están?

Primero de nada decirles que este no será una entry como las demás, sino que será una de esas aburridas, donde les informaré como le ha ido a mi equipo durante este 2005, que espero para el 2006, y cosas relacionadas solo a los jugadores, quienes por primera vez, mostraran su rostro en este blog.

Tesorero3.png Orale, pos que emoción, ya tenía tiempo de querer verles las caras a los weyes que dirije el Nido.

Antes que nada, los premios que ha recibido el plantel en esta temporada.

Alejandro Mello, tercer goleador del 2005 con 15 goles.

José Marcelo Silvera e Isidro Canida forman parte del equipo de la temporada.

Isidro Candia, elegido como el tercer mejor jugador del 2005.

Isidro Candia elegido como el jugador de la afición.

Hay muchas cosas raras, ya que Medina, antes de lesionarse, era el goleador del campeonato e increiblemente se desinfló, anotando su último gol por octubre y no volviendolo a hacer, y Mello afinó muchisimo allí la puntería, dejando de lado su función de "poste" para demoler las porterías rivales a base de goles.

Sobre Candia, fantastico, nunca pense que en 6 meses fuese a lograr tanto, y me sorprende mucho que la gente lo haya elegido como su favorito cuando gente como Rotundo o Cabrera que han estado desde casi el comienzo de la temporada, y cumpliendo muy buenas actuaciones, o el mismo Medina que ha estado desde el encuentro uno jugando de titular... en fin, la pasión no tiene razón, y yo no soy quien para buscarle una

Tesorero4.png Hay, pero que filosofo que anda mi amigo

Repasaremos dos cosas a la vez, la primera es mostrar como han actuado cada uno de mis hombres individualmente, y a la vez, ver que puesto esta débil y deberemos de reforzar para la próxima temporada. Si cliquean en el nombre del jugador, accederán a su ficha y podrán ver su evolución o perdición en este año, además de su caripela.

El formato será el siguiente:

PUESTO

Jugador 1 (Estadísticas)

Jugador 2 (Estadísticas)

Etcétera (Estadísticas)

Comentario del puesto:

El Jugador 1 es considerado mejor que el Jugador 2. Ahora, cada jugador puede tener una señalización fuera del paréntesis de sus estadísticas, estas son:

(Estadísticas) *: Puede jugar en el puesto, pero sería algo muy raro

(Estadísticas) V: Es extranjero.

(Estadísticas) W: Es seguido por otro equipo (se aclarará en el comentario si es necesario)

(Estadísticas) X: Se le colgará el cartel de transferible / No seguirá

(Estadísticas) Y: Se le colgará el cartel de cedible.

(Estadísticas) Z: De momento sigue en el equipo, pero si se le encuentra un jugador en el puesto, pasará a estar cedible o transferible.

Al final, les daré mi TOP-10 de jugadores basados en mis gustos y conjeturas :hello:

Comencemos:

ARQUEROS

• Juan Sebastián “el pulpo” Cabrera (36 PJ – 37 GR – 13 VI – 10 MJP – 7.53 CM) W

• Diego Hernán Morales (1 (1) PJ – 0 GR – 2 VI – 7.50 CM) V

• Julio Fuentes (0 (1) PJ – 0 GR – 1 VI – 7.00 CM) X

• Carlos Vázquez (1 PJ – 1 GR – 5.00 CM) X

Puesto muy buen cubierto, pero viendo la marcha segura de Vázquez (si no lo colocó le rescindiré contrato) y el retiro de Fuentes, se necesitará un tercer portero, de preferencia, joven y que se banque atajar en las categorías inferiores al primer equipo.

Cabrera es seguido por el Bella Vista, y no quiero venderle, pero el no quiere renovar contrato por lo que su cláusula de rescisión de € 500k puede darme el dinero que el jugador NO vale, ya que está tasado en cerca de € 900k.

LATERALES DERECHOS

• José Marcelo Silvera (35 (1) PJ – 3 MJP – 7.42 CM)

• Juan Fraga (3 (6) PJ – 7.00 CM) Z

• Martín Otero (4 (1) PJ – 6.60 CM) X

Puesto apenas cubierto, ya que Otero esta en la misma situación que el golero Vázquez, y a Fraga, como es polifuncional, casi siempre le utilizo en la banca y no puede obtener en reserva el plus para explotar, por lo que de llegar alguien para el puesto, el quedará cedible o jugará para el reservas.

LATERALES IZQUIERDOS

• Nicolás López (37 PJ – 1 A – 7.24 CM)

• Juan Fraga (3 (6) PJ – 7.00 CM) Z

• Gerardo Varela (4 PJ – 6.50 CM) X

Misma situación que el anterior puesto, solo reemplacen Otero por Varela, y agreguen que como refuerzo no quiero a un defensor que pueda jugar por derecha o por izquierda, sino dos, uno por derecha, y uno por izquierda, así la cosa queda clara.

CENTRALES

• Marcelo Cataldo (34 (2) – 1 G – 1 A – 1 MJP – 7.00 CM)

• Nicolás López (37 PJ – 1 A – 7.24 CM)

• José Marcelo Silvera (35 (1) PJ – 3 MJP – 7.42 CM)

• Fernando Machado (20 (3) – 1 G – 6.96 CM)

• Jorge Fucile (1 (4) PJ – 6.80 CM)

• Marcelo Russomando (16 (1) PJ – 6.94 CM) X

• Pedro Chiffone (N/A) X

Me gustaría reforzar la posición, ya que Machado y Cataldo no han terminado muy bien. Se probaría a López de central si se consigue un lateral izquierdo de garantías, pero habrá que ver si el puede jugar bien en línea de 2, que en la de 3 le va muy bien.

VOLANTES DERECHOS

Posición bastante bien cubierta, y con dos jugadores de gran rendimiento en la temporada.

CONTENCIONES

[*]Nicolás Rotundo (30 PJ – 7.33 CM)

[*]Daniel “chocolatín” Pereira (9 (10) PJ – 2 G – 1 A – 6.89 CM) X

[*]Brian Leonardo “el chori” Martínez (1 (3) PJ – 7.00 CM)

[*]Marcelo Cataldo (34 (2) – 1 G – 1 A – 1 MJP – 7.00 CM) *

[*]Fernando Machado (20 (3) – 1 G – 6.96 CM) *

[*]Gonzalo Romero (11 (10) PJ – 3 G – 3 A – 7.10 CM) *WX

[*]Martín Durán (15 (7) PJ – 1 A – 7.05 CM) *

Puesto recontracubierto que no necesita de ningún refuerzo, ya que ante la caída de varios, están Machado y Cataldo para subir. Esperemos que Martínez tenga minutos esta temporada, aunque todo dependerá de la venta, o no, de Daniel Pereira.

VOLANTES IZQUIERDOS

[*]Nicolás “el diariero” Barrios (29 (9) PJ – 2 G – 7 A – 1 MJP – 7.00 CM)

[*]Gabriel Alcoba (16 (16) PJ – 3 G – 7 A – 6.94 CM)

[*]Juan José “JJ” Blanco (2 (2) PJ – 1 A – 6.75 CM) Y

[*]Isidro Candia (23 (1) PJ – 5 G – 10 A – 4 MJP – 7.46 CM) *V

[*]Gonzalo Romero (11 (10) PJ – 3 G – 3 A – 7.10 CM) WX

Otro puesto muy bien cubierto y donde espero que JJ Blanco tenga minutos en la temporada, aunque pienso que lo mejor será cederlo o que siga en el reservas.

ENGANCHES

[*]Isidro Candia (23 (1) PJ – 5 G – 10 A – 4 MJP – 7.46 CM) V

[*]Carlos Sánchez (25 (4) – 1 G – 7 A – 1 MJP – 7.07 CM)

[*]Gabriel Alcoba (16 (16) PJ – 3 G – 7 A – 6.94 CM)

[*]Pablo García (0 (3) – 6.00 CM) Y

Puesto muy bien cubierto y con un gran jugador como lo es el paraguayo Candia.

DELANTEROS

[*]Alejandro Mello (31 PJ – 15 G – 5 A – 2 MJP – 7.29 CM)

[*]Alexander “Alex” Medina (34 (1) PJ – 12 G – 6 A – 2 MJP – 7.17 CM)

[*]Sebastián Soria (7 (12) PJ – 4 G – 1 A – 1 MJP – 7.11 CM)

[*]Luis Aguiar (1 (1) PJ – 1 G – 7.00 CM)

[*]Fernandinho (13 (10) PJ – 5 G – 6.87 CM) VX

[*]Mario Orta (3 (2) PJ – 1 A – 6.80 CM) X

Puesto cubierto, donde siempre me reprocharé la falta de alguien que pueda hacer las veces de extremo, pero donde no vemos conveniente contratar a nadie por el momento.

Espero muy ansiosamente que Soria y Aguiar exploten.

mari-9.png Al parecer Ochoa ha mejorado mucho como DT, no recuerdo bien porque le he cesado

En fin, ese fue el análisis del plantel, aburrido, pero lleno de información sobre los jugadores y sobre que haré con ellos.

En fin, esta será mi despedida hasta que termine la pretemporada. Volveré para mostrarles como estará el equipo la semana antes de enfrentar de debutar ante Villa Española ;)

Y por supuesto, Asunta ya estará aquí y volvera a aparecer en cada una de las notas que escriba ^^

Muy bien, hasta luego, y miren lo que hay debajo de mi despedida :(

Mi TOP-10

NBarrios.jpg

10 – Nicolás Barrios

Uno de los jóvenes que se consolidó en el Clausura, y que siempre ha estado en el primer equipo sin bajar ni una sola vez.

SSoria.jpg

09 – Sebastián Soria

El crack de la reserva y el jugador que ya ha mostrado algunas de sus armas en primeras. Espero mucho de el, y espero que en la próxima temporada pueda meterse entre los titulares.

AMedina.jpg

08 – Alex Medina

Un delantero muy completo que siempre molesto a los rivales en su área.

CSanchez.jpg

07 – Carlos Sánchez

Un grandísimo jugador cuyas actuaciones se ven empañadas por su mal rendimiento físico, pero que sin ninguna dudas se convertirá en uno de los mejores jugadores en el futuro.

NLopez.jpg

06 – Nicolás López

Una de las compras más acertadas de la temporada. Un defensor completísimo que no baja su nivel en ninguna de las 2 posiciones en las que juega.

AMello.jpg

05 – Alejandro Mello

El goleador resultó muy importante en el Clausura, siempre es una referencia en el área.

nohay.png

04 – Isidro Candia

Llego en el Clausura y la rompió. Es el enganche que necesitábamos, con una inteligencia sobrenatural para dar unas asistencias que mama mía.

JMSilvera.jpg

03 – José Marcelo Silvera

Cuando llegue pensé que Silvera era uno más, y el me demostró lo equivocado que estaba haciendo una temporada fuera de lo normal, y jugando muy bien tanto en el lateral como en la zaga cuando había que utilizar línea de 3.

NRotundo.jpg

02 – Nicolás Rotundo

¡CRACK!

No, Rotundo no es un crack, crack hacen las piernas de los rivales cuando el lo marca xD

Ya fuera de broma, fue a mi gusto el mejor fichaje de la temporada, ya que le dio al mediocampo el equilibrio que este necesitaba, además de que indirectamente reforzó la defensa. Una verdadera bestia, un jugador fuera de serie, y por lejos mi favorito, aunque en rendimiento hay alguien que hizo más.

JSCabrera.jpg

01 – Juan Sebastián Cabrera

Llegó para la banca, rompió entre los titulares, y desde que comenzó a atajar, no lo saco nadie, ni nadie lo va a sacar. Cabrera es la gran razón de la que hayamos sacado varios puntos. Cierto que un arquero te salva los partidos pero no los gana, pero cuantas veces hemos salvado los 3 puntos gracias a el, o en cuantas victorias fue el pulpo el jugador más importante.

Sin dudas, Cabrera es un súper portero.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.