Jump to content

CS Fola Esch

FM24
BGL Ligue (1a div) ver carrera
Clubes 4
Temporadas 6
Trofeos 6
Menciones 0

Respuestas destacadas

Pues empezamos la liga con victoria. Buena noticia. Por cierto, me gusta mucho la incorporación de Jallow, tiene pinta de ser un mago, hay que darle el '10' ya. También mola la idea de ir llevándonoslo con nosotros allá donde vayamos... habrá que ir jugando con la duración de los contratos para conseguirlo. ¿Te imaginas que acabamos en el Manchester City con Jallow como estrella? xD

Pues muy bien, empezamos ganando y con la nueva estrella Jallow marcando el primero y logrando un doblete, tiene muuuuy buena pinta esta jugón, y encima parece que tiene un potencial muy alto.  A ver como va evolucionando!

Buen debut en Liga, dejando claro que somos favoritos. Jallow responde desde el primer día y deja claro que va a ser la estrella del equipo y, probablemente, del campeonato.

Sumamos también puntos con la absoluta con buenos empates ante Curazao y Panamá, que reflejan el trabajo de Anthony.

Enhorabuena por esos 100 partidos!!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

• Autor

Tertulias-de-hamaca-1

El hace 2 horas, Lineker dijo:

Buen debut en Liga, dejando claro que somos favoritos. Jallow responde desde el primer día y deja claro que va a ser la estrella del equipo y, probablemente, del campeonato.

Sumamos también puntos con la absoluta con buenos empates ante Curazao y Panamá, que reflejan el trabajo de Anthony.

Enhorabuena por esos 100 partidos!!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Buenas!

Empezamos bien la competición con esos 3 puntos y un Jallow que como dices esperamos que sea la figura del equipo, o por lo menos uno de los mas destacados.

En la selección parece que empiezan a pillar lo que queremos que hagan y la cosa ha mejorado.

100 partidos oficiales que ahora mismo parecen muchos pero al final del camino se tendrán que haber quedado en nada!

Gracias por pasar y comentar!

Oye pero que manera de arrasar en Barbados....no quieres lanzar las campanas al vuelo , pero es que llevas un 15 de 15 y has ganado la FA cup....vas muuuuuy sobrado jajaja.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.