Jump to content

CS Fola Esch

FM24
BGL Ligue (1a div) ver carrera
Clubes 4
Temporadas 6
Trofeos 6
Menciones 0

Respuestas destacadas

Pues me alegra mucho la noticia porque el Kawran Bazar Progoti Sangha es mi equipo favorito de Bangladesh desde shiquitito. Mil eurazos al año, con eso tendrás para muchos currys callejeros que entrenarán bien tu estómago. Y si no, siempre los puedes reinvertir en amañar partidos, que ya ves que en el club seguro que te asesoran bien. xD

Estaba yo centrado en mi actividad favorita, evaluar los nombres, y me preocupaba por la falta de variedad: fichar a Mohammed Das y luego a Mohamed Das me alertó ligeramente, esperaba que al menos hubiera un Mohamed Tomas. Pero ver que tenemos a Shamsuzzaman Golam, que no sé si es un estornudo o un hechizo, me ha aliviado mucho. En cualquier caso, QUEREMOS A FRANGCYATMA. Espero que ya estés moviendo los hilos para ficharlo...

Bueno, pues parece que el salto al final ha sido para bien: 1000 euros al año, fuera coñas, en Bangladesh yo creo que te da para vivir xD Me gusta que estés en una 2ª división, espero que te quedes hasta lograr el ascenso. 

Lo del amaño de partidos tristemente es una realidad en estos países en los que los sueldos son tan bajos. El riesgo de que tu carrera se vea minada es poco porque con las apuestas pueden ganar mucho más de lo que ganarían honestamente y arreglarse la vida entera rápidamente. Que no lo justifico, que conste, solo digo que es más comprensible en estos ambientes... 

¿Seguirás entrenando Timor sub-20 para reencontrate con el abuelo o piensas dimitir de la selección?

¿Te gustaría fichar a algún jugador de Timor, léase Mendonça el bueno, o serían demasiado paquetes para tu nuevo club?

¡Saludos!

• Autor

Tertulias-de-hamaca-1

El hace 4 horas, Vyctor dijo:

Pues me alegra mucho la noticia porque el Kawran Bazar Progoti Sangha es mi equipo favorito de Bangladesh desde shiquitito. Mil eurazos al año, con eso tendrás para muchos currys callejeros que entrenarán bien tu estómago. Y si no, siempre los puedes reinvertir en amañar partidos, que ya ves que en el club seguro que te asesoran bien. xD

Estaba yo centrado en mi actividad favorita, evaluar los nombres, y me preocupaba por la falta de variedad: fichar a Mohammed Das y luego a Mohamed Das me alertó ligeramente, esperaba que al menos hubiera un Mohamed Tomas. Pero ver que tenemos a Shamsuzzaman Golam, que no sé si es un estornudo o un hechizo, me ha aliviado mucho. En cualquier caso, QUEREMOS A FRANGCYATMA. Espero que ya estés moviendo los hilos para ficharlo...

Buenas!

Me alegra ver que nos vamos a un equipo que te gusta xD

Sueldazo anual que para donde estamos yo creo que es bastante eso si. No descartemos las apuestas deportivas amañadas para sacarnos un sobresueldo... jaja

Cierto que en cuanto a variedad de nombres no hay mucha y varios de ellos se repiten, pero luego llegan esas perlas. Me alegré mucho al ver que Shamsuzzaman era el que mejores stats y personalidad tenía para llevar a los chavalillos ya que en cuanto vi el nombre y apellido decidí que debía ser el elegido, porqué sabía que te encantaría.

Tema Frangcyatma...  estad atentos a los próximos posts.

Gracias por pasar y comentar!

El hace 1 hora, karma23 dijo:

Bueno, pues parece que el salto al final ha sido para bien: 1000 euros al año, fuera coñas, en Bangladesh yo creo que te da para vivir xD Me gusta que estés en una 2ª división, espero que te quedes hasta lograr el ascenso. 

Lo del amaño de partidos tristemente es una realidad en estos países en los que los sueldos son tan bajos. El riesgo de que tu carrera se vea minada es poco porque con las apuestas pueden ganar mucho más de lo que ganarían honestamente y arreglarse la vida entera rápidamente. Que no lo justifico, que conste, solo digo que es más comprensible en estos ambientes... 

¿Seguirás entrenando Timor sub-20 para reencontrate con el abuelo o piensas dimitir de la selección?

¿Te gustaría fichar a algún jugador de Timor, léase Mendonça el bueno, o serían demasiado paquetes para tu nuevo club?

¡Saludos!

Buenas!

Pues veremos si nos quedamos hasta ascender, por un lado esperemos que en caso de ser así eso no lleve mas de una o dos temporadas... jaja

Pues si, como dices se entiende que en esos sitios al final haya que recurrir a otros medios para sacar esas cantidades y lograr salir de ciertas situaciones...

Respecto a Timor sub-20 seguimos con ella hasta que podamos optar a llevar alguna de las categorías de Bangladesh, o me canse o nos echen.

En cuanto a fichar jugadores del ADR es una posibilidad que como verás cuando presentemos a la plantilla, no descarto, así que imagínate el poco cambio de nivel que ha habido... Supongo y quiero pensar que en un partido entre ambos con la cohesión en uno y otro igualada, ganarían los bangladeshís.

Ahora que lo pienso y estando aun a tiempo de proponerlo, les mandaré una solicitud para jugar un amistoso, que probablemente rechacen por los costes de viaje y considerar que no habría nada positivo en disputar ese partido, porqué ya me ha pasado con equipos del mismo Bangladesh... xD

Editado por Zeodus

Intentar comentar este post desde el mobil es tarea de locos...solo puedo decir que me pasa como a @Vyctor soy del Bazar desde shikitito , y tengo mis carpetas forradas con fotos de los gemelos das. Me apunto a la peña de Samsung o como se escriba.

Mucha suerte en la segunda división de bangladesh (mamma mia que nivel de frikismo jajaja,me encanta).

• Autor

Tertulias-de-hamaca-1

El hace 57 minutos, pepetxins dijo:

Intentar comentar este post desde el mobil es tarea de locos...solo puedo decir que me pasa como a @Vyctor soy del Bazar desde shikitito , y tengo mis carpetas forradas con fotos de los gemelos das. Me apunto a la peña de Samsung o como se escriba.

Mucha suerte en la segunda división de bangladesh (mamma mia que nivel de frikismo jajaja,me encanta).

Buenas!

Normal que os guste tal equipo desde sheketitos, conocido alrededor del mundo por su gran talento... xD

Pues habrá que hacerle una peña al bueno de Shamsuzzaman Golam (El chamán), estará contento el tío siendo "tan solo" el entrenador de juveniles jajaja

Veremos qué nos depara en lo deportivo en esta segunda división y si la cosa se asemeja a Timor en cuanto nos toque partidos de copa o por el contrario aquí se notan mas los saltos de categoría.

Lo del nivel de frikismo alto era algo que buscaba en esta historia, ya que se pretende ir haciendo poco a poco y quizá sin llegar a pisar siquiera Europa o alguna liga "medio decente". Por ahora piensa que venimos de jugar en la liga 185 del ranking asiático, aun así con otras 29 por debajo... y saltamos a la 111, siendo la 2a de Timor, en la que no llegaremos a jugar, la 154.

Para hacernos una idea, si fuésemos a la 3a división de Japón ya daríamos un triple salto mortal con tirabuzón en cuanto a subida de calidad, estando incorporada ya por defecto en el juego base y quizá algo "mas conocida" por lo menos por el país, estaríamos hablando de la liga 22 del ranking con tan solo estrella y media de reputación total, con varias primeras divisiones por debajo, como por ejemplo la de Timor, de donde venimos, que está la 83.

Mañana si puedo les echo un ojo bien a los perfiles, pero quería dejar dicho que mi jugador favorito de la plantilla es sin duda Mohammed Hossain.

El hace 19 horas, Zeodus dijo:

salvo haber salido con una gran determinación de la cárcel para no volver allí

(jabu) 

A ver, ¿es cosa mía o los de Timor eran mejores? xD Me ha dado un soponcio al ver los atributos, quizás con los de Timor también, pero no lo tengo tan en mente al haber pasado ya un tiempo.

Aún así, portero bueno, Murad parece un delantero... ¿Cumplidor? xD Y Sabuz que es un extremo que corre... Poco más necesitamos, lo tenemos todo para campeonar xD 

Si pudiera traer refuerzos, creo que intentaría pillar a un par de centrales nuevos. Y posiblemente a Mendonça el Bueno, claro está, para poder continuar con su legado. 

• Autor

Tertulias-de-hamaca-1

El hace 6 horas, Vyctor dijo:

Mañana si puedo les echo un ojo bien a los perfiles, pero quería dejar dicho que mi jugador favorito de la plantilla es sin duda Mohammed Hossain.

Buenas!

Era de esperar que te gustase ese jugador, tenía muchas posibilidades... xD

El hace 4 horas, karma23 dijo:

(jabu) 

A ver, ¿es cosa mía o los de Timor eran mejores? xD Me ha dado un soponcio al ver los atributos, quizás con los de Timor también, pero no lo tengo tan en mente al haber pasado ya un tiempo.

Aún así, portero bueno, Murad parece un delantero... ¿Cumplidor? xD Y Sabuz que es un extremo que corre... Poco más necesitamos, lo tenemos todo para campeonar xD 

Si pudiera traer refuerzos, creo que intentaría pillar a un par de centrales nuevos. Y posiblemente a Mendonça el Bueno, claro está, para poder continuar con su legado. 

Buenas!

Pues si que en ocasiones parece que los timorenses fuesen mejores...

Por lo menos como dices tenemos buen portero, un delantero que parece que la va a saber empujar y un extremo para que corra por la banda como loco.

La idea de traer centrales está en marcha y veremos si obtenemos buena respuesta a ello, también me gustaría traer a un centrocampista que sepa pasarla un poco.

Lo de traer gente de Timor... sinceramente y avanzando algo al siguiente post, lo he probado y... lo veremos pronto xD

Bueno, voy con un poco de retraso entonces lo primero es felicitarte por el paso dado. Bangladesh no es top pero desde luego es mejor que Timor Leste. Al menos has tardado poco en poder montar un cuerpo técnico.

Sobre el país, es increíble que sean 190 millones de personas en un territorio del tamaño de Castilla y León y Extremadura combinados. Y que haya espacio aún para Tigres o algo que no sea edificios para acomodar gente. 🤣

El En 9/4/2024 at 21:19, Zeodus dijo:

Kasto Rana (Bangladesh, 16 años) LTD:

Jajajajajajajajajajajajaja 16 años xD

Soy muy fan de las faces tío. Gracias :)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.