Jump to content

CS Fola Esch

FM24
BGL Ligue (1a div) ver carrera
Clubes 4
Temporadas 6
Trofeos 6
Menciones 0

Respuestas destacadas

Pues yo como @dankerlot también lo soy aunque en mi caso me quedo con la face y la descripción de mi nuevo ídolo ( por miedo a que me rebiente) el gran defensa Jugón Ahmed y su cara demacrada!

Un saludo

Yo me uno a @Vyctor en el club de fans de Mohammed Hossain. Por cierto, has escrito "Bangladesh" de cuatro maneras distintas  🤣🤣

• Autor

Tertulias-de-hamaca-1

El hace 22 horas, kompany89 dijo:

Bueno, voy con un poco de retraso entonces lo primero es felicitarte por el paso dado. Bangladesh no es top pero desde luego es mejor que Timor Leste. Al menos has tardado poco en poder montar un cuerpo técnico.

Sobre el país, es increíble que sean 190 millones de personas en un territorio del tamaño de Castilla y León y Extremadura combinados. Y que haya espacio aún para Tigres o algo que no sea edificios para acomodar gente. 🤣

Buenas!

Pues si, a prori debería ser un buen salto pero por calidad de los jugadores la verdad es que poco notamos...

Por lo menos si que hemos tardado poco esta vez, y no 4 meses en montar el cuerpo técnico.

En cuanto al país pues si, no me esperaba que fuese el 8o mas poblado del mundo, aunque es de esperar con sus recursos que tampoco genere a pesar de ello mucho talento futbolístico.

Mientras me dejen seguir campando a los tigres tranquilamente que monten los edificios que quieran jajaj

Gracias por pasar y comentar!

El hace 20 horas, dankerlot dijo:

Jajajajajajajajajajajajaja 16 años xD

Soy muy fan de las faces tío. Gracias :)

Buenas!

Lo sé, por ello es que las sigo usando a pesar de estas cosas xD

El hace 12 horas, pepetxins dijo:

Pues yo como @dankerlot también lo soy aunque en mi caso me quedo con la face y la descripción de mi nuevo ídolo ( por miedo a que me rebiente) el gran defensa Jugón Ahmed y su cara demacrada!

Un saludo

Buenas!

Bien hecho, hay que tener contento al "chaval" y saber que tiene un fan seguro que le anima y relaja un poco xD

Veremos que joyitas mas nos va dejando con el pase de las temporadas este buen Newgan.

El hace 2 horas, ansodi dijo:

Yo me uno a @Vyctor en el club de fans de Mohammed Hossain. Por cierto, has escrito "Bangladesh" de cuatro maneras distintas  🤣🤣

Buenas!

Pues habrá que montarle una peñita al bueno de Mohammed Hossain xD

Seguramente lo haya escrito diferente mas de una vez, aunque hay que decir que en la explicación del país es fruto del copiar-pegar de la amiga wikipedia.

Por mi parte siempre intento poner "Bangladesh" aunque quizá prefieran que se escriba Bangladés, al final suena igual.

Editado por Zeodus

El hace 16 horas, Zeodus dijo:

rechaza la oferta diciendo que no cree que sea lo mejor para su desarrollo

Los jugadores jóvenes suelen rechazar con ese motivo porque no se quieren mudar de país tan jóvenes. Si te sirve de consuelo, creo que rechazaría hasta una oferta del Barcelona xD Quizás tienes más suerte si vas a por jugadores +18 años, que tendrán más ganas de aventuras. 

Veo al equipo sólido, no nos amedrentamos frente a los 1ª y ganamos moral machacando a rivales inferiores. Nos debería ir bien en 2ª. 

Lo mismo la selección, tengo ganas de que se dejen de amistosos y jueguen algún torneíllo. 

Un poco preocupante la economía, se ve que el club gasta bastante en sueldos y no tenemos ingresos por ningún lado. Tocará rezar. 

También preocupante que no podamos cerrar fichajes, pero es lo que hay. Por lo menos la plantilla base era potable. 

¡Saludos!

Opino como @karma23, varios jugadores que tuve en Sudán del sur y Liberia jóvenes que conocía y se habían quedado sin equipo me han rechazado ofertas de la primera ucraniana y eslovaca sin nisiquiera sentarse a negociar porque no creen que sea lo mejor

• Autor

Tertulias-de-hamaca-1

El En 13/4/2024 at 14:02, karma23 dijo:

Los jugadores jóvenes suelen rechazar con ese motivo porque no se quieren mudar de país tan jóvenes. Si te sirve de consuelo, creo que rechazaría hasta una oferta del Barcelona xD Quizás tienes más suerte si vas a por jugadores +18 años, que tendrán más ganas de aventuras. 

Veo al equipo sólido, no nos amedrentamos frente a los 1ª y ganamos moral machacando a rivales inferiores. Nos debería ir bien en 2ª. 

Lo mismo la selección, tengo ganas de que se dejen de amistosos y jueguen algún torneíllo. 

Un poco preocupante la economía, se ve que el club gasta bastante en sueldos y no tenemos ingresos por ningún lado. Tocará rezar. 

También preocupante que no podamos cerrar fichajes, pero es lo que hay. Por lo menos la plantilla base era potable. 

¡Saludos!

Buenas!

Pues toda la pinta tiene que es por el tema de la juventud, probé con otro ya mas curtido y si que estaba dispuesto a venir, aunque no lo fiché porqué solo era una prueba, y tampoco aceptaba el contrato ofrecido... xD

El equipo por ahora parece que no va mal disputándole los encuentros a los de categoría superior.

En cuanto a la selección estoy igual, ya tengo ganas de que llegue algún clasificatorio para que nos empiecen a apalizar... jajaja

El tema económico miraremos de solventarlo en las próximas semanas de alguna forma, al final hay bastante jugador con contrato y cobrando 1.600€ o 2.700€, lo malo es que tanto el reserva como el sub-21 juegan liga, y no les quiero dejar sin efectivos, ya que puede ir bien para que si alguno se desarrolla un poco suba al primer equipo, ya que las diferencias no son abismales aquí... Pero miraremos de ofrecer contratos con primas o dar alguna que otra carta de libertad, ya iremos informando al respecto.

Y el tema fichar pues lo dicho, en cuanto liberemos algo a ver si podemos traer alguna cosilla.

El En 13/4/2024 at 20:44, kompany89 dijo:

Opino como @karma23, varios jugadores que tuve en Sudán del sur y Liberia jóvenes que conocía y se habían quedado sin equipo me han rechazado ofertas de la primera ucraniana y eslovaca sin nisiquiera sentarse a negociar porque no creen que sea lo mejor

Buenas!

Pues si, por ahora los chavales mas jóvenes no quieren venir así que tocará tirar de veteranos que ya estén curtidos y confiar en la juventud que ya tenemos.

El En 13/4/2024 at 3:21, Zeodus dijo:

Resulta que Frangcyatma Costa después de haberlo convertido en internacional y uno de los máximos goleadores del equipo, rechaza la oferta diciendo que no cree que sea lo mejor para su desarrollo. Y además se le añade otro para una posición que también necesitamos reforzar, y donde quiero alguien que sepa pasar un balón como es Guterres. Siento ser tan rencoroso pero Frangcyatma tiene suerte de que ya tengo cerrada la convocatoria para los siguientes amistosos de Timor sub-20, pero se le acabó el ir allí habiendo mejores jugadores para ello, y Guterres que es uno de los que me había planteado llevar en alguna ocasión aun a pesar de las diferencias con el resto se acaba de cerrar las puertas.

Me voy de la historia. No Frangcyatma, no party. :( Espero que volvamos a intentar ficharle más adelante, aunque estemos en un equipazo que va a ganar la Champions, nuestro gran ídolo debe acompañarnos en cuanto se sienta capaz de dar el salto a otro país. No seas rencoroso, o quizá te llegue a Bangladesh una carta con amenazas. No digo que seamos nosotros, pero ándate con ojo...

Michael Jensen, claro, el clásico nombre ¿bangladesí? ¿bangladesita? ¿bangladesino? xD De menos a más en los amistosos, y bien con Timor. A ver qué tal se da la temporada oficial. Yo insisto en lo del amaño de partidos... 

El hace 2 horas, Vyctor dijo:

Michael Jensen, claro, el clásico nombre ¿bangladesí?

Creo que acertaste a la primera. Me la juego a que el chico tiene doble nacionalidad. Pero ya he visto muchas cosas muy cosmopolitas en este FM24 en lo que a newgens se refiere xD 

• Autor

Tertulias-de-hamaca-1

El hace 3 horas, Vyctor dijo:

Me voy de la historia. No Frangcyatma, no party. :( Espero que volvamos a intentar ficharle más adelante, aunque estemos en un equipazo que va a ganar la Champions, nuestro gran ídolo debe acompañarnos en cuanto se sienta capaz de dar el salto a otro país. No seas rencoroso, o quizá te llegue a Bangladesh una carta con amenazas. No digo que seamos nosotros, pero ándate con ojo...

Michael Jensen, claro, el clásico nombre ¿bangladesí? ¿bangladesita? ¿bangladesino? xD De menos a más en los amistosos, y bien con Timor. A ver qué tal se da la temporada oficial. Yo insisto en lo del amaño de partidos... 

Buenas!

Bueno, veremos como va la cosa con los jovenzuelos de Timor, pero quizá para cuando estén dispuestos a venir ya no sirvan de mucho al equipo donde estemos, si es que nos movemos de aquí a corto plazo...

Sabiendo que es por el tema edad quizá dejamos el rencor a un lado, pero no les concederé mucho mas, en cuanto sean mayores de edad o vienen o adiós xD

En los partidos vamos mejorando, y con Timor sub-20 bien por ahora con rivales asequibles, a ver cuando lleguen los de mayor entidad, como ya fue el caso de Vanuatu.

El amaño de partidos veremos si en algún momento tiene que llegar... jajaja

El hace 16 minutos, karma23 dijo:

Creo que acertaste a la primera. Me la juego a que el chico tiene doble nacionalidad. Pero ya he visto muchas cosas muy cosmopolitas en este FM24 en lo que a newgens se refiere xD 

@Vyctor efectivamente, a la primera estaba bien.

También pensé en la doble nacionalidad, pero no, solo bangladesí.

Gracias por pasar y comentar a ambos!

• Autor

Un-caribe-o-por-el-mundo

Viernes 3 noviembre 2023

Hoy tocaba jugar frente a otro equipo de divisiones inferiores un nuevo amistoso de la que va a ser una larga pretemporada, pero también servirá para tener bien claro a la llegada del inicio de los partidos oficiales quiénes serán los claros titulares.

El partido lo han jugado de inicio los por ahora suplentes.

Nos hemos adelantado relativamente pronto, en el minuto 21, con un gol de Kabir Uddin. En el descanso seguíamos con ventaja y ha sido en el minuto 71 cuando por medio de Mohammed Hoque se ponía el definitivo empate a 1.

La expulsión de Mohammed Hassan a falta de 10 minutos para el final no nos afectó y pudimos mantener el resultado.

1er-amis-nov-2023

56 espectadores, 6 visitantes

Mohhamed Hossain caía lesionado por dos días por un golpe en el tobillo.

________________________________________________________________________________________________________________________________

Martes 7 noviembre 2023

Hoy he pedido a la directiva que me deje acompañar a Mohammed Royel, el manager del sub-21, al curso para obtener la Licencia Nacional C.

¡Y me lo han aceptado!

Podré tener al fin una licencia de entrenador en unos meses.

________________________________________________________________________________________________________________________________

Viernes 10 noviembre 2023

Hoy se ha confirmado la convocatoria para la selección de Timor sub-20, en la que ya no hay miembros del ADR que no quieran venir al equipo. (Esta convocatoria la hice ya antes de las charlas en que reflexionaba y quizá vuelvan a tener opciones).

También hemos jugado un partido frente a los reservas ya que no pudimos concertarlo con nadie mas para esta semana.

Como era de esperar el primer equipo se ha impuesto dominando por completo el partido y finiquitando con un 3-0 a los 35 minutos.

En la segunda mitad han salido mas relajados y ya no han subido mas goles al marcador.

2o-amis-nov-2023

Domingo 12 noviembre 2023

Hoy se ha confirmado el fichaje para una posición bastante necesitada de refuerzos como es la de defensa central.

El muchacho parece que puede aportar algo sobre todo por alto y no toma malas decisiones, en lo técnico queda algo mas justo pero cumple.

Costa-MarfilLancine Touré (Costa de Marfil, 28 años) DFC

También se ha confirmado la venta de abonos, no han sido muchos pero algo aportarán a las arcas.

Timor-OrientalTimor-OrientalTimor-OrientalTimor-OrientalTimor-Oriental

Jueves 16 noviembre 2023

Hoy hemos disputado el primero de los dos amistosos con la selección sub-20 de Timor.

Ha sido un buen partido en que enfrentamos a las Islas Cook sub-20(186).

La primera mitad ha terminado con algunas ocasiones pero sin goles.

Ya en la segunda al cuarto de hora se adelantaban ellos por medio de Jean Karika pero tres minutos mas tarde Rigelberd Lay empataba el encuentro, para en cuestión de diez minutos mas completar un hat-trick que dejaría el definitivo 3-1 en el marcador, a pesar de la expulsión que sufrimos en el minuto 65 del lateral Tonito Belo.

1er-amis-Timor-nov-2023

239 espectadores

Sábado 17 noviembre 2023

Hoy hemos jugado el tercer amistoso del mes.

Una gran victoria frente a un equipo de 1a división teniendo ellos mas posesión pero nosotros las ocasiones.

Ya en el minuto 3 ganábamos con un gol de Emon Barua que hemos mantenido toda la primera mitad y hasta el minuto 76 en que nos empataban de penalti convertido por Mohammed Babu.

A falta de un minuto para el final eran ellos los que cometían un penalti que lograba marcar Islam Murad para dejar el definitivo 2-1 en el marcador.

3er-amis-enero-2024

2606 espectadores, 2197 visitantes

Lunes 20 noviembre 2023

Hoy tocaba el segundo amistoso para la selección y hemos vuelto a cumplir frente a un rival asequible como las Seychelles sub-20(198).

Partido finiquitado a los 22 minutos con el 3-0, goles marcados en el 4 y 15 por Zenivio Mota y en el 22 por medio de Kefi.

Prácticamente no les hemos dejado disparar y por nuestra parte ha sido un asedio que nos podía haber dejado con muchos mas tantos a favor.

2o-amis-Timor-nov-2023

104 espectadores

Jueves 23 noviembre 2023

Esta semana el DD nos ha traído una propuesta para fichar a un delantero y hoy se ha hecho efectiva.

Confirmamos la incorporación de un joven y prometedor bangladesí que viene a quitarle el puesto a Islam Murad.

BangladeshMohd Tohuidul Islam Khan (Bangladesh, 22 años) DC: Tiene buena técnica y capacidad para rematar el balón, además de una muy buena capacidad de recuperación física. Debería mejorar en el control de balón y sobre todo la toma de decisiones. Veremos quien es finalmente el que se queda con la titularidad pero tiene bastantes números para ello el nuevo chaval.

Sábado 25 noviembre 2023

Nueva victoria frente a un equipo de divisiones inferiores en el cuarto amistoso del mes.

Esta vez ha sido por un resultado mas ajustado ganando por la mínima con un solitario gol de Islam Murad en el minuto 88.

Aun así el partido ha sido nuestro a pesar de dejarles mas posesión, ya que no han disparado ni una sola vez a puerta y hemos gozado de varias ocasiones mas que ellos en total.

4o-amis-nov-2023

164 espectadores, 98 visitantes

Domingo 26 noviembre 2023

Hoy cerramos el fichajes de otro central para que venga a jugar a priori como titular acompañando a Traoré.

BangladeshMotin Hassan (Bangladesh, 22 años) DFC: No destaca en nada especialmente pero tiene unos atributos equilibrados y esperaremos a ver qué tal rinde y si la decisión de darle la titularidad es precipitada. Por altura va bastante bien para le media del país.

Jueves 30 noviembre

Hemos estado repasando la economía con el presidente y no estamos muy bien ahora mismo, con grandes pérdidas.

Por otro lado también hemos estado viendo cómo les va a los muchachos del reserva y del sub-21, y no han empezado especialmente bien.

Partidos Reservas  Clasificación Reservas

Partidos sub-21  Clasificación sub-21

Editado por Zeodus

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.