Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hemos acabado tres equipos con 12 puntos. El Barça queda primero ya que tiene diferencia positiva con la Lazio y conmigo (MU) pero la Lazio con peor diferencia de goles en total y conmigo clasifica segundo. Alguien sabe porqué puede ser?

1º Barça 12 ptos diferencia +13. 

2º Lazio 12 ptos diferencia +1

3º Manchester United 12 ptos diferencia +3 

Resuelto por karma23

Ir a la solución

Sin tener le juego delante, resultados entre equipos?

• Solución

Creo que tienes que ver la diferencia de goles no del grupo, sino en los partidos entre los 3 equipos implicados. Quizás tú goleaste al 4º clasificado por más goles que la Lazio, pero eso no cuenta en el desempate. 

No creo que esté mal implementado en el juego, la verdad, aunque todo podría ser. 

El hace 1 hora, karma23 dijo:

No creo que esté mal implementado en el juego, la verdad, aunque todo podría ser. 

En la vida real también va a estar mal implementado, no te preocupes 😂

• Autor
El hace 1 hora, karma23 dijo:

Creo que tienes que ver la diferencia de goles no del grupo, sino en los partidos entre los 3 equipos implicados. Quizás tú goleaste al 4º clasificado por más goles que la Lazio, pero eso no cuenta en el desempate. 

Barça vs United: 5-0

United vs Barça: 2-0

Lazio vs United: 1-0

United vs Lazio: 2-0

Lazio vs Barça: 3-1

Barça vs Lazio: 2-0

Entiendo que será por la diferencia de goles entre nosotros. Pero creía que si en duelo directo yo gano a la Lazio en golaverage y diferencia goles dentro del grupo pasaba yo. 

Muchas gracias de todos modos

No, como es triple empate cuentan todos los partidos entre los del grupo que hayan empatado. 

Barça tiene +3, Lazio -1, United -2.

Una p***** porque lo tuviste muy cerca.

Editado por karma23

• Autor
El En 22/3/2024 at 0:50, karma23 dijo:

No, como es triple empate cuentan todos los partidos entre los del grupo que hayan empatado. 

Barça tiene +3, Lazio -1, United -2.

Una p***** porque lo tuviste muy cerca.

Una pena. Muchos lesionados en la primera vuelta. Me era más fácil avanzar en Champions con el Everton que con el United jajajaja.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.