Jump to content

Featured Replies

Bueeeeno bueeeeeno, otra historia retro, menos retro que la de @Vyctor pero nos sirve jajaja. Los iaiofmsites aquí estaremos gozandolo. Buena elección de equipo, todavía recuerdo ese equipoazo con grizzy, bravo,  xabi prieto, iñigo martinez, illarramendi...

Un saludo!

• Autor
El hace 8 horas, Viggo dijo:

Amador Rivas GIFs | Tenor

Así me gusta. ¡Picaste ladrón!

Me encanta que sea otra partida retro y me encanta el equipo seleccionado. Pedazo Real con ese tridente Vela-Griezmann-Agirretxe, con gente como Aranburu, Zurutuza, Illarra, Prieto y tantos otros. 

Iba a preguntarte si íbamos a optar por Montanier pero hablas de un tapado exfutbolista, así que lanzo mis apuestas: Javier de Pedro en lo nacional y Nihat en lo internacional. 

PD: Empecemos a trabajar en la Operación Retorno "Xabi Alonso", por favor. 

¡Qué bueno leerte de nuevo!

Pues si, me dio FOMO como dicen por aquí xD 

La verdad es que el equipo, aunque vengan de donde vienen, tiene mucho potencial. Luego esta lo que yo pueda hacer con ellos, que es otra cosa! En cuanto a las apuestas, mal en ambas, pero el siguiente post aclarara algo mas las cosas.

Operacion Xabi Alonso, de ganar ocho millones de euros en el Real Madrid, a volver a Anoeta. Got it xD 

Gracias por pasarte campeon, y suerte con el TriCarlore (a ver si lo pillas).

El hace 8 horas, Vyctor dijo:

Bueno, no me voy a repetir demasiado con lo que ya te comenté en el rincón del historiador por no ponerme en plan viejito nostálgico, pero ¡qué ilusión! Ya sabes que aquella mítica historia con la Real hace tantos años me marcó mucho, recién llegado yo al foro, así que es una gran alegría tenerte de vuelta en este particular renacimiento de la sección. Con muchas, muchas ganas de ver qué nos tienes preparado, y encima con un equipo que conoces muy bien. La afición reclama la vuelta de Caracciolo y Cavenaghi xD

Que grande Vyctor, y que recuerdos. La Real Sociedad vuelve a Europa es una de mis memorias de mis comienzos en este foro, y sin duda tuvo que ver para hacer esta historia. Ambos delanteros estan alrededor de 2-3 millones de euros, lo cual no es mucho, pero apenas tenemos un millon para fichajes...quizas en un futuro. Gracias por seguir al club!

El hace 8 horas, pepetxins dijo:

Bueeeeno bueeeeeno, otra historia retro, menos retro que la de @Vyctor pero nos sirve jajaja. Los iaiofmsites aquí estaremos gozandolo. Buena elección de equipo, todavía recuerdo ese equipoazo con grizzy, bravo,  xabi prieto, iñigo martinez, illarramendi...

Un saludo!

Mucho mucho talento, la verdad. Habra que buscar el balance entre juventud y conseguir los 40 puntos que nos salvan, e ir creciendo. Saludos!

Si quieres empiezo con el CM98 xD 

El hace 8 horas, Maestro dijo:

Lo hablaba con algunos usuarios por MP y el renacimiento de la zona ha llegado a cuotas inesperadas.

Falta poco para que regresen @Faq-@Mapashito y @dar_stor xDxDxD

Éxitos en tierras txuri-urdines 🫡

Venga, volvamos todos, que vuelva @Hielasangre a hacer de estos ;) , y como si fuera 2005! 

Editado por Cristian V

Me gustan los tres entrenadores pero creo que si he de elegir a uno de esos 3 elegiria a Darko Kovacevic! Pero vaya elijas al que elijas me gustan!!!

Darko siempre me gustó, así que mi voto para para él. Además, creo que de los tres es el más "txuri urdin" y eso le da un punch de ganas que otros quizás no puedan aportar.

Si Bravo se va, quemo Anoeta - voy avisando 😂

• Autor
El hace 12 horas, pepetxins dijo:

Me gustan los tres entrenadores pero creo que si he de elegir a uno de esos 3 elegiria a Darko Kovacevic! Pero vaya elijas al que elijas me gustan!!!

Veremos si aciertas, un saludo!

El hace 5 horas, dankerlot dijo:

Darko siempre me gustó, así que mi voto para para él. Además, creo que de los tres es el más "txuri urdin" y eso le da un punch de ganas que otros quizás no puedan aportar.

Otro por Darko...vais por buen camino, o al menos eso parece.

El hace 5 horas, Maestro dijo:

Si Bravo se va, quemo Anoeta - voy avisando 😂

Esperemos que no pase eso, aunque nunca se sabe xD 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.