Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

¡Buenas! Me creé un cuadro para empezar desde la Vanarama National League y he ascendido hasta la Premier. Ya gané la Premier 4 veces, 2 veces la Champions League, soy el equipo con más reputación del planeta y aún así el Ayuntamiento me echa atrás el proyecto para construir un estadio nuevo. Antes de hacer el equipo investigué la población de las ciudades de Inglaterra para no hacer mi equipo en un pueblucho y finalmente opté por hacer a mi equipo en la ciudad de Southampton, que es una ciudad bastante poblada, y sin embargo, ya van dos proyectos que me botan.

¿Alguien sabe cómo hacer para que me construyan un estadio?

¿Habrá que sobornar al concejal de deportes?
Fuera bromas, cada vez que leo algunas de las dudas o comentarios que hacéis sobre el juego, más me engancha al mismo. Espero que alguien te pueda sugerir alguna ayuda, para tomar nota de cara al futuro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.