Jump to content

Respuestas destacadas

Tranquilo...en un par de años le da un patatús a este hombre...como no se cuide

El hace 1 minuto, pepetxins dijo:

Tranquilo...en un par de años le da un patatús a este hombre...como no se cuide

Me hace gracia porque siempre se ha hablado del estilo de vida de Ronaldinho pero lo de Laporta es de coña :biggreen

El hace 1 hora, bigmen dijo:

Me hace gracia porque siempre se ha hablado del estilo de vida de Ronaldinho pero lo de Laporta es de coña :biggreen

Pues creo que van a la par....aquí al menos en la época que estaba por castelldefels se le conocía como Cubatinho

• Autor

Por cierto, Le Normand ya es atlético. Suerte para él, aquí le echaremos de menos, gran profesional y buena persona. 35+5M en variables.

Merino de momento sigue en la Real, verano largo. Sergio Gómez está haciéndolo muy bien en la selección, por lo visto. Parece buen fichaje.

Sergio Gómez me parece un muy buen jugador. Su problema es que no ha sido tan buen jugador como los jugadores que ha tenido delante siempre en sus puestos. Como defensor meh, pero en ataque tiene potencial. Espero que algo se le haya pegado de Pep, porque jugar ha jugado poquito.

El hace 3 horas, Black_River dijo:

Por cierto, Le Normand ya es atlético. Suerte para él, aquí le echaremos de menos, gran profesional y buena persona. 35+5M en variables.

Merino de momento sigue en la Real, verano largo. Sergio Gómez está haciéndolo muy bien en la selección, por lo visto. Parece buen fichaje.

Creo que Le Normand es buen fichaje para el Atleti, aguerrido y peleón, que se deja todo en el campo. Que recambio tiene la Real para él?

La Fiore de la vida real me preocupa porque está intentando vender a todo dios muy barato. Por Milenkovic ha sacado 12 millones y pretende vender ahora a Nico González en 30. Luego por Kayode solo pretende sacar 20 millones.

¿Qué nos oculta Rocco Benito Commisso?

El Justo ahora, luisar018 dijo:

La Fiore de la vida real me preocupa porque está intentando vender a todo dios muy barato. Por Milenkovic ha sacado 12 millones y pretende vender ahora a Nico González en 30. Luego por Kayode solo pretende sacar 20 millones.

¿Qué nos oculta Rocco Benito Commisso?

Te quieren joder la partida para el FM25

• Autor
El hace 21 horas, dankerlot dijo:

Creo que Le Normand es buen fichaje para el Atleti, aguerrido y peleón, que se deja todo en el campo. Que recambio tiene la Real para él?

Dos chavales sin hacer: Pacheco y Jon Martín (quien debía ser el compi de Curvasi en la selección, viene también bueno).

Pacheco ha jugado más que lo que había jugado LN a su edad.

Supongo que de inicio jugará más Elustondo, pero está mayor. Un líder pero ya venido a menos... 

Aperribay ha dicho que no tiene intención de fichar un central. La idea es reforzar el centro del campo, Merino tiene una oferta de renovación pero no hay confianza en que de quede, esta ante el contrato de su carrera... Y luego conseguir quitarse un delantero para traer a Mayoral.

Ese es el panorama 😁

El Justo ahora, bigmen dijo:

Te quieren joder la partida para el FM25

Ya no podré sacar más de 50 millones por Nico González xD

El Calcio es espectacular. 

Ahora el Milan solo tiene a Maignan. 

Editado por luisar018

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.