Jump to content

Featured Replies

Ocho equipos ingleses en la lista. Un recién ascendido a la Premier también está ahí. 

Editado por luisar018

Me gusta mucho el mercado del United, se cubrieron varias posiciones necesarias.

El Justo ahora, Garcia1241 dijo:

Me gusta mucho el mercado del United, se cubrieron varias posiciones necesarias.

Por favor no postees a mansalva para poder mandar un privado. Sí necesitas eso pide al interesado que te lo mande a ti, gracias 

El hace 7 minutos, mrgneco dijo:

Por favor no postees a mansalva para poder mandar un privado. Sí necesitas eso pide al interesado que te lo mande a ti, gracias 

Mentiras no dije  : p

El hace 2 minutos, Garcia1241 dijo:

Mentiras no dije  : p

No digo eso, me refiero que querrás mandar un privado y no te deja porque no tienes el mínimo de posteos.

Pide a quien sea que te lo escriba él en el hilo que sea, es que encontrarse 30 mensajes en la portada del foro de ese estilo es muy incómodo. O a malas se lo escribo yo y te incluyo en la conversación.

Gracias.

• Autor

Lo de la Premier es alucinante, están absolutamente a otro nivel.

El Brighton tiene un jeque o algo, no?

El hace 41 minutos, Black_River dijo:

Lo de la Premier es alucinante, están absolutamente a otro nivel.

El Brighton tiene un jeque o algo, no?

El Brighton tiene que el chelsea le ha dejado 300M en año y medio en fichajes gracias a una buena gestión de cantera.

La diferencia entre la premier y la liga es que el control económico allí es entre poco y ninguno, hacen "trrampas" para cuadrar cuentas  y la liga lo permite.

El chelsea, pues es de quien es que tiene un grupo de inversión detrás, el united prácticamente petrodolares, el Aston Villa una de las mayores constructoras de Africa

Recuerdo que a este lo recomendaba @Paquito al principio del Football Manager 2024. 

• 5 meses más tarde...

Carpetazo a Víctor Roque.

El día que se meta mano a los fichajes brasileños del Barça con André Curry, ríete tú de lo de Negreira 

• Autor
El hace 1 hora, Sosainas dijo:

Carpetazo a Víctor Roque.

El día que se meta mano a los fichajes brasileños del Barça con André Curry, ríete tú de lo de Negreira 

Bueno pero este al menos si venía de apuntar muchas maneras y de meter bastantes goles no? O era todo publicidad para agrandar lo?

Yo creo q este chaval ha venido crecidito y el fútbol no es solo talento, hay q tener la cabeza bien puesta. No la tenía...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.