Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

En relación con los comentarios sobre la dificultad del FM, que para algunos es demasiado poca, como se ha visto en otros topics, quería hacer una pequeña encuesta:

¿A alguno de vosotros le ha despedido su club, por malos resultados o no cumplir unas expectativas mínimas?

Está claro que en el fútbol de verdad pocos managers o entrenadores hay que no hayan sido cesados alguna vez. En FM seguro que no es tan probable, porque SIGames quiere que disfrutemos con el juego, jajaja. Pero quería saber si se puede dar el caso.

Yo ya lo conté, solo una vez con el Real Madrid que eché a todos los galácticos y me propuse jugar solo con españoles. Iba como 5º y en Champions muy flojo, no me comí el turrón xD 

Y no más que yo recuerde, aunque también es verdad que alguna partida que jugué así de risas a lo mejor estaba flojete y ya no la seguí. 

El hace 4 minutos, samguev24 dijo:

En relación con los comentarios sobre la dificultad del FM, que para algunos es demasiado poca, como se ha visto en otros topics, quería hacer una pequeña encuesta:

¿A alguno de vosotros le ha despedido su club, por malos resultados o no cumplir unas expectativas mínimas?

Está claro que en el fútbol de verdad pocos managers o entrenadores hay que no hayan sido cesados alguna vez. En FM seguro que no es tan probable, porque SIGames quiere que disfrutemos con el juego, jajaja. Pero quería saber si se puede dar el caso.

Buenas. A mi me pasó varias veces si. Incluso sin hacer campañas tan malas, pero al incumplir los objetivos fijados por la directiva me terminaron despidiendo.

Es cierto que desde la implementación de los objetivos de la directiva es mas facil mantenerse en el club que antes, pero si pasa que te echen

Del Valencia me echaron una vez por no ganar la copa del rey aun ganando la liga el mismo año xd 

En algún que otro journeyman también me han despedido, creo que la más destacable fue el Guanghzou en China, que el equipo está en la ruina, tenia que usar canteranos o grises en segunda, y la directiva pedía ascenso directo, y bueno, pues no pasó, casi me voy a tercera de hecho 😅

Pfff decenas de veces en distintos FM. En esta partida despedir como tal todavía no, pero no me han renovado contratos.

En otros FM hasta de selecciones me han despedido. Recuerdo una partida en el FM13 que tomé a Nigeria y los días tenía un amistoso contra su eterno rival Camerún. Palmamos 0-6 en casa y al dia siguiente fui despedido. Ni una semana duré

• Autor

Ok, veo que sí que hay probabilidad de ser despedido, y aunque suene raro me alegra. 😄

Mis partidas no han sido largas y nunca me ha llegado a ocurrir. Sí que recuerdo una temporada en 2ª B (creo que era el FM 21), que tenía como objetivo no descender, y nos salvamos en la última jornada. Ahí estuve cerca de ser despedido, imagino

1 hour ago, Keother_ said:

Del Valencia me echaron una vez por no ganar la copa del rey aun ganando la liga el mismo año xd

. Menudas exigencias, qué diferencia con el pobre Valencia actual.

El hace 1 hora, samguev24 dijo:

En esta edición no, pero en el FM21 dimití en la selección española después de recibir un 7-1 de Francia.

Como anécdota os contaré que en aquella selección española tuve un altercado con Eric García y Ansu Fati porque decidí convocar jóvenes promesas.

La ultima vez que me echaron, hace ya algunos FM's, fue por echarle un pulso a la directiva y me insta despidieron. También recuerdo hace un par de FM's que había un bug en el que la confianza de la directiva te bajaba y te despedían sin motivo.

Por malos resultados llevaré como casi 10 FM's sin que me echen, la verdad.

El hace 2 horas, samguev24 dijo:

A alguno de vosotros le ha despedido su club, por malos resultados o no cumplir unas expectativas mínimas

Mi récord en el FM19 es de 2 partidos de liga, en el Olot, me pidieron "porfi porfi, hazlo bien que estamos en nuestro centenario", también hay que decirlo, temerario por mi parte meterme desde el paro en un equipo con 3 defensas, bien gestionado por la IA claro, pues eso, 2 derrotas por la mínima, adiós sin decir ni gracias, como son todos los despidos, siguiente y ves la pantalla del paro, y dices, que ha pasado? Ya te lo dice un periodista random que te odia al cabo de 2 días virtuales xD

Las única vez que me despidieron por incumplir las condiciones fue en el CM 03/04 dirigiendo a Chile.

La directiva veía válido llegar a semifinales del Mundial con un equipo que pasaba más en el bar que entrenando. Caímos en octavos contra Uruguay en el Mundial de Alemania. Acto seguido me echaron. Acto seguido a mi despido, la selección me volvió a ofrecer trabajo xD

Más allá de esa experiencia, solamente me han echado por descender después de llegar a salvar la situación in-extremis. El resto son renuncias propias.

El hace 8 horas, samguev24 dijo:

SIGames quiere que disfrutemos con el juego

Como esta pullita (que acepto y tomo con deportividad) va para mi... que mayor placer que ser despecido y que te paguen un finiquito para comprar casas o irte de vacaciones. Hold on, que con el dinero no se puede hacer nada en FM

2018-09-13-cagadas.jpg?w=863

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.