Jump to content

Respuestas destacadas

Si te pasa contra el Barça es normal el  último parche añadió la función Negreira

Para mi ningún juego tiene el poder de la interpretación del arbitro en un partido.
FIFA o FC son demasiados precisos, y en FM también lo son.
Como dice @Jseg hay mejores formas de engañar al usuario.
En FIFA pega en el palo, goles encontra. Etc. En FM son las lesiones el principal handicap

El hace 1 minuto, DANDY dijo:

engañar al usuario

No lo digo en el mal sentido sino que seguramente se podría programar algo que provocara por ejemplo que en partidos donde eres inferior tus jugadores cometieran más errores de lo normal, entonces la IA daría la impresión de que juega mejor, y no sería necesario que usara "trucos" para hacerte el partido aparentemente igualado, nuestro equipo generaría menos, por lo tanto serían partidos más entretenidos y creíbles de ver.

Es una simple opinión.

El hace 48 minutos, samguev24 dijo:

tienen la instrucción de 'entrar más duro'.

Revisa el partido y mira las faltas, me apuesto algo a que son empujones xD

El hace 1 hora, samguev24 dijo:

Francamente, no creo que el FM sea más falso y tramposo que Iker Jiménez 🤣

Además, después de publicar este topic he visto una circunstancia atenuante sobre mi queja de ese partido en concreto. Los dos jugadores que recibieron la tarjeta tenían los roles de Centrocampista recuperador y Delantero presionante, precisamente dos roles que tienen la instrucción de 'entrar más duro'.

Roja directa o doble amarilla?

• Autor
55 minutes ago, Maestro said:

Roja directa o doble amarilla?

No, no, una amarilla a cada uno, no hubo expulsión. Lo que me llamó la atención es que el equipo de la IA hizo 19 faltas y no recibió tarjetas; el mío, 4 faltas y 2 tarjetas.

Pero bueno, gané el partido. Tampoco quiero quejarme demasiado sobre esto, es un partido, mientras no me pase en cada partido, me vale 🙃

Editado por samguev24

El hace 29 minutos, samguev24 dijo:

No, no, una amarilla a cada uno, no hubo expulsión. Lo que me llamó la atención es que el equipo de la IA hizo 19 faltas y no recibió tarjetas; el mío, 4 faltas y 2 tarjetas.

Pero bueno, gané el partido. Tampoco quiero quejarme demasiado sobre esto, es un partido, mientras no me pase en cada partido, me vale 🙃

Nada que no se haya visto en la vida real xD

Recuerda que incluso los árbitros tienen atributos ocultos además de la nota de partido. Si quieres estar seguro de que el árbitro estuvo bien o tuvo un partido del olvido, te sugiero revisar las notas ;)

• Autor
11 hours ago, Maestro said:

Recuerda que incluso los árbitros tienen atributos ocultos además de la nota de partido

Vaya, no tenía ni idea de eso, gracias 🙂

El hace 1 hora, samguev24 dijo:

Vaya, no tenía ni idea de eso, gracias 🙂

Todo tiene atributo e ingerencia como el clima, las ciudades, altitudes, calidad de vida de ciudades y países...

Lo bueno es que el FM no es perfecto al igual que el fútbol real. Sería idílico pensar en árbitros que siempre tengan un 10/10 sin errores semana a semana así que el hecho que puedan equivocarse de vez en cuando es positivo y negativo, depende de cómo se le mire 🤙🏻

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.