Yo le echo muchas más horas desde hace años a la Console Edition que al edición "normal". Me parece mucho mejor y menos tediosa que la otra. Eso sí, la mejor manera de jugarla es en PC en la app de XBOX. La version Console Edition de PC permite meterle todo tipo de gráficos que la dejan mucho más agradable que la de PS% o XBOX Series. Es verdad que es más limitada por el número de naciones elegible (10, pero ojalá espero que este año lo aumenten) pero aún así es un número bastante decente para hacer partidas muy inmersivas y divertidas. También si juegas partidas muyyy largas puede afectarte lo de los 30 años de máximo. Yo no tengo problema porque nunca me he acercado si quirra a ese número de temporadas, pero bueno, es cierto que ahí está. Como cada año ahora es tiempo de ver qué novedades de la versión "grande" que están anunciando meten en Console Edition. Espero y creo que serán la mayoría de lo que hemos visto. Si es así y encima suben el número de ligas para mi se quedará un juego increible.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.