Jump to content

Respuestas destacadas

Leído, ahora lo entiendo un poco más, gracias. Como ya has dicho, es por las exigencias de la liga que ponen un mínimo de asientos sentados. Si hubieras pedido un nuevo estadio te habrían construido un estadio con 5.000 asientos sentados costándote mucho más. En estas cosas las directivas siempre trabajan hacia los mínimos

De lo que más dependen estas cosas es del presupuesto, de la afluencia, de la reputación del club... Y del atributo Ambición del presidente del club y su junta. La suma de todo hacen una """"ampliación"""" 😅

• Autor
El hace 12 minutos, HanLolo dijo:

Leído, ahora lo entiendo un poco más, gracias. Como ya has dicho, es por las exigencias de la liga que ponen un mínimo de asientos sentados. Si hubieras pedido un nuevo estadio te habrían construido un estadio con 5.000 asientos sentados costándote mucho más. En estas cosas las directivas siempre trabajan hacia los mínimos

Madre mía pues menos mal que te hice caso solicitando ampliación y no nuevo estadio porque menudo destrozo hubiera sido. Ahora mandé nuevo estadio que por cierto han rechazado porque 5.000 se me quedan ultra cortos.

El hace 7 minutos, xale94 dijo:

De lo que más dependen estas cosas es del presupuesto, de la afluencia, de la reputación del club... Y del atributo Ambición del presidente del club y su junta. La suma de todo hacen una """"ampliación"""" 😅

Madre mía pues vaya tela, si ya de 6000 podía ampliarse a 9000 y solo iban a añadir 1.150 menudo suplicio y qué lento

Alguien ha hecho Business gracias a ti. 🤣 Para que luego digas que no es ambicioso tu presi. 

• Autor
El hace 3 horas, Marcusme1981 dijo:

Alguien ha hecho Business gracias a ti. 🤣 Para que luego digas que no es ambicioso tu presi. 

Ahora me han aceptado la ampliación que no la construcción de un estadio nuevo y van a añadir 1.415 asientos por un coste de 2,2M o así 

El problema es que ya para final de temporada, esto entiendo porque una remodelación así no son dos días pero hombre 1 año me parece mucho jaja. ¡A ver las taquillas!

Como sean otra vez de 70.000€ me tiro por la ventana, porque CREO que he conseguido un plantillón con futuro y gratis que si no de verdad que me iba a Italia o España o a otro equipo de Inglaterra con más pasta

El hace 1 hora, GutsRages dijo:

El problema es que ya para final de temporada, esto entiendo porque una remodelación así no son dos días pero hombre 1 año me parece mucho jaja. ¡A ver las taquillas!

Para darte contexto, Universidad Católica está remodelando el estadio entero desde hace ya 2 años y estará listo para 2025.

La capacidad subió de 16.000 a 20.000 pero el grueso de la obra no está en aumentar la capacidad, más sí está en convertir el estadio en uno de los mejores de Sudamérica.

Se me olvidó mencionar de que esto es vida real y no FM 😅

Editado por Maestro

Proveo, como ejemplo de las demoras que llegué al club hace 3 años y siguen sin pillar un sitio donde recién comenzar las obras.

J3XsYwi.pngZ4ejEP4.png

• Autor
El hace 23 minutos, Maestro dijo:

Para darte contexto, Universidad Católica está remodelando el estadio entero desde hace ya 2 años y estará listo para 2025.

La capacidad subió de 16.000 a 20.000 pero el grueso de la obra no está en aumentar la capacidad, más sí está en convertir el estadio en uno de los mejores de Sudamérica.

Se me olvidó mencionar de que esto es vida real y no FM 😅

Wow, vamos que +4.000 en 2 años. A parte, están mejorando todo entiendo.

Ojalá y me mejoraran a mi tantos asientos jeje

• Autor
El hace 11 minutos, Maestro dijo:

Proveo, como ejemplo de las demoras que llegué al club hace 3 años y siguen sin pillar un sitio donde recién comenzar las obras.

J3XsYwi.pngZ4ejEP4.png

Vamos que van a construir uno nuevo y llevan 3 años buscando sitio? Omg

Al menos, creo que tienes 42.000 asientos que ya son más que mis 5.000 y full llenos absolutos siempre

El hace 30 minutos, GutsRages dijo:

Vamos que van a construir uno nuevo y llevan 3 años buscando sitio? Omg

Al menos, creo que tienes 42.000 asientos que ya son más que mis 5.000 y full llenos absolutos siempre

3 años buscando sitio y no hay problemas económicos aparentes así que quédate tranquilo que la operación del Flyde fue mejor que la del Antlers 😅😂

• Autor
El hace 14 minutos, Maestro dijo:

3 años buscando sitio y no hay problemas económicos aparentes así que quédate tranquilo que la operación del Flyde fue mejor que la del Antlers 😅😂

A ver ahora cuándo amplíen y cuando comience la liga que veamos bien los ingresos por taquilla porque lo dicho, en championship llenos absolutos con 5.357 e imagínate ahora con 5.000 porque dicen que de media el precio de entrada es X y haces la multiplicación y no te da ese precio para lo poco que se gana…

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.