Julio 27, 20241 año quiero descargar unos archivos para un football manager del 2009 de esta pagina y estan desahbilitados, los podrian resubir? son para football manager 2009.
Julio 27, 20241 año El hace 1 hora, dhm39 dijo: quiero descargar unos archivos para un football manager del 2009 de esta pagina y estan desahbilitados, los podrian resubir? son para football manager 2009. ¿Podrías dar más detalles? ¿Qué archivos son? ¿Quién los subió? ¿Sigue activo ese usuario?
Julio 27, 20241 año Autor son kits de football manager 2009, es un pack de kits que se llaman kits catalogue de un usuario llamado juanfor yo diria que no esta activo. Un pack de kits default de FM24 servirian para FM2009? Editado Julio 27, 20241 año por dhm39
Julio 27, 20241 año Pregunta curiosa; estás comprando los juegos o estás bajándolos con su crackeo correspondiente?
Julio 27, 20241 año El hace 3 horas, Maestro dijo: Pregunta curiosa; estás comprando los juegos o estás bajándolos con su crackeo correspondiente? Pregunta curiosa. Si alguien pregunta de donde se bajan los cracks y le respondemos que del bus que los lleva a los estadios. Estaríamos incumpliendo de las normas del foro?
Julio 27, 20241 año El hace 37 minutos, DANDY dijo: Pregunta curiosa. Si alguien pregunta de donde se bajan los cracks y le respondemos que del bus que los lleva a los estadios. Estaríamos incumpliendo de las normas del foro? Creo que no; aún así, pregunto porque al chico lo veo poner post tras post de 2 o 3 Football Managers diferentes. No quiero acusar de que esté bajando cosas ilegales y por eso pregunto. Diferente son los CM 01/02 y 03/04 que son abandonware confirmados por SI. Editado Julio 27, 20241 año por Maestro
Julio 28, 20241 año Autor No me lo compré de segunda mano junto con el football manager, 2005 y 2006 para un portátil XP que tengo en casa. Me gustan más estos antiguos que los actuales. Lo mismo me ocurre con los FM 2010 y 2014 los tengo originales y me gustaría meterle los logos, kits, faces de la época y aquí todos los links estás deshabilitados Editado Julio 29, 20241 año por dhm39
Julio 29, 20241 año El En 28/7/2024 at 1:20, Maestro dijo: Creo que no; aún así, pregunto porque al chico lo veo poner post tras post de 2 o 3 Football Managers diferentes. No quiero acusar de que esté bajando cosas ilegales y por eso pregunto. Diferente son los CM 01/02 y 03/04 que son abandonware confirmados por SI. ¿FM09, 10, 11, 12 y anteriores no son abandonware? No se pueden ni comprar en Steam, pensaba que sí.
Julio 29, 20241 año El hace 1 hora, xale94 dijo: ¿FM09, 10, 11, 12 y anteriores no son abandonware? No se pueden ni comprar en Steam, pensaba que sí. Entiendo que el término abandonware aplica cuando el mismo desarrollador da el visto bueno a que la licencia legal queda "abierta" a que las personas lo usen para descargas. Es decir, es una descarga legal así como sus modificaciones por parte de terceros. Diferente son, por ejemplo, el FM 2020 que ya no se puede adquirir por Steam y en ningún momento SI ha confirmado oficialmente que son abandonware. De todas formas, si el creador del post dice que los compró no tengo porqué seguir dudando, solo que el cambio de tanto FM en poco tiempo se podía interpretar que bajaba los juegos a coste 0.
Julio 30, 20241 año Solución El En 27/7/2024 at 13:58, dhm39 dijo: quiero descargar unos archivos para un football manager del 2009 de esta pagina y estan desahbilitados, los podrian resubir? son para football manager 2009. Tome amigo, esto capaz le sirva https://www.mediafire.com/file/qknk3wswrqoe7v8/kits.rar/file default kits Nations - Asia Nations - Europe Nations - North America & Caribbean Nations - South America Nations - Oceania Nations - Africa Armenia - Premier League Angola - Girabola Australia - A-League Argentina - Primera Division Austria - Bundesliga Austria - ADEG Erste Liga Azerbaijan - AFFA Supreme League Belarus - Premier League Belgium - Jupiler Pro League Belgium - EXQI League Belgium - Division 3A Brazil - Serie A Brazil - Serie B Bulgaria - A Professional Football Group Bolivia - Liga Bolivia Canada - CSL & PCSL Chile - Primera Division China - SuperLeague China - 1st Division Colombia - Copa Mustang Cyprus - Divison 1 Croatia - 1. HNL Czech.Republic - Gambrinus Liga Denmark - SAS Ligaen Denmark - Viasat Division Estonia - Meistriliiga England - Premiership England - Championship England - League 1 England - League 2 England - Blue Square Premier England - Blue Square North England - Blue Square South England - Unibond League Premier Division England - Unibond League Division One North England - Unibond League Division One South England - Ryman League Premier Division England - Ryman League Division One North England - Ryman League Division One South England - BGB Southern League Premier Division Finland - VeikkausLiiga France - Ligue 1 Orange France - Ligue 1 Orange France - Ligue 2 Orange Greece - SuperLeague Greece - 2nd Division Greece - 3rd Division Germany - Bundesliga Germany - 2.Bundesliga Germany - 3.Bundesliga Germany - Regional Liga North Germany - Regional Liga West Germany - Regional Liga South Hungary - Soproni Liga Holland - Eredivisie Holland - Jupiler League Hong Kong - Coolpoint Ventilation First Division Israel - Ligat Al Iceland - Urvalsdeild Italy - Serie A Italy - Serie B Italy - LPD1 Girone A Italy - LPD1 Girone B Italy - LPD2 Girone A Italy - LPD2 Girone B Italy - LPD2 Girone C Ireland - Eircom Premier League Ireland - Eircom First League Latvia - Virsliga Lithuania - A Lyga Luxembourg - National Division Malta - BOV Premier League Mexico - Primera Division Moldova - Divizia Nationala Norway - Tippeligaen Norway - Tippeligaen Norway - Adeccoligaen Norway - 2nd Division North Ireland - Premiership North Ireland - Championship North Ireland - Interim League Paraguay - Division Profesional Poland - Ekstraklasa Portugal - Liga Sagres Portugal - Liga Vitalis Portugal - 2°D B ABCD Portugal - 3°Division Portugal - FA Lower Teams Russia - Rosgosstrah Premier League 2008 Russia - 1st Division Romania - I Liga Singapore - S.League Serbia - Jelen Superliga Slovenia - Prva Liga Telekom Slovenije Slovakia - Corgon Liga Scotland - SPL Scotland - 1st Division Scotland - 2nd Division Scotland - 3rd Division Spain - Liga BBVA Spain - Liga Adelante Spain - IID B - Group 1 Spain - IID B - Group 2 Spain - IID B - Group 3 Spain - IID B - Group 4 Spain - IIID - Group 7 South Africa - ABSA PSL League Sweden - Allsvenska Sweden - D1 Södra Sweden - D2 West Gotaland Switzerland - SuperLeague Switzerland - Challenge League Turkey - TSL Turkey - TSL USA - MLS USA - US Lower Leagues Ukraine - Premier Liha Wales - Premier League
Julio 30, 20241 año El hace 21 horas, Maestro dijo: Entiendo que el término abandonware aplica cuando el mismo desarrollador da el visto bueno a que la licencia legal queda "abierta" a que las personas lo usen para descargas. Claro, claro, si estoy en el mismo punto. Pero que me sorprendía no verlo en Steam y asumía que era porque SI Games lo daba por liberado (?). Como tengo los FM desde 2018 en adelante... A colación de esto, ¿sabéis alguna manera de obtenerlos de manera legal? No es que me vaya a poner ahora a jugar a una versión del año catapúm, pero hay veces que me da la nostalgia por ver los jugadores de aquella época.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.