Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola!

No quiero ser brasas, pero estoy en el Burnley (el cual viene de incumplir las normas JLF). Lo he vuelto a ascender a la Premier, saneado sus cuentas, etc. El problema viene a la hora de recaudar dinero con ventas de jugadores. He vendido a jugadores por grandes sumas de dinero, el cual no se "almacena" en el presupuesto para compras. 

Si me voy al apartado economía, justo debajo de la cifra del presupuesto para fichajes, pone: Está disponible el 20% de los ingresos para fichajes. (actualmente ha cambiado a 0% y no sé el motivo).

Querría saber como solucionar este tema, si es que se puede, ya que es muy frustrante tener que fichar con poquísimo dinero, mientras otros clubes te roban tus jugadores sin además dejar dinero en las arcas del club.

Gracias!

Puedes pedir que lo aumente el club o esperar a que ellos mismos lo hagan cuando consideren que la situación económica ha mejorado.

• Autor

No se donde se pide exactamente. Creo que te refieres a solicitar a la directiva que aumente el presupuesto para fichajes, no? Yo me refiero a intentar quitar ese porcentaje o al menos aumentarlo.

Gracias por contestar!

El hace 25 minutos, AngelKameny dijo:

No se donde se pide exactamente. Creo que te refieres a solicitar a la directiva que aumente el presupuesto para fichajes, no? Yo me refiero a intentar quitar ese porcentaje o al menos aumentarlo.

Gracias por contestar!

Donde solicitas a la directiva, hay veces que aparece una opción para que aumenten la retención de la venta de fichajes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.