Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas. ¿Alguien ha cambiado de país a un equipo alguna vez? 

Lo pregunto porque hace tiempo hice un parche para meter a la Fiorentina en la liga española y tuve que meter al Getafe en la italiana para compensar el número de equipos. 

Eso no fue problema porque al final logré hacerlo bien e incluso le metí unos nuevos filiales a ambos equipos. 

En fin. El caso es que para meter a la Fiorentina en España la situé precisamente en Málaga. 

Pues bien. Mi problema viene principalmente porque no sé por qué debo enseñarle cursos intensivos de español e italiano a todo el mundo.

Si supuestamente el club está situado en España, no entiendo por qué sigue estando ahí el italiano. 

Tras este tostón, os dejo el parche por aquí para que le echéis un vistazo y me digáis si he cometido algún fallo a la hora de hacer el procedimiento. 

Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias. 

Resuelto por Maestro

Ir a la solución

Revisando el archivo, lo único que se me ocurre es que influya que hayas dejado el estadio y el campo de entrenamiento en Italia. Si no, pues estará configurado en algún lugar de las reglas como que la Fiore pertenece a Italia.

Si te refieres a los jugadores, que vienen de inicio en la Fiorentina, el motivo es mas simple de lo que parece. Has cambiado el país del club, pero a los jugadores no los has tocado. El idioma de esos jugadores, sigue siendo el mismo. He probado a añadirle a uno de los jugadores, el idioma español y no pide que le enseñe español.

Resumen: Tienes que cambiar o añadir el idioma a todos los jugadores del equipo, si quieres que todos hablen español.

Si te refieres a los van saliendo de la cantera, pues ni idea.

• Autor
El hace 3 horas, mabormu dijo:

Si te refieres a los jugadores, que vienen de inicio en la Fiorentina, el motivo es mas simple de lo que parece. Has cambiado el país del club, pero a los jugadores no los has tocado. El idioma de esos jugadores, sigue siendo el mismo. He probado a añadirle a uno de los jugadores, el idioma español y no pide que le enseñe español.

Resumen: Tienes que cambiar o añadir el idioma a todos los jugadores del equipo, si quieres que todos hablen español.

Si te refieres a los van saliendo de la cantera, pues ni idea.

No. Yo me refiero a que cuando contrato a un empleado extranjero, inglés por ejemplo, tengo que enseñarle español e italiano. 

• Autor
El hace 3 horas, bigmen dijo:

Revisando el archivo, lo único que se me ocurre es que influya que hayas dejado el estadio y el campo de entrenamiento en Italia. Si no, pues estará configurado en algún lugar de las reglas como que la Fiore pertenece a Italia.

Es raro realmente. Probaré a cambiarle el estadio y el campo de entrenamiento. 

El hace 1 minuto, luisar018 dijo:

No. Yo me refiero a que cuando contrato a un empleado extranjero, inglés por ejemplo, tengo que enseñarle español e italiano. 

Normal, cómo esperas que se comunique con el staff y jugadores? 😂

• Autor
El hace 11 minutos, Maestro dijo:

Normal, cómo esperas que se comunique con el staff y jugadores? 😂

Al cambiar de país al club, lo normal sería enseñarle solo español. 

No sé si me explico. 

El hace 14 minutos, luisar018 dijo:

Al cambiar de país al club, lo normal sería enseñarle solo español. 

No sé si me explico. 

Sinceramente? Entiendo y no entiendo tu problemática :/

imagen-2024-08-01-142041728.png 

También sucede lo mismo con el Getafe, que te hacen enviarlo a Italiano y Español a pesar de estar en la liga Italiana. Yo creo que es lo que te han dicho y es el tema instalaciones, por qué en idiomas oficiales de los países no hay nada. 

PD: Ignorad el sueldo, le puse lo máximo posible para que aceptase rápido xD 

Para descartar dudas, estás seguro que cambiaste de país a los clubes además de hacer el cambio de liga?

• Autor
El hace 4 minutos, Maestro dijo:

Para descartar dudas, estás seguro que cambiaste de país a los clubes además de hacer el cambio de liga?

Sí. Cambié a ambos equipos de país.

XXX.png

KKK.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.