Jump to content

Featured Replies

El hace 23 minutos, DANDY dijo:

Ella todos los años me envía datos de lo que puede averiguar

Nunca un "¿y vos cuántas copas tenés?" dio tanto fruto.

Amiga, mujer, amorosa... Qué lenguaje más raro...

El hace 1 hora, DANDY dijo:

Realidad o ficción? Esa es la pregunta que nadie sabrá responder a la historia que les vengo a contar.

Hace unos años, por casualidades de la vida, conocí a una amiga. Charlando de una cosa u otra, sin intención, pude ver el fondo de pantalla de su celular, donde llevaba un escudo que contenía un gran “FM” que cubría entre un 60% y un 70% de la pantalla.

En mi mente se cruzaron muchas preguntas para hacerle a tan bella mujer, pero ¿cómo llevar una conversación de levante (o de ligar, para los amigos españoles) hacia algo relacionado con su fondo de celular?

Como bien sabemos, en la vida ser un gamer es hermoso, pero por experiencia sabemos que no ha sido una buena oferta a la hora de la seducción. Al menos eso puedo decir con mis 40 años. Siendo claramente de la old school, tal vez los newgen o regen de la época actual han tenido algo más de suerte.

Quiero describir la situación con un lenguaje donde todos puedan entenderme. Y qué mejor que sea un lenguaje universal.

Era una bella tarde en Punta del Este. Un bar, una mujer y yo. No había más gente en ese lugar. La vida había escrito tan rara situación al destino, una casualidad, una línea temporal paralela a la línea de la que venía viviendo. No lo sé.

La cuestión es que tuve que utilizar mis más preciadas estrategias para hacer lo que era mi intención (levantar) y sacarme la duda de tan incógnito momento que estaba sucediendo en aquel instante (mujer con escudo de FM).

Como un técnico ofensivo, intuía que el partido iba 2 a 0 en los primeros 45 minutos. Ya era un partido ganado, solo tenía que esperar que terminara, pero rápidamente, si la estrategia de partido cambiaba, podría ponernos en apuros.

Así que, con un gran manejo de la situación, comencé a hablar de fútbol. Rápidamente, la conversación se puso aún más interesante, ya que aquella chica londinense amaba el fútbol. Lo más loco es que era hincha del Watford Football Club y no solo hincha, sino que también vivía en el mismo barrio del club.

Luego de ese encuentro fugaz, hemos estado en contacto. Nos volvimos a ver en otra oportunidad en Bruselas y luego jugamos otro partidito en Charleroi, donde estuve viviendo algún tiempo.

No tenemos una relación amorosa, solo nos divertimos si se alinean los planetas, pero sí estamos en contacto.

Resulta que esta chica juega FM como nosotros, también está esperando saber algo en estas fechas, ella allí  tiene un conocido amigo en la vida, una persona que tal vez sea la más reconocida en el mundo del Football Manager, más precisamente, como una vez comenté, de las más altas esferas del nordeste londinense.

Ella todos los años me envía datos de lo que puede averiguar, ya que sabe que estoy esperando, como todos los años, la nueva versión del juego.

Y en esta oportunidad, me llegó información exclusiva, pero es aproximada, ya que, como muchos saben, las fechas pueden cambiar por algún problema o inconveniente que generalmente ocurren en las salidas de los juegos.

Fecha de la preventa: Entre el 5 y el 12 de septiembre (más llegando al 12).

Fecha de la salida de la Beta: Entre el 24/10 y el 31/10.

Fecha de salida oficial: Entre el 07/11 y el 14/11.

Brillante historia @DANDY, me ha encantado!!

y no hay posibilidad de que te esté leyendo por aquí? 😂

El En 18/8/2024 at 19:44, Marcusme1981 dijo:

No sé si la historia iba de una relación sexual o de filtraciones. 

Filtraciones sexuales.

  • Autor
El En 18/8/2024 at 14:59, Black_River dijo:

Brillante historia @DANDY, me ha encantado!!

y no hay posibilidad de que te esté leyendo por aquí? 😂

Creería que no, ya que no interactúa en redes o foros. Pero, según me contaron o filtraron, la persona de donde llega la información posiblemente sí ha leído foro de FMSite o lo ha hecho en algún momento.

  • Autor
El hace 1 hora, Pierluigi Collina dijo:

Parece un texto generado por IA.


Generando respuestas…

¡Oh, qué sorpresa! Me has descubierto. Sí, soy una IA, conocido como DANDIA y mis respuestas son generadas por una compleja red de algoritmos y datos. Pero, ¿sabes qué? Al menos no tengo que preocuparme por el tráfico, las facturas o las reuniones interminables. 😄

Además, si mis respuestas fueran generadas por humanos, probablemente estarían llenas de errores tipográficos y quejas sobre el café de la oficina. Así que, ¡brindemos por la eficiencia de la inteligencia artificial! 🥂

¿Hay algo más en lo que pueda ayudarte, humano? 😉

 

Editado por DANDY

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, parece que salió mal esto :(

  • Autor
El hace 5 horas, FranAlv dijo:

Bueno, parece que salió mal esto :(

Si, tal vez lo mejor sería cambiar el titulo por:
A menos de un año de la reserva anticipada del FM25 😄

Igualmente se sabía que iba a demorar un poco más, por lo que se sabe serían unos 12 días más de lo que fue el año pasado.

Editado por DANDY

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.