Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

¡¡Inviernians cayo!! :banani

4 puntos de ventajas y ya tenemos un margen de error, lo que no quiere decir que debamos ir a jugar relajados, pero que sin dudas nos puede servir por si algo raro pasa.

Vamos Gretna, el ascenso es nuestro

Buen partido y resultado sen-sa-cio-nal frente al coco Hibernians. Aún no está hecho pero ya queda menos. Una victoria frente al Dunfermline en la próxima jornada nos deja prácticamente a puertas del campeonato.

Lo mejor de todo es que el Hibernians pueda acusar el golpe y su moral vaya para abajo. Eso despejaría más todavía el camino.

con 3 victorias somos equipo de premier

¡¡Inviernians cayo!!

Sos demasiado Banalla, a cada equipo le podés cambiar el nombre de tal manera que lo relaciones con el frío :banani

Che, que tambien me se otros como River Paja, Bosta Juniors, el Amiérdica, el Montewey, el Nefasta o el Flan Luis xD

Y antes de llamar Banalla, gane un titulo mijo, o si se va a la B, ascienda a la A y gane la A en el primer año :banani

Nada, si el Nottingham Forest lo hizo antes que ustedes :banani

Parece que la liga ya está decidida, solo dos tropiezos en los cuatro partidos restantes (contando con que el Hibernians los ganara todos), podrían alejarte del título.

Menuda racha, perfectos resultados, impresionante. Definitivamente creo que esta temporada hay ascenso y de nuevo en la premier, y por primera vez en la carrera de Ian en la primera división de un país, que por poco que sea la liga escocesa, coño, ya estás con Celtic y Rangers, mira tú :banani Bueno tio, mucha suerte en lo que resta de temporada por que son jornadas claves, nos lo jugamos todo. Quedar segundo en liga ante un equipo grande como el Hibernians no puede considerarse un fracaso. Salu2 amigo

Fantástico, tan sólo nos quedan 4 partidos para llegar a Premier...:banani

Venga Slavi, un último empujón y estamos allá arriba xD

Por cierto, vaya partiduco que se nos marcó Calvin, ¿está siendo seguido por algún grande? Es que vaya numeritos se está marcando...

Suerte xD

Bueno, ahora realmente si, estamos a un paso de la Premiership, quien lo iba a decir. Si le ganas al Dunfermline, está ahí arriba, yo creo que has subido ya que en 3 jornadas, contando con que hayan ganado, tienes margen para ganar un partido de 3, y ellos deverían de ganar los 4 para que no ascendieras, vamos, que por ser, puede ser cualquier cosa pero tú partes con ventaja porque dependes de ti y tienes una buena renta de puntos :banani

Mucha suerte campeon, estamos ante los partidos mas importantes a los que se ha enfrentado Ian desde que comenzó su carrera xD

Bueno, tras un tiempo sin pasarme por la historia, ya se me acaban las palabras.

Equipo que coges, equipo que llevas a la cumbre, increíble. El último partido ante el Hibernians es un reflejo de la calidad del equipo y de las aspiraciones que existen hoy en día.

Me gusta la renovación de Bowyer, ese tipo de jugador realmente hace mucho en la plantilla. Puede sonar a tontería, pero pienso así xD

Mucha suerte, la vamos a necesitar, porque el campeonato no es nada fácil. Si todo va como debiera, el año que viene deberíamos estar recibiendo a Celtic y Rangers en casa, a ver si se puede :banani

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.