Jump to content

Fallo con el sexto cambio en la prórroga cuando ha habido una lesión

Featured Replies

Publicado

Me ha pasado algo curioso que además me ha jodido un partido épico. No se si en todas las competiciones es ya así, pero si agotas los 5 cambios y llegas a la prórroga de una eliminatoria, puedes hacer un 6º cambio.

En una partida con el Círculo de Brujas, me tocó un enfrentamiento casi imposible con el Oporto, después de empatar a 2 en su casa (a pesar de recibir 30 disparos de ellos), en la vuelta conseguí un agónico 3 a 3, el problema viene cuando después de agotar los 5 cambios, en el minuto 88 se me lesiona un jugador y el juego me obliga a sacarlo del campo. Hasta aquí todo bien.

Llega la prórroga y se me permite hacer un 6º cambio, pero no me deja cambiar al lesionado que ha salido del campo, por lo tanto, tengo que jugar sí o sí con 10 jugadores (aunque puedo hacer el 6º cambio pero sólo por alguien que esté jugando ahora), por lo que tengo que jugar toda la prórroga con 10 jugadores.

Como dato, perdí en la tanda de penalties después de ir ganándola, fallando yo el último penalty para ganar y luego en la muerte súbita.

Qué putada! Quizás deberías reportarlo en el foro de SI pero bueno, aunque siendo la época que es no sé si harán mucho caso.

Sin mirar las reglas.

Es posible que no sea un fallo. La lesión se produce en los 90 minutos de partido no en la prórroga.

La regla creo que habla solo de la prórroga 

• Autor
El hace 6 minutos, Moloisane dijo:

Sin mirar las reglas.

Es posible que no sea un fallo. La lesión se produce en los 90 minutos de partido no en la prórroga.

La regla creo que habla solo de la prórroga 

Si, pero yo el cambio lo intenté hacer en la prórroga (de hecho me salía disponible en los cambios 1 de 6). Es decir, el jugador se lesiona en el partido (min 88), me quedo sin él lo que queda de los 90 minutos (hasta ahí perfecto). Acaba el partido y empieza la prórroga por lo que gano un cambio. Ese cambio es el que no me deja hacer por el jugador lesionado (que yo no había cambiado, sólo que no podía jugar por la lesión). Pero si me permitía hacer ese cambio por cualquier otro jugador. 

Es un error seguro, el podría cambiar al jugador en la prórroga por el jugador lesionado, hubiera estado en el campo o no.

Por cierto, para los amantes de hablar de bugs, esto SÍ que es un bug. Mi delantero falla más goles que una escopeta de cañas o dispara mil veces y no marco... eso NO es un bug.

Editado por Marcusme1981

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.