Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Regens jugadores historicos. Version beta 1.0

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 26 minutos, pelado250 dijo:

@edneud11 mi amigo como estas?, me acorde de tus leyendas y tu archivo .edt no se como sera ahora con el FM26, pero podrias probar metiendo el archivo en esta ruta,

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 26\shared\data\database\db\2600\edt\permanent

y ver que sale, quien te dice funcione sin problemas.

Gracias @pelado250 , de momento la beta la estoy empezando ahora mismo, llena de errores, aún no pude ni cargar partida de FM24 ni iniciar una normal en el FM26, solo me dejo decorarme el pelo de la cabeza 🤣

• Autor
El hace 1 hora, pelado250 dijo:

@edneud11 mi amigo como estas?, me acorde de tus leyendas y tu archivo .edt no se como sera ahora con el FM26, pero podrias probar metiendo el archivo en esta ruta,

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 26\shared\data\database\db\2600\edt\permanent

y ver que sale, quien te dice funcione sin problemas.

Ya pude arrancarla, gracias a la ayuda del foro, pero lamentablemente me deja seleccionar todas las partidas menos las realizadas con este .edt, y eso que puse el archivo en la carpeta.

El hace 32 minutos, edneud11 dijo:

Ya pude arrancarla, gracias a la ayuda del foro, pero lamentablemente me deja seleccionar todas las partidas menos las realizadas con este .edt, y eso que puse el archivo en la carpeta.

Por lo que decis, a esperar un tiempo y ver como va a ser eso de crear nuevas leyendas o juveniles, entonces.

FUNCIONA EN LA BETA FM 26 ÚNICO PROBLEMA 2 AÑOS MÁS LOS JUGADORES CUANDO SALEN

MISMA RUTA DE INSTALACIÓN

• Autor
El hace 4 minutos, Fmtouchdbm dijo:

Funciona? supongo que creaste partida nueva, gran noticia. Los dos años habria que cambiar los que se generan en las primeras dos temporadas y meterlos por ahi al azar segun cuadre, si funciona no me importa hacerlo, pero con un poco de paciencia eh?

El En 24/10/2025 at 17:23, edneud11 dijo:

Si es para cargar partidas de FM24 olvidate de la beta por ahora, en cuanto le doy a importar una partida de FM24 peta el juego y se sale. No se si será porque no he creado ninguna partida en FM26 aún

La clave será en el juego definitivo , ahora en la beta tiene que ser inviable.

El En 24/10/2025 at 19:36, Fmtouchdbm dijo:

Hola! Te refieres a que salen como siempre pero los jugadores en vez de con 16 salen con 18?

Un saludo!

El hace 1 hora, Jose Linares dijo:

Hola! Te refieres a que salen como siempre pero los jugadores en vez de con 16 salen con 18?

Un saludo!

Algo así no estoy seguro si es en las primeras temporadas o es con todos es algo que aquí el maestro que creo el parche ya nos irá diciendo

• Autor
El hace 1 hora, Jose Linares dijo:

Un saludo!

Lo acabo de comprobar, los jugadores salen con 16 tambien, por ejemplo miras en el ajax y aparece joan neeskens con 16 años y tambien reiziger con 18 años casi 19, el problema es que la base de datos esta realizada para fm24, con lo cual la primera generacion (reiziger por ejemplo) hubiese salido en el 2024 con 16 años, y neeskens no hubiese nacido hasta el año 2026 con 16 años, al ser el FM26, el año 2024 y 2025 ya han pasado, lo que hace es que esas generaciones las lanza en 2026 con sus años correspondientes, la generacion del 2024 saldra con 18, la del 2025 con 17, y la del 2026 con 16.

No os preocupeis porque eso lo voy a corregir, es algo sencillo, cambiar la fecha de nacimiento de las dos primeras generaciones no creo que me lleve mucho, las repartire al azar entre el resto de generaciones y listo.

A ver si este fin de semana me puedo poner con la base de datos y añadir alguno más de los comentados en el post que queriais, y preparar el archivo para que cuando salga el juego tenerlo subido. Voy con el agua al cuello en cuanto a tiempo, y puede que no me de tiempo a meter todos los que me pedisteis, la subire con lo que haya podido poner, y el resto que faltan pues los ire metiendo para la 3 actualizacion.

El hace 55 minutos, edneud11 dijo:

Lo acabo de comprobar, los jugadores salen con 16 tambien, por ejemplo miras en el ajax y aparece joan neeskens con 16 años y tambien reiziger con 18 años casi 19, el problema es que la base de datos esta realizada para fm24, con lo cual la primera generacion (reiziger por ejemplo) hubiese salido en el 2024 con 16 años, y neeskens no hubiese nacido hasta el año 2026 con 16 años, al ser el FM26, el año 2024 y 2025 ya han pasado, lo que hace es que esas generaciones las lanza en 2026 con sus años correspondientes, la generacion del 2024 saldra con 18, la del 2025 con 17, y la del 2026 con 16.

No os preocupeis porque eso lo voy a corregir, es algo sencillo, cambiar la fecha de nacimiento de las dos primeras generaciones no creo que me lleve mucho, las repartire al azar entre el resto de generaciones y listo.

A ver si este fin de semana me puedo poner con la base de datos y añadir alguno más de los comentados en el post que queriais, y preparar el archivo para que cuando salga el juego tenerlo subido. Voy con el agua al cuello en cuanto a tiempo, y puede que no me de tiempo a meter todos los que me pedisteis, la subire con lo que haya podido poner, y el resto que faltan pues los ire metiendo para la 3 actualizacion.

Muchas gracias por el currazo! sin duda voy a quemar este parche en el FM26! Gracias !

• Autor
El hace 7 horas, Jose Linares dijo:

Muchas gracias por el currazo! sin duda voy a quemar este parche en el FM26! Gracias !

Eso espero, y que nos contéis algo de los jugadores. Si alguien se hace una historia que me avise que me suscribo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.