Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El hace 13 horas, Marcusme1981 dijo:

Cambiando de tercio y probando a ver si reflotamos este hilo... voy a recomendar una serie, supongo que muchos la conocereis sobre todo los compañeros argentinos, que no es que sea una obra maestra pero está muy entretenida y me rio bastante: División Palermo. Está en Netflix y tiene dos temporadas.

La verdad es que últimamente he visto varias series argentinas que me han gustado mucho; El encargado y Nada.

Es un vuelo División Palermo. Yo la vi también como también al encargado.
Puedo recomendar para ver en Netflix El Marginal en primera instancia, luego seguiría En el Barro que sería posterior.
En otras plataformas la serie de Maradona en Prime video o Amazon.

El hace 7 horas, bigmen dijo:

No sé si le gustará pero a mi sobrina le puse el live action de Lilo & Stitch y acabó llorando hasta la madre 🤣

Le puse Dumbo y estuvo angustiado toda la pelicula preguntando por la madre. Le puse a la semana siguiente Ice Age pensando que es divertida y lo es, pero se tiró toda la pelicula preguntando por los padres del niño humano (que la madre se ahogó, pero le dije que simplemente estaba nadando...)

Lo que me faltaba es un extraterreste y huéfanas 🤣

El hace 49 minutos, kompany89 dijo:

Le puse Dumbo y estuvo angustiado toda la pelicula preguntando por la madre. Le puse a la semana siguiente Ice Age pensando que es divertida y lo es, pero se tiró toda la pelicula preguntando por los padres del niño humano (que la madre se ahogó, pero le dije que simplemente estaba nadando...)

Lo que me faltaba es un extraterreste y huéfanas 🤣

Tienes que prepararte las respuestas antes. Estudiando la película para el examen. 🤣

No suelo ver nada cuando está mi hija, pero el otro día llegó justo cuando le pegaban un tiro a uno de División Palermo y me dijo: Menudo hostia le ha dado. Y yo pensé, menos mal que no se ha enterado de nada, porque ya me imaginaba teniendo que Qué era un disparo? Por qué le había disparado? La muerte? Qué hay después? etc... Así que, mientras paraba la tele respondí, sí, menudo guantazo le ha dado... Pero, no se pega a nadie, vale? 🤣

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.