Jump to content

Respuestas destacadas

Pues ya tenemos equipo. Las predicciones de la prensa nos colocan entre los favoritos, aunque KPV y Hercules parecen ser rivales a tomar en serio según éstas.

El equipo mantiene lo mejor de la temporada pasada y la incorporación de jugadores jóvenes, con proyección y talento. Destacaría a Pulkkinen sobre todos, pero Tolonen y Toivinen merecen atención también.

Llama la atención el optimismo del míster, pero entiendo que sabe que el salto no es tan grande y que se puede conseguir un nuevo ascenso. Vamos a por ello.

• Autor
El hace 10 horas, Lineker dijo:

Pues ya tenemos equipo. Las predicciones de la prensa nos colocan entre los favoritos, aunque KPV y Hercules parecen ser rivales a tomar en serio según éstas.

El equipo mantiene lo mejor de la temporada pasada y la incorporación de jugadores jóvenes, con proyección y talento. Destacaría a Pulkkinen sobre todos, pero Tolonen y Toivinen merecen atención también.

Llama la atención el optimismo del míster, pero entiendo que sabe que el salto no es tan grande y que se puede conseguir un nuevo ascenso. Vamos a por ello.

Buenas @Lineker

A ver yo quiero pensar que esta temporada será mas dificil que el año pasado pero tambien pensaba que nos costaría mas esta temporada...

Coincido contigo con que a priori KPV y Hercules seran duros rivales pero esperamos que nuestro equipo este por encima y logremos el que claramente es nuestro objetivo, el ascenso. A mi particularmente los dos laterales me gustan mucho y luego tambien tengo fe en los "To" Boys, el amigo Tolonen y el amigo Toivonen.

Esperamos no comernos nuestras palabras y hacer una mala temporada...

El hace 12 horas, dankerlot dijo:

Se va Martínez...

Noooo Meme GIFs | Tenor

Llega Toivonen...

Siiiii GIFs | Tenor

Buenas @dankerlot

Veo que estas encantado de la marcha de martinez jajaja. La verdad es que me sabe mal que se vaya pero en estas categorías tan bajas es muy dificil lograr mantener los jugadores y que estos tengan nivel...

Por otro lado si que te mola el fichaje de Toivonen jeje, creo que es el primer jugador de mi plantilla que "conocia" de antes jaja. Tiene buena pinta, ya veremos los numeros de la pretemporada!

Un saludo

¡Hola compañero!

Aparte de los aficionados, a los que tienes enfadados con la marcha de "Martínez", veo que también tienes problema en la portería. Pero es que el recién llegado Jaaskelainen parece que puede ser titular incluso. ¿Se enfadará también Vuorjoki?

Creo que nos hemos reforzado bastante bien y seguramente por eso nos ponen entre los favoritos a un nuevo ascenso. Me gustan Visar Bela y Toivonen, además del portero recién llegado. ¿En qué equipos de Italia y España ha jugado Toivonen?

¡Saludos y suerte!

• Autor
El hace 1 hora, zeusitos dijo:

¡Hola compañero!

Aparte de los aficionados, a los que tienes enfadados con la marcha de "Martínez", veo que también tienes problema en la portería. Pero es que el recién llegado Jaaskelainen parece que puede ser titular incluso. ¿Se enfadará también Vuorjoki?

Creo que nos hemos reforzado bastante bien y seguramente por eso nos ponen entre los favoritos a un nuevo ascenso. Me gustan Visar Bela y Toivonen, además del portero recién llegado. ¿En qué equipos de Italia y España ha jugado Toivonen?

¡Saludos y suerte!

Buenas @zeusitos

Aprovecho que estoy de copiloto en el curro. Sobre Martinez ya no se que mas decir jeje, jugó menos, aunque bien y el ya no quería seguir. A parte de la calidad para jugar en tercera...espero que los aficionados lo entendais jajajaj. 

En cuanto a la portería puedo avanzar una cosa  de momento Vuorjoki sigue  ha retirado su solicitud de traspaso asi que perfecto. Las ofertas que nos llegan son de "solo" 35m y el presi no se queja por rechazarlas, pero si nos pagan 100m lo dejaremos ir...

Jaaskelainen nos gusta bastante pero somos mucho de Vuorjoki, el que tiene los dias contados (solo esta por si al final se vendiera  que no queremos, a Vuorjoki) es Luukkanen.

Bela apareció como oportunidad cuando ya tenia la plantilla cerrada jaja, teniamos a andersson en su lugar pero nos parecio muy interesante y eso repercutirá seguro en mos minutos del primero...

Sobre el amigo Hugo toivonen tal y como pone en su perfila "ha jugado" en el Palermo italiano y en el Reus deportivo, pero vamos...me parece a mi que sin mucho atino jajaja  ahora lo mirare en transfermarket jaja.

Un saludo y gracias!!!

Editado por pepetxins

Pues ya vemos las incorporaciones y varias interesantes, buenos refuerzos para mejorar los suplentes y algunos que van a entrar fácilmente como titulares.

Con especiales ganas de ver quien logra ganar el duelo por la titularidad en punta de ataque.

En el lateral el de Bandai parece claramente condenado a dejarle el puesto a Pulkkinen, y por el otro lado Purosalo tiene buena pinta y con mejorar un par de puntitos en los apartados técnicos ya sería mas que decente para poder mantenerlo hasta en 1a.

En portería veremos qué sucede con la llegada de un Jasskelainen que apunta a tener muy buen nivel, aun así seguiría apostando por Vuorjoki ya que puede contar como canterano tanto de país como de equipo por su edad y eso si llegamos a primera y a disputar competiciones continentales será importante de cara a la inscripción, otra cosa es que para entonces tenga el nivel, o a menos que cuando obtengas la información para su presentación nos sueltes que sea un delincuente... xD

• Autor

RecnbDw.png

¿Quien es Kalle Salmi?

Kalle Salmi es un jugador de origen finlandés nacido en Helsinki el 05/03/1998. Su principal posición es la de lateral derecho y en la “vida real” juega actualmente en el Toukolan Teras de la Kolmonen Etela B, es decir ya ha abandonado nuestro club. Aquí podeis ver los diferentes clubes por donde ha pasado el jugador, todos de Finlandia. Hay que destacar que llegó a ser internacional juvenil, aunque solo fueran 2 partidos con el Sub-17.

Qe0epYP.png

cDmMlNE.jpeg

Os adjunto los datos de sus estadísticas en la vida real

g3z46XP.png

EjwdE7C.png

En nuestra partida se trata de uno de los jugadores revelación, considerado el mejor jugador de la liga la temporada pasada, siendo lateral, y pese a no tener demasiada calidad según los ojeadores.  Lleva con nosotros 47 partidos, 6 goles y 31 asistencias, siendo de largo el jugador de la plantilla que mas pases de gol ha dado…una brutalidad.

• Autor
El hace 58 minutos, Zeodus dijo:

Pues ya vemos las incorporaciones y varias interesantes, buenos refuerzos para mejorar los suplentes y algunos que van a entrar fácilmente como titulares.

Con especiales ganas de ver quien logra ganar el duelo por la titularidad en punta de ataque.

En el lateral el de Bandai parece claramente condenado a dejarle el puesto a Pulkkinen, y por el otro lado Purosalo tiene buena pinta y con mejorar un par de puntitos en los apartados técnicos ya sería mas que decente para poder mantenerlo hasta en 1a.

En portería veremos qué sucede con la llegada de un Jasskelainen que apunta a tener muy buen nivel, aun así seguiría apostando por Vuorjoki ya que puede contar como canterano tanto de país como de equipo por su edad y eso si llegamos a primera y a disputar competiciones continentales será importante de cara a la inscripción, otra cosa es que para entonces tenga el nivel, o a menos que cuando obtengas la información para su presentación nos sueltes que sea un delincuente... xD

Buenas @Zeodus

se me acumula el trabajo a contestar y postear jaja, eso es bueno.

Estoy contigo creo que las incorporaciones nos van a dar un plus y muchos de ellos van a ser titulares probablemente, peeeeeero se lo tienen que ganar. El duelo en punta promete mucho...ya vereis las estadísticas de la pretemporada...no avanzo nada jaja.

En los laterales todo hace presagiar cambio de ciclo y que los dos nuevos se van a afianzar como titulares, pero claro dudar de Salmi...a estas alturas me parece un insulto...Yo creo que si rinden los dos laterales nuevos van a llegar a primera...pero queda mucho todavía y de momento estamos en 3ª...

En portería mi idea es que jueguen los dos, siempre que Vuorjoki lo acepte jaja, en principio es peor que Jasskelainen pero tiene el beneplácito de Kolkka...si quieres puede ser el siguiente a ser presentado, pero advierto que me cuesta horrores encontrar cosas de ellos, jaja el finlandés no es lo mio, aunque algo he encontrado del chavalillo y no parece mala gente jaja.

Gracias!!!!

• Autor

RecnbDw.png

HPS HELSINKI

Hemos jugado la pretemporada, han sido 15 partidos, saldados con 14 victorias y 1 empate. Los rivales han sido varios de divisiones inferiores y alguno de mejores, pero generalmente se trata de partidos donde lo que hemos buscado ha sido aumentar la química entre los nuevos jugadores. El balance de goles a favor ha sido de 46 goles, a una media de 3 goles por partido. En defensa no hemos estado mal, pero hay que mejorar algunos despistes que se han producido fruto de la poca tensión de los partidos. Hemos recibido 10 goles, a una media de 0,66 goles por partido. Una vez finalizada la pretemporada podemos ver que empezamos debutando en liga ante el KPV fuera de casa para ya luego jugar en nuestro estadio ante el EPS. Cerramos el mes visitando al JS Hercules y recibiendo al HJS. Por lo que se antoja un inicio complicado con estos dos partidos ante los claro favoritos al ascenso, lo bueno es que rápidamente sabremos cual es nuestro verdadero nivel para este año.

tbX4qzn.png

RENDIMIENTO DE LOS JUGADORES

El rendimiento de los jugadores, hay que tomárselo con cautela, ya sabemos que es pretemporada y que todo puede cambiar pero si que se empiezan a ver algunas cosas.

lPUqdtJ.png

En portería se han repartido los minutos entre Vuorjoki y Jaaskelainen y de momento el claro ganador es el meta titular de la pasada campaña. Así que empezaremos con el como titular ya que se lo ha ganado. En defensa la pareja Marin y Jokinen siguen a lo suyo y se afianzan como pareja titular del equipo, Kolkka está encantado con ellos y eso se nota. Parece que el tercer central va a ser Boamah y que Tenho jugará los minutos testimoniales. En los laterales si que se ha producido el primer sorpasso, y Salmi y Bandai han visto como los recién llegados Purosalo y Pulkkinen jugaban muchos mas minutos. Lo positivo es que los 4 jugadores han estado a un excelente nivel y eso va a complicar mucho la elección de los titulares para esta demarcación. De momento parece que se le dará la oportunidad a los dos recién llegados, pero si se despistan serán rápidamente cambiados.

En el centro del campo se ha probado en muchos partidos a Linna y a Valakari pero también han jugado mucho la pareja del año pasado, Tuukka y Matto. Rendimiento bueno de los 4, lo que hace que todavía no tengamos claro quiene serán los dos jugadores que van a empezar como titulares, se avecinan bastantes rotaciones en el centro del campo, y eso es una buena señal. Quizá de los 4 el que mas ha sorprendido a Kolkka ha sido Valakari, pero de momento no tiene preferencias clara, a parte de la ya conocida por Tuukka, su extensión en el campo.

En los extremos tenemos por la derecha a George que sigue a lo suyo y en 12 partidos ha marcado 9 goles. Por la izquierda ha jugado muchos minutos “El cartero Melenita” Bjorklund, se trata de un extremo puro y se ha dedicado a ir repartiendo asistencias como churros, en 14 partidos ya lleva 10, nos ha gustado mucho su impacto ofensivo, le falta un poco de gol pero lo suple repartiendo pases sin parar. Leevi ha jugado menos, pero en los 4 partidos que ha disputado ha demostrado porque era uno de los mejores extremos el año pasado, tendrá minutos. Por la derecha se le han dado minutos a Visar Bela y el joven en los 4 partidos que ha jugado lo ha bordado, que no se despiste George porque si no le mojará la oreja. En la MP tenemos a un Kononen que ha pasado a ser suplente pese a ser el 3r mejor jugador de la liga, pero que sabemos que terminará jugando minutos y partidos pero eso es debido a que ha llegado Máximo Tolonen y en los 9 partidos que ha jugado ha participado en 8 goles, demostrando que se ha adaptado rápido y que puede ser muy importante para el equipo.

En punta tenemos un duelo espectacular, entre Sampo Ala, autor de 10 goles en 12 partidos jugados y el amigo Toivonen autor de 6 goles en 9 partidos. La disputa por la titularidad nos beneficia y estamos seguros que se va a traducir en buenas prestaciones de los dos delanteros. Esperamos que al final de la temporada los dos pasen al menos de los 10 goles.

Se les ha dado minutos testimoniales a 3 juveniles, Ville Auti (Delantero), Joona Jokinen (MPC) y Matt Cox (Centrocampista) ,  se les ha puesto a entrenar con el primer equipo porque en el segundo equipo no mejoran un pimiento…y así no van a llegar jamás al primer equipo, se duda incluso de mandarlos cedidos a que jueguen aunque sea en la Kakonen o la Kolmonen League…que haríais?

Editado por pepetxins

Mart..¿quién? Sólo con ese apellido y planta de rival de Rocky 4, el bueno de Toivonen se ha ganado a la afición sin tocar un balón. Mola además de que pueda jugar por los tres carriles... 6 golitos en pretemporada, not bad. Aunque me gustó la demostración de carácter de Ala con sus 10 golitos y diciéndole " el titular soy yo".

Quiero conocer un poquito más al "Cartero Melenita", me gustan este tipo de extremos encaradores y no veas qué gran inicio de temporada se ha cascado. 

Este año promete cosas interesantes. Hemos mantenido el bloque duro y hemos fichado bien, con chavales jóvenes talentosos que creo van a caer de pie en el equipo. Auguro un ascenso igual o más claro que el anterior. El equipo ofensivamente es un ciclón. 

Sobre tu pregunta acerca de los delanteros, si la idea es jugar sólo con uno, yo me quedaría mínimo con un chaval, para completar la nómina de 3 delanteros. Nunca se sabe si recurres a jugar con dos puntas, sufres alguna lesión en los titulares...Si ves a alguno que tiene mimbres, dale algún minutito en copa, acompañado de algún que otro titular. 

Tienes también la opción de reutilizar algún extremo como posible 9 en caso de rotación, pero funcionando tan bien como andan funcionando en banda, sería vestir un santo para desvestir otro. 

• Autor
El hace 27 minutos, Viggo dijo:

Mart..¿quién? Sólo con ese apellido y planta de rival de Rocky 4, el bueno de Toivonen se ha ganado a la afición sin tocar un balón. Mola además de que pueda jugar por los tres carriles... 6 golitos en pretemporada, not bad. Aunque me gustó la demostración de carácter de Ala con sus 10 golitos y diciéndole " el titular soy yo".

Quiero conocer un poquito más al "Cartero Melenita", me gustan este tipo de extremos encaradores y no veas qué gran inicio de temporada se ha cascado. 

Este año promete cosas interesantes. Hemos mantenido el bloque duro y hemos fichado bien, con chavales jóvenes talentosos que creo van a caer de pie en el equipo. Auguro un ascenso igual o más claro que el anterior. El equipo ofensivamente es un ciclón. 

Sobre tu pregunta acerca de los delanteros, si la idea es jugar sólo con uno, yo me quedaría mínimo con un chaval, para completar la nómina de 3 delanteros. Nunca se sabe si recurres a jugar con dos puntas, sufres alguna lesión en los titulares...Si ves a alguno que tiene mimbres, dale algún minutito en copa, acompañado de algún que otro titular. 

Tienes también la opción de reutilizar algún extremo como posible 9 en caso de rotación, pero funcionando tan bien como andan funcionando en banda, sería vestir un santo para desvestir otro. 

Buenas @Viggo

Perdona que conteste por el mobil, jaja , me puede el ansia. El amigo Toivonen si que se parece a Ivan Drago jajaja, espero que reparta golea igual que el otro repartia tortas. La verdad es que después del primer año de Ala donde todo dios le ha "criticado" no marcar muchos goles, que fueron 14, se ha cascado una pretemporada de aupa. Ha dado un golpe sobre la mesa efectivamente diciendo, aqui estoy yo y no quiero ser suplente.

El amigo Bjorklund sera el siguiente a ser presentado, se me acumula el trabajo jaja que @Zeodus me pidio a Vuorjoki jaja. A ver qie encuentro de los dos! El Cartero melenita is coming!

Sobre los fichajes creemos que mos hemos reforzado bien y el final tampoco hemos tocado tanto el equipo titular asi que tal y como se ha visto en pretemporada el equipo se ve cohesionado. Ahora es clave eate primer mes donde jugamos ante los dos favoritos...veremos donse nos situamos, pero tenemos confianza.

Sobre los canteranos he editado el mensaje que se podia entender mal. Los 3 que han jugado no son delanteros los 3. Lo he editado y ahora veis que hay 1 dlc, un Mp ybun Mec. La cosa es que en un año no han mejorado un mojon. Asi que lea he  puesto en el primer equipo que entrenen con nosotros pero que jueguen con el B. La idea es jugar con un solo delantero...no me termina de convencer el sistema con dos delanteros, me gusta mas como rendimos con un delantero y un mediapunta. Los extremos que tengo en principio si no se me lesionan Ala y Toivonen seguiran jugandonde extremos pero tengo un par de jugadores que podrian ser delanteros, el juvenil Auti y luego el MP Tolonen tambien podria.

Un saludo!!

Bueno, pues una pretemporada con buenos resultados que es lo que se espera de ella para subir esa moral de cara al inicio de la temporada, además de haber podido mejorar la cohesión y la adaptación de los nuevos a la táctica con tanto partido.

El duelo por ser el titular en ataque finalmente se pone interesante y hace que el amigo Ala despierte y demuestre que si tiene esa capacidad goleadora que se le esperaba, aunque Toivonen no queda corto, que esperar con ese apellido... xD

Veremos cómo empieza la temporada que seguro que será con grandes resultados, y este año en copa ya toca llegar por lo menos a semis!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.