Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Cómo hago para que mi equipo deje de fichar un manager para el equipo sub 19 y el B, quiero dirigirlo todo y no paran de fichar managers. Gracias de antemano.

Resuelto por mabormu

Ir a la solución
El hace 41 minutos, gaspasho dijo:

Cómo hago para que mi equipo deje de fichar un manager para el equipo sub 19 y el B

Vas a empleados, responsabilidades y elegís que hacer vos directamente o delegás en los empleados. Saludos.

• Autor

No me expliqué bien a lo mejor. Quiero llevar la selección de todos los equipos. ¿Cómo hago para llevar la seleccion del sub-21 y sub-18? o no se puede. Dejo la siguiente imagen:

2072e17bf11872e06fd2e5dfce04db86.png

No sé hasta qué punto puedes manejar todo, pero ¿has probado a despedir a esos managers y asegurarte de que ni el presidente ni el director deportivo estén a cargo de contratar empleados para el sub-18 o el sub-21? Quizás por eso se encargan de contratar al mánager. Fíjate también en las responsabilidades de partido de llevar tú los gritos desde la banda y las charlas del equipo 

En la parte de empleados vos podés elegir renovar y contratar. Calculo que si despedís al manager y al segundo, deberías dirigir vos. 

Yo creo q salvo q no haya nadie más en todo el club no te va a dar el juego esa opción. Van a poner a cualkier preparador y eso antes q a ti.

Otra opción sería crearte otro manager y q ese sea el entrenador del filial, y crearte otro más y hacer lo mismo con el sub-19

• Solución

He hecho una prueba. Si echas a los managers que están en esos equipos, en el buzón te da la opción de escoger al empleado. Ahí puedes elegirte a ti.

d8qmQf7.png

Resultado:

slS7SdS.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.