Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

St. Neots

FM24
Vanarama National League North ver carrera
Clubes 4
Temporadas 4
Trofeos 1
Menciones 0

Respuestas destacadas

Un mes marcado por los altibajos, empezamos flojos, remontamos hacia mitad de mes, pero con la caída en la Copa volvimos a caer en el bache, también te digo que no es demasiado importante, el equipo sigue en la pelea liguera y tengo la sensación que va a estar ahí todo el año, así que, preocupante no es.

Sin embargo las copas, se nos resisten, perdemos en la FA Challenge, que si no es objetivo, pues tampoco importa mucho, pero en la FA Cup tenemos otro replay ante un Bradford algo superior, pero es algo normal al actuar ellos de local, el St. Neots, ha demostrado tener la garra suficiente para seguir sumando en situaciones desfavorables. Mucha suerte en los próximos encuentros.

• Autor

Charlas-en-Rowley-Park.png

El En 17/7/2025 at 22:50, Lineker dijo:

El mes comenzaba con la incógnita de ver si el equipo saldría de la racha irregular de jornadas anteriores. Y comenzamos perdiendo ante un rival directo como Telford. En la FA Cup, sacamos finalmente el partido adelante ante el South Shields, pero las sensaciones seguían siendo negativas, en un partido en el que sufrimos muchísimo, pese a sacarlo adelante.

Luego victoria ante el Nanwicht en un partido que se pudo haber complicado por un penalti que habría puesto al rival en ventaja, pero la realidad es que al final conseguimos la victoria. Siguió una goleada al Warrington... que ya había ganas de tener un partido plácido.

Las rotaciones nos penalizaron en el FA Trophy, pero es el torneo de menor importancia deportiva y económica. En la FA Cup, un empate muy meritorio ante el Bradford, que nos deja opciones en el replay y tesorería en caja. Cerramos recibiendo a un gran rival como el Kidderminster... la pena fue dejar escapar un 2-0 para terminar empatando.

Somos cuartos, pero con un partido menos que, en caso de ganar, nos ponemos en cabeza. No terminamos de alcanzar la regularidad que hemos tenido en otros momentos, pero eso no empaña que lo positivo es muy superior a lo negativo.

En cuanto a la selección del Congo. Lástima de empate ante Camerún, en un partido que debimos ganar, pero nos resarcimos goleando a Liberia. Prometedor inicio y seguimos subiendo en el ranking.

Buenas!

Pues si, la cosa no empezó demasiado bien con esa derrota y sufriendo a pesar de lograr el pase de ronda en copa.

Por suerte luego logramos dos victorias clave ante rivales de la parte baja de la tabla y "tiramos" la FA Trophy" jugando con los suplentes.

Por lo menos hemos sumado algo de dinero para la caja y queda esperar qué pasa en el partido de vuelta de FA Cup.

Toca ser positivos como dices y ver que las cosas al final están yendo mucho mejor de lo previsto a inicios de temporada, a ver cómo termina.

Con la selección nada mal la cosa, ya que el partido contra Camerún fue mejor de lo esperado y por lo menos logramos sacar un empate, pero todos auguraban una derrota, y además de ir sumando para una posible clasificación a Mundial, ya empezamos a ir subiendo puestos en el ranking.

Gracias por pasar y comentar!

El En 19/7/2025 at 15:33, Trasgu dijo:

Un mes marcado por los altibajos, empezamos flojos, remontamos hacia mitad de mes, pero con la caída en la Copa volvimos a caer en el bache, también te digo que no es demasiado importante, el equipo sigue en la pelea liguera y tengo la sensación que va a estar ahí todo el año, así que, preocupante no es.

Sin embargo las copas, se nos resisten, perdemos en la FA Challenge, que si no es objetivo, pues tampoco importa mucho, pero en la FA Cup tenemos otro replay ante un Bradford algo superior, pero es algo normal al actuar ellos de local, el St. Neots, ha demostrado tener la garra suficiente para seguir sumando en situaciones desfavorables. Mucha suerte en los próximos encuentros.

Buenas!

Pues como suele ser costumbre en este equipo, reina la irregularidad de nuevo, pero por suerte seguimos en esa pelea por la liga y estamos liberados ya de la copa "menos importante".

Veremos qué pasa con la FA Cup y con lo que queda de liga de cara a poder lograr el objetivo.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

St-Neots-cartel.png

Pues volvemos de nuevo con los avances de un mes mas tras unos días fuera de vacaciones por la Terreta de @dankerlot y @Lineker.

04/12/2027

Hoy tocaba disputar la 22a jornada de liga.

Encuentro igualado disputado por los habituales suplentes, y en el que a los 3 minutos de juego nos hemos adelantado con el tanto de Reece Lloyd que convertía la pena máxima cometida por el Guisley.

Al final del primer tiempo esa corta ventaja seguía en el marcador.

En la segunda mitad han empatado en el 54 con un tanto en propia meta de Mervyn Gregg.

En el 58 James Byrne debía abandonar el terreno de juego lesionado.

Ya en el añadido, bastante extenso, Kyran Pilkington lograba poner el definitivo 1-2 cuando todo el mundo daba por bueno el empate y reparto de puntos.

22a Jornada Vanarama North

22a-jornada-27-28.png

874 espectadores, 12 de los nuestros

Finalmente conocemos que Byrne tendrá para un mes de baja.

Lesion-Byrne-dic-2027.png

08/12/2027

Hoy hemos jugado el replay de la 2a ronda de FA Cup.

Partido dominado por el Bradfort City en cuanto a disparos totales, aunque la posesión y ocasiones a puerta han estado igualadas.

En el minuto 7 nos hemos puesto por delante con el tanto de Wayne Finnegan.

A los 25 minutos de juego saltaba la alegría para nosotros cuando Thomas Williams ponía el 2-0 en el marcador, y con ese resultado llegábamos al descanso.

En la segunda mitad han reducido distancias en el 50 con el tanto de Jake Young.

Diez minutos mas tarde nos hemos vuelto a poner dos por delante con el gol de Dave Burns.

Ya en el añadido Salah Oulad M'Hand acortaba distancias sin tiempo para lograr el empate, y obteniendo así otro pase de ronda en la copa.

2a ronda FA Cup replay

2a-ronda-FA-Cup-27-28-replay.png

2945 espectadores, 837 visitantes

Con esto ingresamos 80.000€ por pasar de ronda y unos 15.000€ por el reparto de taquilla.

Estos números suponen además un nuevo récord de asistencia y de recaudación.

Record-asistencia-dic-2027.png

Record-recaudacion-taquilla-dic-2027.png

11/12/2027

Hoy hemos disputado la 23a jornada.

Partido igualado jugado con los habituales suplentes, en el que se adelantaba pronto el Scunthorpe con el tanto de Keon Lewis-Burgess a los dos minutos de empezar.

Al cuarto de hora de juego cometían un penalti que Corey Punter aprovechaba para poner de nuevo las tablas en el marcador.

En el 24 Justin Iwobi ponía de nuevo por delante a los visitantes.

Y en el 32 Rory Corbett empataba de nuevo la contienda para llegar así con el 2-2 al descanso.

En la segunda mitad Matthew Plant nos ponía por delante en el 60, y esa ventaja sería conservada hasta el final del encuentro para llevarnos otros 3 puntos.

23a Jornada Vanarama North

23a-jornada-27-28.png

546 espectadores, 169 visitantes

13/12/2027

Hoy han llegado los primeros informes sobre los juveniles que vendrán en marzo, parece que esta vez podría haber algún delantero interesante por fin, aunque no nos emocionaremos porqué ya sabemos la fiabilidad que tienen estos informes y sus grandes diferencias una vez llegado el momento de ver a los chavales. Respecto al mediapunta le tengo algo mas de fe ya que no han llegado malos jugadores del todo en esa posición a lo largo de las temporadas.

Previa-juveniles-dic-2027.png

Previa-juveniles-dic-2027-2.png

14/12/2027

Hoy tocaba disputar la 24a jornada.

Partido dominado en ocasiones por el Mickleover Sports que se adelantaba en el minuto 20 con el tanto de Max Morris.

Con esa ventaja nos íbamos a vestuarios.

En la segunda parte Mayele-Menga anotaba el empate a 1 que sería el resultado final.

24a Jornada Vanarama North

24a-jornada-27-28.png

360 espectadores, 11 visitantes

21/12/2027

Hoy hemos disputado el partido pendiente de la 25a jornada para igualar en partidos al resto de equipos.

Partido igualado aunque con mas posesión para el Bradford.

En el minuto 36 Mayele-Menga nos ponía por delante en el marcador y llegábamos al descanso con esa ventaja.

En la reanudación han tardado poco en empatar en encuentro de nuevo con el gol de Douglas James-Taylor en el 48.

A los 65 minutos de juego Matthew Plant anotaba el 1-2 que sería el resultado final.

25a Jornada Vanarama North

25a-jornada-27-28.png

653 espectadores, 6 de los nuestros

Con este resultado y los mismos partidos que el resto, nos ponemos por ahora líderes nuevamente.

22/12/2027

Anuncian que el partido de FA Cup sufre un cambio de horario para poder ser televisado, aunque se disputará el mismo día.

24/12/2027

Nurse-Moore, el segundo entrenador, ha fichado como manager por el Canterbury de 10a división, le deseamos lo mejor y que tenga muchos éxitos.

La reacción ha sido rápida y hoy mismo cerramos la incorporación de su sustituto.

Inglaterra.pngDanny Brooks (Inglaterra, 41 años) - Segundo entrenador

Congo.pngCongo.pngCongo.pngCongo.pngCongo.png

Hoy tocaba anunciar la convocatoria del Congo B para disputar la Copa CAN.

Convocatoria-Congo-B-dic-2027.png

Confío en que estos chavales puedan dar alguna sorpresa.

Además también hemos cerrado el fichaje de un delantero para el sub-18 en vista de la buena oportunidad.

Gales.pngCraig Cross (Gales, 17 años) DC: Llega para disputar lo que queda de liga con el sub-18 y poder ir desarrollándose. Tiene una buena técnica y muy buen remate, acompañados de otras cualidades decentes aunque sin destacar en mucho mas. Veremos si en algún momento puede llegar a jugar en el 1er equipo o se queda en un buen jugador para las inferiores.

Con ello Eric Brookes pasa al sub-21 en el que Alfie Clark pasa a ser suplente.

26/12/2027

Hoy hemos jugado la 26a jornada de liga.

Partido igualado en el que Sidney Pereira ponía por delante al Peterborough Sports en el minuto 8 de partido tras fallar un penalti justo un minuto antes.

Con ese corto resultado llegábamos al descanso.

En la segunda mitad han cometido un penalti en el 77 que Sean Widdows no fallaba y dejaba el empate a 1 en el luminoso y como resultado final.

26a Jornada Vanarama North

26a-jornada-27-28.png

381 espectadores, 37 de los nuestros

28/12/2027

Hoy y tras tan solo dos días después del último partido, disputamos la 27a jornada.

Encuentro jugado por los habituales suplentes que han demostrado que tienen nivel para poder disputar la categoría frente a un Leamington junto al que ascendimos dos temporadas atrás y conservamos la categoría la pasada campaña.

A los 6 minutos de juego han cometido un penalti que Reece Lloyd se encargaba de transformar en el 1-0.

En el 14 Michael Burke ponía el 2-0.

Antes del descanso cometerían otra pena máxima que esta vez Lloyd no acertaba a transformar, pero en la jugada del rechace sí lograría anotar el 3-0.

En la segunda parte han recortado distancias con el tanto de Dan Ormsby en el 63, pero el marcador ya no se movería mas, por lo que logramos otros tres puntos con ese 3-1.

27a Jornada Vanarama North

27a-jornada-27-28.png

379 espectadores, 74 visitantes

31/12/2027

Hoy antes del repaso mensual con el presi conocíamos la noticia de la lesión de Kirkpatrick, que tendrá para unos 12 días de baja.

Lesion-Kirkpatrick-dic-2027.png

En la reunión el primer punto ha pasado por felicitarme por el 2o puesto como manager del mes.

Manager-del-mes-dic-2027-Mc-Fouden-2o.pn

Tras esto el repaso económico en que vemos que la cosa ha mejorado nuevamente con los ingresos del partido de copa.

En cuanto a la tabla la cosa marcha genial, situado en el 1er puesto de nuevo, a dos puntos del 2o y tres del 3o.

Clasificación

Los del sub-21 han tenido un mes muy bueno con un empate y 3 victorias.

Partidos sub-21

Por su parte los del sub-18 han tenido un mes bastante peor, cosechando dos derrotas y logrando tan solo una victoria, quedando ya a 6 puntos del liderato.

Partidos sub-18 Clasificación sub-18

El mes que viene veremos com ha va esa 3a ronda de FA Cup, mas encuentro ligueros, y cómo nos va en el inicio de la Copa CAN con jugadores de las ligas locales del Congo.

Hola @Zeodus Comenzamos con una victoria in extremis en un partido muy igualado ante el Guiseley, tres puntos muy valiosos dados los precedentes; y seguimos avanzando en la FA Cup, venciendo en los siempre inoportunos replays, ante el Bradford City.

Nos costó más de la cuenta vencer al Scunthorpe, un rival bastante inferior, pero los 3 puntos son lo que cuentan. Seguimos con otro partido de malas sensaciones, sacando un empate en casa ante el Mickelover Sports en un partido malo del equipo. Sin mejorar demasiado, victoria importante ante el Bradford, pero sin grandes alardes.

Terminamos el mes con otro empate gris ante el Peterborough y, finalmente, con una victoria fácil ante el Leamington.

Somos líderes, pero seguimos dejando sensaciones extrañas. Lo bueno es que, a pesar de esta sensación de no estar finos, sacamos los resultados adelante. A poco que lleguemos a un pico de forma, arrasamos. Seamos optimistas.

Espero que te lo hayas pasado muy bien por "la terreta".

Editado por Lineker

Vamos bien, primeros, con resultados bastante buenos, asi si. Yo creo que este año si que va a ser el nuestro , me veo manteniendo esta posición hasta el final ed temporada y que los pijetes suban otro escalafaon en inglaterra!

• Autor

El En 31/7/2025 at 0:12, Lineker dijo:

Hola @Zeodus Comenzamos con una victoria in extremis en un partido muy igualado ante el Guiseley, tres puntos muy valiosos dados los precedentes; y seguimos avanzando en la FA Cup, venciendo en los siempre inoportunos replays, ante el Bradford City.

Nos costó más de la cuenta vencer al Scunthorpe, un rival bastante inferior, pero los 3 puntos son lo que cuentan. Seguimos con otro partido de malas sensaciones, sacando un empate en casa ante el Mickelover Sports en un partido malo del equipo. Sin mejorar demasiado, victoria importante ante el Bradford, pero sin grandes alardes.

Terminamos el mes con otro empate gris ante el Peterborough y, finalmente, con una victoria fácil ante el Leamington.

Somos líderes, pero seguimos dejando sensaciones extrañas. Lo bueno es que, a pesar de esta sensación de no estar finos, sacamos los resultados adelante. A poco que lleguemos a un pico de forma, arrasamos. Seamos optimistas.

Espero que te lo hayas pasado muy bien por "la terreta".

Buenas!

Pues este mes los resultados dentro de lo que cabe han acompañado bastante, ya que no cosechamos ninguna derrota y seguimos vivos en la FA Cup sumando algunos dinerillos extra.

Cierto es que a pesar del liderato el equipo da la sensación de que gana mas por suerte que por buen juego, aunque si terminamos logrando ese ascenso directo, o a base de playoff, bienvenidas sean esas victorias raras xD

Esperemos que si que llegue ese buen momento de forma y logremos una serie de buenos resultados seguidos para no tener que sufrir hasta el último momento.

Por la terreta ha ido genial, aunque las playas este año, no sé si será cosa recurrente o no, pero al encontrarme lo mismo una vez de vuelta por Cataluña, me hace pensar que es algo "nuevo", de lejos todas espectaculares, pero una vez te acercas, especialmente en Dénia y por desgracia en una de las que le tenía mas ganas y esperanza, en Altea, llenas de alga, tanto seca fuera, como dentro del agua dando una sensación de sucio que le quita ese encanto que se ve desde la lejanía. Pero ya te digo que hoy me ha pasado lo mismo yendo a Roda de Berà, al lado de Tarragona, por lo que pienso que es algo que por desgracia se irá dando poco a poco en todas las playas de la zona, una pena...

A parte de eso, la zona, ambiente y todo genial, de la comida no puedo comentar demasiado porqué tiramos mucho de super y comer en el apartamento, o comer en los parques que visitamos.

El En 1/8/2025 at 9:21, pepetxins dijo:

Vamos bien, primeros, con resultados bastante buenos, asi si. Yo creo que este año si que va a ser el nuestro , me veo manteniendo esta posición hasta el final ed temporada y que los pijetes suban otro escalafaon en inglaterra!

Buenas!

Pues si, la cosa sigue por buen camino manteniendo el liderato de momento, con un mes en que no conocemos la derrota y eso siempre anima a seguir con buen pie.

Veremos si este si que es nuestro año, pero por lo menos así lo espero también, y que esos pijales puedan seguir con su sueño de llegar a la Premier algún día.

El hace 3 horas, Zeodus dijo:

Por la terreta ha ido genial, aunque las playas este año, no sé si será cosa recurrente o no, pero al encontrarme lo mismo una vez de vuelta por Cataluña, me hace pensar que es algo "nuevo", de lejos todas espectaculares, pero una vez te acercas, especialmente en Dénia y por desgracia en una de las que le tenía mas ganas y esperanza, en Altea, llenas de alga, tanto seca fuera, como dentro del agua dando una sensación de sucio que le quita ese encanto que se ve desde la lejanía. Pero ya te digo que hoy me ha pasado lo mismo yendo a Roda de Berà, al lado de Tarragona, por lo que pienso que es algo que por desgracia se irá dando poco a poco en todas las playas de la zona, una pena...

A parte de eso, la zona, ambiente y todo genial, de la comida no puedo comentar demasiado porqué tiramos mucho de super y comer en el apartamento, o comer en los parques que visitamos.

Que hayas estado por la terreta y no hayas avisado antes es de juzgado de guardia. Al menos para escuchar recomendaciones 😏 Te hubiese dicho que la playa de Altea es un full a no ser que te gusten las rocas y las algas 😂. Sea como fuere, espero que lo hayas pasado bien.

Casualmente yo de pequeño veraneaba en Roda, ya que mis tíos tienen un apartamento en la zona.

Ale, offtopiqueando el hilo... 😅

Bueno, lo primero enhorabuena por haber pasado de ronda de copa tras el segundo replay, ya no es fácil tener que jugar el primero, pero el segundo, con dos equipos que ya se conocen bien...no es fácil, y finalmente se consiguió sacar adelante. En liga, bien, algún empate, pero el resto victorias, por lo tanto, significa sumar puntos. Y esto hace que este St. Neots se coloque líder, ahora hay que seguir así, sumando, porque al final todos van a acabar pinchando y se llevará la palma el que menos lo haga. Suerte.

El En 5/8/2025 at 22:55, Zeodus dijo:

Por la terreta ha ido genial, aunque las playas este año, no sé si será cosa recurrente o no, pero al encontrarme lo mismo una vez de vuelta por Cataluña, me hace pensar que es algo "nuevo", de lejos todas espectaculares, pero una vez te acercas, especialmente en Dénia y por desgracia en una de las que le tenía mas ganas y esperanza, en Altea, llenas de alga, tanto seca fuera, como dentro del agua dando una sensación de sucio que le quita ese encanto que se ve desde la lejanía.

Pues no hemos coincidido de casualidad, porque yo estuve en Dénia la semana pasada jajajaja. Lo de las algas (posidonia para ser mas exactos) a mi me dijeron en el hotel que había una normativa nueva que no permitía retirarlas de las playas declaradas no urbanas, aunque yo estaba al lado de la Marineta Cassiana (urbana) y era la que peor estaba de las que estuvimos...

Una vez terminado el off-topic, pues hemos hecho un buen mes, pasando ronda en FA Cup, que siempre ayuda a la economía, y en liga estamos bien situados para el tramo final, en el que parece que el ascenso directo será cosa de 4, que podrian ser 5 si el Chester gana ese partido aplazado, aunque quedando 19 jornadas todavía puede haber bastantes sorpresas

• Autor

El En 6/8/2025 at 2:16, dankerlot dijo:

Que hayas estado por la terreta y no hayas avisado antes es de juzgado de guardia. Al menos para escuchar recomendaciones 😏 Te hubiese dicho que la playa de Altea es un full a no ser que te gusten las rocas y las algas 😂. Sea como fuere, espero que lo hayas pasado bien.

Casualmente yo de pequeño veraneaba en Roda, ya que mis tíos tienen un apartamento en la zona.

Ale, offtopiqueando el hilo... 😅

Buenas!

Cierto, un crimen no haber avisado antes de ir, y sobre todo lo que comentas, habría podido recibir recomendaciones para evitarnos esos chascos... xD

Pero si, fuera de eso lo pasé bien, otro día estuvimos por una de las playas rocosas de Jávea, y al ir con los escarpines por lo menos pudimos disfrutar con todo el cuidado de no ostiarnos, de un agua cristalina y ver el fondo por donde pisábamos.

Gracias por pasar y comentar aunque sea para offtopiquear! xD

El En 6/8/2025 at 10:53, Trasgu dijo:

Bueno, lo primero enhorabuena por haber pasado de ronda de copa tras el segundo replay, ya no es fácil tener que jugar el primero, pero el segundo, con dos equipos que ya se conocen bien...no es fácil, y finalmente se consiguió sacar adelante. En liga, bien, algún empate, pero el resto victorias, por lo tanto, significa sumar puntos. Y esto hace que este St. Neots se coloque líder, ahora hay que seguir así, sumando, porque al final todos van a acabar pinchando y se llevará la palma el que menos lo haga. Suerte.

Buenas!

Logramos otro pase en FA Cup no sin sufrir nuevamente, pero estaremos ahí por lo menos una ronda mas y sumando algo mas de dinero.

En liga la cosa sigue bien y si nos podemos mantener sería genial para que no pase como en la temporada anterior con el playoff...

Esperemos ser ese que pinche menos de todos ellos!

El En 7/8/2025 at 11:15, ansodi dijo:

Pues no hemos coincidido de casualidad, porque yo estuve en Dénia la semana pasada jajajaja. Lo de las algas (posidonia para ser mas exactos) a mi me dijeron en el hotel que había una normativa nueva que no permitía retirarlas de las playas declaradas no urbanas, aunque yo estaba al lado de la Marineta Cassiana (urbana) y era la que peor estaba de las que estuvimos...

Una vez terminado el off-topic, pues hemos hecho un buen mes, pasando ronda en FA Cup, que siempre ayuda a la economía, y en liga estamos bien situados para el tramo final, en el que parece que el ascenso directo será cosa de 4, que podrian ser 5 si el Chester gana ese partido aplazado, aunque quedando 19 jornadas todavía puede haber bastantes sorpresas

Buenas!

Ostras! Pues si, por bien poquito porqué volvimos el día 30, pero el lunes y martes no estuvimos por ahí ya que hicimos salidas.

Si, estuve mirando sobre la posidonia y ya leí que encima resulta que como es algo beneficioso para la biodiversidad no se puede tocar.

Como le comentaba a Dankerlot optamos por ir a una calita rocosa de Jávea para por lo menos aprovechar el estar por ahí.

En cuanto al hacer del equipo la cosa sigue marchando y estamos en lo mas alto y veremos cómo se llega al final de temporada en cuanto a esos puestos de arriba.

En copa creo que ya podemos decir que hasta aquí, pero vamos a pelearlo como siempre hasta el final.

• Autor

St-Neots-cartel.png

01/01/2028

Y empezamos un nuevo año disputando la 3a ronda de la FA Cup frente al Fleetwood Town de League One.

Encuentro con una posesión igualada pero dominado por los visitantes en cuanto a ocasiones generadas.

A los cinco minutos de juego nos hemos puesto por delante sorprendiendo a todos gracias al tanto de Mayele-Menga.

Tan solo seis minutos mas tarde empataban con el gol de Chris Rice.

En el 37 Thomas Williams nos ponía de nuevo por delante para llegar con ventaja al descanso.

En la segunda mitad hemos aguantado muy bien las acometidas y cuando parecía que ya teníamos el pase, en un alargado tiempo añadido Promise Omochere empataba la eliminatoria para mandarla a partido de replay.

3a ronda FA Cup

3a-ronda-FA-Cup-27-28.png

2403 espectadores, 177 visitantes

Tras el partido conocemos que Anthony Wilson tendrá para unos 8 días de baja.

Lesion-Anthony-Wilson-enero-2028.png

02/01/2028

Hoy se ha celebrado el sorteo de la 4a fase de la FA Cup, y en caso de pasar ronda nos enfrentaríamos al Sheffield Utd de la Championship.

04/01/2028

Hoy hemos disputado la 28a jornada de liga.

Encuentro disputado por los habituales suplentes en el que no han jugado mal del todo, pero no ha sido suficiente para superar a un buen rival.

En el minuto 35 nos hemos puesto por delante con el tanto de Reece Lloyd.

En el 39 empataba el Macclesfield con el tanto de Jevan Beattie.

Cuatro minutos mas tarde se ponían por delante gracias al gol de John Dunlop. Y con ese 2-1 nos íbamos a vestuarios.

En la reanudación bien poco tardábamos en cometer un penalti que en el 49 Mazeed Ogungbo se encargaba de transformar en el 3-1.

En el 78 tras un choque saldrían lesionados Ryan Jones por parte de los locales y Mervyn Gregg por nuestro lado.

28a Jornada Vanarama North

28a-jornada-27-28.png

2856 espectadores, 12 de los nuestros

Tras analizarlo conocemos el alcance de la lesión de Gregg, que tendrá para unas 6 semanas por sobrecarga en el abductor, por lo que parece que ha sido mas por mal gesto que por el choque con el rival.

08/01/2028

Hoy hemos disputado la 29a jornada.

Partido disputado con los habituales suplentes en que la posesión y ocasiones a puerta han estado igualadas, aunque el FC United ha tenido varias mas en total.

En el minuto 16 nos hemos puesto por delante con el tanto de Damion Boryszczuk.

En el 22 han cometido un penalti que Reece Lloyd convertía en el 2-0 con el que nos iríamos a vestuarios.

En la segunda mitad han tardado muy poco y en el 48 y el 51 Luke Fenty lograba un doblete con el que empataban el partido los visitantes.

Tras ese empate nos hemos venido algo abajo pero en el añadido Kyran Pilkington lograba anotar el 3-2 con el que nos llevábamos una nueva victoria.

29a Jornada Vanarama North

29a-jornada-27-28.png

539 espectadores, 167 visitantes

Hoy recibimos malas noticias para la convocatoria del Congo de cara a enfrentar la Copa CAN, ya que el joven Michelle Illoy-Ayet, al que nos habría gustado poder traer al equipo ya que cumple con nuestra visión, pero no puede porqué no se le concedería el permiso de trabajo debido al bajo ranking de la selección, cae por lesión por unas 6 semanas.

En su lugar traemos a Hardy Binguila.

(Sé que sobre la selección pongo pocas capturas muchas veces, si echáis en falta algo mas, como por ejemplo el perfil del nuevo jugador convocado, o de alguno de los que conformen la plantilla, solo tenéis que pedir).

12/01/2028

Hoy hemos disputado el replay de la 3a ronda de la FA Cup.

Partido que ha ido mucho mejor de lo esperado por todo el mundo, ya que ha estado igualado en todo momento.

En el minuto 14 se adelantaban los locales con el tanto de Matthew Barker. Y con esa ligera ventaja llegábamos al descanso, pensando en ese momento que era lo normal.

En la segunda mitad no hemos salido a dar nada por perdido y en el 68 Thomas Williams empataba de nuevo el partido.

Finalmente en tiempo añadido éramos nosotros los que esta vez daban el zarpazo y Matthew Plant lograba ponernos por delante y darnos el pase a la siguiente ronda.

3a ronda FA Cup replay

3a-ronda-FA-Cup-27-28-replay.png

2000 espectadores, 204 de los nuestros

Ingresamos 124.000€ por el pase de ronda.

14/01/2028

¡Y llegó el día! Estreno y el que será el debut de la selección en la Copa CAN.

Logo-copa-CAN.jpg

Partido frente a Sudáfrica B, cuya selección absoluta ocupa el puesto 49 en el ranking Mundial.

Encuentro en que no sé cómo no hemos salido goleados, y lo que es mas, cómo hemos logrado sacar un punto valiosísimo visto el juego desplegado por parte de cada selección.

Gran cantidad de ocasiones para los locales y tan solo una para nosotros que ni siquiera fue a puerta, y con todo ello sacamos un 0-0 que nos da el primer punto de la competición.

1a Jornada Copa CAN

1a-jornada-Copa-CAN-enero-2028.png

7119 espectadores

15/01/2028

Hoy hemos disputado la 30a jornada de liga.

Encuentro igualado en posesión y ocasiones totales, pero nuestra puntería ha sido bastante mejor que la del Nuneaton Boro.

En el minuto 17 nos hemos adelantado con el tanto de Mayele-Menga.

En el 26 cometían un penalti que Sean Widdows se encargaba de transformar en el 0-2.

A los 38 minutos Thomas Williams anotaba el 0-3 con el que llegaríamos al descanso.

En la segunda mitad poco tardaba el ariete galés en repetir en el minuto 49 para lograr el doblete y dejar el definitivo 0-4 en el marcador.

30a Jornada Vanarama North

30a-jornada-27-28.png

455 espectadores, 27 de los nuestros

Con el partido de hoy Chay Burroughs bate el récord de partidos disputados con el equipo, con 195.

Record-partidos-disputados-con-equipo-Ch

18/01/2028

Hoy hemos jugado la 2a jornada de la Copa CAN frente a Mali B(39).

Partido en el que de nuevo se nos daba por perdedores, pero ha estado igualado en cuanto a ocasiones generadas y la posesión ha caído de nuestro lado, mostrando esta vez si, lo que queremos ver del combinado.

En el minuto 17 Bersyl Obassi nos ponía por delante en el marcador, y con el 1-0 nos íbamos a vestuarios.

En el 68 Destaing Sikoula ponía el 2-0 en el luminoso, y con ese resultado llegábamos al final sumando otros 3 puntos que nos dejan en cabeza del grupo.

2a Jornada Copa CAN

2a-jornada-Copa-CAN-enero-2028.png

7912 espectadores

21/01/2028

Hoy solo se hablaba de lo imposible que tenemos lograr el pase en la siguiente fase de la FA Cup que disputamos mañana.

Pronostico-imposible-FA-Cup-enero-2028.p

Tocará salir con todo y demostrar que por lo menos sabemos pelearlo.

22/01/2028

Hoy hemos disputado la 4a ronda de la FA Cup frente al Sheffield Utd de la Championship.

El estadio estaba lleno para ver este encuentro con los nuestros volcados creyendo en que todo es posible.

Una vez iniciado el encuentro ha quedado claro que de momento no estamos hechos para ello, con un dominio absoluto por parte de los visitantes.

En el minuto 31 Tiago Morais adelantaba a los de fuera y con el 0-1 llegábamos al descanso.

En la segunda mitad bien poco tardaban, y en el 47 Vinicius Souza ponía el 0-2, que sería el resultado definitivo.

4a ronda FA Cup

4a-ronda-FA-Cup-27-28.png

3500 espectadores, 175 visitantes

Un año mas nos marcamos una buena competición copera, aunque por desgracia esta vez no ha caído ningún equipo Premier que nos dejase un buen colchón de dinero, pero con lo sacado el pasado curso por el City vamos haciendo.

Recaudamos tan solo 3.710€ por la disputa de la ronda, cosa que veo descompensada cuando el que pasa se lleva mas de 200.000€.

Aun así logramos batir los récords de asistencia y recaudación.

Record-asistencia-enero-2028.png

Record-recaudacion-taquilla-enero-2028.p

También hoy hemos disputado la 3a jornada de la Copa CAN frente a Níger B(120).

Demostramos nuestro dominio frente a un rival que esta vez si se esperaba inferior a nosotros, y así ha sido.

Gran cantidad de ocasiones generadas aunque ellos han sabido aprovechar bien las qeu han tenido entre los tres palos.

En el minuto 8 cometían un penalti que Romeni Scott Bitsindou se encargaba de transformar en el 1-0.

Al cuarto de hora de partido repetiría para lograr el doblete y poner el 2-0.

En el 22 Destaing Sikoula anotaba el 3-0, y tan solo un minuto mas tarde lograba otro doblete para colocar el 4-0 en el marcador.

Justo antes del descanso acortaban distancias los visitantes con el gol de Ibraghim Oumarou.

En la segunda mitad han sufrido la expulsión de Abdoulaye Bonnes en el 64. Pero eso no ha frenado sus ganas y en el 71 Boubacar Tankari anotaba el 4-2, que ya sería el resultado final.

Con ello logramos otros 3 puntos y el pase a la siguiente ronda.

3a jornada Copa CAN

3a-jornada-Copa-CAN-enero-2028.png

4825 espectadores

En una semana enfrentaremos a la República Democrática del Congo B(51) en los 1/4 de final.

25/01/2028

Hoy hemos disputado la 31a jornada de liga.

Cosechamos una nueva derrota jugando con los habituales suplentes ante un rival siempre complicado, que ha dominado el partido.

Al cuarto de hora de partido hemos cometido un penalti que Regan Donelon no fallaba.

Tan solo dos minutos mas tarde Cameron Cresswell anotaba el 0-2. Y con ese resultado llegábamos al descanso.

En la segunda mitad lo hemos intentado en alguna ocasión sin éxito, y ya en el tiempo añadido Jordan Clifton anotaba el 1-2 definitivo.

31 Jornada Vanarama North

31a-jornada-27-28.png

376 espectadores, 32 visitantes

Tras el partido conocemos que Reece Lloyd estará unos 6 días de baja por una contractura en el gemelo.

Lesion-Reece-Lloyd-enero-2028.png

26/01/2028

Hoy se ha confirmado el fichaje de Tony Philpott por el Hereford Lads de 9a división. A pesar de haber disputado el último encuentro ya no tenía sitio en el equipo.

Le deseamos lo mejor en su carrera.

28/01/2028

Y disputamos hoy los 1/4 de final de la Copa CAN frente a la República Democrática del Congo(51).

Encuentro con un resultado corto pero que hemos sabido dominar.

En el primer tiempo poca cosa hemos visto a destacar.

En la segunda mitad Hardy Binguila anotaba el tanto que nos adelantaba en el marcador, y que tras fallar un penalti en el añadido por parte de Romeni Scott, sería el único tanto.

1/4 final Copa CAN

cuartos-final-Copa-CAN-enero-2028.png

4819 espectadores

29/01/2028

A pesar de las buenas actuaciones en esta copa hemos bajado una posición en el ranking Mundial y ocupamos ahora el puesto 106.

Hemos disputado hoy la 32a jornada.

Encuentro disputado en que el Spalding ha salido a querer demostrar que no está todo perdido y que aun pueden pelear por salvarse a pesar del mal inicio de temporada.

Durante el primer tiempo poco que destacar.

En la segunda mitad hemos visto algunas ocasiones mas pero poco peligro por parte de ambos conjuntos.

En el minuto 82 han cometido un penalti que Sean Widdows transformaba en el 0-1 que sería definitivo.

32a Jornada Vanarama North

32a-jornada-27-28.png

571 espectadores, 19 de los nuestros

31/01/2028

Hoy tocaba el habitual repaso mensual con el presi.

En lo económico hemos mejorado bastante gracias a unos buenos ingresos por la FA Cup.

En cuanto a la tabla la cosa sigue bien y nos mantenemos arriba con tan solo un punto de ventaja con el Telford y 5 respecto a un Barrow que tiene un partido pendiente, por lo que podrían ser tan solo 2.

Clasificación

Los chavales del sub-21 han logrado un mes perfecto con sus 5 victorias.

Partidos sub-21

Por su parte los del sub-18 han tenido un mes también muy bueno, logrando 4 victorias y perdiendo tan solo un encuentro.

Partidos sub-18 Clasificación sub-18

El mes que viene conoceremos el desenlace de la Copa CAN, y con el equipo avanzaremos varias jornadas mas para ver qué tal va quedando la cosa de cara al final de liga.

Editado por Zeodus

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.