Jump to content

AFC Ajax

FM24
Eredivisie ver carrera
Clubes 1
Temporadas 0
Trofeos 0
Menciones 0

Respuestas destacadas

Sin extenderme mucho en mi comentario quiero felicitarte por el buen análisis de la plantilla actual que has hecho, Me gusta bastante el equipo y estoy bastante de acuerdo en los movimientos que planteas. Lo que cometaba de Matheus e sque YO si que lo ficharía ya que su valoración es mucho mas alta que lo que te costaría entonces será si o si un fichaje rentable ya que a malas lo puedes vender y ganar dinero. A eso me refería!.

A ver que jugadores atraes para cubrir los huecos que quieres llenar, pero primero deberás lograr sacar a los transeferibles.

Gran análisis el que has realizado de un Ajax, que es el equipo con el que simpatizo de Holanda, me gusta mucho la plantilla, que necesita retoques, pero ya con lo que hay da para competir fuertemente en los Países Bajos. Me sorprende un poco quizás ver a Hato como suplente, yo es un jugador que sin duda lo pondría de titular, pero evidentemente manda Farioli jajaj. Y por supuesto, me gusta mucho la delantera, un animal como Brobbey, joven, con potencial, y con buen físico para destrozar rivales, con un veterano como Weghorst, una viga, lánzale un melón que él te lo baja o te lo remata, vaya mi prototipo de delantero favorito jaja.

Con ganas de ver el mercado, ¿vas a apostar por el mercado holandés? ¿o vas a mirar fuera?.

Todo culé tiene cierta querencia por el Ajax por la relación entre ambos clubes. Yo debo cnfesar que hace tiempo tenía la costumbre de que mi primera partida en un FM fuera con el Ajax y en el 24 lo intente pero no acabo de hacerme al juego.

Dejo mis movidas que no interesan. Todo lo visual una delicia como siempre, chapeu. Sobre la plantilla muy muy jovenes y no conozco prácticamente a nadie salvo un par. Añoro esos años donde recitaba l la alineación del Ajax como si los viese cada semana.

Suerte con el proyecto amigo

Buen análisis de la plantilla. A mi parecer el ataque lo tenemos resuelto y necesitamos conseguir un jugador con mucho potencial en el mediocampo y refuerzos en la defensa para poder tener opciones de garantías que amplíen la plantilla. Saludos e éxitos, esperamos que jueguen bien o se va a pudrir todo en Amsterdam.

• Autor

00001_08875003aa5433bfe.png

380079826a2f96284b545fb.png @pepetxins

Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te gustase el análisis de los jugadores del primer equipo del AFC Ajax, ahora en unos días terminaremos de conocer a los otros jugadores de los dos equipos inferiores en lo que ya no detallaremos tanto. Pero, conoceremos a los chavales que van a venir pisando fuerte.
En cuanto a Matheus en unos días también conoceremos su futuro dentro del equipo y casi todos fuisteis bien encaminados con la resolución del posible fichaje, o no, definitivo.

Va ser un mercado muy movido, quiero hacer esos fichajes para terminar de tener una plantilla acorde a lo que quiere Farioli. Tenemos dinero en el banco, pero si logramos cerrar todas las ventas que queremos vamos a incrementar esta cantidad y me gustaría también destinar algo para reforzar los equipos inferiores. Trayendo jóvenes con potencial y si pueden ser neerlandés mejor que mejor.

380079826a2f96284b545fb.png @Trasgu

Me alegro que os guste el análisis de los jugadores que he realizado, como he dicho al compañero en unos días conoceremos los otros dos equipos del AFC Ajax y cerraremos así estos posts de las plantillas. Sin duda, tenemos nivel suficiente para lograr la Eredivisie, no quiero adelantar nada de la temporada que simulé, pero ya veréis en que posición finalizó el equipo.
En cuanto a la suplencia de Hato, tengo dudas si será suplente o no. Como ya dije más atrás me gustaría traer a un central español para que fuese titular, pero sé que es muy complicado que quiera venir al equipo. Veremos qué pasa porque para lo que pretende Farioli nos viene como anillo al dedo. La delantera creo que es lo mejor que tienen el equipo ahora mismo, un joven jugador y otro experimentado que le puedes mandar cualquier melón que te lo va bajar. Así que, dependiendo quien juegue en el once inicial vamos a ver cambios de rol en esta posición.

Intentaré en la medida de lo posible traer jugadores neerlandeses, pero en caso de no encontrar el perfil deseado miraremos fuera. Como le dije al compañero, quiero realizar esos refuerzos que mencioné, pero también quiero traer futuras promesa. Me da que vamos a tener un mercado bastante movidito.

380079826a2f96284b545fb.png @Sosainas

Bienvenido amigo a esta nueva historia, me alegro de tenerte por aquí dejando tu granito de arena 😉

¿Qué tal esas aventuras con el AFC Ajax? ¿Algo que destacar? Esta va ser mi primera partida con este equipo en todos los FMs que vengo jugando, que no son pocos xD, siempre me ha gustado la filosofía del club y aquí estamos con esta nueva partida. Los lazos entre el Barça y Ajax no hace falta comentar nada que ya todo el mundo lo sabe.

Muchas gracias por tus palabras, un placer que os guste tanto el apartado visual como el narrativo.

De la plantilla, estamos igual, yo tampoco conozco a muchos de los jugadores que tenemos, pero hay que ir conociendo poco a poco. Tenemos una plantilla bastante joven, pero también jugadores veteranos que nos van aportar su experiencia, y en la que si conseguimos reforzarnos como quiero vamos a luchar por la Eredivisie, pero sobre todo me gustaría llegar lo más lejos posible en la UEFA Champions League.

380079826a2f96284b545fb.png @triver

Bienvenido compañero a esta nueva aventura que inicie hace un tiempo, me alegro de tenerte por aquí 😉

Me alegro que os guste tanto el análisis de la plantilla, en pocos días terminaremos de conocer a todos los jugadores del club y daremos por cerrado esto. Estoy de acuerdo contigo, el ataque esta más que cerrado con esos dos jugadores, que se complementan a la perfección y nos aportan cosas diferentes. Tengo en mente todos los fichajes que he mencionado, sino se dan, tiremos de la cantera para cerrar esos puestos.

Muchas gracias a los cuatro por dejar vuestros comentarios!!! Vamos a conocer a los jugadores que confeccionan el equipo Jong AFC Ajax.

Buenos cachorros, aunque me llama la atención que no hay ningún danés prometedor. Recuerdo en el FM 10 descubrí ahí a Erikssen y desde entonces me ha gustado mucho como jugador. En fin, con ganas de ver al esquipo en marcha.

Apuntes breves y sin ánimo de hacerte repetir comentarios...

• Hablaba de Henderson ( que veo tiene las horas contadas) y veo a otro viejales, de los pocos que quedan de aquel Ajax de Ten Hag que moló a tantos ( entre los que me incluyo). Hablo de Klaassen, otrora llegador espectacular en 2º línea y que veo ha retrasado unos metritos su rol, entiendo, por su declive físico. Sinceramente, viendo sus stats, me parece un jugador totalmente aprovechable, no sólo en lo deportivo, sino a lo que jerarquía y adn se refiere.

• Taylor pinta bien y está claro que debe ser la referencia, mientras que Van den Boomen parece buen jugador y como dices creo que en el corto plazo puede aportarnos mucho en la base de la jugada.

• En cuanto a Fitz-Jin, pues es verlo e imagino un Pienaar o incluso un Seedorf de Hacendado, aunque más flojete en lo físico. Un jugador todavía por hacer pero que tengo ganas de ver qué hace sobre el verde.

• Sobre los extremos me parece raro no ver a ninguna perlita joven ( veo que están en el costado zurdo) y sí demasiados veteranos en banda derecha. De hecho he flipado ver a Bertrand Traoré ( le entrené en mi partida en el Cagliari creo), por lo que veo ha sido un verdadero trotamundos del fútbol.

• Una pregunta sobre el librito de Farioli ¿ extremos puros o a pierna cambiada?

• Para acabar, los delanteros. Brobbey pinta bien y a Weghorst ya le conocemos. Pero la pregunta es clara viniendo de los Bergkamp, Van Basten, Huntelaar, Kluivert y cia...¿ No hay nada prometedor en la cantera?

Veo a todos los canteranos y bueno, hay perfiles interesantes, con potencial para el medio plazo. Hay que darles minutos de calidad y ser atrevido a la hora de subirles al primer equipo pese a que los stats no acaben de convencernos. Es el AJAX, está en su ADN y el FM da esas sorpresas.

• Autor

00001_08875003aa5433bfe.png

380079826a2f96284b545fb.png @Sosainas

Hay jugadores que viendo sus atributos y potenciales, seguro que más de uno los vamos a ver en el primer equipo más pronto que tarde. En cuanto a los jugadores daneses que tenemos en el equipo salvo Rasmussen y Gaaei (primer equipo) y Lasse Abildgaard (equipo juvenil) no tenemos a más de ese país de nacimiento. Lo bueno es que ahora mismo tenemos muchos jugadores neerlandeses y eso me gusta mucho, jugadores de la 'casa'.

380079826a2f96284b545fb.png @Viggo

Nada no te preocupes por repetir comentarios, aquí estoy para contestar a todos y cada uno de vosotros.

• El caso de Jordan Henderson, vamos ir viendo a lo largo de esta temporada, dependiendo de su rendimiento para renovar su contrato o no, ya que, finaliza el mismo en junio de 2026 y en caso de poder conseguir algo de dinero por él siempre viene bien. Sobre Klaassen, es así se le ha ido retrasando la posición por su físico, yo lo quiero probar, como centrocampista registra y a ver que tal. Sino lo utilizaré como jugador que recupera balones. Ojalá que se termine retirando en el equipo, pero no sé como llevará en el que dentro de unas temporadas sea suplente. En cuanto al Ajax de Ten Hag, va ser complicado volver a ver otro equipo así, pero ojalá que con Farioli podamos ver algo parecido.

• El neerlandés Kenneth Taylor, el cual no conocía, la verdad que tenemos en él un jugador de presente y futuro. Ahora mismo no me veo a este Ajax sin él, salvo una oferta super mareante. Sobre Van den Boomen, como bien dices, es un jugador que nos puede aportar mucho, pero ahora mismo no lo veo de titular y de hecho creo que esta a punto de alcanzar su potencial.

• Sobre Kian Fitz-Jin, necesita mucho rodaje, pero creo que en un futuro podría ser un jugador revulsivo desde el banquillo, ya que, no lo veo de titular en un futuro. Me gusta eso de Pienaar o Seedorf de Hacendado xD

• En cuanto a los extremos que tenemos actualmente comentar que sin duda Berghuis es el de más nivel de la plantilla y espero que no tengamos mucha dependencia sobre él. Quiero probar esta temporada a Bertrand Traoré, pero me da que a sus 28 años esta ya más para otras cosas que para ser un jugador del nivel del neerlandés. Veremos que temporada hace y tomaré una decisión. Después contamos con Oliver Edvardsen, que si te soy sincero, no tiene calidad para este equipo, pero lo quiero mantener para no ir a buscar ahora mismo otro extremo al mercado. El que tengo muchas dudas es que hacer con el jugador que ahora mismo esta cedido, Carlos Borges.

• Por el momento, quiero poner a los extremos a pierna cambiada. Pero eso sí, tengo claro que quiero a extremos abiertos, sobre la línea de fondo, y que finalicen por dentro. Es decir con un rol de Extremo Inverso, pero eso ahora mismo es sobre el papel. Una vez comience los partidos veremos que es lo mejor.

• En cuanto a los delanteros, la verdad que estoy contento con lo que tenemos y no creo que tengamos movimientos salvo que alguno pida salir. Sobre si hay alguno prometedor en la cantera, pues en el Jong Ajax podría llegar a jugar con el primer equipo: Skye Vink (ojo con este jugador) o Konadu. En el equipo juvenil, como ya vamos a ver ahora, hay otro delantero que tiene muy, pero que muy, buena pinta y es Emre Ünüvar.

En cuanto a los jugadores de Jong Ajax hay jugadores que son carne del primer equipo, pero otros que dejan mucho que desear la verdad, me esperaba algo más xD

Muchas gracias a los dos por dejar vuestros comentarios!!! Vamos a terminar el análisis de las plantillas conociendo a los más jóvenes de todos, a los juveniles de este AFC Ajax.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.