Jump to content

Featured Replies

Al final nos vamos para la República Checa con Nedved. Tras una pretemporada muy positiva, iniciamos la liga con puño de hierro. Es pronto, pero pinta bien la cosa, pese a la inesperada lesión de Reznicek.

4-0 y 0-4 para empezar. Cuando dices que pones la próxima encuesta? xD

Pues ya ha empezado la cosa, finalmente el la República Checa para convertir a Nedved igual de grande como entrenador de lo que lo fue como jugador.

De momento el inicio para ello es bueno y toca seguir con ese buen ritmo.

• Autor
El En 2/5/2025 at 20:03, dankerlot dijo:

Al final nos vamos para la República Checa con Nedved. Tras una pretemporada muy positiva, iniciamos la liga con puño de hierro. Es pronto, pero pinta bien la cosa, pese a la inesperada lesión de Reznicek.

Buenas @dankerlot

Como comentas es muy pronto pero lo que si parece es que no vamos a ser una comparsa y que nuestros jugadores han entendido bien lo que les pide Pavel. La verdad es que si...no lo he podido ni catar jaja y eso que en principio tenía que ser nuestro killer Reznicek.

El En 2/5/2025 at 23:28, ansodi dijo:

4-0 y 0-4 para empezar. Cuando dices que pones la próxima encuesta? xD

Buenas @ansodi

Traaaaanquilo que todo acaba de empezar jeje. Yo creo que estos dos partidos no seran la tónica habitual y que esta liga va a ser mas competida que la finlandesa jeje. A parte que aqui ya sabeis que pavel tiene que lograr el objetivo final de entrenar a la juve y lograr algo con ella...y esto va a costar, muy bien lo tenemos que hacer en Dukla!.

El En 4/5/2025 at 8:42, Zeodus dijo:

Pues ya ha empezado la cosa, finalmente el la República Checa para convertir a Nedved igual de grande como entrenador de lo que lo fue como jugador.

De momento el inicio para ello es bueno y toca seguir con ese buen ritmo.

Buenas @Zeodus

A ver si logra hacerlo igual de bien, de momento ha empezado con buen pie y dotando al equipo de un caracter competidor como el que el tenia. Ahora a seguir sumando!!!

Gracias por pasaros!!!

El hace 2 horas, pepetxins dijo:

que esta liga va a ser mas competida que la finlandesa

Entonces... ¿ en qué jornada nos proclamamos campeones, dices?

• Autor

2mBqLLg.png

FC DUKLA PRAHA: Renaciendo de entre las cenizas

SETIEMBRE

Nuevo mes , nuevos partidos y nuevos jugadores, la apertura del mercado ha hecho que nuestro Director técnico, Jinoch, que ya llevaba días trabajando en silencio y reuniéndose con los ojeadores y con Pavel hiciera sus primeros movimientos. Estos han sido dos altas y una baja. El primer jugador que va a abandonar el barco de Pavel es el hasta ahora inédito , el lateral derecho Masimilliano Doda que ha firmado por el Ancona italiano y se va a ir en enero, probablemente se le baje al equipo B hasta dicha fecha.

L4OmK7Y.png

En el apartado de altas dos son los jugadores libres que llegan al equipo para dar mas profundidad a la plantilla. Se trata de un centrocampista y de un delantero centro que puede actuar de extremo. Ambos son dos jugadores veteranos y con experiencia y que han recibido el visto bueno de Pavel que ve como mejoran dos posiciones faltadas de efectivos de calidad. El primero en llegar ha sido David Houska, experimentado centrocampista de 31 años que llega con un contrato de un año con opción a otro y con un sueldo muy bajo. Su último equipo fue el Jablonec, pero viene de la cantera del Sigma Olomuc donde ha disputado 224 partidos. Se trata de un jugador muy completo, con buenos atributos mentales que en principio puede jugar en las 3 posiciones del centro del campo y que llega para ser titular, habrá que ver por quien.

kC1oFVE.png

El segundo en llegar es el delantero centro, que puede jugar por ambas bandas, el veterano Patrick Brander de 30 años y que llega con la carta de libertad bajo el brazo. Jugador trotamundos de Chequia que donde mas ha cuajado ha sido en el Ceske Bujedovice. Se le ha firmado un contrato para dos años con un sueldo bastante bueno. La idea es que vaya entrando poco a poco y que en principio sea el delantero centro suplente y también que de descanso a Sebrle por la derecha.

pHCyQkh.png

JORNADA 7

El primer partido del mes fue ante el Bohemians, rival que llegaba en baja forma pero que puso las cosas difíciles. Salimos con Zeronik como delantero centro titular y la apuesta funcionó bien, ya que a los 13 minutos cazó un balón dentro del área y anotó el primero. A partir de aquí se alternaron varias oportunidades en las dos áreas. El partido fue igualadísimo y no fue hasta el minuto 81 que Vondrasek ejecutó de manera magistral un penalti cometido sobre Sebrle. El 0-2 parecía sentenciar el partido pero todavía hubo tiempo para un susto, tras un error del propio Vondrasek, que aprovecho Ristovski para poner el definitivo 1-2.

lZEcrQG.png

JORNADA 8

Seguimos con la buena racha y tras lograr una victoria en nuestra visita al campo del Bohemians, tocaba ganar en casa ante el Hradek Kralove. El partido fue un continuo correcalles , pero con un poco mas de control de posesión por nuestra parte. Empezamos con un gol de Vondrasek en el minuto 9 tras una buena jugada individual. A partir de aquí intentábamos controlar un poco mas el partido y parecía que lo sentenciábamos ya que en el minuto 59 Sebrle ampliaba la ventaja. En el minuto 77 Mihalik aprovechando un claro error defensivo nuestro ponía el 2-1 y hacia entrar el miedo a nuestro equipo , pero lográbamos mantener la calma y el resultado. En este partido se producía el debut del centrocampista Houska, que poco a poco tiene que ir cogiendo importancia.

lctVTLc.png

JORNADA 9

Último partido de liga y menudo partido, visitábamos al Viktoria Plzen y se esperaba un partido difícil. Empezaron ellos controlando el partido y se adelantaron en el marcado con un excelente gol de cabeza de Memic. A partir de aquí decidíamos poner calma a nuestro juego e intentar controlar mas el balón y pocos minutos después otra vez “Sebrle 7” lograba empatar el partido tras un buen disparo. Cuando parecía que llegaríamos con empate al descanso, se produce una jugada confusa en el are pequeña que termina en penalti en nuestra costa que Cerv transforma y nos manda con 2-1 al descanso. La segunda parte fue un espectáculo de nuestro equipo, logramos marcar 3 goles gracias a un partidazo de Mosquera que anotó un doblete marcando de fuerte disparo y de remate de cabeza y a Jakub Reznicek que anotaba su primer gol tras volver de la lesión.

bQFAuJ4.png

CLASIFICACIÓN FORTUNA LIGA

Estas 3 victorias nos dejan en posición de seguir disputando la liga, donde por el momento, vamos terceros a solo 1 punto del Slavia y del Slovacko. Por detrás ya tenemos a un Sparta de Praga que encabeza el grupo de perseguidores y que llega en buena forma tras un inicio muy malo. Como dato a comentar vemos que por el momento los dos máximos goleadores son dos de nuestros jugadores, “Sebrle 7” y Mosquera, nuestros dos delanteros interiores.

49fNsH6.png

3ª RONDA COPA POHAR CMFS

Partido de copa donde como en la ronda anterior jugamos con varios suplentes, en portería volvió Stovicek y cuajó otro partido excelente, muy contentos con su nivel por ahora. Aprovechamos el partido para dar minutos a los menos habituales y a los dos fichajes, pese a ser un continuo asedio a la portería rival solo logramos ganar el partido por 1-0 y gracias a un gol de cabeza del central Svozil tras rematar un córner. El partido tendría que haber terminado fácilmente con 2 o 3 goles mas pero esta vez nuestros jugadores ofensivos estuvieron algo fallones.

Gy9vhMj.png

C9UJVxG.png

OCTUBRE

El mes de octubre vuelve a ser un mes con pocos partidos, solamente 4 de liga, 3 de los cuales en casa ante el Karvina, el Jablonenc y el Sigma Olomuc. Fuera de casa nos tocará visitar a un renacido Sparta de Praga en un duelo que sin duda va a ser el partido estrella del mes.

y7xEPu6.png

RENDIMIENTO JUGADORES

Como no podía ser de otra forma el rendimiento de los jugadores está siendo bueno, en portería pese a todo este no ha sido un buen mes para Hruska que ha estado por debajo de lo que venía ofreciendo hasta la fecha. Por su contra Stovicek ha vuelto a jugar bien en copa y amenaza la titularidad. En defensa parece que seguimos con unos laterales titulares claros, como son Vondrasek por la derecha y Jorginho por la izquierda. Se afianza la pareja de centrales Svozil – Krch,pero vemos que nos falta calidad en el centro de la zaga.

En el centro del campo el tridente mágico formado por Cermak – Perterka y Lichy ha funcionado muy bien y sobre todo Cermak ha sido clave en la generación de jugadas ofensivas. La llegada de Houska nos da más profundidad y seguramente restará minutos a alguno de los tres jugadores anteriormente nombrados. En la parcela ofensiva tenemos a dos claros titulares que son por ahora los dos mejores jugadores del equipo, Mosquera por la izquierda y Sebrle por la derecha. Entre los dos han marcado 16 goles y repartido 5 asistencias, una auténtica barbaridad. Ahora con la llegada de Brandner podría verse restado los minutos de alguno de los dos. En punta ha jugado la mayoría de partidos Zeronik que lleva 5 goles pero ahora ha vuelto de la lesión Reznicek que en 90 minutos ya ha marcado. Como podemos ver la delantera está ahora bien cubierta y con bastantes opciones diferentes, será interesante ver como va avanzando la temporada.

AP3nikM.png

VALORACIONES MENSUALES

POSITIVO

• Excelente mes en liga donde hemos logrado mantener las posiciones cabeceras gracias al pleno de victorias

• Seguimos a muy buen nivel ofensivo marcando 8 goles en 3 partidos de liga.

• A nivel individual los extremos Mosquera y Sebrle siguen a un nivel altísimo.

• Se afianza la pareja defensiva Svozil -Krch

• Llegan refuerzos para el centro del campo y para la delantera.

NEGATIVO

• Algunos fallos defensivos que nos han costado goles, solo hemos dejado la portería a cero en copa. Nos falta calidad en el centro de la zaga.

• Hruska ha estado un poco mas irregular y eso podría darle una oportunidad a un gran Stovicek.

• Mesanovic y Spatenka han sido declarados transferible y cedible respectivamente

• Lo mismo sucede con el central Holis con el que no se cuenta, y si se pudiera se terminaría la cesión de Mikus y Pourzitidis con los que tampoco parece contar Pavel.

Me uno en este punto a la historia, tras unos días ausente por aquí. Finlandia puede ser una experiencia, pero tras varios años en el frio, un sitio como Praga apetece... y más si eres Pavel Nedved, leyenda en casa. Nedved era un muy buen pelotero... como directivo lo veo algo más despistado y quedaba por ver cómo se manejaba en un vestuario.

Y a los hechos me remito. Gran inicio de campaña, luchando por el campeonato desde el primer momento en una liga interesante, con Slavia y un sorprendente (al menos para mi) Slovacko, sin olvidar al Sparta, que a pesar de un mal inicio, no parece haber dicho su última palabra.

En lo individual, Mosquera sobresale notablemente en relación con el resto, pero hay varios jugadores entonados, como Cermak o Sebrele.

Se viene un mes interesante en el que podemos poner un clavo en el ataúd del Sparta, antes de que se nos vengan arriba.

Lástima no haber llegado a las votaciones (hubiera ido mi voto a Bulgaria), pero me parece una magnífica elección y un concepto interesante de partida.

Suerte.

Amén de lo bien que nos están funcionando los extremos, la gran noticia es ésta: la pareja defensiva Svozil -Krch.

El equipo carbura arriba y a poco que solidifiquemos lo de atrás, estaremos preparados para dar el salto al liderato. Estamos en el Top3, aunque no veas la remontada que se ha cascado el Sparta.

Es lo que molan de este tipo de ligas, en la que cualquiera puede pinchar con cualquiera. Tres-cuatro partidos buenos y te puedes destacar en la tabla cuando estabas ya casi denostado.

• Autor

2mBqLLg.png

El En 7/5/2025 at 23:33, Lineker dijo:

Me uno en este punto a la historia, tras unos días ausente por aquí. Finlandia puede ser una experiencia, pero tras varios años en el frio, un sitio como Praga apetece... y más si eres Pavel Nedved, leyenda en casa. Nedved era un muy buen pelotero... como directivo lo veo algo más despistado y quedaba por ver cómo se manejaba en un vestuario.

Y a los hechos me remito. Gran inicio de campaña, luchando por el campeonato desde el primer momento en una liga interesante, con Slavia y un sorprendente (al menos para mi) Slovacko, sin olvidar al Sparta, que a pesar de un mal inicio, no parece haber dicho su última palabra.

En lo individual, Mosquera sobresale notablemente en relación con el resto, pero hay varios jugadores entonados, como Cermak o Sebrele.

Se viene un mes interesante en el que podemos poner un clavo en el ataúd del Sparta, antes de que se nos vengan arriba.

Lástima no haber llegado a las votaciones (hubiera ido mi voto a Bulgaria), pero me parece una magnífica elección y un concepto interesante de partida.

Suerte.

Buenas @Lineker

Saludos y bienvenido a mi nueva historia, jaja como ya sabes soy un culoinquieto xD. Me gusta que te guste Praga aunque fueras obviamente pro Hristo, pero piensa que al final el objetivo de Hristo era entrenar el Barça y esa partida ya la jugue jaja. A ver si Pavel no la lia como entrenador tanto como directivo.

Sobre el inicio de la campaña y el rendimiento de los jugadores de momento vamos muy bien y me está gustando la liga, hay varios clubes buenos, con nivel y los partidos son entretenidos, quizá no esperaba tan buen resultado pero al ser una liga mas potente que la finlandesa al menos los rivales tienen cash para reforzarse. En el plano individual de momento los 3 que nombras tu estan siendo claramente 3 de los hombres claves y me chifla Mosquera, que tiene cien mil años y el tio es una máquina!! y eso que yo siempre en mi partida soy anti jugadores de mas de 30 años.

Sobre el concepto de partida de momento lo estoy haciendo de la manera que quería, dandole poder a Jinoch (mi DT) que es el que hace TODAS las negociaciones de fichajes y renovaciones y ventas, yo si le puedo decir que inicie las renovaciones de los jugadores que me interesan o decirle que me gusta X jugador que mire de ficharlo, pero ya está. Y sobre los jugadores a "fichar" yo solo puedo ver los que mis ojeadores han ojeado, ni uno solo mas , ni aunque sea de mi misma liga.

El hace 19 horas, Viggo dijo:

Amén de lo bien que nos están funcionando los extremos, la gran noticia es ésta: la pareja defensiva Svozil -Krch.

El equipo carbura arriba y a poco que solidifiquemos lo de atrás, estaremos preparados para dar el salto al liderato. Estamos en el Top3, aunque no veas la remontada que se ha cascado el Sparta.

Es lo que molan de este tipo de ligas, en la que cualquiera puede pinchar con cualquiera. Tres-cuatro partidos buenos y te puedes destacar en la tabla cuando estabas ya casi denostado.

Buenas @Viggo

de momento es pronto para decir que ya está consolidada la pareja pero parece que van mejorando, ese 6,9 así lo parece indicar, pero mis snesaciones no son del todo buenas, sobre todo con Svozil , que me parece de largo el mejor y me esperaba que fuera mi kaiser...

Otra cosa es la parte ofensiva, aquí si que no tengo quejas, como siempre mis delanteros interiores se salen, es seña de identidad de mis equipos jaja.

En cuanto a la situación del equipo estar luchando por el título ya es muy meritorio, mi idea era estar peleando para llegar lo mas arriba posible y calculaba estar eso si en la parte media alta de la tabla, pero por detrás de Slavia, Sparta, Viktoria Plzen, Banik Strava y el Slovacko y de momento les estamos plantando cara a todos. Hay partidos que si que estamos aplastando al rival pero hay otros que se deciden por pequeños matizes y puede ser contra el último como contra el primero...me gusta bastante la liga checa (que ya la había jugado).

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.