Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hertha!!!

  • Autor

Hago otro mensaje conjunto para anunciar que tras darle vueltas al asunto y mirarme las plantillas, una vez descartado el Milan (el club que mas me gustaba) por cuestiones obvias ya que no pega con el destino final de Nedved en la Juve, y decidido que no queria empezar a entrenar pasado ya Agosto, pues quería tener margen para poder tocar algo en el nuevo equipo, se ha decidido no aceptar las ofertas de VALENCIA, BRENTFORD y MILAN y aceptar la del HERTHA DE BERLÍN club en una liga que me apetece jugar ya que siempre que la he disputado me he divertido y con una cantera muy interesante que me permitirá creo yo jugar entre 3-5 años divertidos.

NOS VAMOS AL HERTHA BERLIN

Saludos y gracias!

El En 27/8/2025 at 14:28, pepetxins dijo:

Os contesto a todos por aqui.

Pues parece que descartais al Milan, que sin duda es el que mas me gusta de estos clubes jajaja pero también el menos "real" para el objetivo de Pavel de entrenar en la Juve. Sobre los otros que de momento aparecen, mi feeling personal que no el de Pavel es claro, me gustan el Hertha y el Sporting de Lisboa, el primero porque la liga alemana ya la he jugado y es divertida y el segundo porque apuestan por mi, es un club grande de portugal que me puede permitir después ya dar el salto a otra de las principales ligas a un club mas pepino. Tampoco me disgustaria un Feyenoord o un PSV o algun club francés pero por ahora parece que las opciones son o Hertha o Sporting....en 2 o 3 días el desenlace (voy a mirar detalladamente las plantillas que tienen jaja).

Un saludo.

A ver, yo te explico porqué de mi decisión del no al Milan, no creo que sea tanto cuestión de realidad, podría ser y más si te llegó la oferta, lo que pasa que creo que si vas a Milán, si o sí, el siguiente paso es Juve y es ahí donde me choca un pelín, con el resto que comentas, si no te llega la oferta de la Juve, todavía tendrías ese tier 2 de equipos grandes tipo Milan, Arsenal, Borussia Dortmund, Atlético Madrid, entre otros abierto para ir y sería otro salto importante en la carrera de Pavel y sería para mí más orgánico, pero repito, esto son paranoias mías, es tu historia y tú y te la comes como quieres jajaja. Con ganas de ver qué decides.

PD: Perdona que no había visto que había otra página más con la decisión. Creo que la decisión de Hertha es acertada, te metes en una gran liga como la Bundesliga que puede ser un paso previo perfecto para valorar ir a un grande después, veremos qué tal te va. Suerte.

Editado por Trasgu

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.